Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E 20 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:36
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Aqui seguramente se jueguen el primer puesto del grupo E y yo veo favorita a la seleccion blue sobre la seleccion suiza.

A mi la seleccion francesa me dio muy buenas sensaciones aunque es cierto que jugaba contra Honduras y encima contra 10 en la 2º parte pero es que creo que la baja de Ribery les viene hasta mejor viendo como esta congeniando el trio Benzema-Griezman-Valbuena mas un trivote tremendo con Pogba-Matuidi-Cabaye.

Es cierto que la defensa el otro dia no se mostro segura lo poco que llego Honduras y eso que por nombres son gente buena con Evra-Varane-Sakho-Debuchy(veo posible que entre Koscielny por uno de los centrales) pero es que lo que te permite presionar el trivote es brutal y creo que por ahi van a empezar a ganar el partido ya que a Suiza le falta fisico en el mediocampo.

A mi Suiza contra Ecuador no me gusto, gano, se va a clasificar y remonto el partido pero a mi me decepciono bastante porque me esperaba bastante mas pero Ecuador le hizo muchisimo daño con espacios,y eso que la seleccion ecuatoriana me dijo muy poco.

La pareja de centrales suiza es un problema porque son muy inseguros tanto Djourou como Von Borgen, luego veremos si juega de 9 Drmic(partido para olvidar contra Ecuador) o Seferovic(heroe de la victoria) pero no me da miedo ninguno y luego si tienen talento en mediocampo con Shakiri, Inler, Xhaka, Behrami o Stocker pero son gente que sufren sin balon, eso si los laterales son espectaculares con Lichsteiner y R.Rodriguez.

Creo que la falta de fisico en mediocampo y la pareja de centrales van a ser las claves para la victoria del conjunto blue que de ganar se asegura la 1º plaza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:53
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Grandisima cuota de bwin para el proximo partido de Francia, andaba enredando en una combinada que estaba pensando para proximos partidos, y he visto esta cuota y la pongo porque la he tenido que apostar.

Viendo el partido de Suiza el otro día que dio la campanada en el min 93 sobre la bocina contra Ecuador remontando un 0-1 no puedo dejar pasar esta cuota.

Francia por lo que yo he visto va fuerte, muy fuerte por no decir sobrada en este grupo, dudaría muchisimo que dejará escapar los 9 puntos en esta primera fase.

Suiza por lo que pude ver el otro día un equipo que va a rachas y un poco microondas tiene momentos buenos y momentos de estar totalmente fuera del partido. Francia en cambio mas regular en su primer encuentro y sus ultimos amistosos también.

Francia tiene mas dinamita arriba, en el medio campo y en defensa compares a quien a compares no hay mucho color.

Cuota para mi parecer desorbitada y que voy con ella.

Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 03:18
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a confiar en los galos que se mostraron muy solidos en la primera presentacion

 Es cierto que jugaron contra uno de los equipos mas debiles del mundial y encima tuvieron que jugar todo el segundo tiempo con uno menos, pero ganaron con suma claridad, patearon 20 veces al arco. No esta mal el partido que hizo Francia

 Con suiza, no se que me pasa, si es idea que le tengo pero no me convence.

 Sigo pensando que los numeros de las eliminatorias no tienen valor por los rivales que enfrento

 Le gana a Ecuador con lo justo y no se si merecidamente

 La diferencia de ambos planteles a mi entender es muy amplia

 Francia tiene en gran nivel a Benzema y a Pogba de la Juve, jugador que lo quieren todos los equipos, acompañan bien Valbuena y Griezmann y varios mas que juegan en equipos de primer nivel como Varane.

 Se lo tiene que llevar Francia este partido

 Creo que Deschamps le encontro la vuelta para que Francia no vuelva a ser un fiasco como el mundial pasado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 03:19

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Gana Francia

1.9
Aqui seguramente se jueguen el primer puesto del grupo E y yo veo favorita a la seleccion blue sobre la seleccion suiza.A mi la seleccion francesa me dio muy buenas sensaciones aunque es cierto que ju ...

