Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 22 de junio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:55
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Primer goleador - Hazard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Cualquiera se atreve a pronosticar a resultado en este mundial viendo la cantidad de sorpresas que se están dando. Por ello, voy a probar con stake bajo eso si a este mercado teniendo en cuenta los futbolistas que saldrán hoy de inicio.

Sin duda si alguien puede crear sensación de peligro en el campo ante la ordenada defensa rusa ese tiene que ser Hazard con su calidad y desborde. De Lukaku vimos poquito en el partido donde Bélgica remontó el gol de Argelia con goles de Fellaini y Mertens mientras que el crack Hazard se quedó sin anotar aunque se le vio bastante activo en la segunda parte.

Rusia viene de empatar con Corea del Sur a uno y como buen equipo de Capello no es que sea un equipo demasiado ofensivo precisamente. De hecho, tampoco es que cuente con demasiados buenos futbolistas para ello destacando por el rigor táctico y defensivo. En ese contexto espero que Bélgica lleve el peso del partido y si alguien puede desequilibrar la balanza con su calidad como decía antes ese debería ser Hazard. Asimismo, entiendo que si hay algún penalti o falta peligrosa este debería ser el encargado de ejecutarla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:00
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
Menos 56.5 - (Posesion total de balon 1012118el equipo local)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Me parece una linea bastante alta para el equipo surcoreano y le bastante value. Alcanzar el 57% de posesión no es nada fácil y menos segun las estadísticas de la FIFA.

Supongo que habrá sido comentado que durante el mundial, las casas de apuestas están tomando como referencia los datos de la FIFA para resolver estas apuestas y no los ofrecidos por Whoscored.com como se hace habitualmente ne la mayoría.

He estado analizando los partidos hasta ahora y la FIFA es mucho mas "equitativa" en el calculo de la posesión, lo que hace dificil superar lineas altas de posesión. Comparemos los datos de Whoscored y FIFA respectivamente.

Brasil - Croacia 61% 58%
México - Camerún 62% 58%
España - Países Bajos 64% 57%
Chile - Australia 65% 62%
Colombia - Grecia 52% 54%
Costa de Marfil - Japón 58% 58%
Uruguay - Costa Rica 56% 54%
Inglaterra - Italia 56% 52%
Suiza - Ecuador 62% 56%
Francia - Honduras 71% 63%
Argentina - Bosnia y Herzegovina 59% 56%
Irán - Nigeria 69% 63%
Alemania - Portugal 57% 54%
Ghana - Estados Unidos 62% 59%
Bélgica - Argelia 67% 65%
Rusia - Corea del Sur 51% 52%
Brasil - México 53% 54%
Camerún - Croacia 58% 51%
España - Chile 63% 56%
Australia - Países Bajos 50% 52%
Colombia - Costa de Marfil 55% 55%
Japón - Grecia 74% 68%
Uruguay - Inglaterra 63% 62%
Italia - Costa Rica 61% 58%
Suiza - Francia 59% 57%
Honduras - Ecuador 50% 51%
Argentina - Irán 71% 70%
Nigeria - Bosnia y Herzegovina 60% 54%
Alemania - Ghana 62% 59%

Como se puede observar, los partidos según la FIFA tienden mucho mas al 50% en términos que posesión que según Whoscored, lo cual nos beneficia claramente. Resumiendo, se han jugado 29 partidos con la linea de 56.5% tendríamos:

Segun la FIFA: 14 Overs
Segun Whoscored: 21 Overs

Una pega que se puede dar es precisamente que quizás hay muchos overs con esta linea, peor hay que tener en cuenta que muchos partidos están muy desequilibrados de entrada como los partidos de Iran y algún otro.

Ademas de esto, esta claro que influyen mucho cada equipo. Y sinceramente para mi Argelia y Corea del Sur no están la lejos futbolisticamente, de hecho las casas de apuestas piensan lo mismo...dan muy ligeramente favorita a Corea.

La linea tan alta quizás esta fundamentada en el ultimo partido de Argelia, donde solo obtuvo un 35% de posesión pero tiene una explicación clara. Argelia comenzó ganando muy pronto y Bélgica estuvo mucho tiempo por detrás, atacando y Argelia defendiendo el 0-1 como es lógico.

