Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 28 de junio 2014
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 8978 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 16:59
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Sin dudas este sera un PARTIDAZO!... Chile, viene de tener una ofensiva muy eficiente, como lo ha hecho durante la segunda parte de la eliminatoria (luego de una primera parte muy mala).
Mientras que Brasil, ya sabemos de su capacidad goleadora, de la mano de Neymar...
Por eso, este creo que sera un partido con goles, tal vez no veamos demasiados, porque esto es Octavos de final, pero creo que el mas de 2,5 goles se cumplira, tal vez sufridamente, pero se cumplira.
El equipo brasileño tiene un 57% de sus partidos con mas de 2,5 goles, mientras que los chilenos, tienen el mismo porcentaje, 57% de partidos con mas de 2,5 goles. La "ventaja" adicional de Chile, que nos lleva pensar en el "over", es que en sus ultimos dos partidos tuvo menos de 2,5 goles, ya que en ambos terminaron con 2 goles (uno lo gano 2 a 0 y el otro lo perdio 2 a 0).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:03
Venga voy con la de Wali que ya Sergio Ramos tuvo 2 o 3 para marcar y puede ser que a balón parado sufra mucho Chile.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:06
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Primer jugador que recibirá tarjea ( Francisco Silva )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta donde hay que tener mucha suerte. Brasil llevará el mando del partido y por eso pienso que Chile se llevará la primera tarjeta del partido, y como hay varios jugadores que suelen recibir bastantes tarjetas pues me la voy a jugar esta vez con Francisco Silva. Hay otras opciones como vidal, medel, aranguiz.... pero como hay que jugarsela con alguno, voy con Silva.

Suerte a todos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:09
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
El equipo brasileño tiene un 24% de sus partidos con exactamente 3 goles, mientras que lo segundo que mas le sucede son los dos goles con 21%.
Daria que pensar que este seria un partido para 2 o 3 goles.
Pero los chilenos, ya vienen de dos partidos consecutivos con exactamente 2 goles (uno lo perdieron y otro lo ganaron), por eso, seria muy dificil que tuvieran 3 partidos consecutivos con 2 goles.
Es por eso, que entre ambas opciones, me inclino por la cantidad de EXACTAMENTE 3 GOLES...
Ademas, los chilenos tienen un 23% de sus partidos con exactamente 3 goles, y hace 7 partidos que no les sucede.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:13
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Cuando se producira el 1 gol?? Despues del minuto 26
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me sorprende esta cuota y ese minuto 26 al ser unos octavos de final. Son dos equipos que se conocen muy bien, y aunque pienso que Brasil va a ser mas dominador, le va a costar mas de 26 minutos marcar el primero, chile es una seleccion ordenada y dura en defensa. Veo un 0-0 en la primera parte, asi que confio en que salga. Y que Chile marque antes del 26 pues aun menos contemplo esa opcion, la verdad.

Suertee.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:15
Se nota que está bien informado Julito...

Anda que tardo en borrar el tweet  ;D ;D ;D

Realmente porque Maicon no creo que este mucho mejor pero los periodicos brasileños esta rajando de Alves.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:19
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Ah, pero vamos con esta CUOTASA!!!!... o sea, es una cuota baja, pero yo creo que bien vale la pena, ya que el partido entre chilenos y brasileños sin dudas sera un partido parejo, en donde creo que pueden haber mas de 2,5 goles, pero la diferencia del ganador sera MINIMA.
En mi opinion terminara con 3 goles, pero creo mas viable un 2 a 1 , que un 3 a 0 para este partido.
Asi que sin dudas hay que aprovecharla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:26
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Por lo que veo, parece ser que soy el único loco en este foro que ve opciones a Chile XDD.

Las alineaciones, en principio serían las siguientes:
Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Luiz Gustavo; Oscar, Neymar, Hulk; Fred
Chile: Claudio Bravo; Isla, Jara, Medel, Silva, Mena; Marcelo Díaz, Vidal, Aránguiz; Alexis y Vargas

Si bien es cierto que Brasil es la anfitriona, va a jugar con la mayoría del estadio animándole y, a priori, es la favorita a llevarse este choque, no veo entre ambas selecciones la diferencia que indican las cuotas. He visto dos de los tres partidos de Brasil en la fase de grupos(no vi el partido contra Camerún), por parte de Chile me perdí el enfrentamiento contra Australia. Y... a mí, personalmente, Brasil no me ha transmitido ninguna confianza, por el momento no he visto ese equipo temible que se supone deberían ser. Por otro lado, Chile me ha sorprendido para bien, un equipo con garra, que pelea cada balón y con buenos jugadores.

