Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 28 de junio 2014
1 2 3 4 ... 10
(Leído 8998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:20
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Colombia realiza más saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Debido a que bajaron un poco la cuota de Colombia creo por la suspensión de Luis Suarez, esta apuesta me gusta debido a que Colombia juega muy bien por las bandas con un armero que sube mucho y llega a linea de fondo y un juan cuadrado que igualmente le gusta jugar mucho por la banda, y veo un juego de Uruguay a como les gusta mas jugar, cediendole el balon a Colombia y tratando de llegar a balon parado a la porteria de Colombia.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 22:04
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Línea de gol asiática; menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Iré en esta ocasión en contra de la corriente general y de lo que pueda indicar nuestro sexto sentido futbolero. Dos selecciones con un claro carácter atacante y luchador, con lo que es de prever un partido de ida y vuelta y con muchas ocasiones de gol. Pero también un partido muy luchado y con una fuerte presencia chilena en el mediocampo que no facilitará el (pobre) juego directo y vertical de Brasil.

La selección anfitriona ha llegado hasta aquí gracias a su jugador franquicia; Neymar Jr. Él ha sido el cuerpo y alma de este equipo, tan distinto del referente futbolístico que siempre ha representado. Si Chile logra anular su juego, o entorpecerlo lo suficiente, Brasil puede incluso ver peligrar su pase a 1/8, si el árbitro no toma parte.

En resumen; creo que veremos un partido muy disputado y con mucha participación del mediocampo chileno, pero difícilmente veamos los 4 goles necesarios para tumbar nuestro pronóstico.

Un saludo, y mucha suerte.

Si te ha gustado el pronóstico puedes seguirme en Twitter (@Betyusha_) y Facebook.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 22:28
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Over 30.5 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Creo que tiene value esta linea ya que espero una eliminatoria bastante competida y sobretodo bastante calentita.

Estamos hablando de dos selecciones sudamericanas, muy aguerridas y que suelen repartir bastante, especialmente Chile que es un equipo bastante duro con gente como Medel, Vidal, el Gato Silva o Mena aunque Brasil tampoco se queda corta con los David Luiz, Thiago Silva, Luiz Gustavo o Paulinho.

Existe una rivalidad importante entre estas dos selecciones ya que Brasil ya los goleo en octavos de final del Mundial del 98 y del de Sudafrica hace 4 años,y se espera un partido muy muy caliente.

Luego, obviamente estos son unos octavos de final y,ademas,Chile ha pedido que se ponga a un arbitro de nivel(todavia no se sabe quien es) y esto me hace indicar que meteran un europeo, a los que les gusta controlar el partido desde el principio para que no se les escape.

Esta apuesta en 2 de los 3 partidos de Brasil(no salio contra Camerun donde solo sacaron tarjetas a los africanos con Brasil jugando a medio gas) mientras que en cuanto a Chile ha salido en solamente un partido(vs Australia) pero espero un partido con bastante dureza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 00:10

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Gana Brasil

1.67
Veo gran favorito a Brasil para pasar a cuartos de final ante una seleccion que se le da tan bien como Chile.Las sensaciones de Brasil no han sido demasiado buenas ganando 3-1 a Croacia con la ayuda d ...

Y te olvidas de la trilateral y  la FIFA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 00:12

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Se clasifica Colombia

1.67
Octavos de final completamente sudamericanos entre la seleccion cafetera y la seleccion charrua.Tenia muchas expectativas puestas personalmente en Colombia a pesar de la baja de Falcao(creo que no les ...

También te sigo en esta. La baja de Luis Suarez bastante determinante. Colombia por su parte está jugando deluxe.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2014, 00:52
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Bueno antes que nada les mando un saludo desde el fin del mundo (Argentina).
Muchas veces los leo y hoy quiero aportar veremos si a correr del tiempo empiezan a confiar en mi.
No me jugué demasiado por ser la 1RA, pero ambos sudamericanos se juegan mucho desde lo psicológico. Es un mundial con muchos goles y ambos tienen buenos delanteros, va a ser un partido abierto. CONFIA QUE LOS TENGO CERCA!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 02:00

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Gana Chile Hándicap Asiático 1

1.84
Vamos con este primer duelo de octavos de final donde tras ver los partidos creo que este Brasil es un equipo vulnerable al que Chile puede perfectamente anotarle algún gol y complicarle su paso a cu ...

