Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 28 de junio 2014
1 2 3 ... 10
(Leído 8973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 10:46
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Veo gran favorito a Brasil para pasar a cuartos de final ante una seleccion que se le da tan bien como Chile.

Las sensaciones de Brasil no han sido demasiado buenas ganando 3-1 a Croacia con la ayuda del arbitro japones, empatando a 0 contra Mexico en un partido donde se atascaron bastante aunque el MVP fue el portero Memo Ochoa y ayer golearon a Camerun por 4-1 aunque dejaron demasiadas dudas en la zona de atras teniendo en cuenta lo floja que es la seleccion africana.

Pero ahora llegan los partidos a vida o muerte y no tengo dudas que Brasil va a rendir, apoyada por su publico y es que creo que le viene muy bien Chile por su juego ya que los de Sampaoli son un equipo al que le gusta tener la posesion y sacarla desde atras jugada,y por ejemplo ayer Holada le robo varios balones peligrosos sacando el balon y le pillo a la contra unas cuantas veces, ademas que a Brasil le dara igual tener el balon.

Luego, esta el tema que la defensa de Chile esta destinada a sufrir por su baja altura con un delantero tan grande como Fred y sobretodo a balon parado le deberia crear mucho peligro Brasil con Luis Gustavo, Paulinho, David Luiz, Thiago Silva, Fred o Hulk(ayer el primer gol de Holanda viene en un corner y les crearon continuamente peligro en todos los corners).

Por ultimo, vemos que Brasil es la bestia negra de Chile ya que Brasil les ha ganado 10 de los ultimos 12 enfrentamientos pero sobretodo Brasil ya les gano 3-0 en octavos de final del Mundial 2010 y tambien les gano 4-1 en octavos de final del Mundial 1998.

Ademas, veremos esta vez cuantos chilenos hay apoyando en la grada porque realmente habra los chilenos que quieran los brasileños.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 19:02
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Vamos con este primer duelo de octavos de final donde tras ver los partidos creo que este Brasil es un equipo vulnerable al que Chile puede perfectamente anotarle algún gol y complicarle su paso a cuartos.
La defensa norteña hace agua por el lado de Dany Alves, aunque quizás no juegue este partido, ya estuvo por salir Maicon por el y creo que tras lo visto ante Nigeria lo sentarán en el banquillo.
No obstante ello tampoco veo demasiado peligroso a Brasil, salvo claro está su astro Neymar que se está poniendo literalmente el equipo al hombro. Por no hablar de los delanteros en bajísimo nivel, Fred y Hulk son de lo más flojo del mundial.
Chile por su parte tiene un buen juego colectivo y le va a disputar la posesión a Brasil por lo que veo probable consiga un buen resultado.
Con este handicap me estoy cubriendo hasta de la derrota por un gol, pero creo que Chile puede dar el batacazo y conseguir al menos el empate que fuerze la prórroga y porqué no pensar que pueda dejar afuera a Brasil, cosas más extrañas se han visto y veo muy mentalizados a los chilenos, creyendo en ellos mismo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 20:12
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1,5

Dos viejos conocidos en esta parte de America

Brasil , encuentros jugados 2 over y ante Mexico si no fue over fue gracias a su arquero Ochoa (quien dice que tiene 6 dedos) :)

23.06.14   FAS   Camerún   Brasil   1 : 4   
17.06.14   FAS   Brasil   México   0 : 0   
12.06.14   FAS   Brasil   Croacia   3 : 1   

Chile

23.06.14   FAS   Holanda   Chile   2 : 0   
18.06.14   FAS   España   Chile   0 : 2   
13.06.14   FAS   Chile   Australia   3 : 1   

La anfitriona un Brasil que casi siempre es favorito y ahora jugando en casa, ante un Chile que ya elimino a España y que poseen un juego siempre vertical con su actual DT Sampaoli

Tienen muchos encuentros jugados desde el 2005 se han enfrentado en 9 ocasiones, todos siendo over

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:31
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Se clasifica Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Octavos de final completamente sudamericanos entre la seleccion cafetera y la seleccion charrua.

