Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 24 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 7238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:50
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Costa Rica 0 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
24 Jun - Combi de 2 partidos - Todos los equipos marcarán - Los 4 equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta especial de William Hill que me parece muy muy buena. La apuesta consiste en que los 4 equipos que juegan a las 18:00 (Grupo D) marquen por lo menos un gol cada uno. Es como combinar el "ambos marcan" en los 2 partidos. Pero con mejor cuota. En la misma William Hill, la combinada sale a 2.75, pero con esta apuesta tenemos cuota 3.
La cuota más alta que he encontrado combinando las 2 apuestas ha sido 2.98€ en Sportium.


En el Costa Rica - Inglaterra no hay prácticamente nada en juego. Inglaterra ya está eliminada y Costa Rica quedará primera salvo que entre su derrota y la victoria italiana haya una diferencia de 4 goles (o de 3 siempre y cuando Italia acabe marcando más goles que los ticos, cosa muy muy improbable) o que entre su derrota y la victoria uruguaya haya 5 goles de diferencia (o de 4 siempre y cuando Uruguay acabe marcando más goles que los ticos, algo más probable que lo anterior). En un partido sin "nada en juego" por parte de ambas selecciones, es muy factible que haya goles y por parte de ambos contendientes.


En el Italia - Uruguay pasa todo lo contrario. Quien gane se clasifica, quien pierda se va para casa y si hay empate, Uruguay queda eliminada. Todo en juego. Vida o Muerte. El peso del partido lo tendría que llevar Uruguay y eso a Italia no se le da mal. Se sabe defender muy bien. Pero Uruguay sabe más atacar que no defender. Y en los 2 partidos anteriores de ambas selecciones, Uruguay ha marcado y ha encajado gol las 2 veces e Italia ha marcado solo a los ingleses y ha encajado goles en ambos partidos.



Se prevé un partido abierto en plan "pachanga" y otro partido con todo en juego con una selección muy ofensiva y con otra que sabe que un gol le daría una ventaja enorme de cara a su clasificación para los octavos de final. Y una cuota de 3 teniendo en cuenta que en las otras bookies está más baja, merece la pena entrarle (y más aún tratándose de una combinada de 2 apuestas que según sus cuotas en simple, parecen muy factibles de salir).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:54
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Luis Suárez marca un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Último partido del grupo D entre Italia y Uruguay en la que las dos selecciones se juegan la vida y la continuidad en el torneo.

Buscando por las bookies tenemos esta cuota mejorada a que Luis Suárez marca un gol de 2.88 pasa a 3.40 y pienso que tiene un gran valor ya que Suárez es el estilete de Uruguay y si quieren pasar los uruguayos de ronda necesariamente pasan por los goles de Luis Suárez .

Poco o nada hay más que explicar ya que a poco que este entonado el jugador seguramente marcará, además hay que tener en cuenta que los penaltis y las faltas las tira el maravilloso delantero..

Mucha suerte a quien la siga.
Bazinga
Enviado: 24 de Junio de 2014, 17:00
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Italia más de 13.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Italia y Uruguay se juegan esta tarde la clasificación para octavos de final después de que Costa Rica diera la sorpresa colándose entre los 16 mejores.

Creo que va a ser un partido muy trabado, a Italia le vale el empate, pero Uruguay necesita la victoria. No creo que Italia se cierre totalmente, pero si que deje la iniciativa a los Uruguayos para estar sólidos en defensa e incomodarles y poder sorprender y sentenciara la contra.

Italia en sus partidos anteriores cometió 13 faltas ante Inglaterra y 10 faltas ante Costa Rica. Pero ninguno de esos partidos creo que se podrá comparar con la tensión que habrá en este, con los Uruguayos necesitados de victoria, y los Italianos intentando que Uruguay esté lo más incómoda posible en el campo.

Viendo las líneas de faltas, me parece interesante esta de Italia que sería verde si los italianos comenten 14 faltas o más.

El árbitro del partido será Marco Antonio Rodríguez, que ya pitó el Bélgica frente a Argelia, donde señaló 18 faltas cometidas por los belgas, por 17 de los argelinos.

¡Que haya suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 17:06
Italia con linea de 5 !!!... asi que vuelve el catenaccio.

Sera un partido complicado, porque a nosotros nos cuesta mucho ser protagonistas, ya que siempre nos sentimos mas comodos jugando "como respuesta", al contragolpe.. y si italia se cierra y nos espera, se complicara demasiado el partido para nosotros.