Hay que tener en cuenta que este es un pick muy variable en función del desarrollo del partido. Si Corea comienza ganando, yo vería muy claro el pick o si hay alguna expulsión en el equipo asiático. En alguno de estos casos, incluso vería muy probable que Argelia gane en posesión a Corea.

Suerte

PD: Perdón por poner así de lioso los porcentajes, pero con este software no se pueden poner tablas ni imágenes. Al menos que yo sepa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:07
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
No entiendo porque está tan alta esta cuota para una apuesta en la cual con 2 goles nos devuelven la cantidad apostada y con 3 goles o más, ganamos la apuesta.


Bélgica ganó su primer partido por 2-1 (verde) a Argelia sufriendo más de lo normal y no jugando muy bien. Pero no jugó bien en la primera parte, luego en la segunda con las entradas al campo de Fellaini y Mertens (hoy apunta a titular por Chadli) mejoró muchísimo y es que no entiendo porqué no salieron en el once inicial. Mertens le da ese punto de calidad que necesita Bélgica, junto a Hazard, para jugar rápido y vertical y hacer que Lukaku se aproveche de su calidad.


Rusia empató a 1 (nulo) en su debut ante Corea del Sur. Akinfeev ayudó muchísimo. Si Rusia encajó un gol de los coreanos (aunque fuese una broma de gol) hoy bien puede encajar otro gol y alguno más, ya que los belgas son muy muy superiores a los coreanos. Y viendo la primera parte de los belgas ante Argelia, no sé si hoy van a poder conseguir ejar su portería a 0 ante los rusos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:08


Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Yuri Zhirkov (Rusia) NO juega todo el partido.

1.55
Estadio do Maracanã, Rio de JaneiroVamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el grupo H donde tenemos el duelo entre Belgica vs Rusia.Acá voy con Yuri Zhirkov (Rusia) NO juega t ...
Si no sale de titular que pasa con la apuesta? Es nula?

Hace días Podolski, no salio en el XI titular pero si en el segundo tiempo y la pagaron....

No sale Zhirkov pero tampoco salen ni Dzagoev ni Kerzhakov ni Denisov .... jajaja que cagon el Capello

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:09
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Los equipos de Rusia y Belgica son "under", los belgas tienen el 55% de sus partidos con menos de 2,5 goles, es un porcentaje mayoritario pero tampoco demasiado alto, pero tengo en cuenta que Belgica convierte 2 goles en el 39% de sus partidos, en el 25% de ellos 1 gol y en el 20% ningun gol. O sea, es un equipo de muy poco gol, en donde la cantidad de goles del partido dependera tambien de su rival.

Y enfrente tiene a Rusia, un equipo "underisimo", en donde el 76% de sus partidos son con menos de 2,5 goles, y no solo eso, sino que ademas, casi el 40% de sus partidos terminan con menos de 1,5 goles. Por eso, este rival "de tan poco gol" me hace pensar que habran poquitos goles.

Por otro lado, creo dificil que Belgica pueda hacer otra vez 2 goles.

Encuentro cerrado, parejo, y creo que para terminar 1-0, me parece que algo mas probable para Belgica que para Rusia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:10
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Más saques de puerta 1er tiempo - Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Lo comentaba en otro pick. Creo que Bélgica va a llevar el peso del partido ante una Rusia que esperará su oportunidad en alguna contra o balón parado. Desde luego, Bélgica cuenta con jugadores de calidad para controlar el encuentro y una vez eliminada la presión del primer partido el juego debería fluir de manera mucho más efectiva que ante Argelia. Con Hazard, Lukaku, De Bruyne, Fellaini, Mertens creo que las oportunidades e intentos de tiros a puerta los tenemos asegurados. Todos ellos están dotados de un gran disparo e imagino que las oportunidades deberían sucederse con mucha más frecuencia en la portería rusa que en la belga bien guardada con jugadores como Van Buyten, Alderwireld, Kompany o Vertonghen.

Las estadísticas de ambos equipos en los anteriores partidos dan para creer en el pick. Cierto que Bélgica se enfrentó a una inferior Algeria que además se adelantó en la primera parte pero creo que los números hablan por si solos del potencial de los belgas.

