Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 23 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 6080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:22
No entiendo como metes que Dempsey mete dos goles y que mete tres,y que mete un solo tanto no la pones.
solo se puede poner dos pronosticos de otros y si pongo que marca solo 1 y sale me arregla muy poco el yield por eso voy a dos goles o tres goles y si salen me arregla el yield que lo tengo bastante en rojo,pero como salgan los tres goles me parecen que aun asi aunque arregle el yield admin me va a descalificar por poner 100 a 101 pero por lo menos acabare en verde,saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:25
Internacional - Mundial Grupo G 23-06-2014 00:00

Estados Unidos 2 - 2 Portugal

Pronóstico:
Mas de 1 Gol Primer tiempo (Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Manaos

vamos ocn una pauesta para el mMundia Brasil 2014 esta vez con el choque del grupo G entre Portugal vs USA.

Acá voy con un Mas de 1 Gol Primer tiempo (Asiático).


Portugal viene de comerse 4 es su primer choque y esta tarde van a la Selva con una solo misión matar o morir, ya que si no gana se les complica todo el panorama, para ellos tienen el mejor jugador del planeta Cristiano Ronaldo. Llegan bastante tocados pero hoy es todo o nada aparte del tema de goles que esta negativo implican primero a ganar y luego a golear.

Por el otro lado USA que saben que si ganan avanza a octavos, me imagino que Jurgen hará un juego bastante inteligente y aprovechara los espacios que dejen Portugal para marcale un gol.

En fin espero un juego bastante bonito, vi contra Ghaan que USA en defensa pasan trabajo y con CR7, Postiga, Nani, Mou los pueden poner en aprietos.

Me gusta esta también porque desde el minuto 1 Portugal saldrá a buscar forma de anotar, y creo que pueden marcar y también pueden encajar, en el primer tiempo es cuando lo europeos juegan mejor en estas condiciones así que es ALLIN para Portugal desde el principio.

En caso de 1 la apuesta es nula.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:25
Internacional - Mundial Grupo G 23-06-2014 00:00

Estados Unidos 2 - 2 Portugal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segundo partido en el grupo para ambas selecciones, USA tiene 3 puntos y esta a una victoria de clasificar a la siguiente etapa del mundial, por el lado de portugal tiene 0 puntos en el desastrozo debut 4-0 contra alemania y que en este partido no podra contar con el defensa Pepe por expulsion en aquel partido.

El unico objetivo de portugal es ganar este partido, un empate los dejaria al borde de la eliminacion y perdiendo se despiden del mundial. Estados Unidos no les caeria bien el empate pero de seguro quieren ganar el partido para evitarse problemas en la ultima jornada del grupo, asi que le ire al over en este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:26
Internacional - Mundial Grupo G 23-06-2014 00:00

Estados Unidos 2 - 2 Portugal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:4
Este creo que sera un partido de pocos goles, porque Portugal viene de cometer muchisimos errores defensivamente y fue goleado 4 a 0 por Alemania, y porque Estados unidos, viene de ganar ante Ghana, en su debut mundialista, y por lo tanto, no viene con la urgencia de ganar para este partido, ya que un empate lo dejaria nada mal posicionado, mas alla de que su ultimo partido sea contra Alemania.
Sera un partido tranquilo, y de pocas acciones.. de Portugal, ya se sabe que es de hacer pocos goles, mas alla de que tenga a CR7, que dicho sea de paso, no esta en buen nivel para este mundial.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:28
Internacional - Mundial Grupo G 23-06-2014 00:00

Estados Unidos 2 - 2 Portugal

Pronóstico:
Saques de puerta EEUU en el primer tiempo - Más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
En el partido anterior de Portugal ante Alemania, el equipo luso tiró 13 disparos a portería. No se me antoja por tanto para nada difícil que en la primera parte ante EEUU que deberían salir a morder y con CR7 probándose con alguna jugada individual alcancen por lo menos 6 disparos o jugadas que acaben en puerta para EEUU. Espero a un Cristiano y a un Nani motivados desde el primer momento y echándose al equipo a las espaldas ante la defensa americana que tampoco es que sea demasiado fuerte. Me gusta que salgan con Moutinho y Meireles con buen disparo ambos y además el entrenador ha incluido a Postiga que va muy bien por arriba y seguro que los extremos Nani y Cristiano lo buscarán. Vamos a confiar en el asedio portugués en la primera parte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:28
Internacional - Mundial Grupo G 23-06-2014 00:00

