Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 24 de junio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 7240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 14:15
Se cuenta el golaverage simplemente...el general, los enfrentamietos particulares no tiene cabida en este mundial. Estan para atar :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 15:01
Se cuenta el golaverage simplemente...el general, los enfrentamietos particulares no tiene cabida en este mundial. Estan para atar :D

Gracias...lo suponia asi porque no podia ser un error de todas las bookies...
Esta fatal hecho eso,estamos todos acostumbrados a que cuente el particular.Supongo que esto significara que en Liga BBVA tambien dentro de poco solo contara el general como en otras ligas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 15:43
Alguien me puede explicar por que Costa Rica no es ya primero grupo???
Puede empatar a seis puntos con Uruguay o Italia pero es que les tiene ganado el golaverage particular a ambos...y es el que cuenta segun tengo entendido.
All-in cuota 1.10 ??

Dempsey, el golaverage que se cuenta en primer lugar es el general, por eso aún Uruguay o Italia ganando pueden superar a Costa Rica si esta pierde, claro está.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 15:46
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Ambos equipos se juegan el todo o nada en este partido y es que quien pierda se marcha y quien gana pasara a la siguiente ronda, ambos equipos dben salir por la victoria y eso es sinonjimo de espectaculo y porque no de goles, son dos equipos con mucho potencial arriba con jugadores como Balotelli, Cavani, Luis Suarez....

Aqui pienso que la clave sera que el primer gol no tarde en llegar ya que marque quien marque el primer gol el equipo que lo resiva tendra que volcarse en busca de de marcar para no tener que marcharse y por lo tanto habran mas espacios y mas oportunidades para seguir viendo goles y de ahi que me vaya al lado del over en este partido.

Vamos entonces a confiar que no tarde mucho en abrirse el marcador y podamos ver goles y pintar de verde el over 2.5 goles.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:13
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno,

La semana pasada le fui a un Uruguay que tenia que revivir lo daban por muerto y gracias a ese triunfo ante Inglaterra tiene esperanzas de clasificar de momento

Pero uno de los temas por lo que fui, fue precisamente por su rival ¿quien? Inglaterra, quien desde el partido que jugo con mi selección(Peru) vi que son mas "nombre" que equipo

Uruguay como vimos depende mucho del "pistolero" Suarez no olvidando tampoco a Cavani y creo ese tema lo habrán estudiado bien para controlarlo

Italia para mi gusto es otro tema , otra selección, otros jugadores, y adelante al siempre peligroso y Balotelli ( por mas que hayan perdido con Costa Rica)

No se diga mas, aunque me duele porque soy sudamericano, creo que al menos Italia no pierde, por mi pick que salga verde, sino a seguir avanzando Uruguay

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:14
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Equipo Visitante - Goles 2 (Más/ Menos) (1.5) - Más (1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Partido crucial y vital para ambas selecciones. Uruguay tiene que ganar para clasificarse para octavos de final mientras que a Italia le vale con el empate para pasar de la fase de grupos.


Italia empezó muy bien el Mundial con un Pirlo estelar ante Inglaterra y aunque no ganó de manera holgada, sí que fue superior a los ingleses. Mientras que ante Costa Rica, partido jugado a la misma hora que el de hoy, ya no jugó tan bien y fue acusando el cansancio a medida que iban pasando los minutos. Y hoy le puede pasar lo mismo.


Además, Uruguay ha ido de menos a más clarísimamente. Hizo una primera parte normal ante Costa Rica pero en la segunda parte estuvo desdibujada y Costa Rica les superó claramente. Pero ante Inglaterra se notó y mucho la incorporación de Luis Suárez, un Luis Suárez estelar que marcó los 2 goles de su selección ante los ingleses y les dio la victoria eliminando a los británicos.


Será un partido muy igualado como indican las cuotas pero veo mejor, ahora mismo, a los uruguayos. Mientras Italia viene de más a menos, Uruguay viene de menos a más y con la moral crecida después de su triunfo el jueves pasado y encima con Suárez en forma y listo para jugar.


