Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 28 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 8985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 10:36

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Uruguay menos de 51,5 % de posesión

1.85
Si bien en los 3 partidos que disputó Colombia no controló la posesión de balón, creo que esta vez la cuestión será diferente por el timpo de rival que tiene, diferente a los que enfrentó hasta ...

Esa apuesta esta disponible en ladbrokes? No la veo.

Esta donde dice "Especiales Sportium" justo arriba de cuotas mejoradas.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 10:42

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Uruguay menos de 51,5 % de posesión

1.85
Si bien en los 3 partidos que disputó Colombia no controló la posesión de balón, creo que esta vez la cuestión será diferente por el timpo de rival que tiene, diferente a los que enfrentó hasta ...

Esa apuesta esta disponible en ladbrokes? No la veo.

Esta donde dice "Especiales Sportium" justo arriba de cuotas mejoradas.

Creo que esta en sportium..pero no la veo en ladbrokes.com. La ves en ladbrokes.com?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 10:51
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Chile más 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Howard Webb es parte realmente importante en esta apuesta. Es cierto que en este Mundial se están perdonando muchas tarjetas, pero no es menos cierto que en partidos de más tensión los árbitros necesitan cortar el ritmo. El trencilla inglés suele ser permisivo en la primera parte y en la segunda su ritmo de amonestación crece bastante. En la final España-Holanda acabó sacando 13 tarjetas amarillas, hoy Chile también practicará un juego brusco.

Por otro lado, Chile tiene cuentas pendientes con Brasil. Hace 4 años fue eliminada por la "canarinha" con un contundente 3 a 0. Su plan de acción es claro, incomodar la salida de balón de Luis Gustavo y Fernandinho. Además, otra gran preocupación es darle apoyo a Isla para intentar neutralizar a Neymar, el mejor jugador de Brasil con amplia diferencia. Vidal desde que empezó el Mundial está demasiado hiperactivo, realizando demasiadas faltas y jugando con fuego en cada entrada. Sin duda, es uno de los nominados para recibir amonestación. Neymar con sus arrancas provocará cartulinas, pararlo en carrera es realmente complicado. Las dos tarjetas me parecen muy factibles.

Nos volvemos a acordar del amigo Howard Webb. No se complicará la vida e intentará ayudar a la anfitriona a pasar la eliminatoria. Preveo que será muy permisivo con Brasil y en la segunda parte tendrá el brazo más ligero para amonestar a jugadores chilenos. La permisividad inicial de Webb, creo que puede desestabilizar a los chilenos. Chile intentará cortar el partido y sabe que parar a Neymar es cuestión de estado. El extremo del Barcelona y todo Brasil harán una presión extrema para que Webb saque el látigo de las tarjetas ante Chile. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 10:55

Pues me volvi un culo y no vi nada pitt
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2014, 11:10
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
¿Quién completará más pases, Neymar o Óscar? Neymar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2

Otra pronóstico para el Brasil-Chile, aunque ahora me iré al mercado de los jugadores, dónde Luckia ofrece una extensa gama. En este caso, nos encontramos en el mercado de pases, dónde podemos seleccionar al jugador que completará más pases a lo largo del partido.


Y en este sentido creo que Neymar será el jugador que más pases complete entre los dos que nos propone. El punto principal para mí es que Neymar es el estandarte de la selección, es clave en el juego del equipo porque básicamente, Scolari se ha obsesionado en que por el pasen todos los balones.


Esto es na más que una cosa que vi ayer, pero que refleja esto: En un entrenamiento de la selección brasileña salían haciendo jugadas y Scolari paraba el juego cada vez que no se hacía lo que el pedía, y la pregunta es ¿qué pedía?; pedía que se la pasara a Neymar y Óscar lo apoyara en el pase corto, mientras que Hulk abría el campo para que tuviera opciones en largo.


