Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 22 de junio 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 4632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 04:01
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

Por lo que se ha observado de estos dos equipos en la primera presentación, doy como ganador del encuentro a Belgica, quien tuvo un deficiente primer tiempo frente a Argelia con un marcador en contra 0-1 en la primera mitad, pero logró reconstruirse en la segunda parte y remontar el marcador mostrando muy buenas facetas de juego en la segunda parte.

Rusia por su parte tuvo un partido contra Corea del sur, seriamente deslucido. El equipo Ruso no mostró su mejor condición ni en defensa, donde en muchas ocasiones de vió en apuros frente a los orientales, ni en ataque, porque contrario a lo que se esperaba, nunca tuvo la iniciativa en este juego.

Rusia dejó muy malas sensaciones en el partido contra Corea del Sur, fue un equipo medroso, estuvo siempre a la espera de lo que hicieran los orientales, bajo en actitud, con una posesión de balon de solo 48 %, contrario a las expectativas previas que se tenían, por lo cual considero que tendrá que cambiar muchísimo para conseguir un resultado favorable frente a Belgica. Mi percepción es que si Rusia salio a defenderse contra Corea del Sur, con mayor razón saldra a defenderse frente a un rival de mayor categoría como Belgica y en este mundial ha quedado sentado que los equipos que salido a imponer condiciones han obtenido los mejores resultados.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:29
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Aqui me espero un underazo sabiendo lo que hay en juego y como se las gasta el entrenador de Rusia, Fabio Capello.

Una derrota pondria a Rusia contra las cuerdas como ganara Corea del Sur(y situacion delicada si gana Argelia tambien) y por ello espero que tome muy pocos riesgos de inicio al menos,y espere a Belgica.

El otro dia Capello ya salio sin tomar riesgos contra Corea del Sur metiendo en el banquillo a Denisov, Dzagoev y Kherzakov(este ultimo algo mas entendible pero la creatividad de los otros dos se echo en falta), ademas si seguramente no hace esa cantada Afinkeev el partido era de 0-0 o 1-0 de Rusia.

A Belgica ya vimos como sufrio contra Argelia encerrada y es que fue incapaz de crearle ocasiones en estatico a la seleccion africana porque lo de Fellaini es una jugada aislada y el gol de Mertens la demostracion de que Belgica con espacios te hace polvo.

Por tanto, espero una Rusia encerrada porque Capello sabe que Belgica con espacios te mata y a Belgica sin demasiadas prisas tampoco porque un empate para ellos les certifica practicamente la primera plaza porque a Corea le deben ganar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:44
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
Corea del Sur over 53.5 de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tenia dudas del estilo de juego de Corea del Sur pero es un equipo al que le gusta tocar el balon,todo lo contrario que el equipo africano.

Estamos hablando de una Corea que tiene muy poco gol(el otro dia fallo unas cuantas contra Rusia) pero que le gusta mucho tocar el balon, el otro dia domino en muchisimas tramos a una seleccion superior como Rusia y la posesion acabo 52-48 para el equipo asiatico.

Luego esta que para mi Corea es favorito y no espero otra cosa que no sea a los coreanos dominar y a Argelia salir rapido a la contra con Fhegouli a la cabeza, ademas que el cerrojazo de Argelia el otro dia fue tremendo(acabo con un 65% de posesion Belgica).

Creo que sera un partido minimo de 60-40 de Corea salvo que se adelantara en el marcador pero es un equipo que crea ocasiones pero que falla muchisimo(tipico en los equipos asiaticos, Japon es un ejemplo claro).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:41
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
Corea del Sur U3,5 goles FASE DE GRUPOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
El equipo asiático hizo un buen partido frente a Rusia pero le vi muy falto de gol, de hecho el gol llega tras un fallo estrepitoso del portero ruso Akinfeev. Por tanto para los dos partidos que quedan tenemos un margen de dos goles.

En el primer partido Corea se enfrenta a Argelia que aunque es un equipo de nivel bajo, al igual que Core, defensivamente es un equipo muy ordenado y que ya puso en problemas a Bélgica.

y en el último partido el equipo belga llevará claramente el peso del partido y a Corea le será complicado llegar al área rival.

La cuota no es muy alta y voy con stake bajo, pero es que no le veo capacidad al equipo asiático para llegar a los cuatro goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 00:04
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 21:00

Corea del Sur 2 - 4 Algeria

Pronóstico:
Argelia no recibirá ninguna tarjeta roja durante el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos nuevamente con otra apuesta del mismo tipo que para Irán y para Ecuador. La podéis encontrar en apuestas especiales en la casa Interwetten.

Como ya he dicho en anteriores picks, el principal motivo de entrarle a esta clase de pronósticos es la extremada permisividad que están teniendo los árbitros en este Mundial. Supongo que habrán sido órdenes FIFA al inicio del campeonato pero apenas estamos viendo tarjetas en los partidos. Tienen que ser entradas muy claras y peligrosas para que muestren cartulina y ni aun asi, en algunas ocasiones las están mostrando.

