Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C 19 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 3877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:53
Internacional - Mundial Grupo C 19-06-2014 18:00

Colombia 2 - 1 Costa de Marfil

Pronóstico:
Gana Costa de Marfil Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Colombia llega de derrotar por 3-0 a Grecia mientras que Costa de Marfil por 2-1 ante Japón.
La verdad la imagen de Colombia no fue la que me esperaba, ese resultado abultado no refleja lo que en realidad aconteció en la cancha, y si Colombia obtuvo ese resultado fue por su efectividad.
Con la ausencia de Falcao el equipo ha perdido peso en ataque, tiene buenos jugadores pero su ataque se ha visto disminuido, Teo no es ni la sombra de Falcao.
Por el lado de Costa de Marfil, me gustó lo dinámico que es su juego. Ante Japón supo dominarlo de principio a fin y lo hizo ver mal. Japón fue el gol y poquito más.
Estos africanos son realmente unos atletas. Creo que desde este punto de vista de resistencia física correrá con ventajas sobre ciertas selecciones. Me está gustando el equipo africano, además tiene jugadores de altísimo nivel como Drogba, Gervinho, Kalou y Toure.
El partido me parece muy parejo y creo que lo más probable es que termine en empate, aunque visto lo de Colombia ante Grecia no descarto que Costa de Marfil se lleve la victoria, pero nosotros vamos a asegurarnos y entraremos con el hándicap +0.5 que me parece muy interesante a una cuota decente.

Éxitos y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 18:36


 JoOsHua

"Colombia llega de derrotar por 3-0 a Grecia mientras que Costa de Marfil por 2-1 ante Japón. La verdad la imagen de Colombia no fue la que me esperaba, ese resultado abultado no refleja lo que en rea ..."

Cordial Saludo.

El comentario que realizó lo hago porque, en mi caso cada que elaboro un pick, lo hago sintiendome responsable de lo que escrito y en que de pronto a alguien le dé por realizar esta apuesta y entonces en estos casos el compromiso de quien redacta es grande. 

He pensado desde antes del mundial en este partido entre Colombia y Costa de Marfil, en principio le dí mayor posibilidad a Costa de Marfil; pero aunque sigo observando muy equilibrado el partido le he restado algo de posibilidad a los africanos.  Lo anterior no alcanza para que piense que el pick que usted propone sea inviable; por el contrario sigue siendo factible.

Bien, desde mi punto de vista Colombia fue muy efectiva en su partido contra Grecia; pero desde cuando la efectividad dejo de ser una virtud ?  Por demás no se trata de un sólo evento de efectivida, en esos términos la efectividad se dió en tres ocasiones, será esto un aspecto negativo ? o por el contrario aumentará los atributos porque será efectividad del 100 % multiplicada por 3 ?.   Por otro lado, en lo que me concierne, hasta ahora no se ha demostrado que Teofilo no haya cumplido la función de Falcao, ya tiene un gol a su favor en un solo partido, ya muchos goleadores quisieran arrancar su presentación en el mundial con un sólo gol.

Finalmente, tuve la ocasión de apreciar el partido de la selección de Costa de Marfil, le confiezo que el el primer tiempo esperaba más de ellos; pero bueno esto no es importante, teniendo en cuenta el muy bueno segundo tiempo donde lograron remontar.  Concluyo que Costa de Marfil no dejó buenas sensaciones  en el primer tiempo, contra Japón, el segundo tiempo fue excelente del medio hacia arriba y su defensa me pareció muy lenta, si se muestran igual de lentos frente a Colombia tendran muchos problemas, porque el equipo cafetero es muy rápido en los tres últimos cuartos de cancha.  En mi concepto el equipo de Costa de Marfil lució lento, y más en defensa, es posible que les haya afectado el clima y me refiero a esto, porque de existir alguna ventaja para un equipo en cuanto a este tema, sería para Colombia, país del tropico y de la región, cuyos jugadores lucieron muy bien físicamente contra Grecia, en especial aquellos que tenían un largo receso y estaban faltos de futbol como Zuñiga y Armero, que no están al cien por cien; pero poco a poco iran logrando su puesta a punto, de acuerdo con lo que se vió en el partido contra Grecia, los demás jugadores estuvieron en la mejor condición física.  Pero que no lo diga yo, les comento que al finalizar el partido los jugadores colombianos manifestaron que por el respaldo del público y por el clima se sintieron jugando en Barranquilla (sede local de Colombia en eliminatorias)

No obstante y con todo, no me atreve a desvirtuar su pick en cuanto al resultado que pueda tener el partido de Colombia contra Costa de Marfil.