Obviamente te sigo Ruseete
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 09:26
No habia visto la tuya ruseete sino no lo habia publicado, pero vamos que coincidimos en la mayoria de las cosas, asi que buena señal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 12:56
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Francia ganará con una diferencia de dos goles o menos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2

La verdad es que estaba entre dos posibilidades para este pronóstico: estaba entre éste y gana Francia y menos de 3.5 goles, pero este me ha parecido más fiable. Ambos equipos parten con posibilidades de dar un gran paso hacia el liderato si ganan este partido: Francia se quitó de encima a una Honduras que jugó con uno menos más de 45 minutos y Suiza obró el milagro metiéndole un gol a Ecuador en el descuento (2-1).


Es decir,ambos equipo tienen los tres puntos de los dos partidos de la primera jornada. Por jugadores y calidad, ambos equipos tienen posibilidades; pero visto lo visto en los amistosos pre-mundial y en este primer partido, no veo otra cosa que no sea la victoria francesa, con mucho más gol y desborde que los suizos arriba. Por el estilo de los seleccionadores, ambos equipos se han hecho fuerte desde la consistencia, con el objetivo de no recibir: juntan una línea de 4 defensas experimentados y un trivote en el centro del campo, con labores defensivas más que creativas. La diferencia entonces, radica arriba y aunque los extremos suizos tienen una calidad enorme (Shaquiri y Stocker) es comparable a la de los franceses (Valbuena, Griezmann y Remy), la capacidad para generar espacios y oportunidades a estos extremos es mucho mayor por parte de Benezemá que por parte Drmic.


En lo que respecta al campo, Salvador es el quinto sitio más caluroso del Mundial y tiene una humedad del 73 %, pero el partido se jugará a las 00.00 por lo que no hará tanto calor a la hora local (19.00). Aún así, lo más probable es que los equipos no jueguen con una intensidad del 100 %, aunque no cederán terreno alguno.


Con un partido igualado en cuanto a potencial de selecciones y un estilo dónde se hace fuerte la defensa, me decanto por la victoria de los franceses por menos de dos goles, ya que para Suiza, encajar los mismos que Honduras podría ser ridículo. Teniendo en cuenta que me parecía un partido de pocos goles, me parece más factible el gana por menos de dos que el gana y menos de 3.5 goles porque nos podríamos asegurar un 3-1 en los últimos minutos si los equipos se descolocasen, ¡aunque sea por 10 céntimos!


Suerte a los que se atrevan a seguirme!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 12:56
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Segundo partido para Suiza y Francia en el grupo E, ambos conjuntos suman 3 puntos. Francia gano bien 4-0 a la selección de Honduras la mas floja de todo el grupo E, pro su parte Suiza remonto en el ultimo minuto a Ecuador llevándose el partido por 2-1, algo inmerecido por lo que se vio en el terreno de juego ninguna de las dos selecciones mostro mucho futbol.

A pesar de que Francia gano 4-0 ante Honduras y que la selección hondureña jugo toda segunda parte con un jugador menos, se vio a una selección francesa muy bien plantada en el terreno de juego con las ideas muy claras y sobre todo con un Benzema que marco dos goles algo muy importante que este jugador coja confianza de cara a portería para la selección gala.

La selección francesa tiene un autentico equipazo y posiblemente veamos el mismo equipo que goleo a Honduras, en la portería Lloris, defensa de cuatro con Evra-Varane-Sakho-Debuchy, en el centro del campo Pogba-Matuidi-Cabaye los cuales se conjuntan perfectamente y en la delantera Benzema-Griezman-Valbuena, un equipo muy bien compensado seguro en defensa y con un gran poder ofensivo.

Por parte de Suiza en la portería Benaglio, defensa Lichsteiner y R.Rodriguez de lo mejor que tiene este equipo en defensa en el centro de la zaga Djourou y Von Borgen, el centro del campo Shakiri, Inler, Xhaka, Behrami y Stocker, en la delantera repetirá Drmic o dará la oportunidad a Seferovic después de dar el gol de la victoria el otro dia ante ecuador.

