Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 18 de junio 2014
1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 10704 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:19
Para mi gusto Holanda está dando demasiado asco. Está bien que juegues como jugaste contra España, pero es que hoy no puedes estar 1-1 con Clasie, Huntelaar o Lens en el banquillo. Todo lo bien que lo hizo en el primer partido, lo está haciendo de mal ahora Van Gaal.

Lo que quería decir con este comentario es que si Holanda no gana hoy yo pienso que lo tiene realmente mal para pasar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:20

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Javi Martinez sale de titular

1.95
Vaoy a probar esta apuesta que viene en los especiales de Sportium y donde creo que ahi valor a esta cuota bajo mi punto de vista la verdad.Los problemas de España fueron muchos, pero es que el centr ...

Falta confirmación oficial, pero parece que será titular. Creo que esta apuesta ya no se debería seguir, o borrar los te sigo posteriores a la confirmación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:26
Me acabo de conectar al foro, qué pena no haber visto antes la de Javi Martínez...  muy buena!

Siento curiosidad por saber a qué hora habrá cerrado Sportium el mercado. En la selección española suele ser común que se conozca el once varias horas antes en lugar de justo una hora antes del encuentro, por lo que igual ha habido algún minuto de margen entre la confirmación del 11 y el cierre de mercado. No creo que sean tan tontos pero quién sabe...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:30
Me acabo de conectar al foro, qué pena no haber visto antes la de Javi Martínez...  muy buena!

Siento curiosidad por saber a qué hora habrá cerrado Sportium el mercado. En la selección española suele ser común que se conozca el once varias horas antes en lugar de justo una hora antes del encuentro, por lo que igual ha habido algún minuto de margen entre la confirmación del 11 y el cierre de mercado. No creo que sean tan tontos pero quién sabe...
Lo cerro antes de conocerse la posible alineacion.Estubieron listos en eso...aunque sacar a Pedro a 1.75 y Javi Martinez a 1.95...error grave jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:31
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
anota david silva en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Ya el otro dia fallo la que fallo,pero es un jugador eue en la frontal de el area es de los que mejor chut tiene desde fuera de el area de la roja,solo hace falta mirar el gol que le marco al chelsea en champions con el valencia,se atreve poco a lanzar pero tiene calidad en el disparo,espero que hoy marque un gol y nos de la victoria,no veo a diego costa marcando,no me parece mal jugador diego,pero me parece demasiado lento,aveces en vez de tener 24 parece tener 35.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:45
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Doble resultado corners: descanso/final: España/España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vuelvo a probar este mercado en sportium.

Como ya se ha comentado por aquí, algunos creen que España debe sacar más corners en ambas mitades, y yo pregunté en el chat de sportium y me dijeron que no, que con que vaya ganando en esta estadística al descanso y al final del encuentro es suficiente. Como ya dije también, aposté este mismo pick en el Chile-Australia de la primera jornada y Chile ganó en corners en la primera mitad 3-0y perdió la segunda 0-1 y me dieron la apuesta como ganada. Así pues, después de esto, le veo un valor tremendo frente al 1.91 de WH por ejemplo.
Ya ayer estaba el Brasil-Brasil a cuota 2 ante México y me la llevé también.

España llevará el peso del partido, eso es seguro, y necesitan primero ganar, y después, ganar de los más goles posibles, así pues, aunque los de Del Bosque se adelantaran en el encuentro, no dudo que seguirán con el dominio del balón.

Está claro que la entrada de Pedro en el equipo le dará mucha profundidad, y con las subidas de Jordi Alba por la otra banda y la movilidad arriba de Silva y Diego Costa, España debería sacar bastantes corners.

Chile, es un equipo agresivo arriba, pero es que no tiene extremos puros, pues aunque esté Alexis, suele coger el balón en tres cuartos de campo y hacer diagonal hacia el centro del campo en lugar de buscar línea de fondo. Es cierto que tienen 2 buenos laterales y muy ofensivos, pero creo que hoy valiéndoles el empate ante España, no subirán casi nada. Por otra parte, me pareció que Chile buscó mucho juego por el centro del campo con Valdivia, Vargas y Arturo Vidal, olvidándose prácticamente de las bandas.

Poquitas referencias se pueden decir, pero en el primer encuentro España ganó 4-1 a Holanda en corners y Chile ganó 3-1 a Australia también en esta estadística.

El último encuentro oficial entre estas 2 selecciones data del Mundial de 2010, donde España sacó 4 corners por los 3 de Chile.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:46

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


Holanda cometerá más faltas que Australia

7
La apuesta es muy complicada, pero tras llevarme la de ayer de Rusia a cuota 3,5 que minutos antes había estado a 4,25 y analizando un poco las estadísticas creo que tengo que probar.Holanda es una  ...
Eres un puto crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:54

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


Menos de 50.5 puntos por amonestación

1.75
En el resto de las bookies sitúan la línea entre 3.5 y 4.5 tarjetas, pero en luckia está en 5.5 y acabará bajando.Australia es un equipo que no suele ver muchas tarjetas, y Holanda debería ganar  ...

