Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Grupo G: Alemania vs Portugal:
1
(Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 18:19
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania 4 - 0 Portugal

s
Pronóstico:
Cristiano Ronaldo menos de 77.5 por ciento en pases
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Llevo pensando esta apuesta durante todo el día, viendo las estadísticas me parece muy buena aunque cueste ir en contra de los cracks.

Hay que tener en cuenta que las estadísticas de la FIFA no coinciden en nada con otras webs en el tema de posesión y de los pases y porcentajes en general, normalmente la FIFA suele empeorar los datos mucho, no sé el por que pero esto es así.

Lo de Neymar me pareció una línea bajisima y esta de Cristiano personalmente me parece una línea alta.

Estadísticas:

Tenemos un importante precedente que es el del Mundial de 2010, os daréis cuenta como bajan los datos:

Cristiano Ronaldo promedió solamente un 60% en acierto en pases en el Mundial de Sudáfrica, si comparamos con otros buenos jugadores de ataque en ese Mundial veréis como los demás jugadores tampoco promediaron mucho:

Messi tuvo un 72%
Villa tuvo un 66%
Luis Suarez tuvo un 51%
Forlan tuvo un 54%
Sneijder tuvo un 70%
Higuain tuvo un 61%
Robben tuvo un 57%
Van Persie tuvo un 60%
Rooney tuvo un 62%
Muller tuvo un 61%
Alexis tuvo un 60%
Tevez tuvo un 69%
Iniesta tuvo un 73%

Prácticamente todos los que superaron esta línea eran defensas, mediocentros defensivos (normal por que son los jugadores que menos riesgos corren y sus pases son horizontales)o jugadores muy buenos de creación en el mediocampo.

Como ya digo la FIFA da unos datos un poco raros, todos esos jugadores que dije antes arriba en sus respectivas ligas o en Champions sus porcentajes suelen subir.

Sobre Cristiano tenemos que decir que esta temporada en el Madrid ha promediado un 76% tanto en Liga como en Champions por lo que ya estamos un 2% por encima.

Y Cristiano no lo tendrá fácil teniendo a Alemania en frente y encima con Portugal que no es lo mismo que con el Madrid, además que Portugal jugará muy probablemente al contraataque teniendo poco balón y solo saliendo en ataques rápidos lo que suele dar lugar a malos pases y perdidas.

Esta clase de jugadores como Cristiano, Neymar y Messi suelen tomar muchos riesgos y son muy verticales, cogen el balón y ya tienen la portería entre ceja y ceja por lo tanto toman riesgos en una zona en el que el rival tiene muchos jugadores y roba más balones.

Neymar arriesgó pero también es verdad que muchas veces iba a buscarla en el medio campo y tuvo un 71% contra Croacia y Cristiano será otro que va a tener que tomar muchos riesgos y ser el líder de Portugal, Alemania además lo tendrá bien protegido por que sabe que Cristiano es medio Portugal.

Yo creo que se va a mover más por un 70% como Neymar que de cerca de un 80%
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:08
Alguien sabe donde radica la diferencia entre las estadísticas de uno y otro?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 03:31
Hoy:

Messi 74% y eso que bajó bastante a tocar el balón
75% Di Maria
50% Aguero


Y en el otro partido de Francia en el que era muy superior y encima se quedó con 1 más:

Benzema 73%
Valbuena 76%
Griezzman 82%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:10
Hoy:

Messi 74% y eso que bajó bastante a tocar el balón
75% Di Maria
50% Aguero


Y en el otro partido de Francia en el que era muy superior y encima se quedó con 1 más:

Benzema 73%
Valbuena 76%
Griezzman 82%

FIFA o Whoscored?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:14
FIFA

Aquí tenéis todos los documentos

http://es.fifa.com/worldcup/organisation/documents/index.html

Pinchais en los partidos y os sale un desglose de varios power point.

Distribución de pases.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:26

Se ve interesante!

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 16:16

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Cristiano Ronaldo menos de 77.5 por ciento en pases

1.85
Llevo pensando esta apuesta durante todo el día, viendo las estadísticas me parece muy buena aunque cueste ir en contra de los cracks.Hay que tener en cuenta que las estadísticas de la FIFA no coin ...
Mi padre, socio del R.Madrid me dijo que Cristiano Ronaldo no sabe pasar, y realmente si te fijas en sus partidos tiene toda la razón, es un jugador que no tiene un buen pase, no tiene esa precisión además de no ser un jugador excesivamente generoso o asociativo.

Además como decis el porcentaje es muy alto y no debería salir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 17:14
Ha promediado mejor % en pase en Champions que Messi por ejemplo, lo que indica que es un buen pasador.

Si es un jugador muy seguro tirando paredes y dando pases pero si pierde muchos balones en contraataques porque no sabe esperarse al momento como hace Benzema, ademas no tiene ese ultimo pase que deja un compañero solo que si lo tienen gente como Isco, Modric, Iniesta o Messi.
RBNMUSTDIE
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:03
En realidad ese porcentaje con el Madrid le saldría mucho más facil que ahora con Portugal donde por el estilo de juego y rival no puede asociarse bien.
Además hoy, estando muy renqueante me sorprendería que llegara a cumplir ese %.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:04
Messi promedió más en Champions por 1%

Lo veo jodido por que Cristiano apenas ha aparecido y cuando ha recibido han sido pases fáciles, aún así en Fifa solo contabilizan 8 pases bien y Whoscored 16...las cosas de la FIFA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:11
Toca esperar ahora pero creo que va a estar más o menos justo, en Whoscored le da un 84% pero ya os digo que no es ni representativo, por que por ejemplo en Whoscored le da 47 pases en total y en FIFA solo le dan 22 pases completados.

Y por ejemplo Muller tiene un 71% en Whoscored y en Fifa (el dato de Muller si está por que es el Mejor jugador del partido y se pueden ver todas sus estadísticas) solo promedió 60%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:42
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 12:55
Puff, te segui y nada mas acabar el partido mire en una web y ponia 84%...y luego la vi cobrada y vaya alegria jaja. Buena Franxu! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:05
Miraste en whoscored sí, las estadísticas de Whoscored están muy infladas aunque estoy seguro que la FIFA es todo lo contrario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.