Sobre el papel la selección francesa es muy superior a la suiza por eso voy con este hándicap asiática de -1 si solo ganara de 1 se anularía la apuesta y si consiguen ganar de mas seria verde, veo una gran oportunidad de ir con Francia en este partido tiene jugadores para ganar bien el partido y mas después de ver el primer partido de Suiza que no realizo un gran partido y con dudas en defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:14
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Menos de 1 gol (asiático) 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido duro, igualado y con resultado ajustado es lo que preveo para este encuentro entre suizos y franceses, máximas favoritas para pasar a la siguiente ronda en el grupo E. Y es que ambas selecciones lograron los 3 puntos en su primer encuentro, dando sensaciones de ser selecciones bastante serias y muy competitivas.

Por un lado tenemos a los suizos, que jugaron un buen partido ante Ecuador. A pesar de comenzar perdiendo, dominaron la mayor parte del partido y considero que el resultado final de 2-1 fue justo, por más que esa victoria llegara en el tiempo de descuento. Los suizos se caracterizan por ser una selección bastante sólida atrás, y por lo general, suele recibir muy pocos goles. Esa victoria ante Ecuador fue muy importante para ellos de cara a su clasificación para octavos, ya que en principio los ecuatorianos eran su rival más directo en busca de la 2ª plaza, suponiendo que Francia debería acabar primera.

No obstante, los suizos no van a regalar nada a los galos, por más que éstos tengan el papel de favoritos. Francia llega en un buen momento tras su victoria bastante cómoda por 3-0 a la débil Honduras, inexistente en ataque y muy floja atrás. Sin embargo, para este partido estoy convencido de que los franceses no lo tendrán tan fácil, y por mi cabeza pasa ver un resultado muy ajustado e incluso con la posibilidad del empate.

La apuesta de que haya menos de 1 gol al descanso me gusta principalmente por la igualdad que preveo, unido a que ambas selecciones se caracterizan por mantener defensas sólidas. Me espero un comienzo de partido de tanteo sin demasiadas oportunidades, y pienso que el partido debería de resolverse en la segunda mitad. Ni suizos ni franceses se caracterizan por ofrecer un juego demasiado abierto. Ganaremos la apuesta si el resultado al descanso es de 0-0, aunque si vemos un gol, nos devolverían lo apostado. Sólo rojeamos si se produce más de 1 gol al descanso. Apuestas que me gustan también son el 0-0 al descanso a 2.95 en Bwin, y el hecho de que no haya gol antes del minuto 31 a 1.83 en Bet 365.

Ambas selecciones tienen encarrilado su pase a octavos, ya que además de la ventaja de 3 puntos que gozan, partirán como favoritas en sus últimos partidos. Francia jugará ante Ecuador, y Suiza ante Honduras. Así pues, considero que en este partido se podría decidir el primer puesto de grupo, en busca de evitar presumiblemente a Argentina en octavos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:40

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Francia ganará con una diferencia de dos goles o menos

2.35
La verdad es que estaba entre dos posibilidades para este pronóstico: estaba entre éste y gana Francia y menos de 3.5 goles, pero este me ha parecido más fiable. Ambos equipos parten con posibilida ...



Hola,  gran pick, me podrias decir donde esta esta apuesta en luckia ? No la encuentro. O se consigue combinando ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:13

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Francia ganará con una diferencia de dos goles o menos

2.35
La verdad es que estaba entre dos posibilidades para este pronóstico: estaba entre éste y gana Francia y menos de 3.5 goles, pero este me ha parecido más fiable. Ambos equipos parten con posibilida ...



Hola,  gran pick, me podrias decir donde esta esta apuesta en luckia ? No la encuentro. O se consigue combinando ?

No es una combinada, es una puesta especial que ofrece Luckia.
Esta en el sección Mundial - Partido, buscas el apartado que pone especiales y ahí están junto con los otro tipos de pronósticos:
Gana 1x2 con diferencia
Gana 1x2 y +/- X goles

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 00:15
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Xherdan Shaquiri SI juega el partido completo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Quizas sea algo baja la cuota para el tipo de partido que es pero la veo segura si acierto el guion del partido,que espero que si.