Está claro que una tarjeta roja pueden mostrarla en cualquier momento, todo puede ser, pero viendo lo que estoy viendo en la mayoría de partidos creo que el value está de nuestra parte.

Si todo transcurre dentro de la normalidad, Algeria debería jugar dos partidos más en la fase de grupos y debería quedar eliminada. Si pasar a la siguiente ronda la probabilidad de verdear disminuiría, claro está. A más partidos peor para nosotros, pero bueno, creo que quedará eliminada a las primeras de cambio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:35
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Tiros a puerta de Romelu Lukaku: Más (+) de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2

Vamos con otro pronóstico que tiene que ver con los tiros a puerta, esta vez vamos con el partido por la disputa del liderato del Grupo H, dónde se enfrentan Bélgica y Rusia. El jugador en el cual estaremos atentos será Romelu Lukaku.


Bélgica tuvo un primer partido muy complicado, dónde no se sintió nada cómoda y empezó perdiendo por un penalti cometido; posteriormente el equipo remonto con la entrada de los suplentes, pero quedaron las dudas. Aún así, parte de esta inseguridad por parte de los belgas era debido a que había varios jugadores en el once inicial entre algodones, como era el caso de Romelu Lukaku. Éste jugador esta llamado a ser muy importante en el equipo, cosa que no demostró ante Argelia pues estaba a medio recuperar de una lesión muscular que tuvo en su último amistoso pre-mundial. Varios días después, llega para jugar de titular, totalmente recuperado y en forma (porque para el anterior partido esta recuperado pero sólo había entrenado unos días antes)y tendrá que dar a conocer su faceta goleadora.


Éste jugador lleva dos años muy buenos al máximo nivel de competición inglés, consiguiendo más de 30 goles entre las últimas dos temporadas y haciendo esfuerzos por dar ese salto final que le haga destacar por encima del resto de delanteros. Su aval son la potencia en el tiro, la estatura y la precisión de cabeza combinados con la agilidad para zafarse de los defensas. No sólo tendrá oportunidad para rematar aquellas jugadas del equipo, si no también todo tipo de jugadas a balón parada gracias a su estatura y salto.


El primer partido no estuvo nada bien y no consiguió realizar ningún tiro a puerta; pero no creo que esto vuelva a pasar ante Rusia sobre todo, en unas condiciones climatológicas malas y con temperaturas elevadas, que harán rebajar el nivel de presión defensiva por parte de ambos equipos. Además, durante la temporada a nivel de clubes a promediado más de tres tiros a puerta por partido.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

P.D: Video sobre Lukaku, con ganas de jugar ante Rusia y demostrar que lo del ´ltimo partido fue casual:
http://as.com/videos/2014/06/21/portada/1403331512_470282.html
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:14
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Voy a ir con el empate en este partido entre las dos mejores selecciones del grupo H.
A Belgica es obvio que le viene bien despues de la victoria por 2-1 ante Argelia y yo creo que a Rusia no le va mal del todo pues en la ultima jornada deberian ganar a a los argelinos.Al estar Capello del lado ruso creo que primara el no encajar goles por ello no veo tres goles en el partido,esperemos que se nos de el 0-0 o el 1-1.
Las selecciones de Capello son mucho de empatar los partidos contra equipos que tienen mas calidad que el suyo mientras que Belgica lleva dos años en los que rara vez pierde,pero para nada iria con su victoria en este partido porque ello significaria casi la eliminacion de los rusos.
Cuota 3,6 con mas probabilidades a mi parecer de lo que marca la cuota pues creo que lo normal seria una cotizacion en torno al 3,1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 02:06
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Gana Bélgica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Nos vamos con este partido que decidira si belgica se queda como lider de grupo y creo que lo hara ya que lo visto en el partido vs corea del sur, rusia no muestra gran futbol solo la disciplina y táctica que pone fabio capello y creo que por individualidades belgica puede sacar un resultado a favor y supongo que impondra un estilo de tocar el balon y tendra mas posesion que rusia y mas jugadas claras. Cabe señalar que belgica se la complico vs argelia, pero tambien tenemos que decir que argelia e iran son equipos de similares caracteristicas y no son faciles para vencer.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 03:40

Corea del Sur vs Algeria
22-06-2014 21:00


Corea del Sur over 53.5 de posesion

1.75
Tenia dudas del estilo de juego de Corea del Sur pero es un equipo al que le gusta tocar el balon,todo lo contrario que el equipo africano.Estamos hablando de una Corea que tiene muy poco gol(el otro  ...
Es impresionante que haya subido la línea hasta 57,5 , me parece buenisima la tuya
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2014, 04:55

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.75
Aqui me espero un underazo sabiendo lo que hay en juego y como se las gasta el entrenador de Rusia, Fabio Capello.Una derrota pondria a Rusia contra las cuerdas como ganara Corea del Sur(y situacion d ...

ruseete me gusta ese under pero miedo me da el mundial que estamos viendo, con tanta sorpresas... No me extrañaria un gol tempranero de Belgica que cambie el guion de tu pick ... Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 09:00
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Estadio do Maracanã, Rio de Janeiro

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el grupo H donde tenemos el duelo entre Belgica vs Rusia.