Este hecho describe muy bien la situación del equipo, porque al igual que ha pasado en el Barcelona con Messi, Scolari ha hecho el equipo para Neymar y para que su rendimiento salga a luz. Esto se demuestra en que ha sido el mejor jugador ante Croacia y Camerún. Además, a pesar de partir en la banda izquierda, tiene total libertad para moverse por el campo en función del partido; ante Croacia ya se le vio bajando a recibir y a hacer circular el balón.

Estadísticamente, tenemos la muestra de los tres partidos de la fase de grupos:

Brasil - Croacia: Pases completados Neymar/Óscar: 35/29
Brasil - México: Pases completados Neymar/Óscar: 27/35
Brasil - Camerún: Pases completados Neymar/Óscar: 26/24


Entre los tres partidos tendríamos dos verdes y un rojo. Si quereis ver los pdfs que dejaré más abajo que hacen referencia a la distribución de pases, podéis ver que en este primer partido ambos realizaron una cifra de pases similares (49-48), sin embargo la tasa de acierto de Neymar (71%) superó la Óscar (60%). En el segundo partido, vemos como aunque Óscar disputó 10 minutos menos de partido, consiguió hacer más pases que Neymar. Esto es porque México consiguió cerrar todos los pases a Neymar, dejándolo "seco" y obligando a los brasileños a buscar otras soluciones ofensivas. Ya en el tercer partido, con menor presión defensiva, Neymar volvió a superar a Óscar aunque jugara casi 20 minutos menos.


Scolari tendrá en cuenta todos los factores y en principio, lo normal sería que Neymar tenga más pases realizados dado el esquema del combinado brasileño. Se verá si Óscar vuelve a ser desplazado a la banda, dónde perdió mucha efectividad (lo cual sería bueno para el pick). Más allá de esto, Neymar ya fue sustituido en sobre el 70' ante Camerún lo cual hace pensar que jugará el partido completo ante Chile a menos que vayan ganando por dos goles o más, ya que su participación es clave en el equipo. Otro punto clave será Óscar, que al igual que ocurrió con México, puede volver a ser el sacrificado para dar cabida a un hombre de contención tipo Ramires o un hombre con explosividad y de banda tipo Bernard. Todo dependerá un poquito de cómo salga México, aún así, 1.87 es muy buena cuota como para dejarla escapar.


Suerte a los que se atrevan seguirme!!:)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2014, 11:11

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


¿Quién completará más pases, Neymar o Óscar? Neymar

1.87
Otra pronóstico para el Brasil-Chile, aunque ahora me iré al mercado de los jugadores, dónde Luckia ofrece una extensa gama. En este caso, nos encontramos en el mercado de pases, dónde podemos sel ...

Se me han olvidado  ::) ;D ;D

http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/36/92/61/01_0612_bra-cro_passingdistribution.pdf
http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/37/52/42/17_0617_bra-mex_passingdistribution.pdf
http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/38/30/79/33_0623_cmr-bra_passingdistribution.pdf
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 11:19
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Brasil -2.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Octavos de final de la Copa del Mundo.

El pronóstico es que Brasil realiza tres o más tiros a puerta que Chile en todo el partido.

Para mí, uno de los pronósticos más claros de esta jornada y de ahí el stake de 5.

Recuerden. Estadísticas FIFA. De modo que, obviamente, cuentan los que vayan entre palos así como los bloqueados.

Tal y como he comentado con anterioridad no me espero un partido cómodo y plácido para Brasil (en realidad, casi que sería el primero del mundial) y sí un partido trabado y complicado el que planteará Chile y que supongo que se decidirá del lado brasileño bien avanzado el mismo. En este contexto, son de esperar los ataques cariocas y por ende los tiros a puerta.

Pero además es que este pronóstico se ha dado en todos los partidos de Brasil. Algo qeu en cierto modo es esperable. Cinco tiros a puerta de diferencia en el partido inaugural contra Croacia, cinco también en el complicado partido ante México y doce en el de Camerún. Tres verdes de tres. Las circunstancias de estos partidos quizá tengan poco en común con el de hoy. Posiblemente el de México pueda ser el de un mayor parecido pero entiendo significativo el hecho de esa diferencia de tiros a puerta.

