Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 28 de junio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 8999 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 21:19
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Primer gol del partido - Cavani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Pues aclarar primero de todo que en esta casa en caso de que empaten a cero el encuentro esta apuesta sería nula así que creo que merece la pena arriesgar unos euros a que Cavani marca el primer gol del partido y si el partido acaba 0-0 (cosa que veo hasta probable) nos reembolsan lo apostado.

Ya he comentado en el anterior pick que confío en la victoria de Uruguay, selección al fin y al cabo más experimentada en estos encuentros y en la que, a pesar de la ausencia de Suarez, no creo que cambie la intensidad y ganas con la que salen a los partidos. Defensivamente además creo que es superior a su rival. En este contexto, imagino a un Cavani que, con la ausencia de Suarez, deberia echarse el equipo a las espaldas y tirar del carro ofensivo del equipo. Aún no ha marcado en este mundial y confío en que un crack de talla mundial tenga al menos su gol en el mundial (hasta ahora Neymar, Messi, Cristiano, Suarez, Rooney, etc ya han logrado el suyo).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 21:21

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Primer goleador del partido Neymar Jr

4.33
Ya terminada la fase de grupos en este mundial, llega la hora de la verdad donde el que pierde se va para casa no hay mas oportunidades. Brasil a mostrado dudas después de la fase de grupos en el pri ...

No sé si lo has puesto pero aclarar que en esta casa en caso de que empaten a cero el encuentro esta apuesta sería nula así que creo que le añade valor al pick. Yo ya he metido unos euros a ver. Suerte con ella!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 21:59
Saludos Dempsey

Mayor Posesión de Balon de Colombia.

"Creo que este partido Uruguay lo va a jugar mas a la contra que nunca y por ello Colombia deberia sobrepasara esta linea de posesion si bien es cierto que perdio la posesion ante Japon o Grecia pero d ..."

Usted tiene la razón.  Algunos periodistas han equivocado los comentarios diciendo que Colombia cambió el estilo de juego y que ahora juega de contragolpe cediendole el balón a los contrarios.  Esto no es cierto, el equipo Colombiano ha sido un equipo que gusta de tener el balón y de posesiones alargadas.  Lo que ha sucedido es que el equipo una vez ha tomado ventaja en los partidos, ha permitido que los rivales se apropien de las posesiones de balon y que lo ataquen; pero si se dispusiera de estadisticas en cuanto al porcentaje de posesión mientras los partidos estuvieron empatados, con toda seguridad las mayores posesiones son para Colombia.  En conclusión las bajas posesiones de Colombia han sido circunstanciales, pero esto no es lo normal porque el tricolor se caracteriza por gustar del balon y por tratar de tenerlo.

De manera que el exito de este pick en mi concepto depende de las circunstancias del partido, como usted bien lo dice si el 0-0 se prolonga, las posesiones mayores serán de Colombia y en un porcentaje muchísimo mayor a la linea de la apuesta.  Igual podrá ocurrir si Colombia se pone en desventaja.  La complicación estará en que Colombia encuentre rapidamente un gol, ya que es posible que vuelva a suceder lo acontecido en los tres partidos anteriores. 

Mucha suerte. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2014, 22:01
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Empate al final del primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Analizando los partidos de Colombia y Uruguay en la fase de grupos se nota claramente que del total de partidos (06 partidos) la mitad fueron empate al primer tiempo.

Dada la situación de los octavos de final, donde el partido normalmente puede ir mas alla de los 90 minutos, es muy posible que ambos cuiden muy bien su saga. Uruguay es uno de los equipos que mejor se caracteriza por defender y en sus 3 partidos de fase grupos en ninguna oportunidad le encajaron goles en el primer tiempo, inclusive en el partido que fue goleado por Costa Rica los 3 goles se los hicieron en la segunta etapa del partido.

Por su parte Colombia en los 3 partidos de primera ronda, solo en una oportunidad le encajaron 1 gol en el primer tiempo y precisamente ese primer tiempo quedo empate 1-1.

Bueno sin mar que explicar, opto por esa opción ya que a mi parecer es probable, salvo las sorpresas que puede mostar el futbol.

Suerte a los que me siguen.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2014, 22:15
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Empate al final del primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Analizando los partidos de Brasil y Chile en la fase de grupos llego a la siguiente conclusion:

Del total de partidos (06 partidos) la mitad fueron empate al primer tiempo.

En octavos de final los partidos normalmente puede ir mas alla de los 90 minutos, es muy posible que ambos cuiden muy bien su saga. Chile es uno de los equipos que mantuvo su valla invicta incluso con Holanda y España que en el papel tenian mejor juego, solo Australia logro marcarle 1 gol en primer tiempo pero en esa oportunidad Chile era el que debia mostrar mejor juego, Con Brasil la situación es diferente ya que el Local saldra a atacarlo y Chile debera mantenerse a la defensiva.

