Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 18 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 15
(Leído 10730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 09:50
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:8
Clara apuesta hoy la que nos ofrece el Mundial de fúbol.
Holanda lo tiene todo de cara para clasificarse y como primera de grupo tras su sorprendente victoria contra España en la primera jornada y saben que este partido no pueden fallarlo y que deben de intentar conseguir la mayor diferencia de goles posibles contra Australia que le vimos dar la cara ante Chile en la primera jornada.
Por eso creo que esta es sin duda una de las apuestas más claras de todo el mundial y en la jornada de hoy, porque no veo a Holanda no ganando este partido por más de un gol, también creo que es muy interesante el pensar que Holanda puede ganar este partido sin recibir ningún gol en contra
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 10:53
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Ganara Holanda y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a seguir probando suerte con este pick después de que ayer no se dieran ni en el partido de Bélgica por un penalti tonto que hizo Vertonghen y en Brasil por el portero Ochoa que mantuvo su portería a cero.

Holanda tiene muy cerca conseguir la primera plaza del grupo, juega este partido ante la selección mas débil del grupo, Chile consiguió ganar 3-1 en un partido que no fue demasiado brillante por parte de los chilenos sobre todo en defensa aunque ya es sabido que es su punto mas débil donde mas calidad tiene es medio campo hacia arriba.

Holanda demostró ante España que a pesar de ser una selección totalmente regenerada con muchos jugadores jóvenes y debutantes se complementan muy bien con los pocos veteranos de esta selección que quedan, España solo consiguió marcar un gol de penaly en un muy mal partido, en cambio los holandeses realizaron un partido redondo, muy serios en defensa dejando a penas espacios con esa defensa de 3 y 2 carrileros, el mayor peligro de la selección australiana son los balones parados ya que tiene un gran rematador como es Tim Cahill.

Los dos últimos amistosos de preparación de Australia antes del mundial fueron ante Sudáfrica donde empataron 1-1 y el ultimo ante Croacia perdiendo por 1-0.

Por parte de Holanda en los dos últimos amistosos previos al mundial no encajo ningún gol ante Ghana 1-0 y Gales 2-0.

Australia probablemente salga muy replegada atrás buscando su oportunidad y a Holanda le cuesta abrir la lata, pero con la calidad que tiene Holanda arriba ya se vio en el ultimo partido que Robben y Van Persie están en estado de gracia, seguro que consiguen marcar algún gol y se llevan el partido sin encajar ningún gol en contra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 11:34
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
España +5,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con la primera final para España esta noche ante los chilenos. España, todos lo sabemos, no estuvo a la altura en su primer partido donde fue vapuleado por los holandeses que tenían sed de venganza recordando esta final del Mundial de Sudáfrica. Este 1-5 no puede empañar sin embargo que esta generación lo ha ganado todo y aunque lógicamente esté llegando a su final tienen fútbol en sus botas y por perder un partido aunque de forma abultada no creo que estén definitivamente muertos.

Chile ganó a Australia con muchísimos apuros, más de los que dice el marcador y eso que Australia es un equipo ramplón, ordenado y buscando constantemente la cabeza de Cahill. Pues Chile pasó apuros y no demostró ser tan fiero como lo pintaban. Con esto no digo que tengan mal equipo, los Vidal, Alexis, etc... pero España está herida, ellos lo saben y el equipo de Sampaoli no se va a tirar a lo loco.

Con este panorama creo que un número de 6 corners para España es una línea más que razonable porque España va a tener el control del balón, los chilenos esperarán su oportunidad conscientes de que ya tienen 3 puntos en su casillero.

España, con todo lo mal que jugó ante Holanda anotó 4 saques de esquina y Chile no será la Holanda de la primera jornada por lo que vamos con esta línea.

Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 11:42
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Resultado al descanso; España -1 (HA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
A pesar de lo fácil que sería caer en el pesimismo y el dar por muerta a esta selección, creo que todavía tienen algo que decir en este Mundial. Y es que venciendo a Chile por una diferencia de 3 goles igualarían el 'goal-average' con ésta y lo tendrían todo de cara para clasificarse en la última jornada frente a Australia.

