Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 28 de junio 2014
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 8981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 13:32
Mañana gana Brasil cuota 2 en momento loco bwin de 12:00 a 16:00 durante los primeros cinco minutos de cada hora..solo se pueden apostar 10€
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 13:56
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Brasil tendra mas de 16.5 tiros libres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La gran Brasil anfitriona no ha realizado una fase de grupos deslumbrante, sin embargo, ha sacado buenos resultados, excepto ese empate a 0 ante Mexico.

Chile gano como se esperaba a Australia, dio la campanada ante España ganandoles por 2-0 y perdio haciendo un buen partido ante Holanda por 2-0

El juego de Brasil se basa mucho en Neymar, que esta siendo de lo mejor en este mundial, jugador muy vertical, de mucho regate dificil de parar.
Chile es una seleccion que presiona mucho el centro del campo y que le gusta tocar y madurar la jugada. Creo que este partido Brasil tendra menos posesion que Chile, Brasil a la contra aprovechara a Neymar y Hulk, ojo con Fred para los balones parados entre otros jugadores para aprovechar la baja estatura de los Chilenos. Las bandas de Brasil con Marcelo y Alves siempre ofensivas, son importantisimas en el esquema de Scolari.

Brasil 3-1 Croacia (21 faltas recibidas Brasil)
Brasil 0-0 Mexico (18 faltas recibidas Brasil)
Brasil 4-1 Camerun (14 faltas recibidas Brasil)

En los dos primeros partidos que eran los mas dificiles para Brasil, se cumple la apuesta.

Chile 3-1 Australia (9 faltas comete Chile)
Chile 2-0 España (15 faltas comete Chile)
Chile 0-2 Holanda (14 faltas comete Chile)

En ningun partido Chile comete 17 faltas que es lo que necesitamos. Pero tengo justificantes.
Australia es un equipo debil, es normal que Chile en este partido no superara el 16.5 faltas.
España estaba fatal, nadie intentaba irse de nadie, no habia uno contra uno, asi es mas dificil que te hagan falta, aun asi Chile hizo 15 faltas.
Holanda se tiro todo el partido encerrada y contragolpeando, Chile tuvo un 64% de posesion, es mas dificil cometer faltas cuando tienes tanto el balon, aun asi les falto hacer alguna falta mas y no dejar a Robben llegar de un lado a otro tan facilmente, seguro que eso se lo aprendieron.

Esto ya son los octavos de final, haran lo que sea para parar a Brasil en jugadas claras de contragolpe. No creo que Chile llegue a tener tanto la posesion como ante Holanda, Brasil juega en casa y tiene equipo para jugar con el balon, quizas Chile tenga un poquito mas la posesion pero en todo caso un poco mas igualada...

Neymar la gran estrella de Brasil esta en un momento esplendido, un jugador que casi siempre le tienes que parar en faltas, Chile se le conoce como equipo valiente. Neymar con espacios, etc . Si Chile no quiere verse goleada tendra que hacer faltas, ademas los Chilenos presionan mucho, son de meter el pie, agarrar...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:20
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3

Voy con la victoria de Uruguay en este partido me parece desproporcionada
la cuota, Colombia no es mejor que Uruguay y por jugadores creo que son
mejores los uruguayos, supongo que por la baja de Luis suarez pero aun así
tienen buenos delanteros Cavani por ejemplo puede suplirlo bien esta forlan
no se creo que es demasiado favoritismo para una Uruguay que después de la
sanción a su jugador van a salir aun más motivados.
Colombia jugo bien gano los partidos pero que nadie se olvide con quien
jugo que fue Japon, Grecia y Costa de marfil, vamos que no son selecciones muy
potentes que digamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:28
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Jugador con Valoración más alta - Neymar(Según el portal Whoscored.com)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2

Voy con el mejor del partido, me la juego que vuelve a repetir Neymar
en estos momentos es sin duda el mejor de Brasil el que más goles
lleva y jugando contra Chile creo que Brasil ganara el partido
buena cuota por un Neymar que sera otra vez determinante en este partido
No veo competencia con vidal o Alexis la verdad y tampoco veo que Chile
gane el partido en casa de Brasil a pesar que Brasil no esta jugando bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:36
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
A chile le pitan dos o más fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de octavos de final entre dos selecciones que han dejado sensaciones totalmente opuestas.

La selección brasileña ha pasado de ser la favorita indiscutible a ganar el Mundial, a ser muy cuestionada por el fútbol desplegado y por las ayudas arbitrales que ha recibido de forma puntual. Jugar en casa y ante su afición, la historia que tiene a sus espaldas, grandes jugadores como Neymar y Óscar, y alguna que otra ayuda que pueda llegar por parte del colegiado, hacen a Brasil muy favorito para pasar la eliminatoria.

