Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 29 de junio 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 7743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:48
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Segundo partido de octavos de final del dia de hoy, se enfrentan dos seleciones sorprendentes como Costa Rica y Grecia.

Yo aqui voy a ir con la X al descanso o a, aqui les dejo mis razones para ello.

1. Grecia es una seleccion muy complicada de batir y esque defiende muy bien, solo colombia consiguio marcarle antes del descanso.

2. Costa Rica tambien esta jugando muy bien atras y con un gran Keylor en la porteria.

3. No son dos seleccion de mucho gol y si le sumamos lo bien que defienden sera complicado que veamos muchos goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:57
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Gana Grecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Me sorprende que casi nadie de un duro por Grecia. Personalmente creo que es una selección con mucha experiencia en fases finales, y después de conseguir la clasificación en el último momento deben estar con mucha confianza. Costa Rica me ha sorprendido gratamente, nunca pensé que pasarían de la fase de grupos, y mucho menos como primera, pero después de ver sus partidos tengo que decir que me han parecido un buen equipo. Sin embargo, creo que les puede poder la presión de haber llegado a octavos, y en el factor psicológico creo que los griegos parten con ventaja. Desde mi punto de vista, la cuota tiene bastante valor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:57
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Gana Costa Rica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2


Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el partidazzzzzzzzzzzzzo entre Costa Rica Vs Grecia

Acá voy con Costa Rica.

Choque de 8vos con rivales ineditos, el juego en teoría debería ser cerrado pero yo voy a ir con los Ticos.

La sele viene de quedar invicta en el Grupo de la Muerte, y la verdad no creo que fue suerte, este equipo me gusto bastante con un planteamiento táctico y con resultados bastante merecidos, contra Iglaterra no se jugaba nada porque si no se llevan el pleno e 9 Puntos.

El tecnico Pinto es un Winner ha ganado en todas las ligas que ha estado y de momento en el mundial ha movido las piezas de forma impecable. El cuenta con jugadores desequilibrantes como Joel Campbell, Pescadito Ruiz, Bolaños y cia que pueden liquidar.


Los Helenos por su parte esta ca de milagro vi la repeticion contra Costa de Marfil y el primer gol es un regalo y luego el penal bastante dudoso. Para mi la peor selección de las 16 que avanzaron. Este equipo tiene muy poco gol por tanto pienso que si Costa rica la mete primero se acabo lo que se daba.

Ya hay otros picks igual pero la cuota se movió algo así que la subo.





Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:59
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Este es un partido sin dudas que sera muy aburrido. No tanto por los ticos, quienes lograron tener un futbol muy bueno en la fase de grupos, y que siendo "la cenicienta", fue quien clasifico en primer lugar, complicandole el panorama al resto de los "campeones mundiales".
Pero si por el lado de Grecia, ya que es un equipo ULTRADEFENSIVO, que suele tener pocos goles en sus partidos...
El 70% de sus partidos termina con menos de 2,5 goles, y ya viene de un partido que finalizo con 3 goles, el que le dio la clasificacion. Por eso, seria muy dificil ver otro partido que termine con mas de 2,5 goles.
A su vez, Grecia tiene un 45% de sus partidos con apenas 1 gol, y lleva 7 partidos de atraso sin convertir exactamente 1 gol, lo cual, perfectamente se le puede dar en este partido.
Stake 8, altisimo, para un partido que creo yo que terminara con 1 gol, o en el mejor de los casos, 2 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 21:03
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Clasifica Costa Rica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el partidazo entre Costa Rica Vs Grecia

Acá voy con Clasifica Costa Rica.

Choque de 8vos con rivales ineditos, el juego en teoría debería ser cerrado pero yo voy a ir con los Ticos.


Me gusta también esta apuesta, yo es que no me imagino a algún Europeo comodo en una prorroga, las condiciones ambientales no son bastante rudas, nada favorables y Recife no es muy cómoda que digamos.


La sele viene de quedar invicta en el Grupo de la Muerte, y la verdad no creo que fue suerte, este equipo me gusto bastante con un planteamiento táctico y con resultados bastante merecidos, contra Iglaterra no se jugaba nada porque si no se llevan el pleno e 9 Puntos.

El técnico Pinto es un Winner ha ganado en todas las ligas que ha estado y de momento en el mundial ha movido las piezas de forma impecable. El cuenta con jugadores desequilibrantes como Joel Campbell, Pescadito Ruiz, Bolaños y cia que pueden liquidar.


Los Helenos por su parte esta ca de milagro vi la repeticion contra Costa de Marfil y el primer gol es un regalo y luego el penal bastante dudoso. Para mi la peor selección de las 16 que avanzaron. Este equipo tiene muy poco gol por tanto pienso que si Costa rica la mete primero se acabo lo que se daba.

