Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 24 de junio 2014
1 2 3 ... 10
(Leído 7264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 19:51
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Costa Rica 0 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Costa Rica Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Partido correspondiente al grupo b del mundial que enfrenta a Costa Rica vs Inglaterra.
Inglaterra está obligada a ganar, después de caer contra Italia (2-1) en un grandísimo partido se encuentra como tercera del grupo:
1º Costa Rica 3ptos +2
2º Italia 3ptos +1
3º Inglaterra 0ptos -1
4º Uruguay 0ptos -2
Pero pese a esa necesidad de llevarse los tres puntos no creo que lo hagan por más de un gol de diferencia.. su nivel contra Honduras dejó más que desear y eso que jugó con todo su arsenal y un jugador más durante media hora, también hay que decir que era un partido amistoso, aún así confío en una Costa Rica que si juega con el nivel de la segunda parte del partido contra Uruguay dará más de un problema a Inglaterra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 19:27
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Italia no puede con Costa Rica y si bien quizas merezca el empate, lo veo por debajo del ultimo partido que nos dejo Uruguay

Por mas que el mundial parece sentirle mejor a los sudamericanos por los resultados que se estan dando, la inyeccion animica que recibio Uruguay por el partido que levanto y por el goleador que resurgio de las cenizas, Luis Suarez, mas todo el equipo que acompaño, pues los veo mas enteros que a los Italianos.

Aca no hay estadistica que valga, sino costa rica ya tendria que estar eliminada.

Son momentos y ahora en estos instantes siento que uruguay tiene las de ganar y ni hablar que sera casi local en este encuentro

Uruguay no creo que pueda especular con el empate, debera salir a ganar. Cosa que si pueden hacer los italianos (al menos hasta ahora) y entonces este tip no correria tanto riesgo ya que cubrimos el empate
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:14
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Costa Rica 0 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
No entiendo esta cuota.
Costa Rica ya primera grupo D.Como si pierde por 10 goles
Inglaterra sin opciones de pasar pero teniendo como.obligacion ganar este partido si o si.
Los Costaricenses supongo que sacaran los 11 suplentes y los jugadores de banqiillo de esta seleccion sson mucho peores que los titulares mientrad que los suplentes de inglaterra me gusta mucho.Una seleccion tienen que dar el 100% en este partido y la otra todo lo contrario,de hecho le vendria bien perder en mi opinio.
Sinceramente Stake 6 y creo qe me qede corto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:20
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay - Sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Aqui tenemos dos equipos con el mismo objetivo pero que no buscarán lograr el mismo resultado en el partido. A Italia solo le basta con lograr un empate para clasificar, y Uruguay está obligado a ganar para clasificar, asi que no veo a Italia ganando el partido frente a una Uruguay que viene con muchas ganas tras su victoria contra Inglaterra con la actuación estelar de Luis Suarez, los charruas tendrán la posibilidad de reinvindicarse ante su gente luego del mal debut y poder lograr la clasificación a Octavos.

Italia no me parece nada serio, sin ir mas lejos fue la burla de todo el ambiente futbolístico hace unas semanas cuando no fue capaz de ganarle a Luxemburgo (Si, a Luxemburgo, mas penoso imposible).

Los uruguayos saben que tienen que ganar y lo van a dar todo hasta el último segundo, si juega Luis Suarez tendrán mucho a favor ya que es un jugador fundamental en el ataque de Uruguay.