En frente, estará Chile, una selección que ha sido una de las sorpresas positivas de esta primera fase, ganando con brillo a España en la fase de grupos, y clasificándose a octavos como segunda, pero mereciendo incluso el primer puesto.

Pienso sinceramente que Brasil pasará, pero a una cuota de 1,28 no merece ni mucho menos la pena.
Apostar a victoria simple brasileña tampoco lo recomendaría, pues veo muy posible que el partido se marche a la prórroga.

Así pues, nos quedan otros mercados interesantes, como lo son el de saques de puerta, córners o fueras de juego. Y es en éste último en donde yo quiero entrar. Me parece que la línea de fueras de juego en Chile está tremendamente baja, y es que espero a Brasil con una línea defensiva bastante adelantada y que muy fácilmente, Alexis, Vargas, Vidal y compañía puedan caer en fuera de juego al menos dos veces en todo el partido. Parece bastante más probable que lo que marca la cuota (1,85) en bwin, así que a stake moderado, vamos a ir con esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:49
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Menos de 6 sustituciones en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
En la línea de mi pronóstico anterior, creo sinceramente que será un partido igualado, no veo a ninguno de los dos equipos sentenciándolo antes de los minutos finales, y sinceramente, sigo diciendo que la prórroga no sería algo ni mucho menos descabellado.

En un partido en el que el resultado es de empate, o la diferencia entre un equipo y otro es de tan solo un gol, lo más normal es que ambos entrenadores esperen a realizar los cambios, y muchas veces, si el resultado se mantiene empate creo que uno de los dos equipos, o incluso los dos se reserven algún cambio para los siguientes 30 minutos.

Sinceramente, creo que la única posibilidad de que se hagan los seis cambios en los 90 minutos, es que Brasil vaya ganando por dos o más goles de diferencia, lo que obligaría a Chile a realizar los tres cambios buscando un revulsivo, y a Brasil probablemente a reservar jugadores y/o intentar perder tiempo dando entrada a jugadores que aporten algo de frescura al equipo.

Como dije antes e insisto ahora, no veo un escenario en el que Brasil gane con facilidad a esta selección chilena, y veo muy complicado que si Chile pasa, lo haga con holgura, así que a una cuota interesante que sobrepasa el par, apuesto a que habrán cinco o menos cambios en este Brasil-Chile a cuota 2,4 en Bwin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 15:04
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Colombia ha hecho una gran primera fase, ganando los tres partidos y clasificándose holgadamente para la siguiente ronda. En cambio, Uruguay ha sufrido más de lo imprevisto para clasificarse, y la derrota frente a Costa Rica les puso muy, muy complicado el pase que finalmente lograron tras vencer a Inglaterra (2-1) e Italia (1-0).

Las sensaciones dadas por unos y otros en estos tres primeros partidos, así como la ausencia de Luis Suárez para este partido, han puesto a Colombia tremendamente favorito para pasar la eliminatoria, algo que yo no lo veo así.
Colombia, es una selección sin experiencia que llevaba muchísimos años sin estar en una fase Mundial. Ahora que lo han logrado, la euforia se está apoderando de ellos y van a ir con una confianza que podría pasarles factura.

Uruguay es un equipo que a eliminatorias se vuelve muy, muy peligroso, defensivamente cuesta muchísimo hacerles gol, y ofensivamente son muy peligrosos a balón parado, y Cavani, Cebolla Rodriguez, y compañía pueden decidir el partido en cualquier momento.
Su principal punto débil, bajo mi punto de vista es la portería, no me gusta nada Muslera, acostumbrado a realizar actuaciones muy irregulares. Capaz de realizar grandes paradas, como de cometer errores de bulto.

En cualquier caso, veo un partido trabado, incluso diría que brusco y con todos estos ingredientes, si hay alguien que tiene más que ganar que qué perder es Uruguay. Pienso que este doble oportunidad empate o triunfo uruguayo a cuota 1,8 es muy apetitoso como para no aprovecharlo y a ello apuesto en Bwin.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 16:36
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Más tiros libres en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Octavos de final de la cita mundialista.

El pronóstico es claro. Se producen más tiros libres (faltas) en el segundo período. Stake 3 para el mismo y su cuota casi par.

Creo que coincidimos todos en que se le presenta un complicado partido a los brasileños. También coincidimos en que pasarán ronda. Ello no es óbice para que los chilenos se lo pongan muy difícil a los favoritos cariocas. Para ello, prometen intensidad durante los noventa minutos y esperemos que un poquito más en la segunda parte.

Me gusta mucho esta apuesta porque pienso que el partido va a estar por decidir hasta bien avanzado el mismo. Si esto es así, es fácil que en la segunda parte se produzcan más interrupciones del juego. Bien porque algunos de los dos equipos dé por bueno el resultado e intente obstaculizar el juego del contrario, bien porque el empate no le complazca a Brasil y busque su decisión en el tiempo reglamentario. No contemplo la posibilidad de que sea Chile el que se lance a por la victoria en caso de persistir el empate.