Acá voy con Over de goles.


Bueno tenemos este duelo que para mi sera crucial para las aspiraciones de este Grupo, por lo general el segundo juego es donde expones lo que traes, mientras que el tercero juegas con la necesidad. Viendo como estas las cosas en este mundial donde no hay puntos seguros y cualquiera te puede joder, yo creo que tienes que salir a ganar si o si.

Ahora viendo como esta el tema de clima, en teoría deberían estar en las mismas condiciones al ser ambas selecciones europeas. Allí es donde quiero llegar en este Mundial en todo los choques entre selecciones de Europa han salido Over y algunos hasta de forma contundentes, incluso el único donde se anotaron 3 goles, Italia vs Inglaterra fue un choque abierto con muchas posibilidades para ambas escuadras.

20.06. 21:00 Suiza Francia 2 : 5   
16.06. 18:00 Alemania Portugal 4 : 0   
15.06. 00:00 Inglaterra Italia 1 : 2   
13.06. 00:00 España Holanda 1 : 5


Belgica poco tengo que agregar tiene un señor equipazo, me gusta como juegan y apesar de sufrir con Algeria creo que pueden mejorar, jugadores como Hazard, Lukaku, De Bruyne, Witsel, Mertens crean mucho mucho peligro, en la banca un jugadorazo como Felaini...


Rusia por su parte con un esquema mas defensivo en parte por el entrenador , creo que tiene mucha pólvora ariba con Kerzhakov, Dzagoev, Kokorin y cia. la defensa no me parece gran cosa, aparte que si tiene un portero tan malo, te crea inseguridad en la defensa , adicional del error de gol vi que dio rebotes dos o tres ocasiones.

Este Mundial la verdad que ha e¿sido bastante sorpresivo, se han dado todo tipo de cosas acá, cada juego es una novela, pienso que este juego no sera menos que los demás y espero muchas ocasiones.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2014, 09:15
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Gana Bélgica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Gana Bélgica por 2 goles de diferencia porque tiene mejor juego en conjunto al igual que individualidades que pueden marcar el rumbo del juego.
Bélgica saldrá por la victoria para asegurar su lugar a los octavos de final como primero de grupo para evitar enfrentarse a Alemania en la siguiente ronda ya que el cuadro teutón es el favorito para llevarse el liderato del grupo G.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 09:47

Bélgica vs Rusia
22-06-2014 18:00


Over(+) 2.5

2.1
Estadio do Maracanã, Rio de JaneiroVamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el grupo H donde tenemos el duelo entre Belgica vs Rusia.Acá voy con Over de goles.Bueno tenemos est ...

Completamente de acuerdo Wali....Vamos por ese over....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 09:56
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Yuri Zhirkov (Rusia) NO juega todo el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2

Estadio do Maracanã, Rio de Janeiro

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el grupo H donde tenemos el duelo entre Belgica vs Rusia.

Acá voy con Yuri Zhirkov (Rusia) NO juega todo el partido.



Me gusta esta apuesta la cuota no esta pero es bastante aceptable, Yuri Zhirkov (Rusia) de 30 años militante en el Lokomotiv Moscu salio de titular en el choque anterior y fue cambiado en el minuto 71.

Para este choque espero que Fabio Capello haga cambios en el XI entre sus modificaciones podrían entrar Dzagoev y Kerzhakov mi duda es si alinea Kokorin con Kerzhakov o deja a este ultimo en la banca.

Lo cierto es que si Zhirkov sale de titular es cambio casi seguro, y si no sale seguramente entraría en la segunda mitad buscando un revulsivo dependiente como vaya el marcador o buscando piernas frescas a la hora de manejo de balón..

El clima para este choque seguramente algo mas fresco alrededor de 20-21 ° pero la humedad sumamente levada, por lo tanto se espera un gasto físico sobre todo por la hora del juego.

 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2014, 10:54
Internacional - Mundial Grupo H 22-06-2014 18:00

Bélgica 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Bélgica saca mas veces de esquina (-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido entre las dos favoritas a pasar a la siguiente ronda.

Bélgica ha demostrado tanto en su clasificación con en el primer partido del mundial que le gusta mucho elaborar y tener el control del partido. Además arriba tiene hombres de calidad y pegada como Lukaku y Hazard.

Rusia en proceso de renovación viene según Capello a preparar la cita de su pais. Siendo Capello espero un equipo ordenado y juntitos atrás.

Por todo ello creo que la posesión más la profundidad darán ventaja a los belgas en cuanto a corners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.