Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 28 de junio 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 8971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 13:36
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas se mostrarán entre el minuto 60:01 y 75:00? Más de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Voy con esta apuesta para el encuentro que abre los Octavos de Final de este Mundial, en el que se enfrentan Brasil y Chile: habrá al menos una tarjeta entre el minuto 61 y el minuto 75 (ambos incluidos) del partido.

En el mercado que siempre nos ofrece Bwin cuando abre el mercado de tarjetas, tenemos las apuestas por tramos de 15 minutos y en este caso me parece que tenemos una muy buena cuota en este @1,90 para el segundo tramo de 15 minutos tras el descanso.

Estamos viendo un Mundial con muy pocas tarjetas, como he comentado en mis últimos picks publicados. Sin embargo, este hecho es muchísimo más acusado en la primera parte, donde los colegiados apenas muestran cartulinas, salvo que la acción sea muy, muy clara. En la segunda parte creo que tenemos una cifra más normalizada de tarjetas, aunque sí que quizá sea algo más baja de lo habitual. Sin embargo, para este encuentro de Octavos entre Brasil y Chile me inclino por al menos una tarjeta entre el minuto 61 y el 75 de la segunda parte por los siguientes motivos:

En primer lugar, se trata ya de un choque de Octavos en el que solo puede quedar uno. Está claro que las cosas cambian cuando se trata de una eliminatoria a partido único, la tensión es mayor y un Brasil - Chile ya de por si, por las características de ambas selecciones, es un choque de gran tensión. En 2013 han disputado dos amistosos: en uno hubo 5 amarillas (3 de ellas en el intervalo de este pronóstico) y en otro hubo una tarjeta roja, ya al final del partido.

En la primera fase, en los 6 partidos que han disputado ambas selecciones, hemos visto 14 tarjetas en la segunda mitad. En dichos 6 partidos hemos visto al menos una tarjeta en este intervalo de tiempo, si bien en un par de ellos ha sido de puro milagro (Camerún - Brasil, tarjeta en el minuto 75; España - Chile, tarjeta en el minuto 61). Comento esto porque esta claro que este pronóstico, por mucha argumentación que lleve, requiere de una cierta dosis de fortuna quizás mayor que en otras apuestas.

Si tenemos en cuenta los 16 encuentros disputados en la última jornada de la fase de grupos, tenemos un total de 8 partidos de los 16 en los que se ha mostrado tarjeta entre el minuto 61 y el 75. La mayoría de ellos son los partidos en los que más había en juego.

En este Mundial estamos viendo, como decía anteriormente, un arbitraje con un cierto estilo "Champions", con pocas tarjetas en la primera parte y un número mayor en las segundas mitades, donde los árbitros sancionan con tarjeta acciones en las que no amonestan en la primera parte.

El árbitro en el encuentro de hoy es el inglés Howard Webb, quizás el icono del arbitraje europeo, de pocas tarjetas en el primer tiempo y tratar de imponerse en la segunda mitad con tarjetas cuando son necesarias. Analizando los últimos 12 partidos de selecciones que ha pitado el inglés (desde la Eurocopa de 2012, incluida) tenemos los siguientes datos:

Colombia 2 - 1 Costa de Marfil: 2 tarjetas en todo el partido
2 tarjetas en la 2ª parte - Ninguna en el intervalo 61-75

Suecia 2 - 3 Portugal: 5 tarjetas en todo el partido
5 tarjetas en la 2ª parte - 2 en el intervalo 61-75 (minutos 61 y 69)

Croacia   1 - 2 Bélgica: 5 tarjetas en todo el partido
2 tarjetas en la 2ª parte - Ninguna en el intervalo 61-75

Noruega   0 - 2 Suiza: 1 tarjeta en todo el partido
1 tarjeta en la 2ª parte - 1 en el intervalo 61-75 (minuto 75)

Hungría   1 - 1 República Checa: 1 tarjeta en todo el partido
1 tarjeta en la 2ª parte - Ninguna en el intervalo 61-75

España   0 - 0 Italia: 1 tarjeta en todo el partido (tiempo reglamentario, sin prórroga)
1 tarjeta en la 2ª parte - 1 en el intervalo 61-75 (minuto 65)

Brasil   2 - 0 México: 5 tarjetas en todo el partido
3 tarjetas en la 2ª parte - Ninguna en el intervalo 61-75

Brasil   1 - 1 Rusia: 2 tarjetas en todo el partido
2 tarjetas en la 2ª parte - 1 en el intervalo 61-75 (minuto 72)

Turquía   0 - 1 Rumanía: 1 tarjeta en todo el partido
1 tarjeta en la 2ª parte - Ninguna en el intervalo 61-75

República Checa   0 - 1 Portugal: 3 tarjetas en todo el partido
1 tarjeta en la 2ª parte - Ninguna en el intervalo 61-75

Italia   1 - 1 Croacia: 3 tarjetas en todo el partido
3 tarjetas en la 2ª parte - Ninguna en el intervalo 61-75

Rusia   4 - 1 República Checa: Ninguna tarjeta en todo el partido

Resumiendo datos: ha mostrado un total de 29 tarjetas en los 12 encuentros. De las 29 tarjetas, 22 las ha mostrado en la 2ª mitad, es decir, algo más del 75%.

En 4 de los 12 encuentros ha mostrado tarjeta en el intervalo de minutos del 61 al 75. Es el único de todos los datos estadísticos obtenidos que no apoya mi pronóstico y por ello no aplico un stake mayor. Sin embargo, conviene puntualizar que en 3 de los encuentros donde no hubo tarjeta entre el 61 y el 75 (Colombia - Costa de Marfil, Croacia - Bélgica, Italia - Croacia) hubo tarjeta en la segunda parte, tanto antes de ese intervalo, como después.

