Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 23 de junio 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 6087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 03:08
Internacional - Mundial Grupo G 23-06-2014 00:00

Estados Unidos 2 - 2 Portugal

Pronóstico:
Doble oportunidad: USA o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Yo creo que el proximo partido le caera como anillo al dedo al equipo de Estados Unidos.

 Primero que el empate le cerrara ya que jugara en la ultima fecha casi con seguridad contra una alemania ya clasificada y metera rotacion

 Despues porque a USA le sentara mejor el partido donde la obligacion la tenga Portugal

 Hoy no merecieron ganar, pero me parece que seguiran asi de efectivos y ademas Portugal perdio 3 jugadores importantes para este partido. Coentrao, Almeida y Pepe.

 Y Ronaldo sigue siendo una incognita, parece no estar bien al 100%, asi que el cuoton del 1x me tienta

 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:09
Internacional - Mundial Grupo G 23-06-2014 00:00

Estados Unidos 2 - 2 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Despues de que Estados Unidos ganara su partido y Portugal perdiera el suyo y ademas por goleada.Esto es una final.
Si USA gana se clasifica y Portugal fuera.Pero es que si este partido acaba en empate Portugal ya no dependera de si mismo en un principio.
El equipo de Cristiano Ronaldo tiene que ganar este partido si o si y no dudo lo mas minimo que lo hara y eso que no soy mucho de la seleccion portuguesa pero es que la american no me convence lo mas minimo despues de haber ganado a Ghana,pues creo que saldran mas relajados de lo que deben.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:29

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Gana Portugal

1.65
Despues de que Estados Unidos ganara su partido y Portugal perdiera el suyo y ademas por goleada.Esto es una final.Si USA gana se clasifica y Portugal fuera.Pero es que si este partido acaba en empate ...

Sin Pepe-Coentrao(tambien son dudas Rui Patricio y Hugo Almeida) yo personalmente lo veo en chino para Portugal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 21:18

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Gana Portugal

1.65
Despues de que Estados Unidos ganara su partido y Portugal perdiera el suyo y ademas por goleada.Esto es una final.Si USA gana se clasifica y Portugal fuera.Pero es que si este partido acaba en empate ...

Sin Pepe-Coentrao(tambien son dudas Rui Patricio y Hugo Almeida) yo personalmente lo veo en chino para Portugal.

Lo de Patricio y Almeida ayuda jajajaja
Creo que no son importantes los defensas para este partido.Quizas Coentrao mas que Pepe.
Veremos una gran Portugal.No tengo dudas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 00:00
Internacional - Mundial Grupo G 23-06-2014 00:00

Estados Unidos 2 - 2 Portugal

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo under 3,5 faltas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me parecen lineas muy altas como el otro dia que le ponian la misma y solo le hicieron 2 faltas los alemanes,o a Messi que le ponian 4.5 contra Bosnia y solamente le hicieron 2 de ellas.

Puede parecer que Cristiano es un jugador que recibe muchas faltas pero realmente en la Liga BBVA(con arbitros normalmente que pitan muchisimas faltas) solo ha promediado 1.9 faltas por partido y en la Champions League 2.0 por partido.

El otro dia Alemania le hizo 2 pero tampoco es Estados Unidos un equipo demasiado intenso y que corte el juego demasiado, por ejemplo el otro dia contra Ghana solamente hicieron 12 faltas.

El otro dia vi a Cristiano lejos del 100% fisicamente, clave para sus arrancadas, y la realidad es que contra Alemania entro muchisimo mas en juego Nani que Cristiano Ronaldo.

Lo logico es que este entre 2 o maximo 3 faltas porque estamos viendo unos arbitrajes generalmente muy permisivos en este Mundial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 03:40

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Gana Portugal

1.65
Despues de que Estados Unidos ganara su partido y Portugal perdiera el suyo y ademas por goleada.Esto es una final.Si USA gana se clasifica y Portugal fuera.Pero es que si este partido acaba en empate ...

