Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 22 de junio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 10:56
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Segundo partido para Bélgica y Rusia del grupo H, en su primer partido la selección belga no realizo un gran partido ante Argelia comenzó el partido con un ritmo muy lento difícil de sorprender a los argelinos, los cuales sorprendieron a la contra en una de ellas tuvo una gran oportunidad que acabo en penalti para adelantar a los africanos en el marcador, a pesar de la mala primera parte de Bélgica supo remontar en la segunda parte tiene grandes jugadores para ello.

En el primer partido de Rusia dejo muy malas sensaciones, no tuvo nada de protagonismo en ningún momento del partido ante una selección como Corea del sur, se les vio bastante perdidos algo raro en los conjuntos de Capello, sino mejoran los rusos en este partido van a tener muy difícil sacar algún punto.

Los belgas pueden volver a repetir como ante Argelia aunque no tengan un buen partido, tiene jugadores de mucha calidad que pueden resolver el partido, probablemente no se repita el once que jugo contra Argelia dando entrada a los goleadores de ese partido Fellaini y Mertens, seguro estarán acompañados de Courtois en la portería, defensa de cuatro con Alderweireld-Kompany-Van Buyten-Vertonghen o Vermaelen, en el centro del campo doble pivote con Witsel-Fellaini o Dembele, la línea de tres medias puntas para De Bruyne-Mertens-Hazard y en la punta de ataque Rumelu Lukaku.

En la selección rusa no creo que veamos muchos cambios del once que salió ante Corea, una selección rusa formada por jugadores de su liga, el único cambio que puede hacer Capello es dar entra en el once titular a Kerzhakov.

A priori favorita Bélgica viendo los jugadores por las que están formadas ambas selecciones y viendo los resultados del primer partido, Bélgica le interesa ser primera de grupo y tiene una gran oportunidad ante Rusia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2014, 11:06
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Bélgica mas del 55.51011975e posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Dos equipos con estilos completamente diferentes. Por un lado Belgica que le gusta elaborar a base de tocar y tocar ya que tiene gente de calidad y por otro lado, un equipo joven en manos de Capello, que sólo tiene en la cabeza jugar juntos y ordenados. Es un tio que no le gusta el balón para nada.

Ya sólo Corea consiguió un 52% de posesión sin tener ni de lejos la calidad de Belgica y sin tener la misma premisa.

Creo que debería salir con facilidad este pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2014, 11:11

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.75
Aqui me espero un underazo sabiendo lo que hay en juego y como se las gasta el entrenador de Rusia, Fabio Capello.Una derrota pondria a Rusia contra las cuerdas como ganara Corea del Sur(y situacion d ...


Estoy contigo, en un partido normal, debería haber muy pocos goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 12:26
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 12:39
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
Gana Argelia (empate, apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de fútbol Corea del Sur - Argelia (22-06-14 21.00H)

Partido de la Fase de Grupos del Mundial de Brasil 2014.

Corea del Sur (nº 57 del ránking FIFA) contra Argelia (nº 22 del ránking FIFA) es un partido que así a bote pronto no atrae para nada como espectáculo, pero bueno, aquí no estamos para analizar eso sino para buscar alguna apuesta con posibilidades. Viendo las cuotas propuestas y los resultados recientes de cada selección para mí está claro que el valor está del lado del equipo africano. La selección de Argelia ha jugado un total de cinco encuentros en los últimos seis meses más o menos, todos contra selecciones de la nº60 para arriba en el ránking FIFA con un muy buen balance de 4v-1d. Victorias ante Burkina Faso (60) por 1-0, Eslovenia (25) por 2-0, Armenia (38) por 3-1, Rumanía (29) por 2-1. La derrota precisamente en el primer encuentro de este mundial ante Bélgica (11) por 2-1, partido en el que tuvo a los belgas contra las cuerdas durante bastantes minutos.

