Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 18 de junio 2014
1 ... 7 8 9 10 11 ... 15
(Leído 10708 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 16:41
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
La verdad que esta es una cuota que BIEN VALE LA PENA, no porque sea una cuota alta, sino porque para lo que suelen ser estas cuotas si esta bastante alta.
El equipo australiano tiene un 66% de sus partidos con menos de 1,5 goles en el primer tiempo, pero en su ultimo partido hubieron muchos goles en el primer tiempo, ya que finalizo perdiendo 2 a 1 con los chilenos, o sea, que hubieron 3 goles. Esto lleva la probabilidad alta a que existan menos de 1,5 goles en este partido.
Por el lado de Holanda, tambien algo similar, ya que tiene un 58% de sus partidos con menos de 1,5 goles en el primer tiempo, y viene de un atraso de 1 partido sin que se le cumpla, ya que en el ultimo jugado termino empatado a 1 gol con los hispanicos.
En este mundial, tuvimos unos primeros partidos con un promedio de gol muy alto, lo que hace pensar que el promedio de gol para esta segunda ronda tiene que ser muy chica, con lo cual, tambien favoreceria este menos de 1,5 goles en el primer tiempo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 16:50
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
El equipo australiano no es de tener muchos goles en sus partidos, salvo cuando se ha enfrentado a selecciones muy debiles en su zona asiatica de clasificacion al mundial (asi como le pasaba cuando antes jugaba en la zona de Oceania). Es por eso, que tiene un 66% de sus partidos con menos de 3,5 goles.
Y viene de un partido con muchos goles, el que perdiera con Chile por 3 a 1, asi que fue un partido con mas de 3,5 goles, por eso, con ese partido de atraso, para este se pone alta la probabilidad de que se produzca el menos de 3,5 goles en el partido.
Con respecto a los Holandeses, vienen de una realidad muy parecida a los australianos, ya que golea cuando se enfrenta a equipos debiles, y en el resto de los partidos suelen ser mas parejos.
Los holandeses tienen un 62% de sus partidos con menos de 3,5 goles, y viene de un partido con muchisimos goles, como fue la asombrosa goleada que le propino a la hispania.
Por eso, creo que para este partido, como tiene 1 partido de atraso sin que se le cumpla el menos de 3,5 goles, se le pone bastante probable para este partido.

Ademas, la CANTIDAD DE GOLES mas probable, es la de exactamente 3 goles.... y quien sabe, tal vez sea con una sorprendente goleada por 3 a 0 de Australia!.

Le voy con stake 7 porque la veo bastante segura, y la cuota esta demasiado chica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 16:51
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Javi Martinez sale de titular
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vaoy a probar esta apuesta que viene en los especiales de Sportium y donde creo que ahi valor a esta cuota bajo mi punto de vista la verdad.

Los problemas de España fueron muchos, pero es que el centro de la defensa fue desastroso la verdad, y despues de ver esos fallos pienso que Del Bosque introducira cambios en ellas, y pienso que uno de los 2 centrales dejara su puesto al jugador del Bayer Munich Javi Martinez, Del bosque lo a probado estos dias y suena con fuerza su posible titularidad.

Yo voy a probar una unidad a ver si finalmente entre en el once inicial.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:02
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
diego costa metera 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
segunda jornada del grupo b

españa necesita ganar si quiere tener opciones de clasificarse y para eso necesita meter goles y hoy es cuando al futuro delantero del chelsea se le necesita.

diego costa tiene que demostrar que no se han equivocado al convocarlo para la seleccion y para eso tiene que empezar a meter goles ya.

voy a ir con que minimo marcara dos goles ya que las dos selecciones saldran a marcar,una para tener opciones todavia para clasificarse y la otra para clasificarse matematicamente si holanda gana a australia
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:12
Abreu 13 ; Pasan chile y españa?!?
como es eso posible? jajaja
holanda ganando hoy esta clasificada

Holanda hoy no gana, pierde o empata..... y creo que España ganara.