Por otra parte, y a pesar de la tremenda habilidad de Neymar para buscar el desborde, es bastante posible que los primeros minutos sean de tanteo y que a lo largo de la primera parte se produzcan mini períodos de jugadas intrascendentes en el medio campo. Que no haya faltas, vamos.

Otro hecho que no es baladí es que en el segundo tiempo se suelen jugar de tres a cuatro minutos más que en el primero. Así como la posibilidad de la existencia de faltas por pérdida de tiempo difíciles de ver en la primera parte.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 17:31
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Chile recibe más de 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Primer duelo de octavos de final del Mundial, donde la anfitriona Brasil medirá sus fuerzas ante una selección siempre peligrosa, como es la chilena. Brasil, parte como teórica favorita para pasar a cuartos, ya que juega en casa y tiene esa presión de tener que acceder a la siguiente ronda, ya que de lo contrario, sería más bien un fracaso. Pero yo pienso que los chilenos no se lo pondrán nada fácil, hasta el punto de que no descartaría la posible sorpresa.

Sin embargo, me adentraré en esta ocasión en el mercado de las tarjetas, debido a que me espero cierta agresividad por defender de los chilenos y por las ganas que le tienen a Brasil. Así pues, todo lo referente a un over para éste mercado y más concretamente por la selección chilena, me gusta. Viendo cuotas, en Bet 365 tenemos a 1.80 el hecho de que Chile vea más tarjetas que Brasil, cosa que me gusta bastante. Sin embargo, ante la posibilidad de que Brasil tenga que hacer faltas para parar los ataques rápidos de Chile y ante la posibilidad de que a los jugadores brasileños les pueda la presión y al final del partido muestren cierto nerviosismo, prefiero "asegurar" con el hecho de que Chile vea más de 1,5 tarjetas, cosa que se paga a 1.53.

Vale, es cierto que es una cuota baja, pero la verdad es que pienso que debería salir. Chile debe jugar agresiva y 2 amarillas o incluso 1 roja (vale doble) ya nos haría verdear esta cuota. Es cierto que arbitrará Howard Webb, que como árbitro inglés, su promedio no es que sea demasiado alto, pero eso no significa que no saque tarjetas cuando tenga que hacerlo. Así pues, le doy bastantes probabilidades de acierto a ésta apuesta, que por cierto, hubiera sido verde en los otros dos últimos antecedentes de éstas dos selecciones, donde curiosamente, Howard Webb fue también el encargado de pitar el partido de octavos entre estas dos selecciones en el Mundial de Sudáfrica. En aquella ocasión y también en el amistoso de finales de 2013, el partido acabó con 5 amarillas, recibiendo en ambos encuentros 3 los chilenos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 18:25
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Más de 36.5 tiros libres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Octavos de final de la Copa del Mundo.

El pronóstico es que hay más de 36.5 tiros libres en el partido con stake 3.

Partido de alto voltaje el que se disputará mañana noche en Maracaná. Duelo entre equipos sudamericanos del que saldrá el rival de Brasil (o Chile si da la campanada) en cuartos. De este modo es segura la presencia de un sudamericano en las semifinales mundialistas.

En fin, creo que no ha lugar a mucha argumentación en este pick. Un equipo colombiano que está practicando un buen fútbol y que aprietan desde el minuto uno al noventa. Con unas ganas enormes de hacer historia en un duelo de cuartos contra Brasil. ¿Y qué decir de Uruguay? Algún iluminado discutía su historial futbolístico. De los más brillantes del mundo. Asimismo, creo que también pondrán todo lo que hay que poner para brindarnos un hipotético 'partido del siglo' en cuartos de final. A més, a més, sus estilos son los que son. Equipos que no se arrugan y que no eluden la confrontación directa. Fútbol muy físico en el que se producen continuas faltas e interrupciones. Ya digo, no sé en cuánto estará el récord de faltas en este mundial (seguro que por encima de 50), pero si hay un partido candidato a récord, éste es.

En la presente competición, los rivales de Uruguay (Costa Rica, Inglaterra e Italia) han obtenido 26, 20 y 21 tiros libres, respectivamente, mientras que los de Colombia (Grecia, Costa de Marfil y Japón), han disfrutado de 20, 14 y 21 tiros libres. Esto es, en todos los casos por encima de la media que precisamos, 18.5, salvo en el Colombia-Costa de Marfil. Prefiero contemplar la estadística de tiros libres de este modo porque creo que en este partido es más importante las faltas que puedan provocar ambos equipos que no las de los partidos en conjunto. Si a ello añadimos lo de alto riesgo del partido y lo mucho que se juegan ambos contendientes creo que salen los números.

