Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E 20 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 12:43
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Menos de 40.5 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hasta la fecha, con premeditación o sin, a los árbitros les cuesta sacar tarjetas. Creo que tenemos un alto porcentaje de probabilidades de que salga mirando esto:
Brasil-Croacia 40
México-Camerún 20
Brasil-México 40
Camerún-Croacia 30
España-Holanda 40
Chile-Australia 40
Australia-Holanda 20
España-Chile 30
Colombia-Grecia 30
Costa Marfil-Japón 40
Colombia-Costa Marfil 20
Japón-Grecia 70
Uruguay-Costa Rica 50
Inglaterra-Italia 10
Uruguay-Inglaterra 20
Suiza-Ecuador 20
Francia-Honduras 80
Argentina-Bosnia 20
Iran-Nigeria 10
Alemania-Portugal 30
Ghana-EEUU 20
Bélgica-Algeria 20
Rusia-Corea 40

Pero no es sólo eso, el colegiado del encuentro es el señor Kuipers, quién ayudó en el partido de Inglaterra-Italia a que fuera un espectaculo de lado a lado sin querer coger protagonismo como a otros árbitros les gusta. Pego un trozo de un artículo:
Bjorn Kuipers se unió al espectáculo del Inglaterra – Italia: El colegiado holandés y sus dos asistentes cuajaron una gran actuación. No tuvieron un solo error durante todo el encuentro y pasaron completamente desapercibidos. Fue un arbitraje a la altura de lo que se espera para esta cita mundialista. Durante el transcurso del encuentro hubo un total de 20 faltas. Italia cometió un total de 12 infracciones e Inglaterra tan solo 8. Un número que da idea de lo que fue el partido y más si solo se mostró una tarjeta amarilla y ésta ocurrió en el tiempo de descuento de la segunda parte.

Creo que si el partido no sufre ninguna tangana que caliente mucho el ambiente, veremos el color verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 13:08
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Seferovic menos de 1.5 faltas recibidas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Otra vez me voy al partido de Suiza-Francia.
El colegiado es Kuipers, colegiado del Italia-Inglaterra donde fue un partidos de pocas faltas y una sola tarjeta. Segun las últimas informaciones, Seferovic podría partir de Inicio este partido debido a que rompió el primer match dándole el triunfo a Suiza ante Ecuador.
Si sale de inicio, lo normal es que lo cambien la segunda parte por el hasta ahora titular de esta selección Drmic.
El segundo punto es la estadística de faltas cometidas por la defensa Blue el primer partido, Varane y Shako, los que teoricamente serán los marcadores de Seferovic no cometieron ninguna falta el anterior partido. Sin embagor Debuchi cometió 2 y Evra 1, pero en las bandas donde seferovic no debería de caer.
Y el tercer punto es Seferovic, contra Ecuador jugó 15 minutos y no sufrió ninguna falta. Y con la Real Sociedad: De los 7 partidos de titular que jugó, sólo en 1 superó la línea.
Jugando se suplente, también solo la superó en una.
No se hable más, creo que pos sus características, el colegiado y los centrales franceses tiene value.
Stake bajo por si el partido se descontrola.
Bazinga
Enviado: 20 de Junio de 2014, 13:28
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Hándicap asiático al descanso: Francia 0/-0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta para el partido que definirá el primer puesto del grupo E.

Suiza que llega de ganar 'in extremis' a Ecuador en un partido que se le complico mucho. Los ecuatorianos les incomodaron y empezaron adelantándose con un gol de Valencia. Los suizos empataron al comenzar la segunda parte, y ya con el partido roto, en una jugada en la que Ecuador se vino arriba, a la contra Suiza pudo hacer el gol de la victoria.

Por su parte Francia viene de un partido más cómodo, donde les costó meter el primer gol ya que Honduras estuvo metida atrás. Pero una vez el primero dentro, Francia tuvo más facilidades para intentar llegar a la portería de Honduras y se llevó el partido contundentemente.

Creo que este partido va a ser de goles. No creo que ninguno de los dos se encierre atrás, a pesar de que a Suiza el empate ante los galos les dejaría la clasificación en la punta de los dedos.