Por su parte Brasil tuvo 2 partidos en los cuales termino empatado el primer tiempo, no logro convencer del todo en la fase previa, por lo que a mi opinion el primer tiempo saldran ambos equipos hacer su papel.

Opto por esa opción ya que a mi parecer es probable, salvo las sorpresas que puede mostar el futbol.

Suerte a los que me siguen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 22:33
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Chile: Más (+) de 1.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Línea que me parece baja teniendo en cuenta a la cuota que se paga (1.90). Si nos hubieramos fijado en el mercado a lo largo de ayer y hoy, podríamos a ver visto que Bwin tenía el over 1.5 fueras de juego a 1.70 cuando salió y que ha medida que han salido en otras casas han variado las cuotas. En Luckia y Sportium también podemos encontrar el pick, a cuota 1.70 y 1.80, respectivamente. En Sportium llevan casi desde por la mañana mientras que en Luckia salieron esta misma tarde.


La línea de 1.5 me ha parecido baja por las condiciones en las que se encuentra el partido. Hemos de darnos cuenta como han llegado ambos equipos a estos octavos de final:


Brasil, la penta-campeona y anfitriona del Mundial, ha terminado con 7 puntos en el grupo A, dónde el peor rival que se ha encontrado es México. Brasil sólo ha terminado ganando cómodamente a Camerún en el último partido, con una selección castigada por los temas de primas, ya que ante México no pudo pasar del 0-0 y ante Croacia (en el partido inaugural) un penalti "inventado" por el árbitro puso a Brasil con 2-1 en el tramo en el que más estaba sufriendo del partido. A todo esto, el equipo tiene que salir a dominar, no puede titubear más.


Chile, pasa como segundo de grupo con 6 puntos en el segundo grupo más difícil, teniéndose que enfrentar a los vigentes finalistas del Mundial, España y Holanda. La decepción de los españoles en esta fase contrasta con la euforia de los holandeses, único equipo europeo que ha ganado a un equipo sudamericano en lo que vamos de Mundial. Chile seguirá pendiente del estado de sus máximas estrellas, Alexis y Vidal, guías de este equipo compuesto en su mayoría por centrocampistas. Chile sabe que han dado un gran paso superando la fase de grupos y tienen esperanzas para acabar con Brasil en "su" Mundial.




Por otra parte, Sampaoli sabe de la tensión que hay en el combinado brasileño y de todas las aspiraciones que hay en llegar lo más alto posible. La necesidad de los brasileños marcará el guión del partido. El técnico argentino sabe de las dificultades de Brasil a la hora de crear juego y creo que aprovechará estos, del mismo modo que México, para esperar en la retaguardia cerrando espacios y tapando cualquier posibilidad. Dejando seco a Neymar y lanzando buenos contraataques con su dos delanteros marcará la posibilidad de Chile de pasar a cuartos. Y este punto es importante pues cada vez que Chile se enfrenta a un rival que tiene la mayor parte del tiempo el dominio del balón y retrasa las líneas en busca de contraataques ha superado la línea marcada por Bwin.


En sus últimos partidos entre Mundial y amistosos ante selecciones que han tenido un gran dominio del juego tendríamos 3 verdes:

Inglaterra - Chile: 2 fueras de juego
Alemania - Chile: 5 fueras de juego
España - Chile: 4 fueras de juego



Y aunque creo que este tipo de partido sería el guión del partido, en el caso de que Chile asumiera el mando del partido y llevara el dominio del balón los datos también son buenos en sus últimos encuentros, con 3 verdes y 2 rojos:

Chile - Costa Rica: 0 fueras de juego
Chile - Egipto: 2 fueras de juego
Chile - Australia: 2 fueras de juego
Chile - Irlanda del Norte: 1 fuera de juego
Chile - Holanda: 2 fueras de juego



Ya para terminar, tenemos un último ejemplo como antecedente al tipo de partido contrario al que creo que se va a dar pero que por la coyuntura de las selecciones brasileña y chilena y porque la mayoría de estos jugadores también serán titulares en el partido que se jugará en Belo Horizonte. Este ejemplo es el último antecedente de este partido, un amistoso jugado a finales de 2013:

20/11/13 AMI Brasil 2 - 1 Chile: 58 % de posesión de balón y 4 fueras de juego

 Viendo estos datos y si seguimos a lo largo de 2014 y los últimos meses de 2013 vemos como la probabilidad estadística nos da más porcentaje de que hayan 2 fueras de juego o más que lo que marca la cuota de Bwin