Quedarian:

España: 3
Chile: 3
Holanda: 3 o 4
Australia: 1 o 3

Quedaria todo muy entreverado y en la ultima fecha, perfectamente pueden pasar españa y chile.... y Holanda a lo ultimo juega con chile, puede pasar cualquier cosa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:19

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Javi Martinez sale de titular

1.95
Vaoy a probar esta apuesta que viene en los especiales de Sportium y donde creo que ahi valor a esta cuota bajo mi punto de vista la verdad.Los problemas de España fueron muchos, pero es que el centr ...

Supongo que lo hará, sino su bienquedeismo pasará a la historia así como parasitar el trabajo de Luis. Ni Ramos ni sobre todo, Piqué están al  nivel de una selección de élite.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:26
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Australia U1,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Voy a intentar a encontrar valor otra vez en el mercado de fueras de juego. Voy a ir con este under de fueras de juego de Australia.

Australia es el equipo mas flojo del grupo y tras la victoria holandesa frente a España ahora no pueden complicarse la clasificación perdiendo puntos frente a los australianos. Holanda debe ser el equipo que lleve la manija del partido y tenga la mayor parte de la posición del balón. Además por la forma de jugar de los aussies, con un delantero centro como Cahill, que no es un delantero que busque la espalda de los defensas, mas bien es un hombre fuerte en el juego aéreo, no debería provocar muchas situaciones comprometidas para nuestra apuesta.

En el partido frente a Chile, los australianos fueron mucho mas protagonistas de lo que espero que sean hoy y solo cayeron una vez en fuera de juego. Evidentemente dos fueras de juego son muy pocos y es una apuesta arriesgada pero la cuota bien lo merece.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:26
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2

Estadio Beira-Rio, Porto Alegre.


Vamos con el Mundial Brasil 2014 esta vez con le choque del Grupo B entre Holanda vs Australia.

Acá voy con Holanda Handicap Asiatico -2.5


Holanda dio una demostración de fútbol en su primera presentación humillando a la Campeona de Mundial a la cual le anoto hasta 5 gol perdonando unos cuantos. Esta selección por la que nadie daba un céntimo hace días de repente es una de las favoritas para estar en la pelea. Y es que tienen sangre joven mezclada con una delantera de lujo.

Ahora en su segunda salida salida enfrentan a Australia segunda selección mas floja del grupo, a la cual Chile sin hacer mucho les endoso 3 goles , y otra que salvo en plena raya.

Me gusta este pick porque los Canguros han dicho que van con sistema mas ofensivo , que van a buscar el juego y no serán tan conservadores como contra Chile, esto indica que si juega de tu a tu van a dejar muchos espacios en el medio campo y se pueden comer una buena cantidad de goles. Yo los vi bastante ingenuos en defensas, y si los exigen como es por lo menos 4 se comen, ya en le segundo choque tiene que tirar todo sobre el asador porque que tiene sentido venir a encerrarte.

Yo veo a Holanda en gran forma, RVP, Robben y Sneijder andan bien , y si se juntan jugadores como Blind, de Guzman y cía este equipo sera sencillamente imparable. Hay una ventaja que los suplentes cuando salga irán a comer la cancha y jugadores como Lens o Hunletal pienso que también quera marcar su golito.

El Handicap es muy peligro pero yo como mínimo espero 4 goles de los tulipanes, RVP y Robben saldrán a liquidar.

En fin confío en Oranje para esta apuesta!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:29
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Holanda cometerá más faltas que Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
La apuesta es muy complicada, pero tras llevarme la de ayer de Rusia a cuota 3,5 que minutos antes había estado a 4,25 y analizando un poco las estadísticas creo que tengo que probar.

Holanda es una selección que juega muy duro, contra España cometieron 18 faltas y recibieron 5. Vale que España no tiene nada que ver contra Australia, pero es que en los partidos de preparación se enfrentaron a Ghana cometiendo 12 y recibiendo 10 y luego contra Gales, donde cometieron 18 por 5 de Gales!

Por su parte Australia también es una selección dura, contra Chile cometió 18 faltas por 9 recibidas. En los amistosos de preparación contra Croacia cometió 18 por 15 recibidas* y contra Sudáfrica 19 por 5 recibidas*

El asterisco significa que ahí se cuentan los fueras de juego, que para esta apuesta no se deberían contar.

