Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 29 de junio 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 7750 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 19:12
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
1 mitad menos de 4.5 saques de esquina.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido que espero muy igualado al principio y cerrado, Costa rica querrá llevar el control del partido, y lo llevará, pero Grecia se cerrará bien y no crearan muchas oportunidades. En ataque los griegos no espero nada en la 1 parte , se limitaran a una buena defensa y si pueden correr en algun contraataque lo aprovecharan, pero no creo que haya muchos corners en la 1 mitad.

Tras un dia malo ayer espero que esta sea verde.

Suertee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 19:59

Holanda vs Mexico
29-06-2014 18:00


HA +3,5 tarjetas

1.875
Vamos con los octavos y con este Holanda vs México. Ayer en los cruces tocaban árbitros de tarjetas bajas como Webb y Kuipers (Webb sobrepasó la línea y Kuipers no) pero hoy viene Proença, el por ...

Al final 3 tarjetas, lástima porque la línea para Proença era baja pero mantuvo el rasero alto. Un saludo y lo siento por los que lo seguísteis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:00

Holanda vs Mexico
29-06-2014 18:00


Holanda gana 2-0 o 2-1

5.5
Vamos con un buen partido el de hoy, México que lo esta haciendo biense enfrenta a un hueso duro Holanda que para mi es la favorita en estepartido, sobre todo por muchos de sus jugadores muy experime ...
Con algo de suerte pero salio  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:01

Holanda vs Mexico
29-06-2014 18:00


Vera una tarjeta De jong

2.37
Mi otra apuesta para este partido creo que tiene mucho value que De Jongvea hoy una tarjeta, el jugador holandés no hace prisioneros se vio en todoslos partidos que es un poco sucio jugando y entra m ...
Lastima se lesiono nada más empezar tenia toda la pinta de salir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:19
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Primer gol - Samaras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Aclarar primero de todo como hice en otro pick que en esta casa en caso de que empaten a cero el encuentro esta apuesta sería nula así que creo que merece la pena arriesgar unos euros a que Samaras marca el primer gol del partido y si el partido acaba 0-0 (cosa que veo hasta probable) nos reembolsan lo apostado.

Samaras es sin duda el hombre más peligroso de Grecia. Quien viera el último partido ante Costa de Marfil se daría cuenta de que todo el peso del ataque lo lleva este jugador. Va excelente por arriba y con los pies pese a su altura no se maneja nada mal.
Por otro lado, veo demasiado favoritismo a una Costa Rica que sí, ha hecho una magnífica fase de grupos, pero que enfrente tiene a un equipo muy sólido defensivamente así que espero muchísima igualdad. Además, han perdido parte del factor sorpresa. Jugadores como Joe Campbell no creo que campen a sus anchas esta noche.

Perdonad por la brevedad pero desde el móvil es lentísimo! Suerte y a ver si suena la flauta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:20
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Costa Rica +4,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con la sorpresa del campeonato, Costa Rica que se jugará ante Grecia el hacer historia.

Como digo Costa Rica es la revelación, pasó primero de grupo en un grupo con Ingalterra, Italia y Uruguay... casi nada dejando helado a medio mundo porque todo el mundo pensaba que era la cenicienta del grupo pero con ilusión, buen trabajo y sobre todo un Campbell y un Ruiz espectaculares han creado mucho peligro y han sido superiores físicamente a las defensas que se han encontrado.

Grecia a la chita callando es un equipo compacto aunque con falta de gol. Ganó de manera milagrosa a Costa de Marfil (milagrosa en el resultado no en el juego ya que los africanos defraudaron) y liderados por Samaras y con gente veteara como Katsouranis o Salpingidis son otro de los tapados.

En este partido quiero ir con la línea de Corners de Costa Rica. Los ticos son un equipo muy fuerte físicamente y se intentan aprovechar de ello. Espero una Grecia veterano, esperando atrás su oportunidad y creo que el peso del partido se lo va a dejar a Costa Rica, más inexpertos. Con la velocidad de Campbel, Ruiz y Bolaños creo que se forzarán bastantes saques de esquina.

Costa Rica endosó 6 a Uruguay y 5 a Italia. 3 tan sólo a Inglaterra pero no es un aprtido muy representativo porque hubo muchos cambios al estar los ticos clasificados y los ingleses eliminados. Grecia por su parte cedió 7 con Costa de MArfil y Japón y 4 ante Colombia.

Creo que la línea es factible así que vamos con ella.

24.06.2014   WC   Costa Rica   0-0   England   3-7
20.06.2014   WC   Italy   0-1   Costa Rica   4-5
14.06.2014   WC   Uruguay   1-3   Costa Rica   5-6

24.06.2014   WC   Greece   2-1   Ivory Coast   4-7
20.06.2014   WC   Japan   0-0   Greece    5-7
14.06.2014   WC   Colombia   3-0   Greece 4-4

Un slaudo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:25
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Ambos Marcan - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Costa rica es la revelacion del mundial sin perder ningun partido en la fase de grupos, fueron partidos ganados con mucha solvencia en su juego, por el lado de grecia es una seleccion mas defensiva que ofensiva, apenas recibio 4 goles en contra en sus 3 partidos del mundial, 3 de ellos fueron de colombia, pero saben lo que es jugar este tipo de campeonatos.

Grecia sabe plantear los partidos comenzando por defenderse mejor y de seguro le dara la posesion de balon a costa rica y en el protagonismo del partido, por lo que el under pareceria ser una de las posibilidades en este encuentro.

En los partidos de costa rica solo 2 de los 3 no marcaron ambos, grecia en ese aspecto en 2 de los 3 partidos tambien se cumplio el ambos no marcan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:25
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Tiempo de descuento, 2a mitad: 4 minutos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues hacia mucho que no comentaba un pick por pereza basicamente, pero he visto esta cuota a este partido y no me lo he pensado.