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 23:01
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay menos de 51,5 1014176e posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Si bien en los 3 partidos que disputó Colombia no controló la posesión de balón, creo que esta vez la cuestión será diferente por el timpo de rival que tiene, diferente a los que enfrentó hasta ahora, que fueron Japón, Costa de Marfil y Grecia.
Es que el juego de Uruguay se basa en ceder la iniciativa al rival y contragolpear ya que no cuenta con mediocampistas capacitados para mantener la posesión.
Si vemos los últimos enfrentamientos entre estos equipos nos encontramos que en el último disputado en Montevideo, pese a ganar 2-0 Uruguay tuvo menos posesión que Colombia, pero incluso siendo así ejecutó más tiros a portería.
Previo a ello se habían enfrentado en Barranquilla y allí en unas condiciones de extremo calor y humedad la supremacía en cuanto a la posesión fue aún más clara con Colombia ganando esa vez 4-0.
Uruguay en el mundial tuvo más posesión en 2 de los 3 partidos, es cierto, pero uno fue ante una Costa Rica que lecedió completamente la iniciativa en el primer tiempo y recién en la segunda mitad cuando vió que podía se animó a más, y el otro fue ante una Italia que salió a empatar y meterse atrás sabedora que el empate le servía y solamente en los minutos finales cuando quedaba afuera y con uno menos controló más la pelota. Sin embargo ante Inglaterra apenas tuvo un 39% de posesión.
Creo que en este partido el guión será parecido a los anteriores enfrentamientos entre ellos, donde Colombia mantenga más posesión de balón y con Uruguay replegado y buscando de contragolpe.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 01:40

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Gana Uruguay

4.2
Voy con la victoria de Uruguay en este partido me parece desproporcionadala cuota, Colombia no es mejor que Uruguay y por jugadores creo que sonmejores los uruguayos, supongo que por la baja de Luis s ...

Primero, lo mismo dijeron de COSTA RICA y les embocó 3.. y segundo, HABLAS EN SERIO CUANDO MENCIONAS A FORLAN? Es un fósil por Dios jaja, y Cavani es delantero definidor.. tenés q ponerle la pelota en el pie sino te hace poco y nada... Veo a Colombia un escalón mas alto hoy en dia.. James la rompe, y los delanteros ayudan.. Cuadrado muy en forma por las bandas.. Ospina seguro en su valla.. Centrales que dan con la talla..
VEO A COLOMBIA GANANDO 1 o 2 a cero...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 05:24

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Uruguay menos de 51,5 % de posesión

1.85
Si bien en los 3 partidos que disputó Colombia no controló la posesión de balón, creo que esta vez la cuestión será diferente por el timpo de rival que tiene, diferente a los que enfrentó hasta ...
Te sigo.
La veo una buena apuesta. .el maestro creo que planteara un partido de gran defensa y lucha y  aprovechara de los espacios que dejara colombia que tienen un gran potencial ofensivo pero que con yepes y zapata centrales (en el milan llevamos un muy mal recuerdo) y zuniga y armero laterales que son buenos ofensivamente xo incapaces de defender no me parecen la mejor defensa..uruguay conoce sus armas y se la jugara con esas y tabarez creo que se la jugara asi sabiendo que no tiene un mediocampo que garantice mucha posesion.
Por eso no veo mucha posesion de uruguay que tendra sus opciones de contragolpe.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 06:13
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
+9 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Probaremos con una de corners para este partido de octavos del mundial.

Brasil lleva una media de 6 corners a favor por encuentro en este mundial (18 en 3 partidos)

Por su parte Chile lleva en este campeonato una media de 2 corners a favor por partido (6 en 3 partidos).

Estos datos nos hacen una media de 8 corners para este partido.

Bien, ahora a estos 8 corners tenemos que añadirle los condicionantes: es un partido de octavos, eliminatoria, ningún equipo puede ya especular y solo vale ganar, por lo que es previsible un partido ofensivo de Brasil (dará corners) y un gol de estos hará irremediablemente que Chile se vuelque (más posibilidades de saques de esquina para Chile)

Por ello buscaremos +9 saques de esquina, con stake 3, necesitaremos 10 corners para ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 07:38

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Uruguay menos de 51,5 % de posesión

1.85
Si bien en los 3 partidos que disputó Colombia no controló la posesión de balón, creo que esta vez la cuestión será diferente por el timpo de rival que tiene, diferente a los que enfrentó hasta ...

Me parece buenisima pato, creo que la linea deberia estar en -45,5% para Uruguay, es muy bueno ese 6% que nos regalan que puede ser decisivo. Espero que salga. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 08:58
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Arturo Vidal No jugara todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2

Estadio Mineirão, Belo Horizonte

Vamos con una apuesta par el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque de 8vos entre las selecciones de Brasil vs Chile.

Acá voy con Arturo Vidal No jugara todo el partido.


