Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo B: Holanda vs Chile:
1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:27
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda vs Chile

s
Pronóstico:
Robben más de 1.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Pues vamos con un pronóstico de tiros a puerta de Luckia.

Robben será el arma que tendrá Holanda para derrotar a Chile, y es que con la ausencia de Van Persie, se espera que el del Bayern sea la máxima amenaza con la que cuente Van Gal.

Como en Luckia cuentan los tiros aunque no lleguen a portería, si no salen a corner, creo que Robben va a intentar tirar más de dos veces durante el partido.
Siempre con su típica jugada por la izquierda donde intenta encarar y se va hacia el centro, donde dispara. Podemos ver está acción durante muchas acciones del ataque de Holanda.

En cambio, Chile necesita ganar para ser primero de grupo, y si pierde, no tiene problemas debido a que será, mínimo segundo, pase lo que pase. Por lo tanto, creo que veremos una selección chilena más suicida de lo normal(Y eso ya es decir), donde saldrán a ganar y se olvidarán de la defensa en algún tramo del partido.
Por lo tanto, las contras de Holanda pueden ser letales, y Robben está en un momento excepcional, por lo que no creo que los defensas chilenos logren pararlo.

Ya sabemos todos como anda Chile en cuanto a defensa, por lo que no será complicado ver al jugador del Bayern llegando como pedro por su casa hasta el área rival, en ciertos tramos del partido, y creo plantearán un partido a la contra donde Holanda puede tener mucho peligro.

Otro aspecto, es que veo a Holanda bien físicamente, en cambio, Chile está peor en ese aspecto, por lo que los últimos minutos podemos ver una sangría de contras de Holanda, cuando el partido se rompa, y Chile se parta en dos.

Robben ha tirado más de 1 vez a puerta en los dos últimos partidos, ante España y ante Australia, de hecho, ante Australia marcó un gol y tiró 5 veces, de las cuales 3 fueron a portería, y ante España marcó dos goles y tiró 3 veces también a puerta.
Por lo que, sin Van Persie y con la defensa de Chile, deberíamos verle tirar muchos tiros más.

Como para la Fifa un tiro entre los tres palos es que de en un defensa y no salga por la línea de fondo, creo que aumentan nuestras probabilidades y no puedo dejar escapar esta oportunidad, pese a que la cuota sea baja.

Por lo tanto, vamos a ir con stake dos a que Robben tira al menos 2 tiros entre los tres palos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:34
A 1,45 lo tenemos ya jajaja Como bajan de deprisa estos chollitos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:57

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


Robben más de 1.5 tiros a puerta

1.55
Pues vamos con un pronóstico de tiros a puerta de Luckia.Robben será el arma que tendrá Holanda para derrotar a Chile, y es que con la ausencia de Van Persie, se espera que el del Bayern sea la má ...

Voy a seguirte porque con el criterio de la FIFA se nos multiplican las posibilidades de verde. Habrá que sacar tajada de la memez! Suerte crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:05
¿Dónde se pueden ver las estadísticas de los jugadores?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:10
Estas en grande..sigue asi, aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:11
¿Dónde se pueden ver las estadísticas de los jugadores?

Para Luckia en fifa.com , pero solo te pone los tiros que ha hecho el jugador, no si han ido a puerta o no. De todas maneras, Robben ha tirado uno entre los tres palos, y otro que ha tirado pero ha desviado un defensa, que en Luckia eso cuenta como tiro a puerta, por lo tanto verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.