Lo dicho, tremenda colada de luckia que antes del encuentro ya tenía la línea en 30.5 puntos por tarjeta, que era como debía estar. 2 amarillas=20 puntos.


Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5

3.2
Ya he comentado en el pick anterior bastante acerca de las pocas tarjetas que se ven en los partidos que participan estos equipos, y partiendo de la base que es un pick arriesgado, le veo value por to ...

1 tarjeta en el 43 y otra en el 47 fue el bagaje del encuentro. Verde a gran cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:54

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


Holanda cometerá más faltas que Australia

7
La apuesta es muy complicada, pero tras llevarme la de ayer de Rusia a cuota 3,5 que minutos antes había estado a 4,25 y analizando un poco las estadísticas creo que tengo que probar.Holanda es una  ...
Eres un puto crack

Si señor, te seguí con mínimo stake en las tinieblas y verdazo. Aplauso más que merecido sastre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:54
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Alexis Sánchez sufrirá menos de 2,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Alexis Sánchez sufrió 6 faltas en el primer partido contra Australia, y en esta ocasión tenemos la línea a 2,5, pero hay que tener en cuenta que Australia es un equipo que juega al límite, hoy ha cometido 3 faltas a Indi, 3 a Van Persie, 2 a Robben, etc. Mientras que España sólo cometió 5 contra Holanda y 1 fue por manos.

No espero ni una cosa ni la otra, está claro que España tiene jugar algo más agresiva pero también está claro que Alexis no sufrirá tantas faltas.

Alexis ha recibido 54 faltas en 34 partidos en la Liga BBVA y 10 en 9 partidos de Champions League, una media cercana al 1,5.

Es cierto que en la selección chilena tiene mucha más libertad que en el Barça, y le llegaran balones donde tendrá que buscarse la vida y probablemente busque forzar la falta, pero en primer lugar creo que España llevará el control del partido y las ocasiones de entrar en juego con el balón de Alexis no serán muchas, y en segunda lugar, España es una selección que para nada juega duro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:55
Holanda mucha suerte se salvo de la quema a punto de meter el 3 Australia y en ese contragolpe mete el 3 Holanda
que pena mereció más Austria que las tubo clarisimas, si Holanda hubiera empatado o perdido hoy lo hubiera tenido difícil para pasar....
pero mucha suerte tubo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:55
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Despues de la caida humillante por parte de la seleccion española a menos de holanda, en su segundo partido tendra un rival de sumo cuidado, un rival peligroso como la seleccion chilena que en su primer partido ya lo gano por 3-1 a Australia, sin embargo, en la parte defensiva como es de costumbre suelen tener muchas grietas y deficiencias no solo para replegarse sino porque no son lo suficientemente eficientes para contrarrestar los ataques.

Australia en el partido con chile le hizo un gol pero pudo ser algun gol mas, con el nivel de los jugadores de España y con la urgencia por ganar el partido para no ser eliminados, deberan de ir a por todas con iniesta, pedro y diego costa como principales jugadores y abanderados en esta seleccion, no jugara pique y eso es por su mal rendimiento dentro del campo no solo en el ultimo partido sino con las ultimas temporadas en el barcelona no fueron las mejores.

En lugar de pique ira javi martinez junto a Sergio Ramos, los laterales seran los mismos, Aspilicueta y Jordi Alba, en el mediocampo busquets junto a xabi alonso para la recuperacion de balon, iniesta sera el otro mediocampista para la creacion, el tridente ofensivo estara a cargo de Costa, Pedro y David Silva.

Chile ira en porteria con bravo, en defensa isla, jara, medel y mena, en el mediocampo Diaz, aranguiz, vidal y silva, en ataque alexis sanchez y eduardo vargas.

Como dije con respecto a chile, tienen un juego muy dinamico y vertical pero su talon de aquiles es en defensa, es facil para llegarles y españa tiene mucha calidad de mediocampo en adelante, creo que españa tiene muchos fundamentos para ganar el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:57

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


Gana Australia Hándicap Asiático 2

1.72
Pues yo voy a entrar a esta apuesta.A priori, primer partido de grupo, pensé que Holanda podría plantar cara a España y veía el empate como una probabilidad aceptable. No la victoria orange, que v ...
Verde "sencillo". Australia ha plantado cara y ha podido rascar algún puntito. Al final Holanda se impuso, pero por la mínima y por los peletes.
Salio también el h.a.+1.5 a s2. No hay queja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:58
Muy buena Kun!

La verdad que esta Holanda si pasa de octavos ya puede estar contenta... no merecían los tres puntos de hoy contra Australia. Parece que tienen una flor en el culo; el otro día falla Silva y pasan del 2-0 al 1-1; hoy falla Australia la ocasión cantada y pasan del 2-3 al 3-2 en un regalo espectacular del portero. España lo tiene complicado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 19:59

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


Gana Holanda y + 2,5 goles en el partido

1.67
Vamos con esta apuesta para el partido de dentro de un rato, aunque no sé igual ya la publicado alguien pero con tantas páginas no me ha dado tiempo de leerlas.Creo que la victoria de Holanda va a s ...

Costó pero al final la dejamos en verde también

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.