Sin Pepe-Coentrao(tambien son dudas Rui Patricio y Hugo Almeida) yo personalmente lo veo en chino para Portugal.

Sumale el lamentable partido de CR el otro dia (fisicamente esta muerto y Paulo Bento debio cambiarlo al descanso) y que USA no es un equipo de cojos. Creo que se merece Portugal un buen lay. Tampoco me gusta Paulo Bento. Han llegado al Mundial en la repesca con Israel, Azerbaiyan, Irlanda del Norte y Luxemburgo. Casi nada..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 03:53
Internacional - Mundial Grupo G 23-06-2014 00:00

Estados Unidos 2 - 2 Portugal

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Buenas a todos. Segunda jornada del Grupo G del Mundial 2014. Partido que enfrenta a USA contra Portugal. Vamos a ir con la doble oportunidad 1X que nos la pagan a una cuota, que para mi tiene valor, y que creo que no refleja realmente, lo que puede ser el partido.

Vamos por partes. Bien es cierto, que en un analisis en frio, Portugal es una seleccion superior a USA. Eso, cualquier persona que vaya a hacer un pick para este partido, lo sabe. Sin embargo, la situacion en la que ambos equipos llegan a este partido, es radicalmente distinta: USA viene de ganar a Ghana. No sabria decir si justa o injustamente, pero tienen mucha moral. De hecho, Klinsmann les ha dado un dia libre despues de empezar ganando el partido inagural para ellos.

Por la otra parte llega Portugal. Para empezar, llegan de ser masacrados por Alemania. Muchos se escudan en el arbitro, y si no hubiera sido por la expulsion de Pepe, Alemania no hubiera bajado el ritmo, y la goleada hubiera sido epica. Me parecio bastante rigurosa, pero nos favorece, pues le han sancionado. Y en la segunda parte, jugo Ricardo Costa. Soy del Valencia, os puedo contar cantadas de este hombre, de cualquier tipo. Desde luego, de Pepe a Ricardo Costa, ahora mismo no se contar, los escalones que hay de diferencia. Coentrao lesionado, tambien es baja. Y por supuesto, y lo mas importante, Cristiano Ronaldo no puede casi ni correr. Salen noticias de que sigue con proteccion en la rodilla, y el otro dia contra Alemania, se arrastro en el campo. Ni mas ni menos.

Para concluir, quiero decir que tampoco le estamos apostando a unos don nadie. Entre los jugadores americanos, hay gente de nivel: Howard (Everton), Jones (Besiktas), Bradley (Toronto FC), Dempsey (Seattle Sounders) o Altidore (Sunderland) son bastante conocidos y gente con cierta experiencia. Se que el partido lo van a disputar y desde luego que Portugal, por mucho que se juegue, no es tan superior para salir a estas cuotas. Luego podra salir o no, pero me parecen fuera de lugar estas cuotas. Para quienes quieran arriesgar menos, el asiatico 1 lo teneis 1.6 en bet365 creo recordar.

Suerte a los valientes que mes sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 00:18
Internacional - Mundial Grupo G 23-06-2014 00:00

Estados Unidos 2 - 2 Portugal

Pronóstico:
¿Jugará Cristiano Ronaldo todo el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
La verdad que no entro normalmente a este tipo de cuotas "tan bajas", pero es que esta me parece que debería estar a 1.30 o así, por lo que para mí tiene un value grandísimo.

El pick es claro, Cristiano Ronaldo debe jugar todo el partido, de principio a fin. Si no sale de titular es roja.

Cristiano sufrió para llegar al Mundial, pero una vez aquí nadie duda que jugará todos los minutos a no ser que de verdad no se tenga en pie.

En los 12 partidos de Clasificación para el Mundial, Cristiano participó en 10, y solamente en uno Paulo Bento le sustituyó. Fue ante Irlanda, ganando 2-4 en el minuto 90.
En la Eurocopa de 2012, Portugal jugó 5 encuentros, y Cristiano jugó todos los minutos en los 5 encuentros.
Todos sabemos que Ronaldo quiere jugar todo, es bastante egoísta y nunca desaprovecha un minuto para intentar meter goles y sumar números. De hecho se vio ante Alemania como decayó su moral según iban entrando los goles de los germanos y solamente se despertó cuando hubo un penalti a Eder que el árbitro no señaló, y es que ahí Ronaldo vio oportunidad de sumar su gol.

