Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo F: Argentina vs Iran:
1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 13:42
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina vs Iran

s
Pronóstico:
Argentina más de 60.51011142e posesión de balón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
A pesar de que estamos viendo unos datos un poco raros de posesión me voy a ir con esta apuesta (desde que vi el Nigeria-Irán lo estuve pensando) ya que Irán es de largo la selección más defensiva de todo el Mundial.

Irán como ya digo es una selección ultra defensiva, creo que la peor selección del Mundial en cuanto a calidad, Queiroz eso lo sabe y lo ha dicho en sus declaraciones ("todos los equipos del Mundial quiere enfrentarse a nosotros") y ha preparado para este Mundial una maraña defensiva, un muro en el que Nigeria se estrelló una y otra vez, a veces vimos hasta defensa de 5 contra Nigeria, y eso que el equipo africano me parece un equipo bastante normalito, de hecho no me parece ni de los mejores equipos africanos.

El objetivo de Queiroz es anular al rival y si puede salir en algún contragolpe, tampoco es que los contragolpes salga con mucha gente, el otro día vi incluso que solo atacaban 2 o 3 jugadores, no sube casi nadie excepto los de banda y el delantero. Eso sí, como todo equipo ultra defensivo tiene bien preparadas las jugadas a balón parado, suelen colgarlo todo y regalarles un corner puede ser muy peligroso, el otro día tuvo una ocasión clarisima después de forzar un corner que paró de milagro Eneyama.

Contra Argentina no se esperan cambios, Queiroz triunfó contra Nigeria con este sistema de juego 11 tios colgados del palo, saliendo en alguna contra y aprovechando las jugadas a balón parado.

Y ya nos vamos con las estadísticas:

Nigeria tuvo el 63% de posesión, 3 puntos por encima de nuestra línea, para que os deis cuenta Nigeria dio 464 pases completados! mientras Irán no llegó ni a los 200 pases completados, ya que prácticamente juegan al pelotazo y no les interesa lo más mínimo tener el balón.

Por otro lado, Argentina ya tuvo el 56% de posesión contra Bosnia que ya es bastante posesión, en ese partido Argentina le costó crear juego, sobre todo por que Sabella se equivocó con la táctica, salió con defensa de 5 y no creaba nada, se vio con un gol a favor gracias al fallo de Bosnia y poco más, pero en el descanso supo rectificar, quitó a un defensa y metió a Gago en el centro del campo por lo que ya tenía más presencia, también metió a Higuain por Maxi. Y se notó bastante aunque tampoco fue una cosa espectacular, pero sí es verdad que se notó.

De hecho SOLO EN LA SEGUNDA PARTE ARGENTINA TUVO UN 60% DE POSESIÓN y eso que jugaba contra Bosnia que es superior a Nigeria y que decir de Irán...

No me enrollo más, Irán viene al Mundial como objetivo a intentar no hacer el ridículo y ahora mismo le ha salido muy bien la jugada ya que no se va a ir con 0 puntos, va a seguir con su filosofía de juego, creo que los dos partidos que faltan contra Argentina y Bosnia también van a superar el 60% de posesión y probablemente de manera muy clara.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:00

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Argentina más de 60.5% de posesión de balón

1.85
A pesar de que estamos viendo unos datos un poco raros de posesión me voy a ir con esta apuesta (desde que vi el Nigeria-Irán lo estuve pensando) ya que Irán es de largo la selección más defensiv ...
La línea esta ya en 62,5 y a 1,60 jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:02
Esta gente nos lee o algo yo no se ya...ayer Jork pronostica la de Benzema y la cuota baja a 1.70 en menos de 5 minutos.

Vaya asco para que me podáis seguir...
nbaclassy
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:14

Vaya asco para que me podáis seguir...


desde cuando es un impedimento que la apuesta ya no esté disponible para que la gente la siga? XDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:27
Con dinero hombre ;D  Aún así 62.5% puede salir pero quizás esté más justo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 11:25
Para quien la quiera seguir, ahora esta en luckia el +63,5 a 1,50 y en sportium la misma línea a 1,85
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 12:07
Esta gente nos lee o algo yo no se ya...ayer Jork pronostica la de Benzema y la cuota baja a 1.70 en menos de 5 minutos.

Vaya asco para que me podáis seguir...

No se el resto, pero a mi a este tipo de apuestas y a varios amigos solo nos deja meter poco
ayer ya los twittee, porque me parecía vergonzoso, que ni bajando la cuota, me dejasen volver a meter ni un euro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 19:57

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Argentina más de 60.5% de posesión de balón

1.85
A pesar de que estamos viendo unos datos un poco raros de posesión me voy a ir con esta apuesta (desde que vi el Nigeria-Irán lo estuve pensando) ya que Irán es de largo la selección más defensiv ...
71%
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:23
Muy buena, ese dominio argentino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.