Vamos que tenemos a dos selecciones que en sus últimos encuentros han cometido más infracciones que el rival en todos ellos, ya se enfrentasen a selecciones más débiles o más potentes.

La cuota 8 es complicada pero no imposible, me parece desproporcionada y en bwin la tenemos a 4,25 que es donde creo que debería estar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:31
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Más de 4 tarjetas (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Adentrarse en el mercado de las tarjetas en este Mundial está siendo prácticamente una osadía, ya que partido a partido vemos como los árbitros se guardan las tarjetas pese a que a menudo estamos viendo duras entradas. Es por eso por lo que no me quiero precipitar en este mercado, pero sin embargo, para este partido vuelvo a tener confianza en que el pick que pondré a continuación salga verde.

Antes que nada, decir que con esta apuesta ganaremos en caso de que se muestren más de 4 tarjetas, contando las rojas como doble. Si se producen exactamente 4, Bet 365 nos devuelve lo apostado, por lo que tan sólo perderemos si se producen 3 o menos tarjetas.

Como argumento, está claro que no hace falta profundizar demasiado en la importancia que cobra este duelo para ambas selecciones. España necesita la victoria tras su dura derrota ante Holanda, mientras que Chile podría conformarse con un empate, que pondría muy de cara el hecho de que en la última jornada tanto holandeses como chilenos pactaran un empate que eliminase a los españoles.

Chile cambiará su estilo de juego y tratará de ser agresivo y férreo atrás, tratando de dejar mínimos espacios a España y poder salir a la contra mediante presión y recuperaciones en el centro del campo. Esa agresividad con la que me espero a los chilenos, que ya de por sí son de sangre caliente, considero que nos puede venir muy bien para la apuesta en cuestión. No tengo dudas de que España llevará el peso del encuentro y que Chile tratará de ahogar mediante presión y faltas, que si bien al principio el colegiado podría no echarse la mano al bolsillo, al final considero que por insistencia no tendrá más remedio.

Así pues, de Chile no tengo dudas de que jugarán de manera agresiva, por lo que paso a analizar a España. Es cierto que nuestra selección se suele caracterizar por hacer pocas faltas y más bien recibirlas, pero en un partido de estas circunstancias y con todo lo que se le ha atacado a esta selección en estos días previos, estoy convencido de que tratarán de sacar lo mejor de sí mismos y sin conceder ningún privilegio a los chilenos. No sé si ganarán, pero estoy convencido de que cuanto más se complique el partido, los españoles se podrían poner cada vez más nerviosos y provocar más faltas, sobretodo para parar las posibles contras chilenas.

Es cierto que con el paso de los días veo algo más posible la victoria española, pero como su cuota ya carece de valor, me adentro en este mercado de tarjetas donde las líneas las tenemos muy bajas, en parte creo influenciadas por el resto de partidos del Mundial, donde en la mayoría ha salido el under. Sin embargo, hasta ahora no hemos visto un partido de tan suma importancia como lo será éste, por lo que trataré de aprovechar esa cuota de 2.10 a la línea over 4 tarjetas asiático, la cual me parece asequible, teniendo en cuenta lo que hay en juego. En las demás casas de apuestas tenemos a cuota parecida el over 4,5, por lo que está claro que Bet 365 nos ofrece una buena oportunidad.

El árbitro del encuentro será el estadounidense Mark Geiger, un tanto desconocido por no pitar demasiados partidos internacionales. Suele pitar en la liga de su país, además de haber pitado algún partido en el pasado Mundial de Clubes, sin tener un promedio demasiado alto. Sin embargo, considero que la liga estadounidense se caracteriza más bien por ser una liga donde predomina el fútbol espectáculo, muy diferente a lo que se podría encontrar hoy, donde la tensión, lucha e importancia del choque será mucho mayor, y a lo que probablemente no esté muy acostumbrado.

Como precedentes en partidos de selecciones, Geiger pitó 3 partidos de la fase de clasificación para el Mundial en la zona CONCACAF, sacando 5 amarillas en los duelos Honduras vs Panamá y Jamaica vs Honduras, sacando 3 en el empate a 0 entre México y Costa Rica. En este Mundial pitó el Colombia 3-0 Grecia, donde sacó 3 amarillas. Sin embargo, este partido entre España y Chile no será tan fácil de pitar, por lo que ésta apuesta la hago en parte pensando en esa posible inexperiencia de un colegiado de 39 años, más acostumbrado a un fútbol tranquilo. Además, si sacó 3 en el Colombia-Grecia, tan sólo con que sacara una más esta noche el pick ya sería nulo.