La verdad es que veo muy pocas opciones d que Cristiano Ronaldo no juegue el partido completo. La cuota de luckia supone que Cristiano jugaría más o menos la mitad de los partidos completos, cuando en absoluto es así, ya que Ronaldo juega la inmensa mayoría de los minutos, es el capitán y el buque insignia del conjunto luso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 00:35
Internacional - Mundial Grupo G 23-06-2014 00:00

Estados Unidos 2 - 2 Portugal

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo más de 4.5 disparos a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Como solo se pueden poner 2 picks de la categoría "otros" para un mismo evento, he de decidir entre 2 relativos a Cristiano Ronaldo y que creo que ambos van a salir sin demasiado problema, así que me decantaré por el de cuota más alta.

Me gusta mucho también que Cristiano Ronaldo completará menos del 75.5% de los pases @1.90, pero esta de más de 4.5 tiros a puerta tiene mejor cuota.

En el primer partido del Mundial para Portugal, todo se les puso muy cuesta arriba tras el penalti transformado por Muller y la rigurosa expulsión de Pepe. A Cristiano se le vio muy apagado y apenas buscó el balón.
Sin embargo, Ronaldo disparó 7 veces de las cuales 5 fueron a portería, según estadísticas de la FIFA:

http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/37/41/63/eng_13_0616_ger-por_fulltime.pdf

Mañana, Portugal tiene que salvar su primer match ball, y por tanto, seguro que Cristiano se echará el equipo a las espaldas desde el primer minuto.

EEUU es un equipo algo flojito, sobre todo en defensa. En el primer encuentro del grupo ganaron 2-1 a Ghana, pero Ghana disparó la friolera de 21 veces, de las cuales 8 fueron a portería.

Cristiano, tras la consecución de la Champions con el Madrid, y el fracaso de España y la malísima actuación de Sergio Ramos, tiene el próximo balón de oro a tiro, y sabe que ha de hacer un buen papel en el Mundial para conseguirlo.

No dudo que tendrá varias faltas lejanas y que las tirará aunque no haya casi opciones de meter gol. Además, la lesión de Hugo Almeida hace que Cristiano deba adquirir aún más protagonismo, si cabe, en el ataque luso.

Lo dicho, si ante Alemania, perdiendo 4-0 y totalmente desmotivado consiguió disparar 5 veces a puerta, ante la débil defensivamente hablando EEUU, espero que alcance esa cifra sin problema.

Para el que le interese, me parece muy buen pick el que comenté antes de Cristiano Ronaldo under 75.5 % de pases completados. Ante Alemania su porcentaje de acierto fue de un 72%, y viendo el partido se vio que Cristiano apenas arriesgó con sus pases, ya que no estaba metido en el encuentro y no vio posibilidad alguna de ganar. Mañana, seguro que intentará muchos más pases arriesgados buscando ese último pase para el gol de algún compañero, por lo que el porcentaje de acierto de pases debería ser incluso menor que ante Alemania.
Además, ese porcentaje de 75.5% no es facil de cumplir en jugadores que rondan los 30-40 pases por partido, ya que unos pocos fallos pesan mucho en el porcentaje, no es como un Xavi por ejemplo, que si da 90-100 pases se puede permitir fallar incluso 20 pases fallados y el porcentaje seguiría siendo superior a ese 75.5%.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 00:43
Internacional - Mundial Grupo G 23-06-2014 00:00