Ahora que se que Howard Webb será el árbitro puedo rectificar? ja,ja, es broma, pero vamos, que este tipo siga arbitrando a este nivel luego de las lamentables actuaciones que ha tenido es otra perla de la FIFA, de los peores árbitros que he visto el Webb ese.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 03:50
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Se clasifican: Brasil, Francia, Alemania, Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Pues bien, vamos con esta combinada a cuota 2,00 que consiste en que Brasil, Argentina, Francia y Alemania se clasifiquen a cuartos de final del Mundial.

En primer lugar, nos encontramos el partido entre Brasil y Chile. Sinceramente, si no fuera Brasil la anfitriona no le entraría a este partido ni con dos raciones de setas alucinógenas. Primero, porque Chile está muy bien. Juegan motivados y muy compactos. Juegan como equipo. Además, tienen una delantera más que brillante y la presión que ejercen desde el medio campo es fantástica. Segundo, porque no les pesa el cansancio. Creo que es de los pocos equipos/selecciones que son capaces, relativamente hablando, de aguantar casi la misma presión desde el inicio del partido hasta el fin de este. Y esto, contra un equipo sin fondo (como fue contra España) les pasa mucha factura. El problema, en este caso para los chilenos, es que Brasil es la anfitriona, y en un Mundial digamos que el equipo anfitrión siempre tiene un handicap positivo añadadio que le hace afrontar los partidos y las consiguientes rondas de eliminación con más sultura y motivación. Razones no les faltan. Son los anfitriones. Pero si a esto le añadimos la picaresca carioca, pues más puntos a favor. En primer lugar, ya se han encargado de que el campo sea casi un 90% de brasileños, animando a Brasil obviamente, y alrededor de un 10% sólo de chilenos animando a su selección. Este contraste se va a notar, ya que la motivación de los jugadores de la segunda "roja" no va a ser el mismo, como por ejemplo, contra España, donde miles de chilenos cantaban el himno a voz desgarrada para que llegara cada suspiro de estos al oído de los once jugadores. Estos detalles, circunstancias, en un Mundial siempre son importantes, ya que son acontecimientos únicos y es muy difícil que no lleguen a calar en el jugador. En segundo lugar, y aunque suene un poco a tópico, el tema arbrital va a estar, digamos, un poco más a favor del conjunto carioca. A nadie que haya metido dinero a este Mundial (Sponsors, Publicidad, Contrato, etc) le interesa de que una selección como la brasileña, y más siendo la anfitriona, quede eliminada en unos míseros octavos de final. Y esto lo saben desde la gente de a pie, pasando por los políticos, y toda la gente metida en el mundo empresarial.

Dejando en banda los temás "no deportivos", cabe destacar que la selección brasileña tiene suficiente potencial como para superar a la chilena. Que luego juguen mejor o peor es otra cosa, pero calidad, lo que es calidad técnica, tinen y mucha. Y más con un Neymar que, hasta el momento, se está saliendo y llevando la selección a espaldas.

Lo dicho, con un campo con un lleno casi absoluto a favor de Brasil y el tema arbrital haciendo un trabajo más o menos caserio, muy mal lo tendrían que hacer los brasileños para no pasar a la siguiente ronda del Mundial. Obviamente, no será una victoria cómoda o fácil. Es más, no sería nada descabellado de que esto se solucionase en la prórroga, ya que como he dicho anteriormente, Chile está siendo mucha Chile.

Por consiguiente, en el partido de Argentina Suiza lo adjunto también en esta combinada ya que considero de que Argentina, junto al gran Lionel, está haciendo un buen papel y buscando ese peso en la historia que ya hace tiempo que no acaricia. Messi, hasta el momento, está desbordado. Lleva cuatro goles y en dos ocasiones, por no decir las tres en las que ha jugado Argentina, ha salvado los papeles para la selección argentina. En primer lugar, marcó el 2-0 contra Bosnia cuando los antiguos yugoslavos estaban acercándose al empate. Contra Irán, qué decir, si no es por su gol en el minuto 93 el partido termina en empate y en consiguiente ridículo. Y ayer, justo ayer, marcó dos goles dandole la victoria a su selección por 2-3. Lo que me gusta de que Argentina pase es que, aparte de su pontencial, que por cierto, no está demostrando gran cosa aparte de Lionel, la selección de Suiza juega muy "alegre". Sus defensas no son de encerrarse. Les gusta mantener el balón, tocar; e incluso irse a lo loco, así sin más, en busca del gol, lo que acaba provocando muchos goles a la contra. Si Argentina crea rápido y Di Maria tiene su partido por la banda, no me extrañaría de que el partido acavase en goleada; ya que Di Maria por la banda puede hacer unos rotos que dejarían a la defensa suiza muy tocada.

