Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 18 de junio 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 15
(Leído 10755 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 13:49
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
España primera parte handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4

Mucho pesimista y muchas criticas recibió la selección que de momento sigue
siendo la campeona del mundo, un partido malo que pudo cambiar si Silva mete
el segundo gol, pero bueno demasiados palos y parece que ahora estos jugadores
no saben tocar el balón, Chile bueno contra Australia no fue gran cosa no gano
gana y por estadísticas de 10 partidos jugados 8 gano España y 2 los empato
osea que nunca perdió contra Chile, pero este sera otro partido distinto los
jugadores están dolidos y van a salir a morder desde el primer minuto y demostrar que saben jugar.
Del bosque va hacer cambios y saldrá al ataque y no seria descabellado una goleada
lo peor que le puede pasar a Chile es la goleada sufrida por España.
Van a salir a morir intentar golear para depender de ellos y Chile tiene de estrellas
a Vidal que esta entre algodones y Alexis que bueno si es el jugador referencia...
Lo dicho creo que España gana hoy sin problemas y creo además que por 2 o 3 goles
no veo a Chile hacerle daño a España la gente se fija en el partido de Holanda y este
no va ser el mismo.
Sumado a que Chile es la selección más baja del mundial, van a sufrir en cada centro en
cada corner con Ramos y pique si juega y quizás Javi martinez o Pedro jugadores muy poderosos en el juego aéreo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:04
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
tim cahill marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
jornada 2 del grupo b

australia necesita salir a intentar dar la sorpresa y voy a ir con esta apuesta por que creo que cahill puede meter por lo menos un gol.

en el partido de chile ya metio uno y estubo a punto de meter alguno mas y en este partido no les va a quedar mas remedio que atacar y atacar x que si pierden y chile gana a españa serian los primeros que harian las maletas.

stake 1,5 a que cahill mete x lo menos 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:05
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Australia o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2

Segundo partido de Holanda vs Australia, los holandeses están creciditos
por la goleada a España y creo que eso les puede perjudicar ojo con
Australia que no se van a dejar ganar tan fácil que se lo pregunten a Chile
todos dan que Holanda va ganar fácil a todos bueno espero que no sea así
y que esta tarde pinche contra los australianos.
Supongo que Holanda saldrá con todo para certificar el pase, pero a pesar
de eso la goleada de España fue un accidente la primera parte domino totalmente
España los australianos no tienen nada que perder y saldrán sin duda a darlo todo
no descarto una sorpresa que ojala se de esta tarde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:15
¿No os parece muy excesivo Holanda 62.5% de posesión? Le llevo dando vueltas toda la mañana....

Me extraña que tenga tanta Holanda jugando hoy la verdad...en Luckia esta en 59%
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:17
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
tim cahill marcara al menos dos goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:2
jornada 2 del grupo b

si korea ha puntuado contra russia,si argelia tuvo contra las cuerdas a belgica,holanda puede incluso perder contra australia y los oceanicos necesitan puntuar si o si en este partido por que como chile gane a españa serian los primeros en decir adios en el mundial y para ello necesitan que tim cahill este acertado hoy de cara a porteria y que lo que fallo ante chile hoy entre frente a holanda.

stake 0 a que cahill marca por lo menos 2 goles
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:19
Jajajaj.  Como se nota que todos son españoles . Todos  los pronosticos que e visto  los tiran con el corazon . Y no con la cabeza jajaj.  El partido primero se juega muchachos. Eso se vera en la cancha si españa golea a chile . Hasta el momento no he visto ninguna goleada de españa a chile de todos los partidos que han jugado , solo por la minima. Pero bueno el partido se ve bonito  bastante parejo y no dudaria que españa marque y chile igual con varguita que siempre hace correr a los defensores españoles y les marca. Y bueno aparte que Sampaoli ha visto como 40 videos de españa y tirara toda la carne a la parrilla . Sera un partido bonito . Lo veo bastante igualado el duelo . El que gane se lo llevara solo por la minima.
Asi que cuidadito con desestimar de chile . Apuesten con la cabeza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:26
Jajajaj.  Como se nota que todos son españoles . Todos  los pronosticos que e visto  los tiran con el corazon . Y no con la cabeza jajaj.  El partido primero se juega muchachos. Eso se vera en la cancha si españa golea a chile . Hasta el momento no he visto ninguna goleada de españa a chile de todos los partidos que han jugado , solo por la minima. Pero bueno el partido se ve bonito  bastante parejo y no dudaria que españa marque y chile igual con varguita que siempre hace correr a los defensores españoles y les marca. Y bueno aparte que Sampaoli ha visto como 40 videos de españa y tirara toda la carne a la parrilla . Sera un partido bonito . Lo veo bastante igualado el duelo . El que gane se lo llevara solo por la minima.
Asi que cuidadito con desestimar de chile . Apuesten con la cabeza.