¡¡Sort!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 18:36

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Colombia mas de 52.5 % posesion de balon

2.1
Creo que este partido Uruguay lo va a jugar mas a la contra que nunca y por ello Colombia deberia sobrepasara esta linea de posesion si bien es cierto que perdio la posesion ante Japon o Grecia pero d ...

Moderador pongame el titulo bien...obviamente me falta una "p" en osesion jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:22
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Primer goleador del partido Neymar Jr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Ya terminada la fase de grupos en este mundial, llega la hora de la verdad donde el que pierde se va para casa no hay mas oportunidades.

Brasil a mostrado dudas después de la fase de grupos en el primer partido tenia el partido atascado y creciendo Croacia cuando les regalaron el penalti, en el segundo partido jugo algo mejor pero no fueron capaces de batir al portero Mexicano Ochoa que tuvo una gran actuación, en el ultimo partido ante Camerún el peor equipo del grupo un autentico caos de selección consiguió ganar con comodidad, a pesar de todo sigue siendo el máximo favorito juega en casa y parece que aun no ha mostrado su mejor versión, un equipo muy distinto a otras selecciones brasileñas de años anteriores, esta selección presiona muy arriba para intentar robar el balón y tiene un hombre clave Neymar cuando las cosas se ponen difíciles intenta tirar del carro y la mayor parte del juego pasa por sus botas.

En este primer partido de octavos de final donde la selección chilena intentara guardar su portería y salir al contragolpe, el jugador que puede abrir la lata no es otro que Neymar, a marcado primero en 2 de los 3 partidos de la fase de grupos, es el jugador del equipo que mas tiros a portería realiza y si hubiera un penalti el seria el encargado de tirarlo, me parece una muy buena cuota para las posibilidades que tiene Neymar de abrir el marcador.

Otro dato a tener en cuenta Chile es uno de los equipos que mas tiros en contra recibe una media de 14 por partido, viendo el grupo en el que estaba seria algo lógico pero no se vio la mejor versión de España ni Holanda ataco insistentemente, pero el dato que mas me ha sorprendido que a pesar de llevar Chile 5 goles a favor, de los equipos clasificados para octavos es el equipo que menos tiros realiza a la portería contraria una media de 8.67 por partido, esto es un factor a favor ya que si alguien abre el marcador tiene mas números de hacerlo primero Brasil con 15.7 tiros a favor por partido.

Resumiendo ha llegado la hora de la verdad Brasil seguro que sube el nivel, tiene que demostrar mas de lo que se ha visto y su hombre estrella Neymar es fundamental en este equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:54
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
partido de octavos de final entre colombia y uruguay, partido en que los dos equipos se conocen muy bien, ya que en la fase de classificacion en uruguay ganaron los charruas por 2 goles 0 y en colombia gano el equipo cagfetero por 4 golers 0 asi que los dos equipos saldran a no perder y sera un partido muy cerrado con pocas oc asiones de gol ya que lyuis suarez ha sido sancionado por la fifa y falcao no ha sido convocado. asi que el empate es lo mas probable en los 90 minutos de juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:58
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
partido entre brasil y chile, partido de octavos de final, a priori favorito el equipo local ya que juega en casa, pero chile se lo va a poner dificilil como ya a demostrado a españa y a holanda, no va sder facil derrotar al equipo chileno, en los enfrentamientos entre ellos han jugado t13 veces, con 11 victorias de brasil y 2 empates, asi q partido dificili para el equipo brasileño,pero al final la victoria para el conjunto local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 21:13
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Doble oportunidad - Uruguay o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Como ya sabemos Colombia ha pasado como primera de grupo ligeramente holgada y Uruguay in extremis como segunda pero está claro que la exigencia del grupo de Uruguay era muchísimo mayor al de Colombia. Así y, pese a que no estará Suarez en el once de Uruguay, veo mucha mas igualdad de la que indican las cuotas. Los uruguayos están muy bien armados defensivamente y no creo que Colombia lo tenga nada fácil para hacerles gol. Además tanta euforia, favoritismo y optimismo alrededor de Colombia una selección no acostumbrada a estas rondas finales (desde luego mucho menos que Uruguay) no creo que les favorezca para nada. Incluso creo que Uruguay puede tomar la sanción de Suarez como un ánimo de venganza y seguro que pasa por sus cabezas dedicarle este triunfo a la estrella del equipo.
El potencial ofensivo quizás es superior en Colombia donde James está a un nivel enorme, pero no podemos olvidar a Cavani que aún no ha hecho gol y seguro que ante la ausencia de Suarez se echará al equipo a las espaldas.
Francamente, no veo a Colombia jugando cómoda como hasta ahora ante selecciones menores y más ante los uruguayos que imponen muchísima intensidad y garra en los encuentros.
Creo que hay que probar esta cuota a que Uruguay saca al menos un empate en este encuentro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.