Finalmente, con respecto a Francia y Alemania poco que decir, sobre todo de esta última. Sus rivales son Nigeria y Argelia. Nigeria, sinceramente, tiene mucha suerte de estar aquí. Una carrera del delantero nigeriano(no recuerdo ahora su nombre) contra Bosnia por la banda y gol. Después de esto, se limitaron a defender, como pudieron, y a desaprovechar varias ocasiones casi cantadas. A la vez, sumado de la suerte del portero nigeriano, que ni él supo como pudo aturar tantos goles también cantados. Creo que es una selección muy débil. Es muy fácil llegar a su área, y con los jugadores rápidos que tiene Francia no será difícil hacerles gol. Es más, en el partido contra Bosnia, si llegan a tener un poco de frescura, hubieran podido ganar 3-1 sin ningún problema.

Respecto a Argelia me causa un poco más respeto, pero creo que no tiene suficiente potencial como para competir contra una Alemania con un Muller on fire. Quizás no veamos un partido de una goleada a favor de los alemanes, pero clasificarse estoy seguro que lo harán. Además, todo el mundo espera unos auténticos cuartos de final entre Francia y Alemania. Y esto, por el bien del espectáculo, es lo que debe de sucederse.

Cierto es que está siendo un Mundial algo caprichoso, pero si analizamos los anteriores mundiales, tampoco hay gran diferencia en cuanto a las sopresas se refiere. No es la primera vez que nos encontramos "selecciones sorpresa". En los últimos mundiales hemos visto pasar a octavos a equipos como Australia (casi eliminando a Italia), Eslovaquia, Senegal, Noruega, etc. Pero si vemos la trayectoria desde octavos de final, podemos ver que las sopresas se van apagando y que, en la mayoría de las ocasiones, se clasifica la mejor selección. Dicho esto, no tengo duda de que Brasil, Argentina, Alemania y Francia se clasificarán a curtos de final por algunos de los motivos expuestos anteriormente. Por el bien del fútbol y del espectáculo -y de las apuestas, como no- esperemos que sea así.

 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 09:06
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
over 5,5 saques de banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Seguimos con ya mi apuesta favorita del mundial! y en el que llevo ya 5 partidos seguidos acertando HOL-CHI, URU-ITA, ECU-FRA, RUS-ARG y POR-GHA (esta no la postee porque la veía menos clara).
Todos los partidos eran equipos con cosas en juego lo que suele provocar que salgan acelerados y "mordiendo" en defensa lo que suele provocar errores en los pases.

Se enfrentan la anfitriona Brasil con una de las selecciones más intensas del mundial Chile y se están jugando el clasificarse para cuartos, así que ganas de salir a por todas, no les faltarán.

Lo llevo combinado también con el otro partido del sábado (COL-URU).

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 09:09
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
over 5,5 saques de banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Seguimos con ya mi apuesta favorita del mundial! y en el que llevo ya 5 partidos seguidos acertando HOL-CHI, URU-ITA, ECU-FRA, RUS-ARG y POR-GHA (esta no la postee porque la veía menos clara).
Todos los partidos eran equipos con cosas en juego lo que suele provocar que salgan acelerados y "mordiendo" en defensa lo que suele provocar errores en los pases.

Se enfrentan dos combinados sudamericanos (Colombia y Uruguay) dónde Uruguay es probablemente la selección que más muerde de todo el mundial conjuntamente con Chile y se están jugando el clasificarse para cuartos, así que ganas de salir a por todas, no les faltarán.

Lo llevo combinado también con el otro partido del sábado (BRA-CHI).

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 12:42
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Over 30.5 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Aqui veo otro partido calentito como el Brasil-Chile y es que entre las selecciones sudamericanas suele haber mucha rivalidad y suelen ser selecciones duras.

Estamos hablando de una Uruguay que en su partido contra Costa Rica le sacaron 3 amarillas y 1 roja(por impotencia,que puede volver a darse si va ganando Colombia), contra Inglaterra una tarjeta a cada equipo con Velasco Carballo de arbitro y contra Italia otro over con dos amarillas de Uruguay y 2 amarillas mas 1 roja de Italia.

Llegan enfadadisimos por la sancion de Luis Suarez y creo que vamos a ver un partido de pierna dura como suelen ser los partidos entre selecciones sudamericanas.