Tenia muchas expectativas puestas personalmente en Colombia a pesar de la baja de Falcao(creo que no les afecta tanto porque tienen muy buenos delanteros) y no me han decepcionado aunque es cierto que han tenido tramos de juego bastante flojos pero muchisimo talento.

Contra Grecia(3-0) fueron muy superiores, contra Costa de Marfil(2-1) si que es verdad que a partir del 2-0 flojearon mucho encerrandose y hoy(4-1) contra Japon han hecho una primera parte malisima con suplentes pero al descanso han salido James Rodriguez y Jackson Martinez,y la 2º mitad ha sido espectacular.

Lo peor de Colombia es el portero Ospina y la pareja de centrales Yepes(pedazo mundial a sus 38 años)-Zapata pero luego tienen dos laterales con mucha calidad como Zuñiga y Armero(algo flojos en defensa), un buen doble pivote con Carlos Sanchez-Abel Aguilar(tambien puede jugar Guarin) y arriba dinamita pura con Cuadrado, James Rodriguez(Top-3 de jugadores del Mundial esta siendo), Jackson Martinez(veremos si no es titular despues de sus dos golazos), Ibarbo, Teo Gutierrez o Quintero.

Se enfrentara a una Uruguay que me imprime muchisimo respeto ya que es una seleccion historica con 2 Mundiales y una cultura envidiable teniendo en cuenta que es un pais de solo 3 millones de habitantes pero los veo inferiores a los Cafeteros.

Realmente la fase de clasificacion de los charruas no ha sido demasiada buena haciendo un partido malisimo contra la revelacion Costa Rica, ganando para mi sin merecerlo contra un Inglaterra que para mi fue superior y hoy han ganado a Italia en un partido donde no hicieron gran cosa hasta la expulsion de Marchissio.

Luego, esta la mas posible sancion de Luis Suarez(yo creo que le van a sancionar bien aunque confio en Colombia aunque este) y es que a Uurugay le mata la falta de calidad en el mediocampo donde tiene mucho fisico pero muy poca calidad, ademas la defensa tampoco me da tanta seguridad teniendo que jugar un chaval como Gimenez(nivelazo en sus dos partidos, eso si) por el bajo rendimiento de Lugano contra Costa Rica.

Ademas, me transmite una inseguridad tremenda Muslera(tampoco es que Ospina sea un crack) pero es que veo a Muslera perdiendo una eliminatoria por alguna cantada.

En la fase de clasificacion Colombia le metio 4-0 en su campo y Uruguay 2-0 en su campo pero creo que Uruguay depende excesivamente de su dupla de arriba Cavani-Luis Suarez y le falta talento en mediocampo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 05:40
ruseete

"Octavos de final completamente sudamericanos entre la seleccion cafetera y la seleccion charrua.Tenia muchas expectativas puestas personalmente en Colombia a pesar de la baja de Falcao(creo que no les ..."

Cordial saludo:

Bien,  usted y yo podemos decir lo que querramos.  Solo quiero manifestarle total desacuerdo  con respecto al comentario sobre los "peores de Colombia"  Ospina, Yepes y Zapata.  No podría decirle que estos futbolistas son los mejores; pero de ahí a llamarlos "peores" existe  una diferencia. 

Gusto de  hablar con fundamentos y le diré que en contra a lo por usted manifestado están las estadísticas.  Los equipos con menos goles recibidos de los grupos A, B, C y D, que son quienes han cumplido 3 partidos, son Costa Rica, Mexico, Colombia y Brasil, los dos primeros han encajado un gol y los otros dos.  Por otra parte Colombia fue el equipo que menos goles recibió en la eliminatoria, 13 en 16 partidos.  Finalmente le daré un fundamento de autoridad:  El destacado golero paraguayo José Luis Chilavert ha manifestado que el mejor portero del mundial es David Ospina.

Mi conclusión es que los futbolistas que usted menciono como peores, es posible que no sean los mejores; pero con toda seguridad no son "los peores".