Estados Unidos 2 - 2 Portugal

Pronóstico:
Tiros a puerta de Cristiano Ronaldo: Más (+) de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Apuesta interesante pero que ha dejado de serlo tanto bajando 0.15 según fui a apostar, a 2.05 estaba. Me parecía una línea totalmente excesiva para Cristiano y iba a ir totalmente por el under 4.5 tiros a puerta. Después de ir poco a poco comprobando me he dado cuenta de que la FIFA tiene diferentes criterios para designar lo que es un tiro a puerta y lo que es un tiro (todavía no tengo claro cuales son, pero uno de ellos son por ejemplos: los tiros a puerta desde un tiro de falta despejados por un jugador antes de que que llegue a portería, ya sea barrera u otro jugador, se consideran tiros a puertas). De estos diferentes criterios vemos la alta línea designada por Luckia para este encuentro, que pasó de fijar la línea de 1.5 tiros a puerta a 4.5 tiros.


A pesar de haber bajado la cuota creo que sigue teniendo bastante valor dada las diferencias de criterios. A diferencia de páginas como soccerway o whoscored que contabilizaron los tiros a puerta de Cristiano Ronaldo como dos, la FIFA contabilizaron 7 tiros de Cristiano, de los cuáles 5 fueron a portería.


Aparte de esto, ya en el partido de Alemania se sobrepasó la línea de 4.5 tiros a puerta por poco, logro teniendo en cuenta que Portugal fue vapuleada y que estuvo con uno menos durante más de 45 minutos. En el partido ante Estados Unidos, la actitud de Portugal espero que sea la misma, cerrarse atrás. Portugal sabe que los tres puntos ante USA son fundamentales para no quedar eliminados, como también sabe que USA tiene un equipo que soporta mejor las condiciones climatológicas en las que se encontrará el encuentro.


Si vemos una Portugal cerrada y que busque las cosquillas a Estados Unidos creo que el pick tendrá un 75% de posibilidades de salir, pues Cristiano es muy bueno cuando juega con espacios y a cada oportunidad que tenga intentará tirar a puerta. Si a los tiros en jugadas le sumamos que también podrá probar al portero desde las faltas directas, pues vemos como este cuota tiene bastante valor. Además, ya Estados Unidos recibió 8 tiros a puerta de Ghana (de 2, poca eficiencia), por lo que en un equipo como Portugal, dónde Cristiano asume el rol de goleador y hace más de la mitad de los tiros a puerta de su equipo, me hace confiar en el y ir con stake 3.5!


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 01:06

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Cristiano Ronaldo más de 4.5 disparos a puerta

2.05
Como solo se pueden poner 2 picks de la categoría "otros" para un mismo evento, he de decidir entre 2 relativos a Cristiano Ronaldo y que creo que ambos van a salir sin demasiado problema, as ...

Os habeis confundido al leer las estadísticas, Cristiano sólo tiró a puerta 2 veces, y ese 7/5, esos 5 tiros son tiros disparados fuera, y la diferencia son los tiros a puerta. Encima el último tiro a puerta llegó en los últimos minutos de falta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 01:09

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Cristiano Ronaldo más de 4.5 disparos a puerta

2.05
Como solo se pueden poner 2 picks de la categoría "otros" para un mismo evento, he de decidir entre 2 relativos a Cristiano Ronaldo y que creo que ambos van a salir sin demasiado problema, as ...

Os habeis confundido al leer las estadísticas, Cristiano sólo tiró a puerta 2 veces, y ese 7/5, esos 5 tiros son tiros disparados fuera, y la diferencia son los tiros a puerta. Encima el último tiro a puerta llegó en los últimos minutos de falta.

Lo siento jork, pero no tienes razón en esto. Primero, que la página de la FIFA es bastante clara. Pone S/SG que quiere decir shots/shots on goal (tiros/tiros a puerta). Y pone 7/5, con lo que el 5 es claramente shots on goal.
Además, yo llevaba en luckia el más 2.5 tiros a puerta de Cristiano y fue verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 01:12

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Cristiano Ronaldo más de 4.5 disparos a puerta

2.05
Como solo se pueden poner 2 picks de la categoría "otros" para un mismo evento, he de decidir entre 2 relativos a Cristiano Ronaldo y que creo que ambos van a salir sin demasiado problema, as ...