Pero Francia debe ganar si quiere evitar un posible cruce con Argentina en octavos. De quedar segundos de grupo y Argentina primeros se cruzarían en la primera eliminatoria.

Por eso creo que esta hándicap para el primer tiempo es bueno. Aunque creo que el partido será muy abierto, con la calidad que tienen arriba y en el momento en el que están creo que puede salir.

Con un empate nos devuelven la mitad, vamos a por ella!

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 13:39
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
2º partido del grupo E que enfrenta a Francia y Suiza. Después de un buen partido frente a un rival eso si mucho inferior en el primer partido Francia ha dejado buenas sensaciones y con un equipo mucho mas solido que el suizo que por momentos lo paso muy mal contra ecuador. Espero un equipo Suizo en busca del empate que les dejaría en una buena situación de cara al ultimo partido donde enfrentaran a Honduras y espero que la calidad de Benzema y compañía consigan encontrar los espacios y combinar para conseguir los 3pnts!

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:28
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Pues aquí voy de nuevo con Suiza.
El primer partido lo sufrieron, y parece que con juego no muy solvente. Pero ganaron.
Tienen un equipo muy completo. Benaglio a pesar de no estar quizás en su mejor momento, es un portero de garantías. En defensa no son infranqueables pero tienen laterales profundos y serios, y alternativas en el centro para buscar diferente defensa. El medio campo decepciono un poco por carencia de calidad, y veremos si pueden reforzar un poco esa posición. Xhaka puede bajar un poco a su posición natural, para jugar con mas soltura. En banda con Shaquiri van a ser un peligro y arriba veremos si Drmic aparece, porque es un escandalo de delantero.
Francia es un equipa o, y yo soy pro-Francia, pero en el centro tienen un defixit de talento, y Valbuena esta algo espeso. El peligro vendrá arriba con Karim, que puede hacer un roto, y segunda linea con la calidad y el dwscaro de Griezman o Pogba llegando.

Pero bueno, el caso es que creo que Suiza se puede hacer solida, y pueden hacer daño a la defensa gala y a un Lloris que personalmente no me parece muy seguro.
Con empate o victoria suiza es verde. Con derrota es rojo. Stake bajo. Esta la llevo en simple, para combinar llevo el h.a.+1 que cubre en derrota por la mínima, y que considero bastante factible.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:30
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Grupo E donde Francia gano en el primer partido por 3-0 a Honduras y Suiza gano por 2-1 a Ecuador en el descuento.

Francia dio buenisimas sensaciones ante una seleccion debil como la de Honduras.
Suiza dio sensaciones de equipo ramplon, deberia de haber jugado mejor y ganado con menos dificultad a una seleccion como la de Ecuador.

Francia gana en todas las lineas a Suiza, tiene mejores jugadores, pero lo mas importante es que tambien funcionan como equipo y cuando hay buenos jugadores que funcionan como equipo, ante eso poco se puede hacer, Suiza no tiene armas para vencer a Francia.

El partido se juega en Salvador, campo de los peores, por calor y humedad, sin duda favorece a Francia, con un fisico estupendo, Suiza demostro no estar muy bien de fisico en el partido ante Ecuador y eso que jugaron en Brasilia que ahi no aprieta tanto el calor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:52
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
X, y apuesta nula si gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido en la cumbre en el grupo E, donde se podría decidir el primer puesto de grupo. Ambas selecciones ganaron su primer partido, por lo que el que logre la victoria esta noche, tendría muy encarrilada la primera posición y evitar así presumiblemente a Argentina en octavos. Como ya comenté en un pick anterior donde aposté el under 1 gol asiático al descanso, preveo un encuentro más bien cerrado entre dos selecciones que se caracterizan por mantener defensas sólidas y sin jugar demasiado abiertas.