Bélgica-Argelia
Posesion: 67% 33%
Total Shots: 17 - 3
On Target: 8 -1
Off Target: 7 - 2
Hit Woodwork: 0
Blocked: 2

Rusia por su parte no pudo ni ganar la posesión a su rival (49%-51%)Corea del Sur aunque llegara más veces a puerta.

Vamos con que Bélgica genera más saques de puerta en la primera parte que Rusia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:11
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
Argelia - (Mayor posesion de balon ? Parte)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.25
  • Stake:1
Y lo siento, peor no quedo tranquilo sin probarlo. Esto ya es puro value.

Una cuota de 8.25 por una apuesta de posesión, y mas a la 1ªparte solamente...me parece un poco locura. Vamos, ni que fuera España - Corea.

Yo entiendo que Corea es favorita, pero creo que en estas apuestas de estadística esta completamente sobrevalorada. Ademas, son solo 45 minutos, si Argelia engancha 10-15 minutos buenos de toque y jugadas largas es muy complicado levantarlo después, porque yo no veo a Corea usando solo pase corto sin arriesgar.

Ademas, yo veo un escenario inicial que nos favorece mucho. La situación actual del grupo.

Belgica - 3
Rusia - 1
Corea - 1
Argelia - 0

En este grupo, Argelia tiene opciones, pero eso si, necesita ganar o al menos empatar. Yo diría que solo les vale ganar, porque si empatan la situación en la ultima jornada sera muy complicada para ellos. Por este motivo, yo creo que Argelia va a salir al ataque, y no a encerrarse atrás, asi que por lo menos en la primera parte no veo nada imposible este pick.

Como segunda opcion, un gol tempranero de Corea.

Siempre es posible que se de, y si se da. Yo veo el pick con muchísimas posibilidades. Si Corea marca, yo creo que ira a atras y Argelia se lo jugara todo arriba, porque no les sirve para nada una derrota.

Esta claro que mucha gente le puede encontraras mas contras que pros...pero para una cuota de 8.25 creo que ya hay muchos pros, con los que se han comentado

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:21
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Equipo Local - Goles 2 (Más/Menos) (1.5) - Más (1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
No me puedo resistir a esta pedazo de cuota.

Bélgica tiene un equipazo y hoy Wilmots pone a su equipo de gala desde el comienzo.

Courtouis ; Alderweireld, Van buyten, Kompany, Vermaelen; Witsel, Fellaini; Mertens, De Bruyne, Hazard; Lukaku

Y en la recámara le queda Mirallas, Dembelé i Januzaj por si se complican las cosas a medida que van pasando los minutos.


De 3/4 para arriba, Bélgica es trmeneda con jugadores muy jóvenes y con muchísima calidad. Mertens fue el mejor ante Argelia y su entrada revolucionó el partido y sobretodo a su equipo, apagado hasta ese momento. Hoy sale de titular y Kombarov lo puede pasar muy mal, igual que Kozlov con Hazard.


Además, Rusia sale con Kokorin y deja en el banquillo a Kerzhakov, Dzagoev, Zhirkov y Denisov. Eso significa que Bélgica va a tener más aún el balón y eso significa que va a tener más opciones de llegar a portería rival y convertir sus ocasiones en gol (eso en teoría... en la práctica ya veremos qué pasa).



Igual que en el anterior pronóstico, la cuota merece mucho la pena probarla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:23
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Belgica/Belgica Doble Resultado de Corners (descanso/final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

Estadio do Maracanã, Rio de Janeiro

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el grupo H donde tenemos el duelo entre Belgica vs Rusia.

Acá voy con el Doble resultado de corners (HT/FT) Belgica/Belgica


Viendo las alineaciones estoy seguro que Belgica sera el equipo que lleve la iniciativa en el choque, Wiltmos ha hecho unos cambios y salen el XI inicial jugadores como Mertens y Fellaini, esto me indica que jugaran por la banda con Hazard y Mertens buscando a Lukaku o el cabezo matador de Fellaini.

Rusia sale con un esquema bastante conservador, Capello prefiere buscar un poco mas defensa que ataque, después que le caigan 2 hay se va a volver loco buscando los cambios.

La puesta me encanta porque si Belgica va a acechar desde el principio estoy seguro que corners van a estar llegando constantemente.

