Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 22 de junio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 19:37

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Empate

3.6
Voy a ir con el empate en este partido entre las dos mejores selecciones del grupo H.A Belgica es obvio que le viene bien despues de la victoria por 2-1 ante Argelia y yo creo que a Rusia no le va mal ...

Momento en el que me cubro por la cuota 3,2 al 1/2 jajaja y cierro con beneficios sin sufrir ultimos 10minutos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 19:46

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Empate

3.6
Voy a ir con el empate en este partido entre las dos mejores selecciones del grupo H.A Belgica es obvio que le viene bien despues de la victoria por 2-1 ante Argelia y yo creo que a Rusia no le va mal ...

Momento en el que me cubro por la cuota 3,2 al 1/2 jajaja y cierro con beneficios sin sufrir ultimos 10minutos.

Gol Belgica...lo tenia claro jajaja
Lo siento por lo seguidores del empate hasta el final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 19:53

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.75
Aqui me espero un underazo sabiendo lo que hay en juego y como se las gasta el entrenador de Rusia, Fabio Capello.Una derrota pondria a Rusia contra las cuerdas como ganara Corea del Sur(y situacion d ...

1-0 Belgica que ya esta en octavos.

No fue justa la victoria belga que ha pasado muy discreta salvo unos primeros minutos de un gran Mertens y los ultimos 10 puntos donde Hazard por fin ha aparecido en este Mundial.

Rusia llegaba pero Kokorin no tiene ni la mitad de gol que Kherzakov y la calidad de Dzagoev en el ultimo pase, ademas tampoco jugo Denisov.

Queda claro que a Capello lo que los importa es rodarlos de cara al Mundial de 2018.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 19:55

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Jugador con Valoración más alta - Hazard (Según el portal Whoscored.com)

6
Gran partido el de hoy y una apuesta que creo interesanteHazard uno de los mejores sin duda de Bélgica ya lo fue en el primer partido.Para mi creo que e algo superior Bélgica y que puede llevarseel  ...

Bueno salio lo esperado  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:14
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Vuelvo a ir con el over 2 goles asiático para este partido. Después de la victoria belga, quien gane este partido tendrá muchas opciones de pasar a octavos. Y un empate lo dejaría todo en el aire.

No vi el Corea - Rusia, así que no puedo opinar mucho de los coreanos. Pero a los argelinos los vi ante Bélgica, donde perdieron por 2-1, y me gustaron mucho. No tuvieron gran porcentaje de posesión (apenas un 35%) pero suplieron eso con rápidas contras en la que una de ellas acabó en penalti a favor (que luego transformaría Feghouli).

Al jugar al contraataque, pueden hacer varias llegadas al área con mucha rapidez pero si no las hacen bien, los coreanos pueden contraatacar ese contraataque y el partido puede tener fases de idas y vueltas donde los goles pueden llegar de cualquier lado.


Además, los 2 últimos partidos del Mundial han acabado 1-0 y 3 de los últimos 4 también han acabado 1-0 (el otro fue el 2-2 entre Alemania y Ghana). Es la segunda vez que hay 2 under 1.5 seguidos y dudo mucho de que haya un tercero. Y la cuota casi par merece la pena entrarle.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:18
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
Jugador con Valoración más alta - Ki Seung-Yeung (Según el portal Whoscored.com)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1

Vamos con esta apuesta de mejor jugador es una apuesta que me encanta
y que me suele dar buenos resultados, Ki Seung-Yeung el mediocentro
defensivo de corea de sur en muy buen jugador y es de los mejores que
tiene corea junto al delantero centro el jugador del Swansea sera el pulmón
de corea en recuperaciones y pases y si todo sale bien y corea que para mi
es favorita para este partido gana tiene muchas opciones
de ser el mejor jugador sin duda.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:27
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
¿Ambos equipos anotan?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido con alta chance de que no marquen ambos en este partido, y esto lo digo porque Argelia es un equipo muy pobre al que le cuesta muchisimo hacer un gol. Y viene de convertirle 1 gol a Belgica, siendo, creo haber leido por ahi, el primer gol en mundiales.
Seria muy dificil que Argelia marque en dos partidos consecutivos, por eso, creo que terminara con 0 en su arco.
Pero voy con esta apuesta de que no marcan ambos, porque si bien Argelia puede dar la sorpresa de marcar, seria dificil que Corea lo hiciera, ya que los argelinos demostraron ser buenos defensivamente ante Belgica, y harian lo mismo con Corea, que es un equipo con menor capacidad goleadora.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:28
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Vamos con este pronostico, que lo veo bastante posible, porque como dije en mi primer pronostico, seria muy dificil ver que ambos marcaran, y a eso le sumamos de la buena defensa de Argelia, y que enfrenta a un Corea del sur que ofensivamente tiene muy poco, segun lo demostrado en el partido anterior, contra Rusia, en donde le costo muchisimo hacer un gol.
Creo que existe cierta posibilidad de que este partido termine empatado sin goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:29
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
Equipo - Total de goles - Algeria más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Y aquí vuelvo a ir con el over 1.5 de uno de los dos contendientes, en este caso, del no favorito. Y es que vuelvo a repetir que Argelia me gustó mucho ante Bélgica. Pese a no tener mucha posesión, puso en apuros a los belgas y estuvieron ganando hasta el minuto 75.