Y una vez más, la cuota merece y mucho la pena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:14
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesta algo rara pero que voy a entrar con ella en este partido por varias razones:

Italia se enfrenta a Uruguay con el golaverage ganado por lo que le vale el empate, creo que va a ser un comienzo de partido, en el que ninguno de ellos va a ir a buscar el gol a lo loco, que van a salir más a especular donde Italia supongo que tenga el control del partido y Uruguay presionará buscando las perdidas de balón de Italia para salir a la contra, ninguno querrá encajar un gol en los primeros minutos, principalmente Uruguay que sabe que un gol de Italia les deja prácticamente eliminados ya que remontar ese marcador a una Italia que como se vió ante Inglaterra pese a no ser en defensa la de otras épocas sabe sufrir y conservar el marcador.

Uruguay es la que más necesita la victoria, pero yo creo que cuando realmente se volcará será en la segunda parte por lo que he dicho anteriormente, si no hay ningún gol por parte de ellos en los primeros 10 minutos se echarán un poco hacia tras para no sufrir el gol que tanto daño les haría y intentarán volcarse más en la segunda parte. Ahí es cuando yo pienso que llegarán los goles ya que con una Uruguay más volcada, Italia puede aprovechar los espacios y marcar un gol o al contrario que lo marque Uruguay y la que se volcará será Italia. Pero estos supongo que saldrán como calma intentándose hacerse con el balón, defendiendo bien, esperando alguna oportunidad que les haga conseguir un gol, pero como les vale el empate no cometiendo errores atrás.

Bueno lo dicho esperó que no hayan goles en la primera media hora, me gusta esta apuesta y voy a ir con ella por las razones que he citado anteriormente.

Suerte!!
 
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:29

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Gana Italia Hándicap Asiático 0

1.8
Bueno,La semana pasada le fui a un Uruguay que tenia que revivir lo daban por muerto y gracias a ese triunfo ante Inglaterra tiene esperanzas de clasificar de momentoPero uno de los temas por lo que f ...

Olvide de comentar que a Italia le vale el empate para clasificar :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:35
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Costa Rica 0 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Inglaterra gana y se hacen menos de 2,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
El equipo ingles es "netamente under", ya que tiene un 67% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y rara vez suele golear en los partidos, solamente contra equipos muy debiles. Contando los partidos del mundial y los amistosos previos, lleva una demora de 2 partidos sin tener un menos de 2,5 goles, ya que ambos partidos, tanto el que jugo contra Italia como el que jugo contra Uruguay los termino perdiendo por identico tanteador: 2 a 1.

Por eso, creo que es muy probable que tenga menos de 2,5 goles en este partido.

Por el lado de Costa rica, tambien es "netamente under", con un 69% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y si bien viene de un partido con apenas 1 gol, bien puede darsele 2 veces seguidas este margen de goles.

Por otro lado, tambien creo que Inglaterra ganara este partido, y se volvera a casa con un partido ganado.
Seria muy dificil que un equipo como Inglaterra pierda 3 partidos consecutivos, y que uno como Costa rica ganara 3 seguidos.