Mucha suerte y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:38
Internacional - Mundial Grupo C 19-06-2014 18:00

Colombia vs Costa de Marfil

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Colombia debuto bien, goleada por 3-0 a Grecia y Costa de Marfil tambien debuto con victoria por remontada 1-2 ante Japon.

Dos equipo con muy buena ofensiva, un centro del campo medio y defensas regulares en mi opinion.
No se quien ganara, Colombia mas favorita, pero Costa de Marfil tiene mucho poderio, muchas llegadas al area que al final alguna siempre acaba entrando.
Colombia tiene grandisimos jugadores de medio ataque. Suficiente para marcar un gol a una defensa poco solidad como la de Costa de Marfil.

Ambos marcan para mi, mucho valor visto lo visto de estas dos selecciones, que a pesar de que Grecia no marcara, Costa si deberia, tiene mas potencial ofensivo que Grecia y estos les falto pegada, pero por ocasiones no fue.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 00:36
Internacional - Mundial Grupo C 19-06-2014 18:00

Colombia vs Costa de Marfil

Pronóstico:
Mayor posesión primera parte: Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy a ir con bastante confianza con esta apuesta porque la verdad me gusta mucho.

Para ganar este partido como ha dicho hoy su técnico Pekerman y su estrella en este mundial sin Falcao, James Rodríguez, el equipo tiene que ser fiel a sus estilo de juego. El estilo de juego Colombia, como le gusta a su técnico, es un fútbol alegre, de toque de balón de dominar los partidos, y esto lo esta consiguiendo en la selección cafetera con buenos jugadores como Cuadrado, Guarín, James Rodriguez, Bacca, Teo Gutierrez, Jackson Martínez..... un fútbol asociativo.

Pekerman, el veterano entrenador atgentino, nunca a tenido miedo de junta a los buenos sobre el campo, como ya hiciera en Argentina juntando a Messi, Riquelme, Savioa, Tévez... y este estilo es el que ha implementado en la selección colombiana. Pese a la bajar de Falcao, el equipo este con muchas ganas de hacer un buen papel en este mundial después de años de ausencia.

Tras el partido de Grecia, donde tras el primer gol , perdió un poco su símbolo y su éstilo ha hecho las sieguientes declaraciones, http://futbol.as.com/futbol/2014/06/18/mundial/1403111735_721316.html

En este partido ya han aprendido de los errores del partido anterior, que tras el primer gol perdieron el balon y no lo van a volver a repetir después de haberlo trabajado esta semana seguramente en los entrenamientos.

Creo que Colombia va a salir muy fuerte, con mucha afición que a ido a Brasil animándoles, y muy motivados, en mi opinión el estilo de juego de Colombia es mucho más de toque que el de Costa de Marfil que cuenta con un centro de campo formado por Tioté, Konan Ya, Diomande, Yaya Toure y Die son buenos jugadores que sobresale por encima de todos Yaya Toure, pero que es para hacer un estilo mucho más físico y al contrataque que el equipo Colombiano.

Voy con que la gana en la primera parte, porque además de tener una mayor cuota creo que tiene más posibilidades de salir, ya que en caso de meter un gol al final de esta parte el equipo podría irse un poco más atrás y dejar el peso del partido a el equipo africano, de esta forma yo creo que empezará el equipo colombiano haciéndose dueño de la pelota y nunca perdiendo su estilo, además de la motivación de que miles de colombianos hayan ido hasta Brasil al campo.

