Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 18 de junio 2014
1 2
(Leído 2922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 07:55
Internacional - Mundial Grupo H 18-06-2014 00:00

Rusia vs Corea del Sur

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Primer partido de la fase de grupos que enfrentará a Rusia contra Korea.

Me sorprende mucho esta cuota (que ha subido). Korea tras el partido de gana a mi me ha dejado claro que es de las selecciones más endebles que hay en el mundial. Por su parte Rusia quedó primera de su grupo de clasificación por delante de la Portugal de Cristiano. No será la selección con más talento del mundo, pero lo suple con la disciplina inculcada por Fabio Capello.

Espero un partido en el que el ritmo lo impondrá Rusia, por tanto puede ser algo lento salvo que Corea se vuelva loca y empiece a regalar espacios por intentar un juego de ida y vuelta.

Por diferencia de jugadores y experiencia creo que la cuota tiene un valor tremendo que no puedo dejar escapar.

A ver si no la lían y se cumplen los pronósticos de favoritismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 17:13
madre mía, escribí gana en vez de Ghana xD.

Añadir que a Rusia le falta Shirokov, para mí el mejor jugador ruso... Es una perdida importante por los goles desde 2ª linea que aportaba, pero no determinante frente al conjunto Koreano.

A ver que tal lo hace Dzagoev en el primer torneo de selcciones que  asumirá al 100% la manija de la selección.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:44
Internacional - Mundial Grupo H 18-06-2014 00:00

Rusia vs Corea del Sur

Pronóstico:
Victoria sin empate - Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos a por el debut de Rusia en el mundial frente a una selección que bajo mi punta de vista es bastante inferior. Los rusos vuelven a un mundial después de haberse perdido las citas de 2006 y 2010, con mayor ilusión si cabe de dar lo mejor de si mismos.

En la fase de clasificación mostraron una solidez defensiva bastante notable, encajando solamente 5 goles en 10 partidos, y el hecho de trabajar con un técnico como Fabio Capello nos asegura todavía más que Corea del Sur no ponga en demasiados apuros al meta Akinfeev; la disciplina táctica del equipo ruso es de lo más destacable. Los rusos cuentan con la importante baja de Shirokov y los galones pasaran directamente al centrocampista Denisov, encargado de llevar la batuta del equipo. El ruso ha conseguido cierta estabilidad futbolística en este último año y ha completado grandes actuaciones, espero que siga rindiendo a un buen nivel para que los rusos controlen el partido. Una lanza más a favor de Rusia es su poderío en los balones aéreos, todo una ventaja respecto a una selección con menos centímetros como Corea del Sur. La estrategia puede desequilibrar claramente el partido.

El factor negativo más destacable es sin duda el bajo rendimiento de los rusos fuera de Moscú. Les cuesta mucho sacar los partidos adelante cuando juegan lejos de su terreno (en la fase de clasificación ganaron solamente 2 de los 5 partidos que jugaron), y si tenemos en cuenta la climatología brasileña todavía puede acentuarse más este hándicap (de ahí el cubrirnos las espaldas eliminando un posible empate). Espero que los rusos cumplan físicamente y no se vean superados por la insistencia incansable de los coreanos.

Por otro lado, si nos centramos en los coreanos vemos a un equipo con muchos altibajos, que a duras penas se clasificó para el mundial superando por diferencia de goles a Uzbekistán. Jugadores inexpertos y un sistema de juego poco trabajado debido a los constantes cambios de seleccionador en los últimos años. Por mi parte espero el combinado coreano más flojo de las últimas citas mundialistas.

Así pues, no concibo otro resultado (a parte del 0-0 que anularía la apuesta) que la victoria de los rusos, con un stake 3 y espero que encaminados de lleno al verde.

Suerte a todos los que sigan!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 15:37
Internacional - Mundial Grupo H 18-06-2014 00:00

Rusia vs Corea del Sur

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues yo no sé vosotros pero yo en este partido no tengo ninguna duda, y menos viendo el nivel de Corea, que son poco mas que 4 colegas que tienen un par de jugadores rapidos y fuera.

Rusia por lo menos trata de jugar al futbol, el estilo de Capello y algunos jugadores a nivel individual hacen que la balanza se decline muy a favor de los rusos.