La alineacion de Uruguay, la misma que la que jugo contra Inglaterra... y Cavani sera uno de los que le haga marca personal a Pirlo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 17:08

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Luis Suárez marca un gol

3.4
Último partido del grupo D entre Italia y Uruguay en la que las dos selecciones se juegan la vida y la continuidad en el torneo.Buscando por las bookies tenemos esta cuota mejorada a que Luis Suárez ...


Uf, 3,40 ????, q alta!!!, y yo q pensaba para el partido pasado que suarez marcaria dos goles, y no le puse.. supongo q estaria altisima.

Yo creo que para este partido marcara Cavani...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 17:16
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Último partido del grupo D y Uruguay e Italia se la juegan a una carta.

A los italianos les basta con un empate y seguramente salgan a eso a empatar aunque con este entrenador siempre han intentado jugar al fútbol ahora que se trata de clasificar buscarán el tan famoso Catenaccio.

Por tanto Urugay tiene que ir a ganar si o si porque el empate no le vale y le deja fuera del mundial después de la inexplicable derrota ante Costa Rica, los charrúas tienen una gran selección y después de los ajustes que hizo el profesor Tabarez en defensa el equipo uruguayo dió un salto de calidad ante Inglaterra y ganó gracias a un magistral Luis Suárez y de todo un equipo que jugó en bloque y todos a una.

Por su parte Italia después de la gran victoria ante los ingleses se vieron sorprendidos por Costa Rica y la humedad que fue en realidad lo que les derrotó ya que el calor para mi no es tan determinante como esa humedad de la que los jugadores se quejan diciendo que prácticamente se quedan sin aire para respirar.

Para mi es un partido de pronóstico incierto así que me voy con que Uruguay marca al menos dos goles en el encuentro independientemente del resultado final.

Esperemos que Suárez, Cavani y compañía nos den suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 17:23
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido importante para los dos equipos, en el grupo tienen 3 puntos y solo una victoria les permitira clasificar, un empate clasificara a italia por lo que tomaran sus precauciones para este encuentro.

Italia viene de ganarle 1-2 a inglaterra y de perder con Costa Rica 1-0, por el lado de uruguay perdieron en el debut 3-1 contra Costa Rica y de ganarle 2-1 a inglaterra. El ultimo antecedente entre estas dos selecciones fue el empate 2-2 en la copa confederaciones.

Este es un partido en el que las defensas deben estar acertadas para que pueda salir under y la seleccion italiana no esta dispuesta a correr riesgos de ir a buscar ganar el partido porque tiene la clasificacion con el empate.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 17:24
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Terminara - Ultimo en su grupo - Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Stake 0,5

Cuota donde uno no se queda con las ganas de hacerla

Me baso en el pick que puse lineas arriba ademas acotar que Uruguay tiene que salir a ganar otro resultado no le vale y como ya se ha visto su defensa en contragolpe pueden sufrir mas de la cuenta

El otro pick, seria que Inglaterra de momento con 0 puntos se lleve la victoria ante Costa Rica, no he visto estadisticas de antaños, y Costa Rica ya nos tapo la boca a muchos, pero seria una real verguenza que aparte de quedar con 0 queden últimos del grupo, es así que al intentaran ganar a una Costa Rica ya clasificada

Ya hice la cuenta de goles y para que se cumpla el pick, Italia tiene que ganar si o si al igual que Inglaterra ( por cualquier marcador ambos)

Saludos
HORMIGUITA
Enviado: 24 de Junio de 2014, 17:27
Si Ciro Inmobile Y SuperMARIO no se meten hoy más de 3,5 veces en fuera de juego yo no apuesto más....1.65
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 18:30

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Sin gol antes del minuto 29:00

1.83
Apuesta algo rara pero que voy a entrar con ella en este partido por varias razones:Italia se enfrenta a Uruguay con el golaverage ganado por lo que le vale el empate, creo que va a ser un comienzo de ...
Bueno ya es verde, que gane el mejor :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 19:33
Pato recomiendas hacer trade en la apuesta de Italia entrando con la victoria de uruguay ahora?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 19:40
Pato recomiendas hacer trade en la apuesta de Italia entrando con la victoria de uruguay ahora?

CARAJO..NO ENTRE..DEBERIA TENER ENTRADO..NIN ERA PARA PERGUNTAR..DIOS
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 19:56
hoy me toco rojas, pero la expulsion tb fue clave  :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 19:57
Mi pase con el stake en esa apuesta de Italia..deberia salvarla cuando pude..que rabia :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 20:03
Se confirmó la debacle europea en tierras sudamericanas, dudo mucho que Francia y Alemania salven el honor. En cuanto se crucen con algún hueso sudamericano pierden fijo, almenos visto lo visto.

PD: Lo de los mordiscos de Luis Suárez es de encerrarlo en un psiquiátrico. xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.