Hay más. Chile los ha tenido de todos los colores. Los partidos, digo. Semiplácidos, como el de España; complicadetes al final, como el de Australia y jugando en contra del marcador como el de Holanda. Pues bien, sólo en el de Australia tuvo menos de tres tiros a puerta de diferencia (de hecho, los ganó 9-6). En el de España perdió 4-9 (las cosas del la FIFA con los tiros a puerta porque nueve tampoco hubo), haciendo incluso dos goles; y lo que es más significativo, contra Holanda perdió 1-8. ¡Un solo tiro a puerta en todo el partido a pesar de la derrota y de necesitar la victoria para ser primera de grupo! Espero algo similar en el partido de dentro de un rato.

Claro, el principal inconveniente del pronóstico es que Ney enchufe dos en los primeros 15 minutos y se vayan arriba los chilenos. No obstante, esperemos que esto no sea así. Que lo haga en el 88' y en el 93'.

¡¡Sort!!

P.S. Ya he cumplido los dos pronósticos de este partido en otros, pero estaba dudando con la apuesta de más saques de puerta Chile a cuota @1.65 en bwin. Me parece también buenísima. Y casi que la de la segunda parte a @1.8, también.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2014, 11:29
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Chile handicap asiatico -0.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primer partido de octavos entre dos equipos sudamericanos, la anfitriona Brasil y la selección Chilena.

Partido donde debe dominar Brasil desde el principio no ha realizado una primera fase de grupos demasiado brillante excepto el ultimo partido y su gente quiere ver mas de este equipo, Chile sabe del potencial de Brasil y a pesar de ser una gran selección Chile, tienen puesta una gran esperanza en este equipo, esperaran replegados su oportunidad al contragolpe, para frenar el juego ofensivo de Brasil tendrán que emplearse con agresividad.

Cierto es que durante la fase de grupos no se han mostrado demasiadas tarjetas los árbitros han sido bastante permisivos, pero ya llegados a unos octavos de final donde el que pierde se va para su casa hay mucho en juego, el arbitro del encuentro será Howard Webb un arbitro que el cuesta sacar tarjetas pero en un partido donde se va ver ambos equipos muy agresivos si no corta pronto con tarjetas se le puede ir de las manos.

Durante la fase de grupos han recibido las siguientes tarjetas los equipos:

Brasil - Croacia 2-2 Amarillas
Brasil - México 2-2 Amarillas
Brasil - Camerún 0-3 Amarillas

Chile - Australia 1-3 Amarillas
Chile - España 2-1 Amarillas
Chile - Holanda 1-1 Amarillas

Resumiendo este pick Brasil llevara el control del partido y seguramente vaya creciendo durante el partido su juego, es un equipo que presiona muy arriba cualquier perdida de Chile en su campo puede ser muy peligrosa para ellos y deberán cortar con falta, la defensa Chile debe estar muy agresiva para intentar frenar las acometidas de los brasileños, ya sabemos que Medel y Silva son jugadores muy contundentes, Brasil también puede recibir alguna tarjeta amarilla si es sorprendido en alguna contra, pero la posibilidad de que muestran mas amarillas a Chile es mayor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 11:35

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Gana Uruguay

4.2
Voy con la victoria de Uruguay en este partido me parece desproporcionadala cuota, Colombia no es mejor que Uruguay y por jugadores creo que sonmejores los uruguayos, supongo que por la baja de Luis s ...

Primero, lo mismo dijeron de COSTA RICA y les embocó 3.. y segundo, HABLAS EN SERIO CUANDO MENCIONAS A FORLAN? Es un fósil por Dios jaja, y Cavani es delantero definidor.. tenés q ponerle la pelota en el pie sino te hace poco y nada... Veo a Colombia un escalón mas alto hoy en dia.. James la rompe, y los delanteros ayudan.. Cuadrado muy en forma por las bandas.. Ospina seguro en su valla.. Centrales que dan con la talla..
VEO A COLOMBIA GANANDO 1 o 2 a cero...