Muy buena la cuota de 2,20 en este partido, por lo menos a mi gusto. En interwetten la dan algo mas baja creo recordar.

De los ultimos 6 partidos de Corea solo ha ganado dos, contra Grecia y contra Costa Rica, cuyo nivel de Grecia pudimos ver el otro dia y deja muchisimo muchisimo que desear. Todo lo demás se cuenta por derrotas.

Rusia por su parte en sus 10 ultimos partidos no ha perdido ni uno solo, empatando 3 de ellos. Yo creo que Rusia no tendrá problema en hacerse con 3 puntos en este encuentro.

Comparto opiniones que he visto por aqui, en algunos otros foros, y sobre todo en twitter y todos pensamos algo común la defensa de Corea es la peste bubonica.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 11:11
Internacional - Mundial Grupo H 18-06-2014 00:00

Rusia vs Corea del Sur

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Mi segundo pronóstico personal para este enfrentamiento se respalda en los mismos argumentos comentados para la victoria sin empate de Rusia. El equipo de Capello es un conjunto muy disciplinado a la hora de defender y muy ordenado tácticamente, me sorprendería que los coreanos pudieran meter un gol a los rusos teniendo en cuenta también que en el juego aéreo son muy superiores.

Me ha tentado muchísimo la apuesta de que solamente marcará Rusia. Hay una cuotaza de 3.1 en William Hill y veo muchas probabilidades de que el partido termine en 1-0 o 2-0. De todos modos, al igual que en la apuesta anterior prefiero cubrirme las espaldas e ir a lo seguro para seguir en verde con un posible 0-0. El potencial ofensivo de los rusos no es para tirar cohetes y los coreanos son muy generosos en las ayudas defensivas, todo dependerá del acierto cara a portería del combinado de Fabio Capello. Así pues, voy con un stake 3 a que ambos equipos no marcarán.

Suerte a los que sigáis buscando el verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:29
Internacional - Mundial Grupo H 18-06-2014 00:00

Rusia vs Corea del Sur

Pronóstico:
Rusia over 51.5 de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
De por si llevo la victoria de la Rusia de Capello pero tambien me gusta esta apuesta porque creo que se debe dar facil.

La Rusia de Capello es un equipo tremendamente serio, muy solido atras encajando muy pocos goles y talento arriba aunque les cuesta crear ocasiones pero vamos esta apuesta se ha dado en los 3 amistosos previos(55 vs Marruecos, 51 en Noruega y 60 contra Eslovaquia), ademas estamos hablando de un equipo que quedo delante de Portugal teniendo un 50% de posesion en Lisboa.

Tiene un mediocampo de calidad aunque no se sabe quien jugara(a pesar de la durisima baja de ultima hora del capitan Shirokov) con Faizulin, Shatov, Denisov, Dzagoev o Glushakov que son jugadores con mucha calidad y mas ofensivos que defensivos, asi que Rusia creo que tendra el balon porque sin el esta destinado a sufrir mas.

Se enfrentara a una Corea del Sur que no conozco demasiado y que,segun he leido,llega sin expectativas demasiado altas siendo un equipo que le gusta tocar el balon pero creo que,al menos,mientras vaya empate el dominio sera de Rusia que esta obligada a ganar.

Tiene algun jugador por Europa como Son(Bayer Leverkusen), Park Chu-Young(Watford), Ki(Sunderland), Koo(Mainz) o Chung Yong Lee(Bolton) pero en la parcela defensiva estan destinados a sufrir y por ello creo que a Rusia le conviene tener el balon.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 00:01
Internacional - Mundial Grupo H 18-06-2014 00:00

Rusia vs Corea del Sur

Pronóstico:
Línea de gol 1er tiempo; under 1.0 (asiática)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Poco que añadir al análisis de los compañeros. A pesar de ser una selección por la que siento simpatía, Rusia no tiene nivel a día de hoy para heroicidades. Lejos queda ya la Rusia de la Eurocopa 2008 que alcanzó las semifinales -cayendo frente a España- con los Arshavin o Pavlyuchenko, y Guus Hiddink al mando.

Creo que les penaliza seriamente el que, de los 23 convocados, ninguno juega fuera de Rusia. Todos ellos pertenecen a clubes de la liga rusa, liga con un claro déficit respecto a las ligas punteras europeas.