Ya hay otros picks igual pero la cuota se movió algo así que la subo.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 21:04

Costa Rica vs Grecia
29-06-2014 22:00


empate al descanso

1.83
Segundo partido de octavos de final del dia de hoy, se enfrentan dos seleciones sorprendentes como Costa Rica y Grecia.Yo aqui voy a ir con la X al descanso o a, aqui les dejo mis razones para ello.1. ...

Te sigo. A priori me parece una buena apuesta y bastante factible. A ver si tenemos suerte  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 21:08
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Resultado exacto: Costa rica 0 - Grecia 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Vamos con el resultado exacto para este partido, ya que como dije en mi pronostico anterior, creo que sera un partido para que veamos solamente 1 gol, o en el mejor de los casos 2 goles.
Y si alguno tiene que ganar por 1 a 0, me inclino por Grecia, ya que los ticos, vienen invictos en el campeoanto, le ganaron a dos grandes como Italia y nosotros, y con los ingleses consiguieron un empate. Seria muy pero muy dificil que Costa rica otra vez pase un cuarto partido consecutivo sin perder, por lo cual, creo que los griegos, que tienen buen oficio en el juego defensivo, tienen mejor chance.
Como siempre en estos casos, stake de apenas 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 21:11
La dedicatoria de Pinto, técnico de Costa Rica, a Mouriño fue irónica y sarcásticatica. El portugues había dicho que clasificaban Italia e Inglaterra y que Costa Rica no ganaría ningún partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 21:15
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Joel Campbell Marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el partidazo entre Costa Rica Vs Grecia

Acá voy con Joel Campbell Marcara.


Campbell es un jugadorazo sin duda el mejor en elenco de Costa Rica. Me gusta esta apuesta porque el conoce perfectamente el sistema Griego, ya que juega en la Super Liga de Grecia con el Olympiacos en calidad de préstamo por el Arsenal.

Este jugador tiene muchas virtudes, es muy muy rápido, le pega muy bien desde afuera del área sino preguntenele al Manchester United y siempre tiene jugadas que puede sentenciar.

Yo creo que hoy moja, por velocidad en el segundo tiempo les puede hacer mucho daño. me gusta hasta aun doblete pero no vamos a inventar que el juego no da para eso.


En fin confío en "el comandante" para este verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 21:21
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
samaras anotara 3 goles o mas a costa rica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:101
  • Stake:2
octavos de final

las dos selecciones estan a puntos de hacer historia ya que ninguna de las 2 han llegado a cuartos.

voy con que el delantero del celtic tenga el dia hoy y meta a su seleccion en los cuartos de final y mande al combinado de costa rica para casa.

costa rica ha llegado hasta donde tenia que llegar,ya ha echo suficiente ganando a italia y a uruguay y nadie dava un centimo x ellos.

stak 1 al trio de goles de samaras
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 21:23
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Joel Campbell marca al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido raro de octavos de final, quizás nadie daba un duro por estos dos equipos, pero se lo han ganado en el campo, especialmente Costa Rica, ya que han pasado por sus manos Uruguay, Italia e Inglaterra.

Jugador que es muy joven(espero que no le venga el partido grande) pero que me gusta mucho por su potencia y clase es Joel Campbell y pienso que es el candidato número para desenredar la tela de araña que será Grecia en defensa.

Pienso que el físico en los últimos 25 minutos va a ser muy importante ya que se juega en Recife, que aunque de noche la humedad va a ser muy alta y ahí espero a un jugador como éste

También he probado con muy poquito que marca dos goles a cuota 19.
HORMIGUITA
Enviado: 29 de Junio de 2014, 22:08
Pues gracias por el apunte Anamaf, paso a meterte en favoritos....y me dejas más tranquilo.
HORMIGUITA
Enviado: 29 de Junio de 2014, 22:14
Los sudamericanos de este foro estaréis contentos con este mundial pero esto es una mierda como una casa, estoy viendo el partido ahora mismo es y es como si estuviera viendo el Oviedo-Avilés de 2ºB....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 22:34
Sí, porque el mundial de Sudáfrica 2010 y el de Alemania 2006, fueron una demostración de fútbol de excelencia..

Saludos.
HORMIGUITA
Enviado: 29 de Junio de 2014, 22:48
Supongo que lo dices con ironía,en el de Sudáfrica por lo menos jugaba España que marcó un estilo por la calidad técnica de sus jugadores, ahora Alemania e Italia intentan jugar similar y si no fuera por el mal físico de estas selecciones en este mundial sus partidos son de los más vistosos de ver no crees?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.