No compares Uruguay con Costa rica y es verdad Forlan esta acabado pero bueno aun tiene calidad, pero jugador por jugador es superior Uruguay para mi y sobre todo tienen más experiencia, Cavani le ara un roto a Colombia hoy ya lo veras, aparte Colombia en juego aéreo no tiene nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 11:37

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Gana Uruguay

4.2
Voy con la victoria de Uruguay en este partido me parece desproporcionadala cuota, Colombia no es mejor que Uruguay y por jugadores creo que sonmejores los uruguayos, supongo que por la baja de Luis s ...

Primero, lo mismo dijeron de COSTA RICA y les embocó 3.. y segundo, HABLAS EN SERIO CUANDO MENCIONAS A FORLAN? Es un fósil por Dios jaja, y Cavani es delantero definidor.. tenés q ponerle la pelota en el pie sino te hace poco y nada... Veo a Colombia un escalón mas alto hoy en dia.. James la rompe, y los delanteros ayudan.. Cuadrado muy en forma por las bandas.. Ospina seguro en su valla.. Centrales que dan con la talla..
VEO A COLOMBIA GANANDO 1 o 2 a cero...

No compares Uruguay con Costa rica y es verdad Forlan esta acabado pero bueno aun tiene calidad, pero jugador por jugador es superior Uruguay para mi y sobre todo tienen más experiencia, Cavani le ara un roto a Colombia hoy ya lo veras, aparte Colombia en juego aéreo no tiene nada.

Y la verdad me da igual quien gane porque no soy de ninguno de los dos pero veo un 0-2 para Uruguay
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 12:51

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Gana Uruguay

4.2
Voy con la victoria de Uruguay en este partido me parece desproporcionadala cuota, Colombia no es mejor que Uruguay y por jugadores creo que sonmejores los uruguayos, supongo que por la baja de Luis s ...

Primero, lo mismo dijeron de COSTA RICA y les embocó 3.. y segundo, HABLAS EN SERIO CUANDO MENCIONAS A FORLAN? Es un fósil por Dios jaja, y Cavani es delantero definidor.. tenés q ponerle la pelota en el pie sino te hace poco y nada... Veo a Colombia un escalón mas alto hoy en dia.. James la rompe, y los delanteros ayudan.. Cuadrado muy en forma por las bandas.. Ospina seguro en su valla.. Centrales que dan con la talla..
VEO A COLOMBIA GANANDO 1 o 2 a cero...

Eso de centrales que dan la talla discrepo.. Yepes tiene 38 años, y ha cometido bastantes errores en este mundial, lo que pasa que Grecia, Costa de Marfil y Japón no son rivales para saber hasta donde pueden llegar.
Hoy, ante Uruguay veremos si Colombia puede llegar lejos o no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 12:53
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Demasiado favoritismo para una selección que futbolísticamente no ha destacada demasiado. La canarinha es más favorita, desde mi punto de vista, por factores extradeportivos que por fútbol. Y Chile no es ninguna perita en dulce. Capaz de ganar a la selección española con un planteamiento más de casta que de fútbol, intentará plantear este mismo juego ante la anfitriona y esperemos que de resultado, sb todo con ese "gol a favor" del que partimos en el pronóstico.

No deben olvidarse, eso sí (de ahí mi stake) los factores extradeportivos antes aludidos que cuentan a favor de la selección brasileña. Desde luego que tales factores han sido decisivos en algún partido de la fase previa (sb todo ante Croacia) y que pueden serlo en estos partidos a vida o muerte.


Que yo sepa no hay ningua baja de los equipos supuestamente titulares, con lo que el espectáculo del "verdadero" Mundial comienza hoy a las 18.00 h
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 13:04
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Empate - Equipo local no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Voy con una segunda apuesta para este partido de octavos entre Brasil y Chile.

En caso de victoria brasileña la apuesta será clasificada como nula, así que por ese lado vamos a contar con un claro comodín.