Espero que Italia solo salga a defender, disponga de pocas chances de gol y no le pueda ganar a Uruguay.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:10
Internacional - Mundial Grupo D 24-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Italia o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
No me creo que la cuota de Italia no pare de subir porque perdió ante Costa Rica y salga de favorito Uruguay para interwetten! Cierto que es todo una locura, en otras casas es al revés y la victoria de Uruguay paga casi cuota 3.00, pero bueno, me voy a inclinar por esta doble oportunidad, la más alta del mercado al menos actualmente.
Uruguay también había perdido ante Costa Rica haciendo un partido tan o más malo que los italianos.
Cierto que se redimió ante Inglaterra, pero ese resultado tuvo una explicación única que se llamó Luis Suárez quien terminó el partido acalambrado.
Inglaterra tuvo el control del balón casi todo el partido salvo el inicio de la segunda parte donde Uruguay pudo meter el 2-0 y pagó caro un grueso error al final.
Italia demostró ser algo más que Inglaterra y veo muy dificil que quede eliminada del mundial, llegado el caso tendrá la clásica manito que en otras oportunidades lo ha beneficiado.
Tampoco espero que los italianos sean tan inocentes como los ingleses de dejar solo al único jugador de Uruguay capaz de torcer el rumbo del partido por si solo. Es un equipo más experimentado que el inglés y tiene mucho peligro con su mediocampo creativo.
Uruguay me espero que juegue a lo mismo que ante Inglaterra presionar mucho a los italianos para salir de contra ya que no tiene los hombres de creación para tener la pelota, pero el esfuerzo ya se notó que se paga, los últimos minutos ante Inglaterra el equipo estaba muy cansado, el cansancio acumulado y las altas temperaturas son otro item que perjudicará más a Uruguay por ser un equipo que tiene que correr más tras el balón que los italianos, que tienen más posesión.
En definitiva veo dificil que Uruguay gane este partido, rompió ayer un record histórico de 40 años sin poder ganar a un equipo europeo en mundiales, sería tremendamente extraño que le ganara a 2 en menos de una semana. Cosas más extrañas se han visto en copas del mundo pero creo que esta vez con un Italia además a la que le vale el empate para clasificar será dificil ya que el que tiene que proponer es Uruguay y es el tipo de juego que más incómodo le queda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 06:34

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Italia o empate

1.54
No me creo que la cuota de Italia no pare de subir porque perdió ante Costa Rica y salga de favorito Uruguay para interwetten! Cierto que es todo una locura, en otras casas es al revés y la victoria ...

Te descubrimos!!
PAto si sigues con esta estrategia tendran un nuevo maracanazo  ;D 
Y no te la dejare pasar, Argentina y Messi tambien necesitan el titulo mas que nunca


Espero lo tomes a bien y con humor el comentario, pero Uruguay siempre sale bien parado en las mas dificiles y esta es una de ellas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 12:52

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Italia o empate

1.54
No me creo que la cuota de Italia no pare de subir porque perdió ante Costa Rica y salga de favorito Uruguay para interwetten! Cierto que es todo una locura, en otras casas es al revés y la victoria ...

mira que te sigo en todo crack, pero esta vez voy a esperarme al live, a ver como respiran los equipos en los primeros 5 minutos, es q no lo veo nada claro por ambas partes. Italia ayer me dio mucha pena, y Uruguay hasta q marco el gol a Inglaterra no estuvo mal (luego renunciaron al balon de manera exagerada), ademas no me preocupa solo Suarez (q se habla solo de él), para mi hizo un partido mucho mas completo Cavani, atacando y defendiendo, increible. Pero es cierto q no vi el Costa Rica Uruguay ni el Italia Inglaterra, asi q quiza por eso me cuesta mas imaginarme una buena Italia o mala Uruguay
En cualquier caso, yo no se si sera por el clima, el calendario de partidos apretado de las ligas, o la madre q los pario, pero veo a las selecciones europeas sufrir muchisimo y me cuesta animarme a apostar por ellas... ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 13:10

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Italia o empate

1.54
No me creo que la cuota de Italia no pare de subir porque perdió ante Costa Rica y salga de favorito Uruguay para interwetten! Cierto que es todo una locura, en otras casas es al revés y la victoria ...

Te descubrimos!!
PAto si sigues con esta estrategia tendran un nuevo maracanazo  ;D 
Y no te la dejare pasar, Argentina y Messi tambien necesitan el titulo mas que nunca


Espero lo tomes a bien y con humor el comentario, pero Uruguay siempre sale bien parado en las mas dificiles y esta es una de ellas

Pero es que la historia lo condena, desde 1970 no le ganaba a una selección europea por mundiales, le ganó a Inglaterra si, pero los últimos 20, 25 minutos sufrí como nunca, hasta que apareció esa avivada de Suárez.
Italia no brilla nada es cierto pero tiene mucho más oficio que Inglaterra para esta clase de partidos definitivos. Es que me cuesta imaginarme a Uruguay ganando 2 partidos seguidos por un mundial y ante selecciones europeas, pero si lo hace perderé dinero pero estaré feliz de la vida!!! ja,ja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 13:13

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Italia o empate

1.54
No me creo que la cuota de Italia no pare de subir porque perdió ante Costa Rica y salga de favorito Uruguay para interwetten! Cierto que es todo una locura, en otras casas es al revés y la victoria ...

mira que te sigo en todo crack, pero esta vez voy a esperarme al live, a ver como respiran los equipos en los primeros 5 minutos, es q no lo veo nada claro por ambas partes. Italia ayer me dio mucha pena, y Uruguay hasta q marco el gol a Inglaterra no estuvo mal (luego renunciaron al balon de manera exagerada), ademas no me preocupa solo Suarez (q se habla solo de él), para mi hizo un partido mucho mas completo Cavani, atacando y defendiendo, increible. Pero es cierto q no vi el Costa Rica Uruguay ni el Italia Inglaterra, asi q quiza por eso me cuesta mas imaginarme una buena Italia o mala Uruguay
En cualquier caso, yo no se si sera por el clima, el calendario de partidos apretado de las ligas, o la madre q los pario, pero veo a las selecciones europeas sufrir muchisimo y me cuesta animarme a apostar por ellas... ???