Por último, como antecedentes entre España y Chile tenemos el partido del anterior Mundial, donde España y Chile se enfrentaron en el último partido de la primera fase, en lucha por lograr el primer puesto, aunque incluso España necesitaba la victoria para asegurar su clasificación. Aquel partido lo acabó ganando España por 2-1, y se mostraron 4 amarillas y 1 roja (serían 6 para esta apuesta), todas ellas a Chile. El partido de hoy tiene mucha más presión para ambos equipos. Además en septiembre de 2011 y 2013 disputaron sendos amistosos en Suiza, acabando el primero con 3 amarillas y 2 rojas (tangana incluída) y el segundo con 3 amarillas.

Veremos si el partido no defrauda en tensión y lucha, y que gane el mejor. Al ser posible España :)

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:33
Hay mas apuestas bonitas para este choque, Robben marca y Holanda gana @ 2.28 en luckia, el over 2.5 de disparo de Robben en Luckia @ 1.75, en interwetten esta un doblete de cualquiera @ 2.85


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:36
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:6
España creo que es la favorita a ganar este partido, tal vez sin ganar sobradamente, ya que los chilenos saben hacerle partido a los españoles, como ha quedado demostrado en los partidos amistosos que jugaron. Pero creo que aunque sea por la minima españa ganara.
Ha tenido un 74% de victorias el equipo de la roja, y apenas con un partido de atraso sin ganar, o sea, el que perdio con Holanda por la primer fecha, se le pone muy probable de que pueda ganar este partido, con una probabilidad de seguimiento de 93,4%.
Por el lado de los chilenos, tienen un 54% de victorias conseguidas, un porcentaje bueno pero mucho menor de los de los españoles... y llevan 3 victorias consecutivas.
Es muy dificil que los chilenos consigan 4 victorias consecutivas, y mas teniendo en cuenta de que juegan ante España.
Por eso, VOY CON ESPAÑA en este partido!!!... a Stake 6.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:51
Abreu 13 ; Pasan chile y españa?!?
como es eso posible? jajaja
holanda ganando hoy esta clasificada

Holanda hoy no gana, pierde o empata..... y creo que España ganara.

Quedarian:

España: 3
Chile: 3
Holanda: 3 o 4
Australia: 1 o 3

Quedaria todo muy entreverado y en la ultima fecha, perfectamente pueden pasar españa y chile.... y Holanda a lo ultimo juega con chile, puede pasar cualquier cosa.

SI asi si jajajaja
es mas probale que chile empate o gane hoy que lo de que holanda no gane y lo sabes...
Holanda debe ganar y asi lo marcan las cuotas,otra cosa es que lo haga jugando mal y con un 1-0 ...
No hay argumentos suficientes para decir que Holanda queda fuera de octavos.Solo hay un 5% posibilidades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:54
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
U3,5 fueras de jego 2ªParte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
En este partido se supone que España tendrá el balón y Chile buscará presionar y salir a la contra con los balones al espacio de Valdivia y la velocidad de Alexis, Vargas , en estas circunstancias las posibilidades de fueras de juego es cierto que pueden ser altas pero por eso me voy a la segunda parte, porque los jugadores chilenos no están en una buena forma física, al menos no suficientemente buena como para aguantar el ritmo de presión que ejercen desde el minuto 1. Ya vimos como Australia en la segunda parte les dominó totalmente. Por tanto creo que España podrá tener la posesión de balón con cierta facilidad en la segunda parte por lo que no espero que se superen los 3 fueras de juego en esa segunda parte.

Por cierto la linea en Bwin esta en 2,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 18:08
Abreu 13 ; Pasan chile y españa?!?
como es eso posible? jajaja
holanda ganando hoy esta clasificada
Con el criterio de desempate de diferencia de goles Holanda si gana no está clasificada.
Estará virtualmente clasificada pero no matematicamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.