Veo superiores a los argelinos respecto a los coreanos. Y saben que si ganan, un empate en la última jornada frente a los rusos, les clasifica para octavos (siempre y cuando Corea no gane a Bélgica en la última jornada, cosa que dudo ya que una derrota combinada con una victoria argelina, le privaría de la primera plaza y le tocaría jugar ante Alemania a los belgas).


Feghouli, Brahimi y compañía son superiores a los coreanos y lo tienen que demostrar de aquí un rato en el césped ganándoles y poniendo un pie en octavos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 21:38

Corea del Sur vs Algeria
22-06-2014 21:00


Argelia - (Mayor posesion de balon % - 1ª Parte)

8.25
Y lo siento, peor no quedo tranquilo sin probarlo. Esto ya es puro value.Una cuota de 8.25 por una apuesta de posesión, y mas a la 1ªparte solamente...me parece un poco locura. Vamos, ni que fuera E ...
Muy grande la tienes casi, cuotón, enhorabuena!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 22:37


Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Over(+) 2.5

2.1
Estadio do Maracanã, Rio de JaneiroVamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el grupo H donde tenemos el duelo entre Belgica vs Rusia.Acá voy con Over de goles.Bueno tenemos est ...

1-0

Cero oportunidad, muy pocas jugadas, Rusia estéril muy pobre lo de Capello la verdad no entiendo a que viene a un Mundial te cierras y al final te matan igual , sin ir tan lejos salio defensivo contra Coera un equipo que en 60 minutos se ha comido 4 de Argelia.... Lo peor que le pagan un millonadas

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 22:49

Corea del Sur vs Algeria
22-06-2014 21:00


Argelia +9.5 saques de puerta

1.55
Vamos con este encuentro entre Corea del Sur y Argelia y con una apuesta que aunque no a mucha cuota me parece más que interesante.Corea del Sur empató con Rusia en su primer partido, un partido de  ...

La verdad que pensaba que sería fácil y batacazo. El otro día Corea basó su juego en tiros lejanos, no he visto el partido pero en el descuento  7 saques de puerta para los coreanos por lo tanto rojo. Siento por los que la siguieron. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 22:53

Corea del Sur vs Algeria
22-06-2014 21:00


Corea del Sur over 53.5 de posesion

1.75
Tenia dudas del estilo de juego de Corea del Sur pero es un equipo al que le gusta tocar el balon,todo lo contrario que el equipo africano.Estamos hablando de una Corea que tiene muy poco gol(el otro  ...

54-46 la posesion.

Todavia no entiendo esa primera parte de Argelia donde los coreanos solo hacian que meter pelotazos y Argelia tocaba mas acabando el primer tiempo con un 47-57 para Argelia.

Luego se tiro atras Argelia y ha tocado muchisimo Corea haciendo un 62% en la 2º parte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:35

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Primer goleador - Hazard

8
Cualquiera se atreve a pronosticar a resultado en este mundial viendo la cantidad de sorpresas que se están dando. Por ello, voy a probar con stake bajo eso si a este mercado teniendo en cuenta los f ...

Ya podía existir la doble oportunidad gol-asistencia para un jugador!! ??? >:( Tratándose de Hazard y este partido estaba claro que era el único que podría abrir la lata de alguna forma y con una gran jugada y asistencia ha tenido que ser. Una pena que haya sido rojo el pick..Recordar que podría haber sido nula si se hubiera mantenido el 0-0 al final (bet365 hace devolución en este mercado en caso de 0-0) pero tampoco pudo ser.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 00:00

Corea del Sur vs Algeria
22-06-2014 21:00


Argelia - (Mayor posesion de balon % - 1ª Parte)

8.25
Y lo siento, peor no quedo tranquilo sin probarlo. Esto ya es puro value.Una cuota de 8.25 por una apuesta de posesión, y mas a la 1ªparte solamente...me parece un poco locura. Vamos, ni que fuera E ...

Al final salio verde, incluso relativamente fácil para lo que se preveía.

53% de Algeria en la 1ªParte

Enhorabuena a tdoos los que ganaron con ella. A mi me termino de arreglar la semana ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.