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 10:41
Lo dijo tambien el comentarista colombiano de Gol TV que eran los mas peligrosos.

Yo estoy de acuerdo con el.Opsina no transmite seguridad cuando le tiran, Yepes esta haciendo un gran Mundial pero tiene 38 años y Zapata es un central realmente inseguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 21:03
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Respecto a este encuentro voy a ir a por el over 2,5 en goles, aun no se sabe la sanción que le va a caer a Suarez por su mordisco, pero lo que si esta claro es que sea la sanción que sea este partido no lo va a jugar, de hay que la cuota al over 2,5 goles sea superior al par, y voy a intentar aprovecharla debido al buen juego de Colombia durante este mundial y las clases de fútbol que nos esta ofreciendo Cavani y aun que Suarez no juegue, Uruguay tiene la suficiente pólvora arriba como para marcar algún gol durante el encuentro, entre eso y que Colombia esta a un nivel espectacular, lo batimos todo y espero que nos salga un partido de mucha intensidad y con varias ocasiones para ambos equipos.

en cuanto a las estadísticas en el mundial de ambos :

Uruguay 4 Goles a favor por 4 Goles en contra
Colombia 9 Goles a favor por 2 en contra

Los 3 partidos de Colombia fueron todos over y respecto a Uruguay 2 de los 3 partidos fueron over, por lo que en un principio jugamos con las estadísticas a favor para que se cumpla el pick, y por lo que he dicho antes la cuota sera debido a tema de Suarez.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 21:55
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Línea de gol 1er tiempo -1 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Entramos en la fase de eliminación, los partidos son a vida o muerte y los nervios pueden pasar factura.

Voy a entrar con este pronóstico de menos de 1 gol al descanso a 2,075 en Línea de gol.

Creo que el combinado anfitrión ha generado más dudas de las que había en cuanto a su rendimiento, todo lo contrario que la selección chilena, el equipo de Sampaoli apuntaba a equipo revelación y bien que lo ha confirmado.

Para este partido espero a dos equipos que traten de aguardar algún posible error del rival en una primera parte donde las ocasiones claras brillen por su ausencia, así que no veo nada descabellado un 0-0 al descanso.

El pronóstico cubre la opción de un gol para resolver la apuesta como nula.

Stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:53
Confirmados 9 partidos de sancion para Suarez
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:34
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Clasifica Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Un pronóstico que veía probable pero que no lo quería hacer es este, pero ya consumada la sanción a Luis Suárez me queda bastante más claro.
Uruguay va a jugar ante uno de los equipos que mejor se mostró en el mundial sin su máxima carta ofensiva y la empresa es muy complicada.
Para este pronóstico nos vale cualquier forma de clasificación, en 90 minutos, prórroga o penales.
Yo creo que es bien difícil que Uruguay le gane a Colombia o que se llegue a los penales.
Además del buen funcionamiento que mostró Colombia es de los pocos equipos que he visto que ha manejado muy bien el factor climático y el cansancio. Están acostumbrados a este clima tropical y ya en las eliminatorias en el partido disputado en Barranquilla se notó esto, donde Colombia le ganó 5-0 a Uruguay en un clima muy caluroso y con altísima humedad. El segundo tiempo fue un paseo de los colombianos.
Aquí si bien no creo se de el mismo partido, veo probable que a medida que pasen los minutos Colombia se vaya adueñando cada vez más del encuentro y se termine por imponer a Uruguay que ya mostró ante Costa Rica que sin Suárez carece de ideas en ataque, con un Cavani muy perdido y con poca creatividad en el mediocampo, los jugadores encargados de esa función están muy lejos de ofrecer un nivel acorde a un mundial, hablo de Lodeiro o Gastón Ramírez. El jugador más peligroso de Uruguay para crear peligro o asistir a Cavani pasa a ser Cristian Rodríguez jugando por banda izquierda, pero si el técnico de Colombia es tan inteligente como el de Costa Rica sabrá neutralizar el único sector de real peligro que tiene Uruguay.
Luego en ofensiva Colombia tiene jugadores en un nivel altísimo, James Rodriguez o Cuadrado por nombrar solo dos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:02
4 meses sin jugar Luis Suarez.