El joven jugador del Bayern de Munich es la estrella sin duda de Suiza y el otro dia para mi fue el mejor del combinado suizo, ademas que es el que mas galones tiene del mediocampo(tambien Inler es insustituible y Behrami tambien tiene poco peso) pero luego Suiza tiene muchos jugadores cambiables como Drmic(o Seferovic, el que juegue), el mediapunta Xhaka o Stocker.

Lo que espero es que a la hora de los cambios Suiza llegue perdiendo(o como mucho empate) y en ese contexto los sustituidos logicos son Drmic(si sale de titular,sino Seferovic), Xhaka y Stocker(o Mehmedi si sale de titular),o incluso Behrami si quiere hacer un cambio superofensivo al final pero me extrañaria MUCHISIMO que Inler y Shakiri vayan fuera aunque esten jugando mal porque son los dos jugadores con mas talento y mas galones.

Aunque poco confia en el banquillo porque el otro dia unicamente hizo 2 cambios en la victoria contra Ecuador(Seferovic por Drmic en el 75' y Mehmedi por Stocker al descanso),y es que realmente el nivel del banquillo de Suiza baja mucho el de los titulares.

La unica opcion que veo para que lo quiten es que Suiza vaya ganando y haga un cambio mas defensivo pero a priori me parece muy buena.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2014, 07:09
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la 2ª jornada del grupo E, que enfrentan a Suiza y a Francia.
Muy buen papel el que esta realizando Francia, bien es cierto que gano con solvencia, pero a un equipo como Honduras y con un hombre menos, pero me gusta mucho tanto los jugadores que tiene como el juego que realiza Francia, atrás con Varane, en medio campo con Pogba, Cabaye, etc y adelante con Valbuena, Griezmann y el killer Benzema que esta de dulce.
Suiza sufrio mucho con Ecuador, tienen buen bloque aunque en comparación con Francia creo que esta por debajo.
Suerte a todos y a por el VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 10:10
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
Seferovic under 1.5 faltas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Primero que salga de titular aunque tiene toda la pinta que si porque Drmic hizo un muy mal partido el otro dia.

Seferovic tampoco es un jugador que saque faltas con tantas facilidad ya que no tiene velocidad ni 1 vs 1, ademas se emparejara con Varane que ha promediado 0.5 faltas esta temporada siendo un central tremendamente limpio y con Sakho que ha promediado unicamente 0.6 faltas.

El delantero de la Real Sociedad ha promediado 0.2 faltas en la Champions League y 0.3 en la Liga BBVA,y es que con su estilo de juego es dificil recibir demasiadas faltas ya que casi siempre juega de espaldas pero rara vez encara, ademas espero un partido donde dominen los franceses.

Es arriesgada la linea porque son 2 faltas unicamente pero creo que merece la pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 12:10
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
antoine griezman anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
segunda jornada del grupo e

las dos ganaron en la primera gornada y la que gane hoy estaria practicamente clasificada para octavos

voy a ir con que el jugador de la real sociedad marca por lo menos uno en el partido y a si estrenarse en esta copa del mundo

francia supuestamente tiene mas calidad que la seleccion helvetica y hombres como benzema,pogba, griezman o valvuena le pueden marcar perfectamente a los suizos

stake 2 a que griezman marca x lo menos 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 12:21
Internacional - Mundial Grupo E 20-06-2014 21:00

Suiza 2 - 5 Francia

Pronóstico:
valvuena anotara dos goles o mas a suiza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:2
segunda jornada del grupo e

francia saldra con todo para intentar asegurar la primera plaza del grupo y creo que valvuena puede ser uno de los protagonistas del partido.

benzema ya se lucio contra honduras y hoy le puede tocar el turno a griezman y a valvuena y ser ellos uno de los dos o los dos los protagonistas del partido.

me imagino que hoy suiza saldra a vigilar a benzema y eso lo pueden aprovechar los otros 2 y tambien podba que esta a 5.50

stake 1 a que valvuena mete x lo menos 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.