Por su parte, los coreanos han jugado en el mismo período ocho partidos con un balance de 2v-1e-5d, victorias ante Costa Rica (28) por 0-1, Grecia (12) por 0-2, empate a uno en el primer encuentro del mundial con Rusia (19) y derrotas en amistoso previo precisamente ante Rusia (19) por 2-1, México (20) por 4-0, USA (13) por 2-0, Túnez (48) por 0-1, Ghana (37) por 4-0.

Argelia ha anotado 9 goles (1.8 de media) por 4 encajados (0.8 de media) en esos cinco encuentros recientes, mientras que los números de Corea del Sur han sido de 5 goles anotados (0.62 de media) por 14 encajados (1.75 de media), números que así de entrada no llevan a pensar en la victoria coreana o al menos no en una victoria fácil.

Mi apuesta será: Gana Argelia (empate, apuesta no válida)

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 13:17
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Lukaku más goles que Kerzhakov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Vuelvo a entrar a favor de Lukaku en el partido de Belgica. En el ultimo partido no consiguio anotar y salio roja ya que aunque Soudani tampoco lo hizo, si marcaban el mismo numero de goles perdiamos.

Esta vez tenemos estas 3 opciones:

- Luaku 3.10
- Mismo número de goles 1.67
- Kerzhakov 5.25

Obviamente esta vez hay mas riesgo ya que al contrario que Soudani (que suele jugar de extremo pero que actuó de 9), Kerzhakov si que juega de 9 en Rusia y creo que saldrá de titular en detrimiento de Kokorim que el otro dia no estuvo muy acertado, ademas el del Zenit salio a mediados de la segunda parte y logró anotar el unico gol para los rusos.

Belgica sabe que este es el partido clave para ser lider de grupo y que se consigue ganar tendra las cosas muy de cara. Lukaku sabe que no jugó bien del todo ante Argelia y estoy seguro de que querrá hacer un buen partido ante el equipo de Capello. Al llevar más riesgo vamos a entrar con Stake 1 y a 3.10 creo que la cuota tiene mucho valor, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 13:45
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
Argelia +9.5 saques de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos con este encuentro entre Corea del Sur y Argelia y con una apuesta que aunque no a mucha cuota me parece más que interesante.

Corea del Sur empató con Rusia en su primer partido, un partido de los peores que hemos visto en el Mundial con una Rusia apática y una Corea con un equipo íntegro de su liga que no tiene mucho nivel para competir con ciertas selecciones.

Argelia casi le da un susto a Bélgica pues se puso por delante ne el marcador pero los belgas por calidad acabaron remontando el partido.

Una cosa que me llamó mucho la atención fue la cantidad de veces que los coreanos probaron tiros de larga distancia, como consecuencia de ello y una Argelia cerrada espero que esto se produzca varias veces hoy con los consiguientes saques de puerta de los argelinos que es sobre lo que versa este pick.

En resumen, una Corea que abusa de los tiros de fuera del área ante una Argelia que es muy compacta, debería salir.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 14:40

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Yuri Zhirkov (Rusia) NO juega todo el partido.

1.55
Estadio do Maracanã, Rio de JaneiroVamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el grupo H donde tenemos el duelo entre Belgica vs Rusia.Acá voy con Yuri Zhirkov (Rusia) NO juega t ...
Si no sale de titular que pasa con la apuesta? Es nula?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 14:52
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Jugador con Valoración más alta - Hazard (Según el portal Whoscored.com)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2

Gran partido el de hoy y una apuesta que creo interesante
Hazard uno de los mejores sin duda de Bélgica ya lo fue
en el primer partido.

Para mi creo que e algo superior Bélgica y que puede llevarse
el partido Hazard en ataque es un peligro aparte de dar asistencias
si este marca o hace buen partido y gana Bélgica fácil que sea el mejor.