Con los condicionantes de Brasil, como país organizador y ya personalmente como un equipo bastante más plano pero más duro respecto a seleccionados anteriores, pienso que los chilenos deberían realizar un partido sublime para vencer en 90 minutos a los anfitriones.

Sigo pensando que es muy probable que veamos un partido muy soso y con muchas dudas, especialmente en la primera parte, así que teniendo la posibilidad de recuperar la inversión voy a probar con este empate a 1,57 que ha sacado Sportium.

Stake 4 por el comodín

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2014, 13:12
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Chile Más de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Chile no ha estado muy bien en la primera fase. Yo no he visto nada de especial, ha ganado el primer juego contra Australia y tuve muchas dificultades y después ha tenido la suerte de jugar contra una España herida contra Holanda. Chile tiene buenos jugadores, pero no pienso que son de otro Mundo. Vidal no está bien físicamente.

Brasil aunque también no es el mejor, pero pienso que está mejor, y tiene siempre mucho apoyo de la afición. Es mucho dependiente de la calidad de Neymar, pero el jugador está bien entonces creo que va ayudarlos una vez más, y estoy hablando de lo jugador que más saca tarjetas en la Liga BBVA, y ahora jugando sin Messi y con confianza creo que eso será más evidente.

Chile tiene hablados mucho de los árbitros, esta intento presionar desde mucho tiempo. Dice una y otra vez que no preocupa el juego de Brasil si no las ayudas de los árbitros. La verdad es que pienso que va a continuar a presionar hasta dentro del terreno de juego, y Brasil no lo necesita, pues puede presionar la afición, y esto va a perjudicar Chile, pero es en este juego que están entrando.

No hay grandes rivalidades entre estos equipos pero en último Mundial Brasil ha ganado a Chile por 3 – 0 e siempre que se han encontrado, Brasil ha ganado fácil y ahora creo que Chile quiere dar una imagen diferente.

Brasil también ya dice que sabe que va a ser un partido muy duro y que está preparado para ir a la guerra con Chile, e les preocupa las entradas duras. La verdad es que las tarjetas limpian en Octavos, no hay riesgo, y si Chile queda fuera, también no ha riesgo de ver la tarjeta.

El árbitro es el señor Webb y aparenta ser una fuerza de autoridad. Es un árbitro respectado que tiene experiencia en estos partidos y no puede decir que es un árbitro que le guste mostrar tarjetas, pero puede decir que es un árbitro que le gusta mucho controlar el partido, y para eso ya no tiene problemas de mostrar tarjetas. Creo que Chile le va a presionar y que va a salir con entradas duras y que acabara por ver dos tarjetas en el encuentro.

Con la presión de Chile al árbitro y por ser el juego que es, me voy con esta línea que me parece probable.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 13:26
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el primer cruce de octavos, nos vamos hasta Belo Horizonte y allí tenemos un Brasil vs Chile, casi nada.

Brasil es cierto que no es un equipo top como el que han tenido otras generaciones pero lo que sí tiene es calidad y llegada. No tiene el total control del balón y a veces busca la contra y velocidad para su gente de arriba. Neymar está en plan crack y eso lo nota Brasil, la movilidad de Oscar puede hacer estragos en la defensa de Chile que no es su mejor línea y arriba la canarinha tiene dinamita.

Chile viene de perder 2-0 ante Holanda, ante España ganó bien pero España la verdad que no jugó a su nivel y ante Australia pasaron apuros. Defensivamente no son un gran equipo y su virtud está arriba pero Brasil tiene centrales duros y hoy arbitra Webb por lo que contarán con permisividad.

No veo un partido en el que Brasil no gane, juega en casa y ese es un factor clave, sin contar ya con los árbitros. Chile de momento es poco para Brasil y creo que Brasil con la pegada, aunque encaje, hará goles y ganará bien. Me cubro con este handicap -1.0, en caso de victoria de 1 gol apuesta nula.

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.