En definitiva, creo que Bwin nos ofrece una muy buena cuota con ese @1,90 para apostar por al menos una tarjeta en este intervalo de tiempo. William Hill nos ofrece la misma apuesta pero a una cuota dos puntos inferior: @1,67, que es una cuota más lógica bajo mi punto de vista.
RBNMUSTDIE
Enviado: 28 de Junio de 2014, 13:42
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Chile más de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bueno vamos con este pick que me parece bastante probable.

Chile es un equipo cuya fortaleza es el ataque y su gran presión. Intentan robar el balón aprovechandose de ser un equipo bastante físico para generar una ventaja.
Contra España ya vimos como robaban balones y generaban mucho peligro hasta el punto de marcar su primer gol tras perdida de España y el segundo tras lucha un balón suelto en el área.

Aunque Brasil defensivamente es un equipo rocoso; no creo que Chile, que habrá aprendido de sus fallos contra Holanda, se vaya a ir con un rosco a casa y creo que van a plantar mucha cara a Brasil.

Incluso en el caso de que perdieran de manera clara creo que Chile tiene material de sobra para marcar un gol y que aunque el partido este decidido no bajaran los brazos en ningun momento y seguiran buscandolo.

Suerte a todos los que lo sigan.

PD No he podido ver si en otras casas esta a mejor cuota porque no encuentro ningun comparador para comparar esta apuesta en concreto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2014, 13:57
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Colombia viene dejando buenas sensaciones y parte como favorito en este duelo.
Uruguay no me ha dejado buenas sensaciones, ademas que pierden a su mejor jugador.

Colombia llevara mas el control del partido mediante la posesion de balon, suelen empezar muy fuertes, subiendo mucho por banda y creando mucho peligro.
Ante Uruguay pienso que Colombia se puede atascar, ya que Uruguay se encierra bien atras y Colombia ataca mucho peor cuando un equipo se le encierra, asi que por esas circunstancias veo el partido mas al empate. Si gana Colombia seria nula, elijo Colombia para el nulo ya que la veo como la seleccion que cree mas peligro en ataque.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 14:08

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Chile más de 0,5 goles

1.61
Bueno vamos con este pick que me parece bastante probable.Chile es un equipo cuya fortaleza es el ataque y su gran presión. Intentan robar el balón aprovechandose de ser un equipo bastante físico p ...

Me parece muy buena, tiene mayor cuota actualmente un gol de chile que la victoria de brasil... te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2014, 14:26
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Se clasifica Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:5

Octavos de final del Mundial que va a enfrentar a Brasil frente a Chile.

Cierto es que Brasil es la favorita para ganar al mundial, pero hoy se enfrenta a una Chile que como equipo pelean todos juntos y no juegan nada mal al fútbol.

Brasil tiene toda la presión del mundo y para colmo tiene un cuadro muy complicado y este partido es la primera prueba importante para los fe Scolari.

Viendo como ha jugado Chile y como pelea esta cuota me parece demasiado excesiva.

Voy a ir al value en uno de los partidos que pienso que puede llegar la sorpresa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 14:36
Saludos cinedincidan

"Voy con esta apuesta para el encuentro que abre los Octavos de Final de este Mundial, en el que se enfrentan Brasil y Chile: habrá al menos una tarjeta entre el minuto 61 y el minuto 75 (ambos inclui ..."

Gracias por el pick que nos regala y el gran esfuerzo que ha realizado en la explicación.  Mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 16:27
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 26:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vuelvo con esta apuesta que hice ya en el partido de Uruguay e Italia.

Es una apuesta que no suelo hacer y algo rara pero me parece tiene posibiladades de salir. La veo muy interesante, si Chile aguanta el primer arreón que seguro que dará Brasil en los primeros 5-10 minutos le veo muchas posibilidades de salir. Supongo que la iniciativa la llevará Brasil y Chile le esperará atrás para salir a la contra con Vargas y Alexis aunque no descartó que en algunos tramos del partido le quite el balon porque tiene calidad para ello y es el juego que desplega normalmente.

 Creo que será un partido cerrado similar al Brasil-México y que aunque creo que finalmente ganará Brasil no creo que lo tenga nada fácil.

Lo dicho, si Chile aguanta el inició que hará Brasil no espero goles en los primeros 20-30 y será un partido más cerrado. No me extengo mucho más porque no tengo tiempo.

Voy con esta apuesta stake 2, Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 16:30

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


David Luiz o Thiago Silva Goleador Cualquier Momento

6.5
Estadio Mineirão, Belo HorizonteVamos con una apuesta par el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque de 8vos entre las selecciones de Brasil vs Chile.Acá voy con David Luiz o Thiago Silva Goleado ...
Yo le voy a meter a esta apuesta, al menos unas monedas tengo un buen palpito con David Luiz hoy unido a que Chile es la selección más bajita del Mundial. David Luiz y Thiago Silva son colosos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2014, 16:36
Ojo que David Luiz es duda por una lesion en la espalda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 16:38
Pues me espero a las alineaciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 16:43
El que dicen que no juega es Paulinho por baja forma y entra Fernandinho.

David Luiz tambien es duda por molestias en la espalda y quizas entre Dante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 16:51


OFICIALES

Banquillazo a Paulinho y a coladero Dani Alves.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 16:52
Alves si que juega.

Dijo Maldini que no pero si juega.
RBNMUSTDIE
Enviado: 28 de Junio de 2014, 16:56
Le ha costado a Scolari darse cuenta de que Fernandinho >>>>> Paulinho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 16:56
Se nota que está bien informado Julito...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.