De esto es capaz de hacer esta Colombia, con este estilo de juego,





Creo que la cuota esta influenciada por los partidos anteriores de ambos equipos, pero en mi opinión el equipo colombiano tiene más calidad además de ser este su estilo, y puede salir o no pero me parece muy buena cuota para probarlo.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 00:50

Colombia vs Costa de Marfil
19-06-2014 18:00


Gana Costa de Marfil Hándicap Asiático 0.5

1.81
Colombia llega de derrotar por 3-0 a Grecia mientras que Costa de Marfil por 2-1 ante Japón. La verdad la imagen de Colombia no fue la que me esperaba, ese resultado abultado no refleja lo que en rea ...


Comparto plenamente Joshua...y yo tengo la sensación de que lo gana Costa de Marfil...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 01:05

Colombia vs Costa de Marfil
19-06-2014 18:00


Mayor posesión primera parte: Colombia

1.8
Voy a ir con bastante confianza con esta apuesta porque la verdad me gusta mucho.Para ganar este partido como ha dicho hoy su técnico Pekerman y su estrella en este mundial sin Falcao, James Rodrígu ...

Yo estaba pensando ir con mayor posesion de Costa de Marfil.

Colombia le metio a Grecia y le dio el balon a Grecia mientras que Costa de Marfil me sorprendio quitandole el balon a una seleccion muy fisica como la japonesa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 01:25

Colombia vs Costa de Marfil
19-06-2014 18:00


Mayor posesión primera parte: Colombia

1.8
Voy a ir con bastante confianza con esta apuesta porque la verdad me gusta mucho.Para ganar este partido como ha dicho hoy su técnico Pekerman y su estrella en este mundial sin Falcao, James Rodrígu ...

Yo estaba pensando ir con mayor posesion de Costa de Marfil.

Colombia le metio a Grecia y le dio el balon a Grecia mientras que Costa de Marfil me sorprendio quitandole el balon a una seleccion muy fisica como la japonesa.
Ya es lo unico que me tiraba para atras, pero después de las declaraciones del entrenador de Colombia y de que no creo que hayan goles en los primeros minutos como paso en el partido de japon y Colombia la semana pasada me he decidido por este per mañana veremos ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 01:33
Internacional - Mundial Grupo C 19-06-2014 18:00

Colombia 2 - 1 Costa de Marfil

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Con su brillante victoria por 3 goles a cero ante Grecia en la primera jornada de la “Fase de Grupos” del presente “Mundial de Brasil 2014?, la Selección Colombiana ha cuajado el mejor debut de su historia en una fase final Mundialista.

con todo esto no puedo dejar escapar esta cuota confio en que saquen este partido adelante sin problemas iwal que lo icieron con croacia ganador oy por 4 a 0 ante cameroon.

suerte a quien me siga

 $$$stake5,5$$$
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 06:44
Internacional - Mundial Grupo C 19-06-2014 18:00

Colombia 2 - 1 Costa de Marfil

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

Nacional, Brasília

Vamos con un pronostico para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el Grupo C donde se enfrenta Colombia vs Costa de Marfil


Acá voy con Colombia.


Colombia en su primer choque no fue la que nos tiene acostumbrado aun así resolvió con contundente 3-0, fueron muy efectivos en las situaciones y vimos que en el segundo tiempo ajustaron y pudieron dominar el choque. El profe José Pekerman me imagino que hará los ajustes respectivo y buscara la forma para que Colombia asegure su clasificación a los 8vso de final.

Unas de las variantes creo que sera Fredy Guarin para fortalecer el medio campo, el jugador del Inter no pudo participar en la primera fecha por una suspensión pero ya esta disponible y seguramente saldrá en el XI titular por Abel Aguilar. Otra duda es sale con Ibarbo o Martinez presiento que seguirá con Ibarbo, para mantener a Jackson en la banca ya que Bacca no esta disponible. Lo cierto es que el argentino dijo en rueda de prensa que hace falta algo, no aseguro cambios pero creo que si hará, igual tendremos que esperar hasta 1 hora antes del juego par saber ...

El planteamiento táctico ser e el mismo con jugadores como James que hizo un juegazo, Cuadrado, Armero, Sanchez y el killer Teo!

Costa de Marfil por su parte hizo una bonita remontada ante una Japon que ciertamente no daba para mas, al principio les costo pero ya viendo las debilidades del contrario explotaron las bandas y en un par de centros consiguieron los goles. Esta vez no creo que tengan esa facilidad, Colombia esta acostumbrada a estos ambientes, y si se van abajo en el marcador dudo que remonten.