Las cuotas bajando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:21
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Pronóstico: Gana Colombia. Stake 5 Muy probable

Segundo partido de octavos de final que enfrenta a Colombia y Uruguay, en una serie donde el mundial comienza a vivirse de una forma diferente, en tanto que no existe una posibilidad diferente al triunfo, sea en el tiempo regular, en la prorroga o en la tanda de tiros desde el punto penalti, en razón a la eliminación directa.

Uruguay cumplió una fase de grupos complicada, en razón a que el sorteo los reunió en este grupo con Italia, Inglaterra y Costa Rica. La adversidad se hizo presente para los orientales en el primer partido tras caer 3-1 frente al equipo centroamericano. En este momento la situación se puso “cuesta arriba” para ellos, habían enfrentado el equipo supuestamente más débil del grupo y habían sido derrotados. En el segundo partido enfrentan a Inglaterra en un juego muy parejo donde Uruguay logra el 2-1 al minuto 86 tras un desafortunado error del jugador inglés Steven Gerrard, capitalizado de excelente forma por Luis Suarez marcando su segundo tanto en el encuentro. Este partido bien pudiera haber resultado en un empate o triunfo de Inglaterra quien jugó mejor pero no pudo materializar y careció de efectividad. En el tercer partido Uruguay enfrentó a Italia, encuentro complicado, donde los italianos mostraron nuevamente deficiencias en el estado físico y después de la expulsión de un jugador, al minuto 81 Godín pudo concretar para que Uruguay se alzara con el triunfo y la clasificación a octavos de final.

Colombia por su parte marcando 9 goles, logró vencer a Grecia 3-0, a Costa de Marfil 2-1 y a Japón 4-1, encuentro en el cual alineo a 8 suplentes. El equipo tricolor ha mostrado gran dinámica y efectividad ofensiva, y a una de las defensas con menos goles al haber encajado tan solo dos, defensa liderada por el veterano Mario Yepes y David Ospina, quien fuera considerado por José Luis Chilavert como el mejor portero del certamen, no obstante lo polémico que ha sido, no puede negarse que es una opinión "de autoridad" de quien fuera considerado en dos ocasiones el mejor portero del mundo y el segundo golero anotador de toda la historia. Hay que recordar que Colombia en la eliminatoria mundialista tuvo la defensa menos vencida con 13 goles en 16 partidos.

La inquietud que ha generado Colombia, en su contra, ha consistido en que, en todos los encuentros disputados ha tenido un factor común y es el que al ponerse arriba en el marcador, ha permitido que los rivales dominen el encuentro, con serias afujías en su medio campo y en la defensa; pero por suerte o por reacción de sus jugadores, sus rivales no han conseguido más de dos goles en tres partidos. Ello también de contra peso le ha permitido desplegar un poderoso juego de contra golpe, con gran efectividad.

Uruguay es un equipo bastante complicado que históricamente ha mostrado supremacía sobre Colombia. Sin embargo, el pasado más reciente ha mostrado que los dos equipos que ahora se enfrentan, han hecho relucir su condición de local en eliminatorias premundialistas, al imponerse Colombia 4-0 en Medellín y Uruguay vencer 2-0 en Montevideo.

Pero la historia no juega y ahora debemos atenernos a la condición actual que presentan los equipos, y en este panorama percibo, que Colombia es el favorito para ganar, por las siguientes razones 1) Porque dispone de una mejor nómina que Uruguay 2) Colombia se ha visto muy bien físicamente y Uruguay se ha notado por momentos como un equipo cansado 3) por lo que viene mostrando en esta copa del mundo, 4) porque sus jugadores están en el más alto nivel de motivación, 5) por la salud física y mental del equipo, que muestra gran integración, compañerismo y solidaridad 6) porque pudo dar descanso a su nómina titular y minutos de juego a ocho suplentes,frente a Japón 7) porque tiene una excelente posibilidad de recambios, muy superior a la de Uruguay 8) Porque Uruguay perdió apabullado por Costa Rica y 9) Porque desde el punto de vista material y moral Uruguay es un equipo afectado con la sanción que inhabilita a Luis Suarez para este compromiso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 20:30
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partidazo de octavos de final el que viene, para mi el más atractivo y no porque Brasil juegue en casa. Se esperan goles y veo muchas posibilidades de que sea así.
Me gusta mucho esta apuesta porque ademas de cubrir un posible 1-1 creo que se deberían dar las condiciones en el partido para que ambos equipos anoten.