Tal vez un 2 a 0 para Inglaterra sea lo mas posible, ya que creo que Costa rica no hará goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:36
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Qué equipo efecutará más saques de puerta - Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
O lo que sería algo parecido, qué equipo llegará más veces al área rival. En este sentido, por lo que se juega cada uno lo lógico es que Uruguay en este caso a la que sólo le vale ganar (a Italia le basta con empatar), llegue más veces al área rival o chute más a portería y por tanto las posibilidades de que los italianos saquen más veces de puerta aumenten. No es que Uruguay sea un gran equipo de creación, de hecho carece de jugadores para ello, pero al menos con corazón y ganas suelen hacer numerosas llegadas al área rival. Ante Inglaterra sólo dispararon 8 veces (2 on target y 5 off target) mientras que ante Costa Rica fueron 9, pero está claro que no se jugaban tanto como hoy.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:39
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Costa Rica 0 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Inglaterra tiene un 55% de los partidos ganados, pero lleva actualmente un atraso de 4 partidos sin ganar, ya que viene de perder los dos partidos jugados por el mundial, y previo a ello, no pudo ganar los dos ultimos amistosos que jugo. Esto hace que se ponga muy probable la posibilidad de que gane este partido.
Por el lado de Costa rica, tiene un 44% de partidos ganados, y viene de dos victorias consecutivas (las dos que consiguiera en el mundial), por lo tanto, seria dificil pensar que tuviera 3 victorias consecutivas, y mas en este partido que juega ante una Inglaterra que debe ganar, al menos por el honor. Por eso, creo que es probable que pierda.
Asi que le voy a Inglaterra para este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:41
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Costa Rica 0 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:7
Vamos con este pronostico de goles, un poco para tratar de cubrir el resto, ya que creo que sera un "partido under", porque veo dificil de que pudiera darse la posibilidad de muchos goles, pero por las dudas, para el caso de que existan 3 goles, le voy con esta.
Aunque Inglaterra viene de dos partidos con tres goles, los dos partidos que perdio 2 a 1, ante Italia y ante Uruguay, asi que seria muy dificil que se de otro partido con 3 goles.

Le voy a esta con un stake alto, de 7.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:43
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
La verdad que para este partido no veo nada claro, sera un partido parejo, en donde cualquiera de los dos podra ganar o inclusive terminar en empate.
Por eso, a lo unico que me voy a arriesgar sera a cantidad PAR de goles, ya que Uruguay viene de un partido con cantidad impar (el que le ganamos a Inglaterra), e Italia viene de dos partidos con cantidad impar en el mundial.
Ademas, lamentablemente, veo mas posibilidad de empate 1 a 1 en este partido (o hasta un empate 0 a 0 podria ser), ya que la defensa italiana se cerrara mucho... por eso, algo de tendencia a cantidad par tambien existe por este lado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:44
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Qué equipo cometerá más fueras de juego en el 1er tiempo -Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Sé que es cierto que en un partido en el que presumiblemente Uruguay atacará e Italia esperará atrás replegada las fueras de juega deberían favorecer a los italianos pero no me resisto a probar esta pedazo de cuota a que al menos en la primera parte los uruguayos caen más en fuera de juego que Italia.
Primer motivo. Estos partidos en el que se decide el todo por el todo (Uruguay sólo le vale ganar e Italia le basta con emapte) suelen romperse en la segunda parte y es cierto que las fueras de juego ahí sí que deberían ser superiores a los italianos que salen a la contra. En el primer tiempo, sin embargo, es más de tanteo y al menos Uruguay debería llegar más por las necesidades.
Segundo motivo. Uruguay suele buscar mucho la velocidad de Suarez y Cavani que en ocasiones juegan al borde del fuera de juego. No sé si la defensa atará en corto a Cavani y Suarez pero desde luego así debería ser. No obstante, entiendo que buscarán en más de una ocasión dejarlos en fuera de juego para evitar el peligro en velocidad de estos dos, con el riesgo eso si que conlleva.
Tercer motivo. Uruguay cayó 3 veces en fuera de juego por 1 de inglaterra, mientras que ante Costa Rica fueron 6 veces por 2 de Costa Rica.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:46
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Vamos con este pronostico, que no lo pensaba hacer, pero creo que sin dudas sera un partido muy cerrado, asi que existe cierta posibilidad de menos de 2,5 goles en este partido.
Los italianos saldran con el CATENACCIO tipico!... 5 defensas, para aguantar nuestros ataques.
Y a nosotros nos costara mucho el partido, porque si se da asi el partido, nos costara una enormidad "ser protagonistas", ya que lo que nos viene mas comodos es esperar a Italia atras.

Espero partido de pocos goles, y VAMOS ARRIBA LA CELESTE!!!!!!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.