Chile tiene buen equipo y logicamente van a dar guerra, pero a mi por ejemplo contra Australia me decepcionaron...es mas, si Bravo no para esa en ese momento clave  no ganan el partido, al igual que España si marca Silva el 2 - 0, ese partido lo ganan...por tanto son acciones de juego que inclinaron la balanza para un lado o para otro y aunque se dieran esos resultados y como se dieron, España no esta acabada.

Luego igual me como mis palabras, pero sinceramente veo victoria de España tranquila. Lo que no se es como esta Vidal, que a mi eso de que un tio le operen de la rodilla y este jugando al 100% a los 15 dias, pues no me lo creo xD

PD: Que conste que gana el que lo merece eh! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:29
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
vargas le metera 3 goles o mas  a españa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:101
  • Stake:1
jornada 2 del grupo b

holanda ya se ha cobrado la revancha de hace 4 años cuando perdio en la final y hoy le puede tocar el turno a los chilenos de cobrar tambien esa revancha

chile sabe que si gana hoy estaria matematicamente clasificada y ademas eliminaria a españa y los chilenos hoy saldran con ganas de darlo todo

españa tambien saldra con ganas ya que si no gana estaran fuera demasiado pronto.

stake 0 a que vargas mete 3 goles a españa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:33
Vaya apuestas viajero....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:36
Viajero es un grande, apuesta la cuota más alta que encuentra. Porque no está "Andorra gana el mundial" @99.999, que sino fijo que apostaba  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:38
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Holanda / Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
La apuesta es va ganando Holanda al descanso y lo hace tambien al final del partido.
Me extrañaria mucho que si va ganando al descanso no lo haga al final por lo que la clave de esta apuesta es que en los primeros 45 minutos la Oranje salga medianamente bien para poder ir ganando.
Esperamos que la motivacion con la que acabaron el partido contra España siga latente y con gente arriba de calidad les creen muchos problemas a la seleccion oceanica que todos pensamos que va a hacer 0 puntos en este mundial pese a la buena imagen dada la primera jornada.
Chile ya gano al descanso y al final a Australia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:42
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Quien realizará más fueras de juego: Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy a ir con stake bajo porque la apuesta me gusta, pero es la primera que hago de este tipo.

Holanda es un equipo que como se vio el otro día frente a España le gusta jugar a la espalda de la defensa rival ya que tiene jugadores muy rapidos como Robben, Van Persie y en el centro del campo tampoco tiene jugadores de mucha elaboración por lo que le gusta el futbol directo.

Hoy será un partido donde tengan que llevar el control, pero aun así con la poca creatividad de sus mediocentros excepto Sneijder, espero que le metan pases al hueco a sus delanteros y que estos caigan varias veces en fuera de juego.

El otro dia frente a España hicieron 5, mientras que Australia frente a Chile hizo 1. La media de fueras de juego en sus últimos partido es alta en el partido amistoso de antes del Mundial frente a Gales hizo 4. El ataque lo llevará la mayoría del partido el equipo Holandés por lo que tendrán más oportunidades mientras que Australia las pocas veces que llegue tampoco creo que realice mas de un fuera de juego.

Bueno voy con esta apuesta algo rara pero que creo que puede salir.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:46
¿No os parece muy excesivo Holanda 62.5% de posesión? Le llevo dando vueltas toda la mañana....

Yo también la veía algo alta pero es que en el último partido Chile el hizó un 65% y eso que tampoco jugó muy bien.

Aunque e mirado la de los últimos amistosos y casi nunca le superaban el 60%
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:48
Viajero es un grande, apuesta la cuota más alta que encuentra. Porque no está "Andorra gana el mundial" @99.999, que sino fijo que apostaba  ;D

Y cuál sería el argumento? Que no pagan impuestos?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:49
En especiales Sportium hay cuotas de quien va a ser titular en España.

1.25 Xabi
1.30 Costa
1.40 Busquets
1.44 Pique
1.5 Xavi
1.75 Pedro
1.75 Silva
1.91 Koke
1.95 Javi Martinez
2 Villa
2.15 Cesc
2.40 Cazorla
2.75 Torres
7.50 De Gea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.