Desde los primeros partidos del mundial se ha visto muy fuertes a los equipos sudamericanos: Ecuador pese a quedar eliminado con Francia, mostró un nivel muy aceptable; Colombia, Uruguay, Argentina, Chile y el propio Brasil, que ya se sabía. Incluso los que no son sudamericanos como EEUU, Mexico y Costa Rica. Creo que el principal motivo por el que quedaron fuera grandes selecciones europeas es porque se unen las condiciones meteorologicas de sudamérica con el desgaste de la temporada. Ese punto físico me parece clave para que este sea un partido muy intenso desde el principio.

Chile terminó con 5 GF y 3GC en un grupo con España y Holanda y jugando con está ya clasificado, que fue el único partido en donde no marcó.
Brasil, con 7 GF y 2GC, aunque para mi su juego aún deja que desear, se sabe de su potencial ofensivo, juega en casa y parece claro que va a marcar al menos un gol.
No creo que vaya a ser una paliza porque para mi los chilenos son un equipón y complicado veíamos muchos que España pasará con ese grupo. Juegan bien y pelean mucho con jugadores rápidos pero, sobre todo, arrancan muy fuerte los partidos. Lo tienen complicado para pasar, pero aun dándose la posibilidad de ponerse 1-0 abajo, tienen jugadores para apretar a Brasil en busca de un gol.
Veo posible que se de un gol tempranero, ya que espero mucha pelea y ocasiones desde el principio y ambos tienen calidad, pero también veo que es un partido con tendencia a poder abrirse a la larga.

Lo dicho, veo más posibilidades de que anoten ambos que del over 2,5, ya que se cubre un 1-1 y lo veo mucho más probable que un 3-0/0-3+. Incluso resultados tipo 3-1, 4-1 seguirían valiendo.
Me esperaba la cuota sobre el 1.60 y pico y es incluso mayor que la del over. Con lo cual le entro fuerte y a esperar que veamos un bonito partido ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 20:44
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Alexis Sánchez.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Esta apuesta es arriesgada y no me gustan nada las apuestas de goleadores, pero la cuota me parece demasiado buena para dejarla. Decir que en PremierApuestas, la cuota esta a 4.50. No se que tal será esta casa, cogí el bono que dan para el mundial y el rollover es una mierda, con cuotas de 1.8. Pero de momento, en cuanto a apuestas estoy encontrando cosas muy interesantes de estadísticas, estilo posesión, fueras de juego, faltas, etc.

Como ya dije, se prevee un partido de goles y creo que Chile marcará. Espero a un Alexis Sanchez motivado jugando frente a su compañero de equipo y actual pichichi del Mundial, junto con Messi.
Los goles en el equipo chileno se han repartido mucho. Sus 5 goles los marcaron jugadores diferentes, Vidal no lleva ninguno y Alexis uno. El crack chileno tendrá sus ocasiones en este partido y esperemos que aproveche alguna.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:05
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 18:00

Brasil 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Chile over 2.5 amarillas en todo el juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Nos vamos con el primer encuentro de la fase final del mundial Brasil 2014 donde el anfitrion enfrenta a una seleccion chilena motivada y que viene jugado bien al futbol, mientras que brasil muestra dudas en su forma de juego. Pero es el modo de jugar de chile, un juego duro, intenso y rispido como les pide Samapoli lo que creo que sera la tonica del juego, en donde se buscara de controlar a los chilenos su euforia futbolistica para protger a neymar y compañia. Asi que creo que se puede dar.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.