Sería ilógico pensar que el partido frente a Holanda refleja el nivel real de cada una de las dos selecciones. Fue un pinchazo, grave y vergonzoso, y probablemente también necesario para agitar a un equipo demasiado asentado en el amiguismo con jugadores y prensa, para recordarnos que de méritos pasados no se vive. Probablemente veamos caras nuevas como Javi Martínez o Koke, quizás también a Pedro o Cesc arriba. Desde luego que la actitud será también muy distinta.

A pesar de la apisonadora holandesa en el partido previo, en la (mala) primera parte de aquel encuentro España no sufrió en exceso, pudiendo incluso irse con 2-0 al descanso. Luego ocurrió lo que todos recordamos.

Por su parte, Chile llegaba a Brasil con la etiqueta de posible equipo revelación, como incordio a los dos últimos finalistas de un Mundial. Sin embargo, creo que en su encuentro con Australia dejó ciertas dudas, dado el bajo nivel del rival.

Creo, por lo tanto, que España saldrá al encuentro siendo consciente de que no solo necesita ganar, sino hacerlo además por una diferencia de 3 goles para encarar su clasificación para 1/8 de final. Este equipo tiene todavía mucho juego en las botas, y si encuentran la actitud correcta pueden hacerle mucho daño a Chile.

Suerte y a por el verde.

No olvideis seguirme en Twitter (@Betyusha_) y Facebook para disfrutar de más pronósticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 12:14
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
La verdad que no me creo lo que he leido sobre España y los pronósticos de incluso apostando a que no se clasifica.
Puede ser que no se clasifique y que palmemos hoy e incluso que perdamos con Australia, pero el escenario más probable no es ese, creo.
Viendo el partido de Chile con Australia no entiendo como alguien puede dar un duro por una selección que, primero NUNCA nos ha ganado, segundo tiene a su principal estrella entre algodones y de Alexis ni comentar como ha terminado la temporada.

Vale que Piqué está fatal, que Xavi lo mismo y Busquets de pena.

Pero si Del Bosque está listo hará cambios y meterá a Koke, Javi Martinez,Pedro y quizá alguno más.

Viendo el partido de ayer del principal favorito para el mundial y el penoso espectáculo de Argentina, para mi seguimos siendo los principales candidatos junto con Alemania, pero muy por delante ya que les tenemos comida la moral.

Si hubiera entrado el segundo gol de Silva.... me meo de lo que hubiera escuchado de todos los veletas y ya los sabía y ya os dije etc...que le vamos a hacer si los españoles somos así de gilipollas.


JAMAS en la historia nadie ha cambiado un equipo ganador hasta que ha perdido, repito JAMAS, eso de que Del Bosque lleva a sus amigos etc, es para mearse de risa, ya que salvo quizá LLorente ni falta ni sobra nadie de los jugadores que han marcado la época dorada del futbol español y en quien hay que confiar si o sí ya que han dado muestras sobradas de que son los mejores.

Seamos consecuentes y esperemos a que el oso nos mate antes de pegarnos un tiro nosotros mismos leche!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 12:26
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
España + de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
No me voy a extender mucho.
Voy con España y confío en los nuestros, espero que Don Vicente haga cambios y meta músculo y frescura con Koke y Javi Martínez.
Pienso que si previsiblemente juega Pedro favorecerá el pronóstico al entrar por banda y desbordar y asimismo abrirá huecos en la otra banda con Iniesta y Alba.
Espero mucho de la Selección esta noche ya que hasta ahora no han decepcionado en momentos importantes, NUNCA.
Creo que ningún resultado les parecerá suficiente y atacarán hasta el final por aquello de la diferencia de goles, así que veo muy probable este pronóstico.

Vamos España!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 12:30
Como curiosidad, yo llevo a 'stake' bajo el HA -1 al descanso para España y Croacia a una cuota combinada de @17.75
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 12:37
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Esta cuota me gusta mucho después de ver ambos partidos; España Holanda y Australia Chile.
Me gusta muchísimo, Australia es un equipo que en defensa es nulo, pero atacando le pudieron meter 5 a Chile y Holanda defensivamente es un equipo del montón.
Voy a apostar también x2 a favor de Australia con Stake 1, pero no lo publico porque me trae mala suerte.
Pero creo que se equivocan quienes han encumbrado prematuramente a Holanda, ya que para mi salvo los dos grandes jugadores que tiene como Van persie y Robben , y sobre todo como llegan, el resto no jugarían en primera la mayoría.