Estados Unidos 2 - 2 Portugal

Pronóstico:
Resultado exacto: Estados unidos 0 - Portugal 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta a resultado exacto, teniendo en cuenta lo que dije en mi pronostico anterior de que creo que es un partido para menos de 2,5 goles.
Por otro lado, creo que Portugal vien podria tener la oportunidad de hacer 1 gol, y luego tratar de cuidar el resultado, ya que tendra que aferrarse a la victoria.
Ambos equipos vienen de dos partidos con mas de 2,5 goles, lo cual, hace pensar que para este partido existe probabilidad alta de menos de 2,5 goles, y creo, arriesgando mas, que sera un partido para 1 gol, muy parecido a lo que nos ofrecieron hoy al mediodia Belgica y Rusia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:29
No entiendo como metes que Dempsey mete dos goles y que mete tres,y que mete un solo tanto no la pones.

yo no entiendo que diga "stake 0 a los tres goles de dempsey"  ;D ;D ;D

 :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:33

No entiendo como metes que Dempsey mete dos goles y que mete tres,y que mete un solo tanto no la pones.
solo se puede poner dos pronosticos de otros y si pongo que marca solo 1 y sale me arregla muy poco el yield por eso voy a dos goles o tres goles y si salen me arregla el yield que lo tengo bastante en rojo,pero como salgan los tres goles me parecen que aun asi aunque arregle el yield admin me va a descalificar por poner 100 a 101 pero por lo menos acabare en verde,saludos

Si es por los premios no haces nada teniendo yield positivo y porcentaje de apuestas ganadas de picks propios menor al 45%, tiene que ser superior a 45 para poder optar a algo...


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:38

No entiendo como metes que Dempsey mete dos goles y que mete tres,y que mete un solo tanto no la pones.
solo se puede poner dos pronosticos de otros y si pongo que marca solo 1 y sale me arregla muy poco el yield por eso voy a dos goles o tres goles y si salen me arregla el yield que lo tengo bastante en rojo,pero como salgan los tres goles me parecen que aun asi aunque arregle el yield admin me va a descalificar por poner 100 a 101 pero por lo menos acabare en verde,saludos

Si es por los premios no haces nada teniendo yield positivo y porcentaje de apuestas ganadas de picks propios menor al 45%, tiene que ser superior a 45 para poder optar a algo...
el premio me da igual,50 o 25 euros no me van a solucionar la vida,si fuese a por el premio no haria tantos picks,saludos :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:46

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


2-3 tarjetas en el Primer Tiempo

3.4
Creo que hay que ir con cuidado con los mercados de tarjetas en este Mundial, en el que estamos viendo unos arbitrajes muy raros bajo mi punto de vista. Los colegiados no muestran casi tarjetas, dejan ...

Lo que pasa con las tarjetas es lo normal, lo que pasa que estamos acostumbrados a ver partidos de la liga española y pasa lo que pasa. Solo tienes que ver que la media de tarjetas de este mundial es parecida a la premier y  a la bundesliga. España es otra cosa, las tarjetas llevan montante económico, y en el país de la corrupción, las tarjetas tampoco se libran.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 00:10

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Que pasa los 5 primeros minutos: Nada

1.7
Vamos con las frikiapuestas del mundial, que al menos a mi son las ke me estan dando la pasta y no los partidos a ganador,que estan siendo un lastre y forrada para las bookies, entre luckia,sportium y ...


 Jajaja irreal joder irreal... minuto 4:50...ya estaba echa a diez segundos k coraje. Gran despeje el defensor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 00:55

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Que pasa los 5 primeros minutos: Nada

1.7
Vamos con las frikiapuestas del mundial, que al menos a mi son las ke me estan dando la pasta y no los partidos a ganador,que estan siendo un lastre y forrada para las bookies, entre luckia,sportium y ...


 Jajaja irreal joder irreal... minuto 4:50...ya estaba echa a diez segundos k coraje. Gran despeje el defensor.
Eres el pupas de las apuestas
HORMIGUITA
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:00
Yo voy a entrar al over 2.5 y a gol de EEUU , las dos a cuota 2; Klinsmann se va a ir con todo, es campeón del mundo con Alemania JODER, y le toca a cara de perro jugársela con sus compatriotas  la última jornada pero si gana hoy deja mucho hecho...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:31

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Ambos Equipos Anotarán: Si

1.66
Partido que cierra la 2ª jornada del Grupo G,entre Estados Unidos y Portugal.Los norteamericanos con 3 puntos después de ganar a Ghana con un gol tempranero y el segundo casi al final del partido cu ...

Acertada,habemus Verde......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:56

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Cristiano Ronaldo under 3,5 faltas recibidas

1.85
Me parecen lineas muy altas como el otro dia que le ponian la misma y solo le hicieron 2 faltas los alemanes,o a Messi que le ponian 4.5 contra Bosnia y solamente le hicieron 2 de ellas.Puede parecer  ...

3 faltas recibidas.

Tuvimos suerte porque las 3 fueron en la primera parte pero es que en la 2º parte estaba desquiciado, practicamente ha tocado balon y se le ve mermado fisicamente.

Portugal eliminada practicamete.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.