Luego, tenemos a Colombia que en su partido contra Grecia hubo 3 tarjetas amarillas, contra Costa de Marfil unicamente 2 tarjetas de los africanos y contra Japon dos tarjetas pero han sido partidos bastantes faciles para los Cafeteros pero ahora llegan las eliminatorias y los partidos duros.

Por ejemplo en la clasificacion al Mundial, en el Uruguay-Colombia hubo 4 amarillas y en el Colombia-Uruguay solo 1 pero realmente fue un 4-0 en un partido roto a principios de la 2º parte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 13:20
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Colombia mas de 52.5 %  posesion de balon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo que este partido Uruguay lo va a jugar mas a la contra que nunca y por ello Colombia deberia sobrepasara esta linea de posesion si bien es cierto que perdio la posesion ante Japon o Grecia pero debido a que le era favorable el resultado en ambos partidos.
Partiendo de un 0-0 Colombia llevara el peso del partido y mas aun con lo euforicos que se encuentran despues de una buena primera fase.Teniendo en cuenta que no jugara Luis Suarez en Uruguay me parece aun mejor la apuesta pues a cuota por encima del par hay que probarla.
La cuota es esta porque la seleccion cafetera tiene un 42% de balon en la fase de grupos pero creo que cambiara eso para este partido y porque hasta ahora no se habia enfrentado con una seleccion de nivel,dejarle el balon a grecia o costa de marfil no era sinonimo de pasarlo mal para los colombianos.
El mismo capitan Yepes decia antes empezar el mundial : "La idea de juego de Colombia siempre ha sido la misma con unos jugadores o con otros. La pelota y la posesión,no podemos cambiar nuestro estilo de juego. Colombia es fuerte con la posesión del balón."7
Demuestrenoslo y darnos un verde colombianos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 13:26

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Gana Chile Hándicap Asiático 1

1.84
Vamos con este primer duelo de octavos de final donde tras ver los partidos creo que este Brasil es un equipo vulnerable al que Chile puede perfectamente anotarle algún gol y complicarle su paso a cu ...

Ahora que se que Howard Webb será el árbitro puedo rectificar? ja,ja, es broma, pero vamos, que este tipo siga arbitrando a este nivel luego de las lamentables actuaciones que ha tenido es otra perla de la FIFA, de los peores árbitros que he visto el Webb ese.

Tiene mal nombre por aquel España-Holanda con la patada de De Jong pero no es mal arbitro.

Siempre esta en cuartos y semis de la Champions(tambien alguna final tiene).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 13:28

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Colombia mas de 52.5 % posesion de balon

2.1
Creo que este partido Uruguay lo va a jugar mas a la contra que nunca y por ello Colombia deberia sobrepasara esta linea de posesion si bien es cierto que perdio la posesion ante Japon o Grecia pero d ...

En sportium esta en 51.5% a 1.85
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 13:30
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Primer partido de octavos de final del mundial de Chile.
Brasil se enfrenta a Chile.
Partido a mi modo de ver donde es favorita Brasil, juega en casa, contra un rival el cual en los ultimos 30 años no logro ganar en Brasil, y en su mundial, donde Brasil tiene que ganar si o si, sea por las buenas o por las malas. Ademas en caso de duda siempre estaran los arbitros, que echaran una mano en momentos puntuales que les haga falta.
Brasil a mi modo de ver tiene un gran equipo en defensa, regularcete en medio campo donde predominan los defensores, y arriba esta neymar, que les esta solventado los problemas que surgen con grandisimas actuaciones, y aunque no esta avasallando en sus encuentros yo lo veo muy solido.
Chile por su parte es un equipo que se viene repiriendo continuamente es muy rocoso, con un portero bueno, bravo, una defensa que aunque parezca segura a mi modo de ver tiene muchos handicaps, altura, son bajos, y eso en balones parados sera peligrosisimo, sobre todo si enfrente tienen a Neymar al que para pararle tendran que hacerle muchas faltas cercanas al area, varios de ellos centrocampistas reconvertidos, que tambien pasa factura en momentos puntuales, tiene un medio campo aceptable, con un Vidal que de estar en plenas condiciones seria peligrosisimo, pero al que a mi me parece que todavia le falta algo, y arriba Alexis, jugadoraso segun sus palabras, pero que frente a David Luiz o Thiago quizas lo tenga muy complicado.
Yo veo a brasil pasando a cuartos y cualquier cosa que no sea una victoria brasileña en el partido ya me pareceria una sorpresa, ademas en caso de que meta el primero creo que a los chilenos le caera alguno mas, vease Holanda hace nada.
Voy pues con la victoria de Brasil con AH-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.