Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E 20 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:26
Veo que coincidimos en ambos pronósticos Camelot, a ver si hay suerte y los pintamos de verde :)

Un saludo ;)
Sí, perdona, cuando he mirado aun no estaban. Me alegra ver que alguien vea el partido igual que yo, a ver si estamos en lo cierto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:04
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Está claro que la gran favorita es Francia pero visto lo visto para mi no está tan claro este partido.

El partido inaugural lo ganó frente a la débil Honduras que apenas dió trabajo a los Blues con un gran partido de Karim Benzema y favorecidos por una expulsión que dejó al equipo centroamericano con diez durante todo el segundo tiempo.

Hasta ese momento los franceses dominaron pero tampoco crearon excesivo peligro, con la expulsión y el posterior penalti abriero la lata y con uno menos todo fue más sencillo.

Francia no llegaba bien al mundial clasificándose para este después de la repesca contra Ucrania con una derrota ante los ucranianos en tierras y una remontada con expulsión por medio de un jugador ucraniano y pasándolo realmente mal en los minutos finales.

Enfrente tendrán a un equipo bastante hecho que si no son la panacea mundial pero para mi es un equipo fuerte y rocoso, es verdad que el otro día en el debut ante Ecuador no dió una a derechas y ganó por empuje pero los debuts mundialistas excepto para las grandes selecciones son un trago bastante duro ya que los nervios juegan malas pasadas.

Con la victoria frente a Ecuador y sabiendo que prácticamente tienen el pase asegurado ganando a Honduras hoy van a jugar sin presión y porqué no dar la campanada ante una de las favoritas después del partido inicial.

Así que voy con handicap 0 y si empatan por lo menos nos devuelven el dinero aunque claro está viendo todos los picks lo más lógico es la victoria francesa aunque yo no la vea tan clara.

Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:09
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
suiza no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bien pues para el partido de las nueve que podremos ver en cuatro,os voy a dejar este pronostico en el cual arriesgo,pero a esta cuota hay que intentarlo si o si,ya que francia para mi es mi gran favorita de este mundial ya que es un equipo rapidisimo y completisimo en todos los sentidos tanto tactica como fisicamente y se enfrenta a una seleccion suiza de omar hitfeld que a pesar de ganar a ecuador a mi me dio una impresion bastante pobre,ya que me parecio un equipo con muy poco futbol,de hecho suiza es una seleccion que a mi si me gusta un poco es sin balon,es decir defendiendo,pero con la pelota la veo muy pero muy espesa.

La francia de deshamps ha llegado al mundial a traves de la repesca,pero porque estaba en el mismo grupo que España,si no creo que hubiera llegado antes,de todas formas la repesca les unio,y les hizo convencerse de que si podian,y a partir de ahi ya en los amistosos menos contra paraguay dejaron muy buena impresion,ganando facil a holanda,noruega,y jamaica demostrando un gran poder goleador y dejando ademas la porteria a 0,y eso es lo que hace fuerte a un equipo el tener capacidad goleadora y que cuando vas ganando tienes suficiente capacidad de sacrificio como para dejar la porteria imbatida,antes del mundial surgio la baja de ribery,una baja muy importante sin duda,pero el domingo les vi y vi que en vez de notarse cada jugador ha subido un escaloncito su nivel.

Asi que es un EQUIPO,un conjunto que tiene dos laterales rapidisimos y velocisimos,con mucha llegada como son debuchy y evra,como centrales el jovencisimo varane que llega al mundial fresquisimo ya que no ha podido casi jugar este año por una lesion y sakho,en el centro del campo dos hombres muy potentes fisicamente como pogba el de la juve que es un jugadorazo y matuidi,estando a su lado cabaye un futbolista de muchisima calidad,y por delante moviendose con libertad valbuena,y mas delante todavia griezman y benzema que le vi en un gran momento en el primer partido metiendo dos goles,y como portero lloris,es decir un equipo rapido,que cuando te va ganando quiere mas,y que tiene mucha pero mucha hambre.