Como todos sabemos Arturo Vidal llego a mundial bastante justo, su condición física es un dilema, ya fue nombrado titular en XI inicial pero la verdad es no esta al 100 % . Aun Así ha estado jugando, su presencia es importantisima en el medio campo, el detalle es que hemos visto que no es mismo que el de la Juve, en las segundas mitades se ve bastante cansado y viendo la intensidad de este choque contra el PentaCampeon dudo mucho que aguante los 90 minutos. El técnico argentino SamPaoli esta bastante claro del asunto y como se le ponga cuesta arriba el choque sera un cambio obligado, incluso ganado buscara piernas fresca para terminar el choque.


"Arturo no está ni cerca del 100 por ciento, pero queremos que esté cerca. Está haciendo todo lo posible para estar presente, lo ha hecho contra España con un esfuerzo enorme, lo hace a diario con mil tratamientos para ver cómo llega al partido”.

Fuente: http://www.todofutbol.cl/2014/06/27/jorge-sampaoli-confirma-a-arturo-vidal-y-deja-en-duda-a-gary-medel/


En los 3 primeros choques de Chile, fue cambiado al 6 vs Australia, al 88 vs España y contra Holanda no jugo.

La cuota no es mala vale la pena meterle.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 09:46
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
David Luiz o Thiago Silva Goleador Cualquier Momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2

Estadio Mineirão, Belo Horizonte

Vamos con una apuesta par el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque de 8vos entre las selecciones de Brasil vs Chile.

Acá voy con David Luiz o Thiago Silva Goleador Cualquier Momento.

Bueno una puesta que me encanta, en realidad llevo 7.5$ a cada uno a cuota 13 pero como el software no me deja subir 2 picks hago uno solo con la misma cuota, si alguno marca es marca y si los 2 marcan nos llevamos el doble.

Una de la grandes debilidad de Chile en los últimos años ha sido la pelota a balón parado, sufre mucho por vía aérea, y si Brasil quiere les puede hacer mucho daño.

Sin ir tan lejos 2 de los 3 goles que han encajado en este Mundial ha sido de cabeza (Cahill y Fer), su media de estatura es baja y le ganan fácilmente en los centros. En la ultima Copa América Venezuela elimino a Chile con 2 jugadas a balón parado, centro de Arando y frentazo de Vizcarondo y luego en un corner doble cabezazo Cichero la mando a guardar.

Ahora Brasil tiene par de centrales de lujo, para mi la mejor pareja de mundial, ellos van muy bien en el balón parado y en cualquier corner o falta peligrosa creo que marcaran. He visto a Thiago hacer goles de cabeza y a Luiz con el Chelsea también, incluso un rebote mal que quede en el área la pueden mandar a guardar.

La cuota es muy bonita así que vamos con stake bajo.






No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 10:20

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Uruguay menos de 51,5 % de posesión

1.85
Si bien en los 3 partidos que disputó Colombia no controló la posesión de balón, creo que esta vez la cuestión será diferente por el timpo de rival que tiene, diferente a los que enfrentó hasta ...

Esa apuesta esta disponible en ladbrokes? No la veo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 10:34
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Estadio Mineirão, Belo Horizonte

Vamos con una apuesta par el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque de 8vos entre las selecciones de Brasil vs Chile.

Acá voy con Brasil Handicap Asiático -1.5


Desde que comenzó el Mundial veo una Final Brasil vs Argentina las condiciones están dadas y no creo que Chile se el que ponga en peligro el camino del PENTA. Por muchisimo factores voy con Brasil ya muchos lo han explicado muy bien en los picks anteriores yo sin embargo le pongo un poco mas de picante con un Handicap de -1.5

Brasil ha eliminado a Chile las 3 veces anteriores que han avanzado en la fase de Grupos. 1962, 1998 y 2010, lo mas interesante es que estos choque terminan siempre en goleada. Sin contar los amistosos del año pasado tenemos que:


28.06.10   FAS   Brasil   Chile   3 : 0
27.06.98   FAS   Brasil   Chile   4 : 1

10.09.09   FAS   Brasil   Chile   4 : 2
08.09.08   FAS   Chile   Brasil   0 : 3
08.07.07   COP   Chile   Brasil   1 : 6
01.07.07   COP   Brasil   Chile   3 : 0
24.03.07   AMI   Brasil   Chile   4 : 0
04.09.05   FAS   Brasil   Chile   5 : 0

La defensa de Chile nunca me ha parecido buena y creo Brasil lo puede hacer pagar caro Neymar, Hulk, Fernadinho, Oscar y luego a balón parado les pueden hacer mucho daño.

En fin confío en el Scratch asi que vamos con este handicap, 3-0 3-1 me parece que puede ser el marcador de este choque.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.