Pensando en lo que dices, quizás si sea un partido para el live, es verdad, ver como salen los equipos, incluso las alineaciones, porque veremos que equipo saca Tabárez, además veremos como está Suárez, terminó acalambrado de las 2 piernas por lo que dijo Tabárez y el mismo, es que un esfuerzo tan grande tras estar un mes sin hacer más que fisioterapia es complicado y le esperan otros 90 minutos tan intensos o más que ante Inglaterra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:55

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Italia o empate

1.54
No me creo que la cuota de Italia no pare de subir porque perdió ante Costa Rica y salga de favorito Uruguay para interwetten! Cierto que es todo una locura, en otras casas es al revés y la victoria ...

mira que te sigo en todo crack, pero esta vez voy a esperarme al live, a ver como respiran los equipos en los primeros 5 minutos, es q no lo veo nada claro por ambas partes. Italia ayer me dio mucha pena, y Uruguay hasta q marco el gol a Inglaterra no estuvo mal (luego renunciaron al balon de manera exagerada), ademas no me preocupa solo Suarez (q se habla solo de él), para mi hizo un partido mucho mas completo Cavani, atacando y defendiendo, increible. Pero es cierto q no vi el Costa Rica Uruguay ni el Italia Inglaterra, asi q quiza por eso me cuesta mas imaginarme una buena Italia o mala Uruguay
En cualquier caso, yo no se si sera por el clima, el calendario de partidos apretado de las ligas, o la madre q los pario, pero veo a las selecciones europeas sufrir muchisimo y me cuesta animarme a apostar por ellas... ???

Pensando en lo que dices, quizás si sea un partido para el live, es verdad, ver como salen los equipos, incluso las alineaciones, porque veremos que equipo saca Tabárez, además veremos como está Suárez, terminó acalambrado de las 2 piernas por lo que dijo Tabárez y el mismo, es que un esfuerzo tan grande tras estar un mes sin hacer más que fisioterapia es complicado y le esperan otros 90 minutos tan intensos o más que ante Inglaterra.

en el segundo gol antes de tirar casi se cae de puro cansancio, creo q uso hasta su ultimo gramo de enrgia q le quedaba aquel dia para el cañonazo que metio jaja.
Por cierto, Brasil ha sido la unica (en Suecia 58 con un tal Pele) de romper esta dinamica de q siempre gana un equipo americano en continente americano y uno europeo en continente europeo jaja, la verdad q ves la tabla de sedes, ganadores, finalistas etc y es curioso ver como se inclina la balanza a un lado u otro, a ver si hacemos un Mundial en sede neutral, no se, en Marte o algo asi! jaja ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:23

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Italia o empate

1.54
No me creo que la cuota de Italia no pare de subir porque perdió ante Costa Rica y salga de favorito Uruguay para interwetten! Cierto que es todo una locura, en otras casas es al revés y la victoria ...

mira que te sigo en todo crack, pero esta vez voy a esperarme al live, a ver como respiran los equipos en los primeros 5 minutos, es q no lo veo nada claro por ambas partes. Italia ayer me dio mucha pena, y Uruguay hasta q marco el gol a Inglaterra no estuvo mal (luego renunciaron al balon de manera exagerada), ademas no me preocupa solo Suarez (q se habla solo de él), para mi hizo un partido mucho mas completo Cavani, atacando y defendiendo, increible. Pero es cierto q no vi el Costa Rica Uruguay ni el Italia Inglaterra, asi q quiza por eso me cuesta mas imaginarme una buena Italia o mala Uruguay
En cualquier caso, yo no se si sera por el clima, el calendario de partidos apretado de las ligas, o la madre q los pario, pero veo a las selecciones europeas sufrir muchisimo y me cuesta animarme a apostar por ellas... ???