Ahora los cafeteros tiene un ventaja acá , la defensa de Costa de Marfil los vi lentos, Honda les hizo daño solo que no tenia mas acompañantes, pero sabiendo que los de Perkerman acostumbran hacer toques cortos y rápidos creo que les pueden hacer mucho mucho daño.

El miedo es que Howard Webb es muy permisivo y los Elefantes llegara un momento que se desesperen y comience a pegar de lo lindo. De resto veo a Colombia dominando y quien quita goleado nuevamente. Grecia a pesar que no tienen gol, tiene un defensa destructiva, incomoda que se vio vulnerada por un gol tempranero eso cambio el juego, es mas para mi tienen mejor defensa que Costa de Marfil.

Una ventaja que tendrá Colombia que ya lo vimos en el primer choque , en la mayoría de los sudamericanos es que seguramente veremos el Stadio Amarillo totalmente pareciendo que jugaran en el Metropolitano de Barranquilla o el Campín de bogota.

En fin confio en james, Cuadrado, Teo Armero y cia para este verde!




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 10:49
Internacional - Mundial Grupo C 19-06-2014 18:00

Colombia vs Costa de Marfil

Pronóstico:
Ganan Inglaterra y Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Me parece muy interesante esta cuota que ofrece Sportium en el apartado de apuestas especiales.

Tras los primeros partido de ambas selecciones la verdad es que Colombia pese a la goleada no mostró su mejor imagen e Inglaterra me sorprendió su buen partido frente a Italia.

La selección Colombiana se enfrenta a Costa de Marfil en un partido que se presupone bastante igualado. Ambas selecciones llegan tras ganar su primer partido en este mundial, y son las principales candidatas a pasar en este grupo C. Costa de Marfil con buenos jugadores como Yaya Toure, Gervinho, Drogba, tras comenzar perdiendo frente a Japón reaccionaron y dejaron una buena imagen en este partido, mientras Colombia salió bien en e partido pero tras su primer gol el equipo bajo, e incluso en la primera parte lo pasaron mal y perdieron el control del partido. Para hoy espero un partido en el que la selección cafetera habrá aprendido de sus errores cometidos en su anterior partido, el punto débil de la selección africana es sin duda la defensa y hoy Colombia le puede hacer mucho daño con Cuadrado, James Rodriguez, Teo Gutiérrez, Jackson Martinez.. cosa que Japón tras el gol tampoco les puso en serios problemas y merecidamente en mi opinión son ligeros favoritos para el día de hoy.

En el otro partido se enfrentan Uruguay e Inglaterra. Antes del comienzo de este Mundial pensaba que pasarían en este grupo Uruguay e Italia, pero tras la imagen que mostraron el pasado partido ambas selecciones, me parece que Inglaterra llega a este partido en un muy buen momento mientras que Uruguay no. Inglaterra perdió su primer partido frente a Italia pero es cierto que el resultado más justo hubiera sido el empate. La selección inglesa ha traido una muy buena selección con bastantes alternativas con jugadores como Sturridge, Rooney, Sterling, Welbeck, Barkley, Lallana, Wilshere..... una selección bastante ofensiva que crea muchos problemas arriba y visto el nivel del otro día de Uruguay les puede poner en serios problemas. Uruguay por su parte tiene una de las mejores delanteras el Mundial con la dupla Cavanni y Luis Suárez, pero es que último ha llegado bastante tocado y aunque se espera que juegue hoy no será en sus mejores condiciones. Es un equipo muy intenso fuerte defensivamente con Godín, Lugano, Cáceres.. y un centro del campo bastante físico.
En el partido anterior contra la selección que se presuponía más débil del grupo, dejaron una muy mala imagen perdiendo 1-3 tras la remontada Costarricense después del gol de penalti de Cavanni. El golpe anímico a la selección uruguaya debe haber sido bastante fuerte porque las expectativas en este mundial eran altas. Es un partido en el que ambos se juegan mucho, e incluso en lo de al tema del clima se refiere pensaba que Inglaterra sería mucho más débil y en cambio les vi acabar muy bien su anterior partido en un lugar bastante duro como Manaos.