La Canarinha está dependiendo mucho del acierto de Neymar en ataque y si Chile, tal y como ha apuntado Sampaoli, está pendiente de Neymar y evita que entre en juego, Brasil lo puede pasar muy mal para marcar gol (en el partido frente a México lo hemos visto, que si bien Ochoa hizo un partidazo y fue parte clave del empate a cero, también la presión de México y el marcaje a Neymar fue clave). En Chile me preocupa principalmente la defensa a balón parado, ya que Brasil cuenta con jugadores que van bien por alto y Chile en ese aspecto, presenta algunas carencias principalmente por la estatura de sus jugadores.

Apuesta arriesgada, muy arriesgada, pero no he podido contenerme y tengo que probar a Chile, porque considero que visto el juego de unos y otros en los partidos anteriores, la cuota es un poco desorbitada (dicho esto, Brasil ganará 4-0 y me hará un ¡zas, en toda la boca! XD).
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:36

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Chile más 1,5 tarjetas

1.61
Howard Webb es parte realmente importante en esta apuesta. Es cierto que en este Mundial se están perdonando muchas tarjetas, pero no es menos cierto que en partidos de más tensión los árbitros ne ...

Te sigo, para mi es la mas fija( no olvidando me parece que con una roja de l equipo visitante seria ya verde)  aparte de mi over que espero se den :)  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:39

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Gana Chile

6.5
Por lo que veo, parece ser que soy el único loco en este foro que ve opciones a Chile XDD.Las alineaciones, en principio serían las siguientes: Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, ...
igual al que tienes luego de hacerle zas en toda la boca es al arbitro x casero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:42

CHI CHI CHI LE LE LE

¡VIVA CHILE!

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:46

CHI CHI CHI LE LE LE

¡VIVA CHILE!

VIVA CHILEEEEEEEEEEEE....

Ojala ganen!!!!!!!..... aunque sera muy dificil, ya que Brasil juega con 15 !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:49

CHI CHI CHI LE LE LE

¡VIVA CHILE!

VIVA CHILEEEEEEEEEEEE....

Ojala ganen!!!!!!!..... aunque sera muy dificil, ya que Brasil juega con 15 !!!
contando a la fifa son 16
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:50

CHI CHI CHI LE LE LE

¡VIVA CHILE!

VIVA CHILEEEEEEEEEEEE....

Ojala ganen!!!!!!!..... aunque sera muy dificil, ya que Brasil juega con 15 !!!
contando a la fifa son 16

Jaja.. x eso...

el juez + los dos lineas + Blatter :) .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:51
"Gana Colombia. Stake 5 Muy probableSegundo partido de octavos de final que enfrenta a Colombia y Uruguay, en una serie donde el mundial comienza a vivirse de una forma diferente, en tanto ..."

A falta de 2 horas y media para el inicio del partido he conocido que Colombia empleara un 4-2-2-2 para enfrentar a Uruguay.  Aparece en la Formación Martinez en reemplazo de Ibarbo.  Colombia Formaría asï: 
David Ospina en el Arco; 1.  Linea:  Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero  2-Linea:  Abel Aguilar, Carlos Sánchez, 3. Linea Juan Eugenio Cuadrado  James Rodríguez 4.  Linea: Teófilo Gutiérrez y Jacson Martinez.

De las formaciones que ha presentado Pekerman en este mundial esta es la más ofensiva, venía jugando con un solo hombre en punta y ahora jugará con dos incorporando a Jacson Martinez el goleador del Porto.

Por parte de Uruguay se dice que Forlan reemplazaría a Luis Suarez.  Yo dudo mucho que juegue Forlan en mi parecer jugará Cristian Stuani, teniendo en cuenta que W. Tabarez, buscará un equipo muy rápido en en contra ataque y en el primer partido frente a Costa Rica alineo a Forlan y el equipo se vió muy lento en la parte de arriba.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.