Enfrente esta la suiza de hitfeld,un conjunto que empezo perdiendo contra ecuador por una falta lateral muy mal defendida,y luego ya en la segunda fueron capaces de dar la vuelta,pero en ese conjunto solo me gustaron bernaglio,el portero,los dos laterales el derecho lichsteiner y el izquierdo ricardo rodriguez que fue quien dio los dos goles,y luego el resto la verdad es que no me convencio,les vi muy flojos por el centro de la defensa,dos pivotes como behrami e inler muy espesos,y delante de ellos shaquiri que le vi muy solo,kaka que ni fu ni fa,y que a su lado hoy jugara el autor del gol del empate mehmedi y delante dmic o quizas seferovic,aunque yo creo que va a jugar el primero,que no me gusto nada,y que dudo pueda hacer mucho hoy.

Es decir,es un partido en el que veo superior a un equipo,el frances,y contra esa superioridad los suizos creo que podran oponer su juego sin balon pero no con el,ya que esta francia es muy fuerte,y es mas en la segunda parte creo que los franceses seran amos y señores del campo,ya que hoy por hoy fisicamente es uno de los mejores equipos de este mundial,asi que yo voy a intentar esta cuotaza que nos dan porque suiza no marca,que pienso es lo que va a pasar,ya que les vi muy pero muy espesos contra una seleccion tan floja como la ecuatoriana y francia tiene mucho mas futbol,ademas de saber defender mucho mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:30
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Asiatico - Total de tarjetas - Menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos con el 2 partido para Suiza y Francia, ambas sabiendo que una victoria les pondria en la siguiente ronda, por lo tanto partido importante para ambas.

Yo aqui voy a ir con el under de tarjetas y aqui les dejo mis razones para ir con dicha apuesta.

1. Este esta siendo un mundial donde los arbitros estan siendo muy permicibos con las tarjetas y estan perdonando muchas de ellas.

2. Son dos equipos que no destacan por su dureza y si por querer tener el control del balon.

3.Confiando que sigan con el mismo criterio en este partido y no se muestren muchas tarjetas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 19:19
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:7
Suiza vs Francia:
Este partido Suiza no lo pierde, si analizamos a estos equipos podemos ver de manera clara que Francia no mereció ganar su primer partido y casi con total seguridad no llegará lejos en esta copa del mundo, Suiza en cambio podría ser una de las selecciones europeas que alcance las instancias finales del mundial de Brasil, para hoy el partido contra Francia lo peor que le puede pasar es empatar , porque le veo en condiciones de ganar.- Pronóstico 1X
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 19:21
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

Arena Fonte Nova, Salvador

Vamos con una apuesta para el MUndial Brasil 2014 esta vez con el choque del Grupo E entre Suiza vs Francia.

Acá voy con el Handicap de Suizo.


Vamos con esta apuesta que me gusta, ami parecer esta mas parejo de lo que se ve, Francia es la gran favorita por su goleada a Honduras pero la verdad que no me dijo nada ese choque, el primer gol vino de penal y luego contra 10 jugaron muy cómodos en realidad no fueron exigidos. Eso si tiene buen equipo Pogba me encanta , Karim Griezman y Valvuelba... Ojo que Rivery quizás haga falta esta tarde.

Este equipo paso trabajo en las eliminatorias y fue a repechaje, en su llave el único bueno era España y ya estos van de regreso a Barcelona.


Los helveticos por su parte me gustaron los vi muy técnicos, inquietando y aunque no tienen grandes nombres le pusieron bolas para remontar a Ecuador sobre todo por que le ambiente no le era nada saborable, otro equipo se hubiese conformado con el empate. Tiene nombre interesantes como Shaqiri, Xhaka, Lichtsteiner, Seferovic, Ricardo Rodríguez y un portero de lujo. Es mas el gol de Ecuador vino de balón parado y en una confusión.