Os habeis confundido al leer las estadísticas, Cristiano sólo tiró a puerta 2 veces, y ese 7/5, esos 5 tiros son tiros disparados fuera, y la diferencia son los tiros a puerta. Encima el último tiro a puerta llegó en los últimos minutos de falta.

Lo siento jork, pero no tienes razón en esto. Primero, que la página de la FIFA es bastante clara. Pone S/SG que quiere decir shots/shots on goal (tiros/tiros a puerta). Y pone 7/5, con lo que el 5 es claramente shots on goal.
Además, yo llevaba en luckia el más 2.5 tiros a puerta de Cristiano y fue verde.

Además, fíjate que en las estadísticas globales del partido, ambos equipos tienen 9 disparos a puerta, y si sumas los "SG" del reporte en pdf suman 9, es decir, que coincide.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 01:13

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Cristiano Ronaldo más de 4.5 disparos a puerta

2.05
Como solo se pueden poner 2 picks de la categoría "otros" para un mismo evento, he de decidir entre 2 relativos a Cristiano Ronaldo y que creo que ambos van a salir sin demasiado problema, as ...

Os habeis confundido al leer las estadísticas, Cristiano sólo tiró a puerta 2 veces, y ese 7/5, esos 5 tiros son tiros disparados fuera, y la diferencia son los tiros a puerta. Encima el último tiro a puerta llegó en los últimos minutos de falta.

Lo siento jork, pero no tienes razón en esto. Primero, que la página de la FIFA es bastante clara. Pone S/SG que quiere decir shots/shots on goal (tiros/tiros a puerta). Y pone 7/5, con lo que el 5 es claramente shots on goal.
Además, yo llevaba en luckia el más 2.5 tiros a puerta de Cristiano y fue verde.

Pues mira en whoscored porque dice otra cosa totalmente distinta:

http://www.whoscored.com/Matches/789650/LiveStatistics/International-FIFA-World-Cup-2014-Germany-Portugal

Y yo llevaba over 1.5 tiros a puerta, y me acuerdo perfectamente(Porque lo estuve siguiendo) de que sufrí hasta el último minuto cuando tiro el tiro cr, pero vamos eso de que te salió el over 2.5 tiros me acabas de dejar sin  habla jaja ya no sé que pensar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 01:15

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Cristiano Ronaldo más de 4.5 disparos a puerta

2.05
Como solo se pueden poner 2 picks de la categoría "otros" para un mismo evento, he de decidir entre 2 relativos a Cristiano Ronaldo y que creo que ambos van a salir sin demasiado problema, as ...

Os habeis confundido al leer las estadísticas, Cristiano sólo tiró a puerta 2 veces, y ese 7/5, esos 5 tiros son tiros disparados fuera, y la diferencia son los tiros a puerta. Encima el último tiro a puerta llegó en los últimos minutos de falta.

Lo siento jork, pero no tienes razón en esto. Primero, que la página de la FIFA es bastante clara. Pone S/SG que quiere decir shots/shots on goal (tiros/tiros a puerta). Y pone 7/5, con lo que el 5 es claramente shots on goal.
Además, yo llevaba en luckia el más 2.5 tiros a puerta de Cristiano y fue verde.

Además, fíjate que en las estadísticas globales del partido, ambos equipos tienen 9 disparos a puerta, y si sumas los "SG" del reporte en pdf suman 9, es decir, que coincide.

Hola Kun, por mucho que diga la FIFA lo contrario, Ronaldo solo tiro dos veces a porteria. Vi el partido entero y fue asi, 2 a puerta y 5 fuera. Y si quieres mirate las stats de whoscored:
http://www.whoscored.com/Matches/789650/LiveStatistics/International-FIFA-World-Cup-2014-Germany-Portugal

La FIFA se habra equivocado ,los que vimos el partido sabemos que fueron 2 y whoscored lo corrobora.
Con esto no quiero llevar la contraria tu apuesta, porque puede salir a pesar de que no fueran 5 a porteria el pasado porteria.
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.