Pensando en lo que dices, quizás si sea un partido para el live, es verdad, ver como salen los equipos, incluso las alineaciones, porque veremos que equipo saca Tabárez, además veremos como está Suárez, terminó acalambrado de las 2 piernas por lo que dijo Tabárez y el mismo, es que un esfuerzo tan grande tras estar un mes sin hacer más que fisioterapia es complicado y le esperan otros 90 minutos tan intensos o más que ante Inglaterra.

en el segundo gol antes de tirar casi se cae de puro cansancio, creo q uso hasta su ultimo gramo de enrgia q le quedaba aquel dia para el cañonazo que metio jaja.
Por cierto, Brasil ha sido la unica (en Suecia 58 con un tal Pele) de romper esta dinamica de q siempre gana un equipo americano en continente americano y uno europeo en continente europeo jaja, la verdad q ves la tabla de sedes, ganadores, finalistas etc y es curioso ver como se inclina la balanza a un lado u otro, a ver si hacemos un Mundial en sede neutral, no se, en Marte o algo asi! jaja ;)

Yo me esperaré al partido de hoy de Argentina para meterle unas moneditas a campeón a cuota por encima de 5 en algunas casas y ojo con Colombia que calladito puede llegar lejos. Es un equipo que se adapta a la perfección al clima tropical y me ha gustado bastante. Al que no lo veo salvo ayudas arbitrales es a Brasil, cada vez me convence menos, del medio para arriba quitando a Neymar es de lo más chato que le vi en mi vida en cuanto a nivel de jugadores, Fred, Bernard, Jo en otras épocas no eran ni el jugador Nº 23 en Brasil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:34
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con tu argumentación, dices que el cansancio acumulado y las temperaturas afectan más a Uruguay y eso no es verdad, el que viera el partido de Italia ayer lo ve, a más de uno lo cazaron ayer  con la boca abierta del cansancio, la paliza en lo físico que le mandó ayer los ticos a Italia fue tremenda. No tuvieron ni una ocasión clara en la segunda parte.

Dudo mucho que estén mejor que Uruguay, de hecho Italia me recuerda a España en el tema físico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:09
En cualquier caso es una pena q los calendarios desluzcan tanto estos eventos, los cracks llegan fundidos (cuando no medio lesionados Luis Suarez, Cristiano Ronaldo, etc...) y en mi opinion tb por eso hay sorpresas, porq si no creo q algunas selecciones no tendrían ni la mas minima oportunidad, pero bueno, esta asi montado, q gane el mejor! jaja ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:09
Italia tiene excusa que estaba jugando ayer en Recife a 35 grados a la 13.00 de la tarde porque contra Inglaterra estuvieron mas frescos jugando mas de noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:50
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con tu argumentación, dices que el cansancio acumulado y las temperaturas afectan más a Uruguay y eso no es verdad, el que viera el partido de Italia ayer lo ve, a más de uno lo cazaron ayer  con la boca abierta del cansancio, la paliza en lo físico que le mandó ayer los ticos a Italia fue tremenda. No tuvieron ni una ocasión clara en la segunda parte.

Dudo mucho que estén mejor que Uruguay, de hecho Italia me recuerda a España en el tema físico.

Bueno, si lees solo hasta allí puede parecer que no, pero a continuación digo porqué creo yo que lo afecta más, lo repito: pienso que lo afecta más por el tipo de planteo que propone Uruguay, es de correr mucho tras la pelota, nunca tiene posesión, nisiquiera ante selecciones más débiles, por ello se desgasta más. Esto lo he visto infinidad de veces con Uruguay, no de ahora, en una competencia de partidos cada pocos días como es esta, con un entrenador que no es muy afecto a hacer muchos cambios y mantener un equipo fijo, pues acaban fundidos.
Luego podré estar equivocado y Uruguay pasar por encima físicamente a Italia pero a priori lo veo muy dificil. Ante Inglaterra apenas llegó al 40% de posesión y a los 70 minutos ya no podían presionar y solo se limitaron a defender, sucede que Inglaterra es muy tibio y para mi además el técnico inglés erró el planteo, hizo jugar muy atrás a Rooney, de hecho cuando Rooney pisó el área fue cuando más peligro llevó Inglaterra (un tiro en el palo, un disparo a bocajarro que tapó Muslera y el gol), pero es que Rooney arrancaba casi todas las jugadas en el mediocampo!!! cuando el que tenía que hacer eso era Gerard que digámoslo este último jugó un partido pésimo a mi modo de ver, coronado con la involuntaria habilitación a Suárez para el segundo gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.