Yo el juego lo veo bastante parejo, Francia tiene mas kilos pero tampoco es una potencia como Alemania, Holanda, Argentina, Brasil o Costa Rica.

Mas bien pienso que como esta las condiciones climáticas en Brasil si no anotan rápido se dejaran llevar para tampoco arriesgar, el empate a mi parecer no es malo para ambos. Porque me gusta Suiza? si tienen el mismo espíritu del juego anterior la final puede ser que den la campana.

En fin me gusta esta apuesta, ya otro compañera la lleva pero la subo por la linea ha subido algo. Espero equivocarme y no comerme una goleada de Francia.




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:07
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
Francia no puede fallar en este partido si no quiere complicarse su úlitmo partido contra Ecuador. Por eso creo que vamos a seguir viendo una gran versión de Francia en este Mundial. La verdad es que hay cambios con respecto al partido anterior ya que Deschamps ha sacado del once a Griezmann y Pogba para dar entrada a Sissoko y a Giroud por lo que veo busca imponerse en el físico y tener mucha presencia en el área rival.
Lo dicho creo que es difícil que no le veamos ganar este partido ya que Suiza no gustó nada en su primer partido pese a conseguir los tres puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:29
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Ambas selecciones vienen de ganar su primer partido en el grupo E, suiza ganandole 2-1 a ecuador y francia goleando a Honduras con un contundente 3-0.

El equipo que gane este partido estara en la proxima etapa del mundial asi que de seguro los dos quieren ganar y no arriesgarse.

Suiza tiene en la oncena titular en el mediocampo a mehmedi, xhaka, Shaqiri y Seferovic, por el lado de francia con Giroud, Benzema y Valbuena en el tridente ofensivo. Para este partido espero el over porque los dos van a querer ganarlo y si ambos marcan en el partido el over estaria casi hecho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:28

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Gana Suiza Hándicap Asiático 0.5

2.05
Arena Fonte Nova, SalvadorVamos con una apuesta para el MUndial Brasil 2014 esta vez con el choque del Grupo E entre Suiza vs Francia.Acá voy con el Handicap de Suizo.Vamos con esta apuesta que me gu ...

Mala pinta lleva con el 2-0, una lastima la lesion del central los ha dejado desconcentardo...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:40
La verdad es que equivocación total.
Francia ha empezado como un tiro, y Suiza atrás esta blanda y dispersa.
No me esperaba esas lagunas, ni esa intensidad gala.

Paliza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:49
APRENDED ITALIANOS!!! Por lo que veo solo puedo confiar con Francia en este mundial demomento... Que gran seleccion y con Pogba en el banquillo! y sin Ribery lesionado!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:51

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


valvuena anotara dos goles o mas a suiza

21
segunda jornada del grupo efrancia saldra con todo para intentar asegurar la primera plaza del grupo y creo que valvuena puede ser uno de los protagonistas del partido.benzema ya se lucio contra hondu ...
lograra valvuena marcar un gol +?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:57

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


valvuena anotara dos goles o mas a suiza

21
segunda jornada del grupo efrancia saldra con todo para intentar asegurar la primera plaza del grupo y creo que valvuena puede ser uno de los protagonistas del partido.benzema ya se lucio contra hondu ...
lograra valvuena marcar un gol +?

Lo tuvo de pase de Benzema pero le salio al muñeco  ;D ;D

Lo malo es que lo quitaran x Griezzman.
nbaclassy
Enviado: 20 de Junio de 2014, 22:32

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Jugador con Valoración más alta - Benzema (Según el portal Whoscored.com)

9
Me parece una cuota estupenda algo arriesgada pero para mi Francia es superior en todo a Suiza el mejor jugador francés y ahora mismolíder indiscutible con Francia es el delantero del real madrid.Be ...

Con esta segunda asistencia que piten ya
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 22:55

Le quitaron el ultimo Gol a Benzema? JAJAJAJ

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.