Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo B: Holanda vs Chile:
1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 03:37
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda vs Chile

s
Pronóstico:
Mayor posesión primera parte: Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Después de haber visto a Holanda en los dos primeros partidos me gusta mucho esta apuesta, además se dan las circunstancias de que a Holanda le vale el empate y no tiene que asumir tantos riesgos, por lo que podrá salir a la contra como a ellos les gusta.

Van Gaal no ha dado muchas pistas de como saldrá, en los partidos de España y Australia jugó con 5 atrás. En el primer partido frente a España le dio por completo la posesión, de hecho España tuvo un 69% de posesión ese día en la primera parte (ya en la segunda parte España se vino completamente abajo). En el segundo partido fue muy sorprendente como salió a jugar contra Australia, encerradita y esperando al contrario, me acuerdo perfectamente que en los primeros 15 minutos de partido Australia que es a priori muy menor tenía casi un 60% de posesión, luego se fue igualando la cosa, aunque Australia acabó ganando la posesión en la primera parte y de hecho en el total fue bastante igualado.

A los holandeses se les ha visto que juegan a la contra y además mañana si quieren pueden jugar más replegados y esperando ya que le vale el empate.

Los chilenos me gustan mucho su presión arriba, van rápido a presionar cualquier balón, por lo que el rival normalmente o la rifa o la pierde.

En partidos amistosos le hemos visto dominar en posesión a selecciones como Brasil, Alemania e Inglaterra.

En este Mundial tuvo un 70% en la primera parte contra Australia, que es una burrada y contra España tuvo un 47% que es uno de los mejores datos que le han hecho a España en los últimos años (también es verdad que no estaba Xavi).

Me gusta mucho esta apuesta por que creo que Holanda no va a tener problemas de dejarle el balón a Chile, mientras ellos intentan cazar alguna contra.

Voy solo con la primera parte por el simple hecho de que Chile se pueda adelantar y cambiar un poco la historia de la posesión.
HORMIGUITA
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:28
Te doy mi aplauso por tu buena lectura, lástima que ya esté a 1.4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 13:00
Gracias hormiguita.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 21:29
68%

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.