Para empezar que en unos octavos de mundial, lo normal es que se de bastante tiempo de descuento. Partiendo de esa base y que es probable que vaya ganando cualquiera de los dos, es obvio que van a perder tiempo, y ya solo por ese factor descontará mas de 3 minutos.

Luego si analizamos el estilo de juego de ambos equipos, son 2 equipos que no buscan el gol, que van a ir a perder tiempo y a esperar su ocasion para hacer el 0-1 y meterse atrás.

Yendo mas allá cabe la posibilidad como en el partido de Holanda de que se dé un tiempo muerto, donde han sido 6 los minutos de descuento y eso que se habia hecho un cambio en la 1a parte.

Sumemosle que por el extremo calor los jugadores acaban exahustos y las rampas cada vez son mas propensas, eso hace perder tiempo.

De hecho yo creo que sin perdidas de tiempo, solo con los 6 cambios, debe salir el pick con suma facilidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:31



Holanda vs Mexico
29-06-2014 18:00


Giovanni Dos Santos NO jugara todo el partido

1.8
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque de 8vos entre Holanda vs México.Bueno apueston que me gusta según lo visto en los últimos choque de México. El piojo Herrer ...


Holanda vs Mexico
29-06-2014 18:00


Arjeen Robben Mas de 2.5 Tiros a puerta

1.85
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque de 8vos entre Holanda vs MéxicoAcá voy con Arjeen Robben Mas de 2.5 Tiros a puertaTodos hemos visto como la FIFA se inventan  ...

Gio lo cambiaron al 60

Robben le conté un solo disparo, bien marcado por Layun y luego en doble cobertura en el área, no lo dejaron desenfundar casi todas las abría para que disparara Sneijder.




nbaclassy
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:32

Costa Rica vs Grecia
29-06-2014 22:00


Tiempo de descuento, 2a mitad: 4 minutos o más

1.5
Pues hacia mucho que no comentaba un pick por pereza basicamente, pero he visto esta cuota a este partido y no me lo he pensado.Para empezar que en unos octavos de mundial, lo normal es que se de bast ...

se han colado con esa cuota, Recife esta muy cerca de Fortaleza y ya hemos visto como han habido 2 cooling break en el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:34
Bonito juego, Bonita remontada del tulipanes , se ha notado la preparación y el acondicionamiento fisico, hay una esperanza. Lastima México lo tenían pero no pueden vivir de Suertochoa, volvieron los fantasmas del pasado..

HORMIGUITA
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:35
En esta mierda de mundial de Sudamérica yo creo que pasa Grecia para continuar con la mierda....igual en vez de la copa del mundo entregan la cuchara de madera, no hay más que ver a Brasil. Argentina etc...alguna selección toca la pelota ?madre de dios, yo creo que esta noche Costa Rica sale a tocar la bola y se la folla  Grecia por honesta, lo que se lleva es correr..bueno es verdad, como el retrasado del entrenador de Costa Rica le dedicó una victoria al maleducado de Mou igual sale encerrado atrás Costa Rica como hacía con el Barsa como un equipo pequeño. Como creo que la influencia del maleducado llega hasta sitios insospechados voy con la posesión de Grecia, el mundo al revés.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:37
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Jugador con Valoración más alta - Samaras (Según el portal Whoscored.com)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1

Voy con esta apuesta al mejor jugador del partido, creo que merece la pena probar unos
euros porque para mi es un pedazo de cuota para el que yo creo es el jugador más
peligroso que tiene Grecia y uno de los mejores.
Igual me equivoco pero sin duda Grecia gana hoy no tengo ninguna duda no se como
pueden dar favorita a Costa rica, teniendo algunas carencias en el lateral zurdo con Díaz, el cual está siendo titular por la baja de Bryan Oviedo, yo veo más peligrosa a Grecia que Inglaterra la verdad.
La cuota a Samaras esta muy bien pagada seguramente no juegue en punta y lo haga por la banda izquierda ya que Salpingidis tiene más gol y salga de delantero centro.

Andreas Samiris quizás pueda hacer sombra a Samaras también es otro buen jugador pero mucho más defensivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:38
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Saques de esquina Costa Rica - Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Estaré loco pero a mi ha habido momentos que me ha gustado Grecia y no creo que Costa Rica lo tengo ni mucho menos fácil. El equipo griego va a estar muy unido defensivamente y si no le concede contraataques a Costa Rica que basa su juego en esto precisamente el partido se presenta muy igualado y no creo que se decida hasta bien avanzado el encuentro (lo cual favorece los saques de esquina de quién con más insistencia busque el área rival). Es cierto que Costa Rica ya no cuenta con el factor sorpresa y el mister de los griegos ha tenido tiempo para preparar las armas para frenarlos. Pese a todo, si hemos visto algo de Costa Rica es que se asocian a las mil maravillas y hoy debería llevar el peso del partido generando más ocasiones que sus rivales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:42
Internacional - Mundial Octavos de Final 29-06-2014 22:00

Costa Rica 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)  X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Segundo partido de octavos de final del dia de hoy, se enfrentan dos seleciones sorprendentes como Costa Rica y Grecia.

Yo aqui voy a ir con la X o al descanso o al final del partido (90 minutos), aqui les dejo mis razones para ello.

1. Grecia es una seleccion muy complicada de batir y esque de fiende muy bien.

2. Costa Rica tambien esta jugando muy bien atras y con un gran Keylor en la porteria.

3. No son dos seleccion de mucho gol y si le sumamos lo bien que defienden sera complicado que veamos muchos goles.

4. Con esto espero que al descanso o al final termine el partido en tablas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.