Actualmente su principal activo es el propio entrenador, Fabio Capello, que cogió los mandos de la selección rusa tras dejar la selección inglesa. Recientemente ha ampliado contrato con la federación rusa hasta el año 2018, año en que la propia selección será anfitriona. Y ese es probablemente el objetivo; tratar de formar un conjunto competitivo de aquí a cuatro años , y no tanto el hacer nada destacable en Brasil.

Por su parte, Corea del Sur llega a este mundial dando tumbos; clasificada en el último momento por diferencia de goles favorable en detrimento de Uzbekistán. Como dato, Corea del Sur quedó segunda de grupo en la fase de clasificación al perder en casa frente a Irán, de la cual ya hemos visto hoy su nivel futbolístico.

Es por todo ello que espero un partido bastante pobre y carente de creatividad. Capello tratará de mantener su portería a 0, consciente de que un punto en este encuentro y los previsibles 3 frente a Argelia le darían casi con toda seguridad la clasificación como 2ª de grupo, que al fin y al cabo es el objetivo más ambicioso que se puede plantear con el equipo actual.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Si te ha gustado este pronóstico puedes seguirme en Twitter (@Betyusha_) y Facebook.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 09:00

Rusia vs Corea del Sur
18-06-2014 00:00


Gana Rusia

2.2
Pues yo no sé vosotros pero yo en este partido no tengo ninguna duda, y menos viendo el nivel de Corea, que son poco mas que 4 colegas que tienen un par de jugadores rapidos y fuera.Rusia por lo meno ...

A 1,75 la cuota de la victoria de Rusia en bwin ya, sigue en caida  libre
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 10:37
Internacional - Mundial Grupo H 18-06-2014 00:00

Rusia vs Corea del Sur

Pronóstico:
Corea del Sur mayor posesión que Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Voy a seguir con estas apuestas a posesión que de momento me están saliendo bastante bien, y me gusta esta cuota que he encontrado a que Corea del Sur gana esta noche la posesión a Rusia.

Lo primero no cabe duda que para el partido de hoy el favorito es Rusia, pero todos sabemos el estilo de juego que le gusta a su técnico, Capello, que desde que ha llegado a la selección rusa ha modificado su estilo de juego un tanto anárquico y ha realizado un profundo cambio dejando fuera a jugadores como Arshavin, Pavlychenko, Pogrebnyak y Zyriánov y ha pasado a un estilo de juego mucho más ordenado basado en una buena defensa. Tienen la baja de su capitán y máximo goleador Shirokov que será sustituido por Alexander Kerzhakov, aunque esta baja es muy importante para el técnico.

Por su parte Corea del Sur ha renovado también sus equipo desde el mundial de Sudáfrica y es un equipo mucho más joven con jugadores como Chu-Young Park. Su estilo de juego es bastante ofensivo con un 4 – 1 – 2 – 3. Suele dominar los partidos e incluso la semana pasada que perdión frente a Ghana obtuvo un 58% de posesión. Su principal problema es la defensa que deja muchos huecos atras y eso le puede condenar.

Espero un partido donde Corea del Sur lleve la iniciativa y Rusia espere atras y salga a la contra, como suele hacer en la mayoría de sus partidos, y tiene jugadores para ello, en los últimos partidos Rusia no suele ganar la posesión ante selecciones bastante débiles, unicamente suele sacar un 51% se la gana porque su estilo de juego no es ese. Corea por su parte si que suele dominar los partidos y tener la posesión por su juego que es bastante ofensivo y además así su defensa sufre menos.

Creo que esta cuota tiene gran valor y voy con ella.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:28
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 22:09

Rusia vs Corea del Sur
18-06-2014 00:00


Gana Rusia

2.2
Pues yo no sé vosotros pero yo en este partido no tengo ninguna duda, y menos viendo el nivel de Corea, que son poco mas que 4 colegas que tienen un par de jugadores rapidos y fuera.Rusia por lo meno ...