En fin , veremos como sigue Holanda, pero para mí que no les va a venir muy bien haber empezado en plan destroy.... veremos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 13:17
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido duro donde los actuales campeones del mundo que llegan con un golpe fuertisimo al caer 1-5 con Holanda, saben que esta es su ultima carta dentro del mundial, no pueden dejar nisiquiera que los Chilenos les roben el empate, por su parte Los Sudamericanos tambien deben sumar de a 3, pues a holanda todavía le quedan 2 partidos y no puede especular con empates. Ambos equipos estan obligados al triunfo pero a pesar de lo que sucedio con España en su presentacion estoy convencido de que lograra sacar la casta de campeon y ganar a los Andinos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 13:18
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
gary medel comete  mas de 2.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7
Veo bastante probable que medel haga por lo menos 3 faltas a lo largo del partido, por su posicion en el campo y su estilo de juego deberia salir sin problemas.
como curiosidad se paga su amarilla a 2.4, y normalmente dejan hacer varias faltas antes de mostrar cartulina, con esta apuesta incluso nos aseguramos el verde si al arbitro le da por no sancionar ninguna con amarilla.
Posibles contras de esta apuesta, que a medel se le vaya la pinza y le expulsen a las primeras de cambio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 13:33
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Tiempo añadido 1 parte = 1 minuto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Segundo partido de la seleccion española donde se la juega y donde no le vale otra cosa que la victoria, se enfrenta a la seleccion de Chile.

Aqui voy a probar como ayer hice y dio buen resultado me meto en el tiempo añadido en la primera parte del partido, y voy con 1 minuto ya que salvo sorpresa mayuscula, o por lesion grave o por que se pierda tiempo de manera muy descarada, los arbitros en este mundial estan añadiendo en la 1 parte 1 minuto, y como son dos selecciones que les gusta jugar y no suelen ser selecciones de perder mucho tiempo, espero ese minuto de añadido en la primera mitad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 13:40
Tema de las tarjetas y tal, creo que los arbitros estan avisados de que tarjeteen poco.

Ayer en el Belgica - Algeria arbitraba un arbitro mejicano que tiene fama de ser muy duro, ya en la primera mitad sacó 2 amarillas, la linea de tarjetas en el descanso estaba al over 4.5 @ 2.37, parecía un chollo, casi siempre hay más amarillas en el segundo tiempo que en el primero. No sacó ninguna más.

No es por tocar los huevos, ni intentar gafaros el pronostico ni nada por el estilo, pero en mi opinión ir a los overs de amarillas o de puntos de amonestación en este mundial es asumir un riesgo que no se refleja en las cuotas.

El porque estan habiendo pocas tarjetas, es que estan intentando primar a los arbitros por hablar con el jugador en vez de sacar amarilla, por eso vemos tanto dialogo y tan pocas amarillas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2014, 13:44
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
España más de 2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Buena apuesta me parece esta que nos ofrece Sportium :


España necesitada de la victoria contra Chile , se esperan cambios en la alineacion , se habla de Pedro que entraría en el 11 inicial , se espera un cambio radical de imagen respecto al partido inaugural contra Holanda.

Chile equipo atrevido , no va a cambiar su filosofía y plantara una defensa muy adelantada propicia para que Costa no pare de tirar demarques en rotura a la espalda de la defensa , si a eso añadimos a Pedro, otra hombre que nos ayudaría a que la apuesta saliera…


Creo que 3 fueras de juego en todo el partido es muy probable, contra Holanda caímos en 5 , vamos allá

suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 13:47
En Bet365 teneis que le sacan mas tarjetas a Chile con handicap 0 a 1,57....me parece buenisima porque creo que hoy a Chile le vamos a dar un baño curioso y si quedan igualados a tarjetas nos lo devuelven.

Hace relativamente poco hubo un amistoso entre las 2 selecciones y sacaron 1 mas a España...pero la situacion de ahora cambia mucho.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 13:47
¿No os parece muy excesivo Holanda 62.5% de posesión? Le llevo dando vueltas toda la mañana....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.