Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo F: Argentina vs Iran:
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:16
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina vs Iran

s
Pronóstico:
Irán menos de 2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
No puedo quedarme sin probar este pronóstico.

Irán saldrá a encerrarse atrás y salir a la contra rápido para intentar sorprender a Argentina.
Con lo cual, se espera que la albiceleste lleve el control del partido y sólo en hipotéticas ocasiones se vea a Irán llegando a portería contraria.

Bosnia logró hacer tres fueras de juego a Argentina, pero es que estos, tuvieron el balón en gran parte del partido y eso es algo que Irán no tendrá.
Por su parte, el cuadro que dirige Queiroz consiguió un fuera de juega ante Nigeria, y ante esa selección tuvo más opciones de salir al ataque que con Argentina.

Al cuadro que dirige Sabella no le han hecho ningún fuera de juego en partidos contra Ecuador, Eslovenia, Trinidad y Tobago, Uruguay, Perú o Paraguay.
Debido a que Argentina no sabe forzar un fuera de juego, los pocos ataques que tenga Irán llegarán a portería rival, probablemente.

El único problema sería que los defensas iraníes metiesen un patadón arriba y el delantero estuviese en fuera de juego, pero esto que ocurra tres veces es bastante extraño, sobre todo, en una selección donde defienden hasta el delantero.

Por lo tanto, creo que veremos monólogo de Argentina y pocas llegadas al área contraria por parte de Irán, por lo que esta línea me parece bastante aprovechable, y lo vamos a intentar con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:03

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Irán menos de 2.5 fueras de juego

1.7
No puedo quedarme sin probar este pronóstico.Irán saldrá a encerrarse atrás y salir a la contra rápido para intentar sorprender a Argentina.Con lo cual, se espera que la albiceleste lleve el cont ...

Verde, sólo un fuera de juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.