A 1,75 la cuota de la victoria de Rusia en bwin ya, sigue en caida  libre

En Bwin a 1,8 la victoria de Rusia. Que yo sinceramente tampoco veo a corea del sur capaz de hacerle frente a Rusia. Quizás me equivoque ya que cualquier cosa puede pasar, pero no lo veo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:16
Internacional - Mundial Grupo H 18-06-2014 00:00

Rusia vs Corea del Sur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido por el Grupo H en el que belgica hizo la remontada ganandole 2-1 a Argelia, ahora es el turno de Rusia y Corea del Sur, en el ultimo partido de la primera jornada de esta copa mundial.

Rusia en los partidos amistosos de este año siempre hizo goles, anoto y recibio goles, ninguno fue over pero en 3 de los 4 partidos que jugo tuvieron 2 goles.

Corea del sur jugo 6 partidos este año, todos amistosos con 2 over y 6 under, sus unicos 2 over fueron con 4 goles, en aquella derrota contra ghana 4-0 y contra mexico por el mismo marcador, sin embargo en los otros 4 partidos restantes fueron under, ganandole 0-2 a Grecia y 0-1 a Costa Rica, perdieron con estados unidos 2-0 y con tunez 0-1.

Estas dos selecciones se enfrentaron en un amistoso en el 2013 con victoria 2-1 para Rusia. Ambas selecciones possen un juego de mucha dinamica sobretodo corea del sur.

Alineaciones probables:

Rusia
Akinfee, Eshchen, Ignashe, Berezut, Kombaro, Glushak, Samedov, Faizuli, Zhirkov, Shatov, Kokorin.

Corea del Sur
Jung, Lee Yong, Kim, Hong Jeung, Yun, Ki Sunyueng, Lee Chung Yong, Han Kookyoung, Koo Yacheol, Park Chu Young, Son Heung.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:25
Internacional - Mundial Grupo H 18-06-2014 00:00

Rusia vs Corea del Sur

Pronóstico:
Rusia cometerá más faltas que Corea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Me parece un total disparate esta cuota que ofrece Luckia.

En primer lugar en bwin que Corea del Sur disponga de más tiros libres que Rusia se paga a 1,90, la misma cuota que Rusia disponga de más, así que lo ven al 50-50. Y en bet365 a pesar de no haber mercado de faltas, en las tarjetas el asiático 0 de tarjetas está casi igual. Que Rusia vea más a cuota 2,00 y que Corea del Sur vea más a 1,80.

Estas selecciones se enfrentaron el 19 de noviembre de 2013, hace justo 7 meses en un amistoso y a pesar de que he hecho todo lo posible por encontrar el dato de faltas no lo he encontado, pero sí el de tarjetas, y Rusia vio 4 por 0 de los coreanos, lo que me hace pensar que más que probablemente Rusia cometió más infracciones aquel día.

Los amistosos de preparación también avalan esta apuesta. Contra Marruecos, Rusia cometió 16 faltas (contando fueras de juego, aunque en esta apuesta no contarían) por 12 de los marroquís. Contra Noruega cometió 17 por 9 del rival y contra Eslovaquia 20 por 9 de los eslovacos.

Corea por su parte sufrió 21 frente a Ghana y cometió sólo 13, y ese es el único dato que he podido encontrar de los últimos amistosos.



PD: Ya había redactado y ha bajado de 4.25 a 3,50.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:27
Internacional - Mundial Grupo H 18-06-2014 00:00

Rusia vs Corea del Sur

Pronóstico:
Rusia gana 1-0, 2-0 o 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Mucho valor veo aqui.

Pienso que Rusia ganara, que hay pocos goles y que Korea dificil lo tiene para marcar... asi que esta apuesta de Bwin tiene todo eso.

Proyecto joven en Rusia, entrenador muy experimentado como Capello, tiene figuras como la de Dzagoev que en partidos como este destara mucho mas. Lo mejor de Rusia es que esta muy bien trabajada, tacticamente y estrategicamente superan a Korea.
Una Korea que conozco muy poquito, estan aqui en un mal momento para ellos, eran un equipo muy fisico y disciplinado pero ultimamente han bajado mucho su nivel.
Los Rusos pueden meter mano en jugadas de estrategia, porque ahi son mas altos y mejores.

Si Rusia gana como pienso, creo que sera sin recibir gol y sin que sea un resultado mas abultado que un 3-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:29
vamos chicos. desestimo los 687$ de bet y me voy a por esos 1195$ por acertar los 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.