Creo que es una buena cuota para probar la victoria conjunta de ambas y voy a ir con ella porque le veo valor aunque sin volverse locos con el stake.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 13:53
Internacional - Mundial Grupo C 19-06-2014 18:00

Colombia vs Costa de Marfil

Pronóstico:
Under 40.5 puntos de tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Bien, vamos a por un duelo que será bastante emocionante. El pronóstico está basado en el colegiado del encuentro y en la dinámica de arbitrajes que llevamos en lo que va de mundial.

El colegiado del encuentro es Howard Webb, gran conocido por su permisividad ante el juego duro. Sus precedentes nos dan en la mayoría de casos un verde claro, es de los árbitros menos tarjeteros que hay y si tenemos en cuenta la línea de arbitrajes del mundial creo que podemos sacar la apuesta adelante. Parece que todos los colegiados han recibido la premisa de advertir siempre a los jugadores antes de enseñarles la amarilla, cosa que nos ahorra más de una tarjeta a lo largo del partido. Si juntamos la benevolencia impuesta por la FIFA con el típico arbitraje de Webb basado en el "jueguen", creo que tenemos bastante ganado. Falta que no hayan excesivas entradas a destiempo, supongo que si el partido que proponen los marfileños se encamina a estar cerraditos y no conceder muchos espacios eso nos puede beneficiar. Y en referencia a cualquier tipo de enganche o agresión... creo que todos están más que advertidos tras lo visto ayer con Alex Song.

Vamos a por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:33
Internacional - Mundial Grupo C 19-06-2014 18:00

Colombia vs Costa de Marfil

Pronóstico:
Colombia -2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Comparando cuotas con otras casas, tenemos esta cuota a 1 en bwin. Revisando estadísticas, podemos observar que en los últimos 6 partidos disputados no ha superado la línea en ninguno de ellos, es más, solo en el partido contra Holanda obtuvo 1 fuera de juego mientras que en los demás partido se quedaron en 0, por lo que creo que es una cuota que merece la pena probar.

Un saludo y a por el verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:38

Colombia vs Costa de Marfil
19-06-2014 18:00


Colombia -2,5 fueras de juego

1.85
Comparando cuotas con otras casas, tenemos esta cuota a 1 en bwin. Revisando estadísticas, podemos observar que en los últimos 6 partidos disputados no ha superado la línea en ninguno de ellos, es  ...
me gusta esta apuesta en lo que es el pronostico en si,pero para la siguiente que pongas de este tipo te aconsejaria que la pongas como under 2.5,ya que puesta asi parece que lo que pronosticas es que colombia va a caer en tres fueras de juego mas que los marfileños,mucha suerte con el pick que me parece que esta bastante bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:43
Internacional - Mundial Grupo C 19-06-2014 18:00

Colombia vs Costa de Marfil

Pronóstico:
Costa de Marfil mas de 8,5 saques de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido igualado, donde Colombia puede ser mas favorita para ganar.
Los equipos sudamericanos son muy dificil de batir en su territorio, pero Costa de Marfil tiene un poderio fisico increible. Ante Japon remontaron en la segunda mitad, Japon fue apagandose poco a poco. Colombia yo creo que aguantara a un buen nivel durante todo el partido, es un equipo que llega bien por bandas y tiene buena delantera, los Africanos en defensa siempre suelen ser peores. No se estadisticas, no las encuentros.
Pero 9 saques de puerta a esta cuota le veo mucho valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:43
Internacional - Mundial Grupo C 19-06-2014 18:00

Colombia vs Costa de Marfil

Pronóstico:
Under 45,5 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Este pick está basado principalmente en el árbitro del partido, que no es otro que nuestro conocido Howard Webb, muy conocido por su permisividad a la hora de mostrar tarjetas.

Además,este mundial se está caracterizando por el reducido número de tarjetas mostradas, dónde los árbitros están advirtiendo muchísimo antes de mostrar tarjeta, y salvo que sea muy clara, están siendo bastante permisivos.

En el primer partido Colombia solo vio una tarjeta amarilla, mientras que Costa de Marfil vio 2.

Un saludo y a por el verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.