Una buena apuest y mejor cuota para el mejor para mi de Bélgica junto al portero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 15:26
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Bélgica -0.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Segundo partido del grupo H que enfrenta a Bélgica con Rusia. Después de la primera jornada vimos a rusia como un quiero y no puedo contra la selección coreana. Bélgica por su parte sufrió más de esperado contra una buena selección de Argelia que planteó un partido defensivo que puso en muchos problemas a Bélgica, que de todas formas fue por culpa de un error defensivo que concedió un penalty innecesario a los argelinos. En este partido espero un dominio absoluto de Bélgica contra unos rusos faltos de creatividad y pensando más en formar sus jóvenes jugadores de cara al mundial de 2018. Los belgas tienen calidad de sobra para dominar este partido cogemos este hándicap ya que en caso de que Capello consiga formar una buena muralla defensiva y empaten perdemos media apuesta.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 15:36
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Segundo partido para las selecciones de Argelia y Corea del Sur en este mundial.

En la primera jornada pudimos ver una Argelia muy sólida defensivamente contra uno de los equipos con más talento del mundial como es Bélgica. Corea por su parte se le vio como un equipo falto de talento en su paruido frente a Rusia y creo que aquí veo muy pocas posibilidades de ver más de 1 gol. Sobre todo si ese primer gol lo marcarán los argelinos ya que Corea no tiene calidad para abrir espacios en la defensa argelina. El under 2.5 me parece muy seguro y un pequeño stake al under 1.5 creo que también sería interesante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:02
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
No entiendo esta cuota tan alta para el over 2. Es decir solamente se falla este pronóstico si de da el empate a 0 o el 1-0 para alguna de las selecciones. Cualquier otro resultado que se de en el partido como mínimo nos da el nulo.
No obstante entiendo que estas dos selecciones son fuertes y de las que se espera bastante en el mundial, sobre todo de Bélgica, que todo el mundo habla maravillas y puede incluso llegar a ganar el mundial.
Yo creo que entre tanta calidad lo único que espero es que sean capaz de marcar goles.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:28
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Bélgica más de un 55.51012100e posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No iba a entrar con nada para este partido pero me animo con esta cuota que ofrecen a que Bélgica tiene más de un 55.5% de posesión en este partido.

En el partido del otro día se vió como Rusia perdió totalmente el balón en la mayoría de del partido y solo al principió y al final tras el gol de Corea que se fue a tras tuvo el control del balón y le permitieron maquillar las estadísticas consiguiendo un 48% de posesión. Por su parte en su partido Bélgica obtuvo más de un 60% de posesión pero propiciado por el gol argelino que les hizo ir por detras en la mayoría del partido.

Para hoy espero a una Rusia atras saliendo a la contra al más estilo Capello, y si el otro día frente a Corea del Sur ya lo hizo hoy ante un equipo mucho más potente no espero menos.

En el centro del campo Bélgica tiene jugadores de calidad como Felleani, Hazard, De Bruyne, Dembele, Witsel... aunque alguno de ellos llega tocado van a estar disponbles todos la única baja será la del defensa Kompany.

Espero un partido con una buena defensa de Rusia y sin un gol tempranero.

Voy con ella!! Suerte

Bueno voy con ella, Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:30
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
kokorin anotara dos goles o mas a belgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:29
  • Stake:2
segunda jornada del grupo h

rusia despues del tropiezo frente a korea del sur necesita salir a ganar si o si x que de lo contrario diria practicamente adios a este mundial

con todas las sorpresas que esta habiendo no descarto que russia se lleve este partido ya que de las dos selecciones es la mas necesitada.

suponiendo que argelia gane a korea se la jugarian en la ultima jornada contra los rusos,pero de momento para tener opciones tienen que intentar ganar a belgica y para ello necesitan los goles de sus delanteros.

stake 1 a que kokorin marca minimo 2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:41


Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Yuri Zhirkov (Rusia) NO juega todo el partido.

1.55
Estadio do Maracanã, Rio de JaneiroVamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el grupo H donde tenemos el duelo entre Belgica vs Rusia.Acá voy con Yuri Zhirkov (Rusia) NO juega t ...
Si no sale de titular que pasa con la apuesta? Es nula?

Hace días Podolski, no salio en el XI titular pero si en el segundo tiempo y la pagaron....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.