Contra Argelia (2-0 y 7-2) salio la apuesta mientras que Rusia contra Corea quedaron 2-2 y 4-4, un equipo mas ofensivo y con mas armas como el de los Belgas podrían exigirlos mas.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:28

Corea del Sur vs Algeria
22-06-2014 21:00


Argelia - (Mayor posesion de balon % - 1ª Parte)

8.25
Y lo siento, peor no quedo tranquilo sin probarlo. Esto ya es puro value.Una cuota de 8.25 por una apuesta de posesión, y mas a la 1ªparte solamente...me parece un poco locura. Vamos, ni que fuera E ...
La cuota es algo exagerada y tiene valor pero la veo muy complicada porque en el partido frente a rusia se vio como Corea toca mucho el balón sobretodo en defensa y hacían jugadas larguisimas solo tocando en defensa de mas de 20-25 toques y por el juego de Argelia que tampoco le gusta mucho el balón. Aunque ojala la aciertes y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:34

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Belgica/Belgica Doble Resultado de Corners (descanso/final)

2.15
Estadio do Maracanã, Rio de JaneiroVamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el grupo H donde tenemos el duelo entre Belgica vs Rusia.Acá voy con el Doble resultado de corners ( ...

Walimba una cosa. Aquí basta con ganar los corners el primer tiempo y acabar con mas corners el resultado final o Bélgica tiene que sacar más corners en la primera parte e independientemente más corners en la segunda? gracias. saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:37

Corea del Sur vs Algeria
22-06-2014 21:00


Argelia - (Mayor posesion de balon % - 1ª Parte)

8.25
Y lo siento, peor no quedo tranquilo sin probarlo. Esto ya es puro value.Una cuota de 8.25 por una apuesta de posesión, y mas a la 1ªparte solamente...me parece un poco locura. Vamos, ni que fuera E ...
La cuota es algo exagerada y tiene valor pero la veo muy complicada porque en el partido frente a rusia se vio como Corea toca mucho el balón sobretodo en defensa y hacían jugadas larguisimas solo tocando en defensa de mas de 20-25 toques y por el juego de Argelia que tampoco le gusta mucho el balón. Aunque ojala la aciertes y suerte

Que es probable que no salga...eso esta claro. Yo ya lo comento en el pick, pero veo muchas mas opciones de que salga de las que le dan.

En el fondo, es puro value y alguna que otra razon, como dije...pero sobre todo value
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:50

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Belgica/Belgica Doble Resultado de Corners (descanso/final)

2.15
Estadio do Maracanã, Rio de JaneiroVamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el grupo H donde tenemos el duelo entre Belgica vs Rusia.Acá voy con el Doble resultado de corners ( ...

Walimba una cosa. Aquí basta con ganar los corners el primer tiempo y acabar con mas corners el resultado final o Bélgica tiene que sacar más corners en la primera parte e independientemente más corners en la segunda? gracias. saludos

Según tengo entendido, basta con que gane la primera y mantenga el margen en la segunda. Es como el mercado resultado en el descanso resultado final, si gana 1-0 la primera parte y al final termina el partido 1-0 o 2-1 te la llevas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 18:50

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Más saques de puerta 1er tiempo - Rusia

1.75
Lo comentaba en otro pick. Creo que Bélgica va a llevar el peso del partido ante una Rusia que esperará su oportunidad en alguna contra o balón parado. Desde luego, Bélgica cuenta con jugadores de ...

Esta ya es verde. Empezó 3 saques de puerta a cero a favor de Bélgica y luego Rusia equilibró bastante con algunas llegadas. Al final 5 saques de puerta de Rusia por 4 saques de meta de los belgas. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 18:51

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Más saques de puerta 1er tiempo - Rusia

1.75
Lo comentaba en otro pick. Creo que Bélgica va a llevar el peso del partido ante una Rusia que esperará su oportunidad en alguna contra o balón parado. Desde luego, Bélgica cuenta con jugadores de ...

Esta ya es verde. Empezó 3 saques de puerta a cero a favor de Bélgica y luego Rusia equilibró bastante con algunas llegadas. Al final 5 saques de puerta de Rusia por 4 saques de meta de los belgas. Enhorabuena a los seguidores
mejor dicho empezó 3 saques de puerta a favor de Rusia como debía ser! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.