Me espero pues que el partido sea disputado y la verdad que aunque Francia pueda partir como favorita, no creo que lo tenga tan fácil ante una selección como la suiza, que suele competir muy bien. Las bookies nos dan como favorita a la selección gala, pagando su victoria en torno a 1.85-1.90. Sin embargo, yo no descartaría la opción del empate, y lo que si que me sorprendería más, sería una victoria de Suiza. Así pues, considero que las mejores apuestas en este partido deberían cubrir tanto el empate como la victoria francesa. Viendo que Francia DNB tan sólo tiene una cuota de 1.37, me gusta la opción que nos da Bwin por el hecho de que el partido acabe en empate, siendo nula la apuesta si Francia gana. Eso, tiene una cuota de 1.75.

No me espero muchos goles, y sobretodo en la primera parte, me espero un partido más bien de tanteo, por lo que todas las apuesta relacionadas con under de goles o empate me parecen buenas. Ejemplos son el 0-0 al descanso, X al descanso o under 2,5 goles. Finalmente me decanto por la apuesta que planteo, debido a que sólo perderíamos en el caso de que gane Suiza, resultado posiblemente más sorprendente.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:15
Anoche y esta mañana en Bwin Franncia se pagaba a 1.78 y ahora se paga a 1.90
Alguno sabe si ha pasado algo¿
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:43
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Benzema marca y Francia gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

Partido de Francia y buena cuota, Benzema para mi es el líder de este equipo
sin duda se vio en el primer partido donde metió dos goles que pudieron ser 3

Sin dudas para mi hoy marca de nuevo y Francia ganara el partido es muy superior
Suiza le costo la vida para ganar el primer partido y por jugadores y físico
la selección francesa es muy superior.

Apuesta interesante y muy bien pagada para el delantero de la selección francesa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:51
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Jugador con Valoración más alta - Benzema (Según el portal Whoscored.com)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:3

Me parece una cuota estupenda algo arriesgada pero para mi Francia
es superior en todo a Suiza el mejor jugador francés y ahora mismo
líder indiscutible con Francia es el delantero del real madrid.

Benzema fue el mejor el partido pasado marcando dos golazos creo que se va volver
a repetir hoy contra una seleccion mas floja.

Creo que si Francia gana que es lo más lógico y Benzema marca seguramente
le den el jugador del partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:48
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Suiza under 2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a probar esta línea que la veo bastante buena y en otras casas como luckia o bwin tenemos el under 1,5 a la misma cuota.

Aquí espero un partido dominado por Francia donde no creo que Suiza tenga demasiadas ocasiones de gol. Francia me ha sorprendido para bien en sus últimos partidos y creo que puede ser una de las tapadas del mundial. En el primer partido Suiza solo tuvo 1 fuera de juego contra Ecuador, equipo bastante más flojo que Francia, mientras que Honduras obtuvo 2 fueras de juego contra Francia.

Suerte a los que me sigan y a por el verde ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:52
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Suiza U2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Suiza frente a Francia creo que va a plantear un partido bastante defensivo donde Francia tendrá mucha posesión del balón y será el equipo que domine el partido. De todas formas Suiza no tiene jugadores para salir a la contra mas bien es un equipo con jugadores buenos en el centro del campo como Inler, Shaqiri o Behrimi.

Sportium pone la linea siempre en 2,5 y le da igual el equipo, el partido y lo que sea y hay que aprovecharse. Por ejemplo en Luckia la línea esta en 1,5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:55
También llevo el under 2,5 fueras de juego de Francia a 1,85 en sportium. En otras casas como Luckia o Bwin está la cuota en 1,6, pero no me deja pronosticar más de 2 pronósticos de otros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:58
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Francia U2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
También voy con menor stake con la línea de fueras de juego de Francia. Francia es un equipo al que le gusta tener la posesión de balón y hoy juegan contra un equipo que también es bueno técnicamente con lo que no espero un partido de ida y vuelta donde sí suele haber bastantes fueras de juego.

El delantero centro del equipo francés es Benzema, que es un jugador que busca estar mucho en contacto con el balón y mucho menos buscar balones a la espalda de la defensa. Una defensa por otro lado que preveo que estará bastante atrás sin dejar muchos espacios.

En el partido frente a Honduras, en el cual pienso que el equipo francés sería mas propenso a caer en fueras de juego solo cayó una vez.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:04
Veo que coincidimos en ambos pronósticos Camelot, a ver si hay suerte y los pintamos de verde :)

Un saludo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.