Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 18 de junio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 15
(Leído 10736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:59
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Gana España y ambos equipos anotan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
El mercado exacto en Luckia se llama "Equipo local ganará y ambos equipos marcarán".

Me ha llamado mucho la atención este cuotón cuando en el resto de casas lo tienen anclado en 3,00.

Analizando el pronóstico vemos que se puede desglosar en dos apartados, por un lado la victoria de España y por el otro que ambos equipos anotan. Haciendo un cálculo ficticio podemos encontrar la victoria española en 1,67 en William Hill y que ambos equipos anotan a 1,75 en Interwetten resultando un total de 2,92, bastante por debajo del 3,50 que ha plantado Luckia, así que por ese valor añadido voy a entrar permitiéndome bajar el stake.

Hablando puramente de las posibilidades deportivas del pronóstico partimos con la obligada victoria de la actual campeona del Mundo y de Europa, a priori a nadie debería parecerle nada descabellado y sí muy normal pero actualmente las dudas han saltado a la primera plana con la estrepitosa derrota en la primera jornada ante Holanda, personalmente creo que ahora mismo apostar por su victoria gana más valor porque a los españoles con este panorama es casi imposible que un empate ante Chile les valga para la clasificación.

Por la parte que requiere de un gol chileno confio en la calidad de sus jugadores de vanguardia y en los posibles desajustes de la zaga española. En el pasado mundial de Sudáfrica sucedió algo muy similar, España necesitaba la victoria, se adelantó 2-0 y posteriormente Chile redujo distancias para el 2-1 definitivo.

Stake 1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 00:15
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Holanda ganará y Van Persie marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Segundo partido del Grupo B para Holanda y Australia

No se como saldrá Holanda a éste partido, Australia es un rival débil y Holanda puede relajarse, pero la verdad es que no veo al ladrillo holandes transmitiendo tranquilidad ante está Australia, la verdad es que no tienen un gran nivel, pero demostraron ante Chile que tienen un centrodelanterio que es un cabeceador de élite, le mandaban melones y sandias y Tim Cahill las remataba, así que si Holanda quiere un partido tranquilo debería ponerse 2-0, 3-0 pronto y dormir el partido si quieren y ahí viendo el nivel mostrado en el primer partido, la velocidad a la espalda de los centrales de Van Persie puede ser letal, luchará por el pichichi del mundial y le deben buscar, la victoria de Holanda sobre el papel debería ser segura y la goleada muy previsible, así que bajo esas condiciones veo a Van Persie cazando alguna y la verdad aunque es una cuota baja para acertar goleador y ganador, viendo el nivel de forma de Holanda y Van Persie la veo con mucho valor, si quereís subir la cuota podeís combinarla con Robben, aunque no creo que salga tan motivado como contra España.

Suerte!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:16
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Holanda +8,5 goles en fase de grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuota muy buena la que nos ofrece luckia por que Holanda marca +8,5 goles en la fase de grupos, es decir, debe marcar 4 goles o más en los dos partidos que le quedan, Australia y Chile.

Mañana juegan contra Australia, que es el equipo más débil del grupo con bastante diferencia, y deberían golear para certificar casi matemáticamente su pase a octavos como primero de grupo, ya que en un hipotético triple empate el golaverage decide quien pasa de grupo. En mi opinión, mañana deberían marcar mínimo 2 goles, y no me sorprendería nada que le marcasen 4 o más a Australia.

Suerte y a por el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:35
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Van Persie +3,5 goles en el mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con que Van Persie marcará +3,5 goles en el mundial.

En el primer partido contra España ya marcó dos goles, por lo que debe marcar 2 goles más durante el mundial para acertar la apuesta.

Holanda tiene practicamente asegurado el pase a octavos, por lo que mínimo aún le quedan 3 partidos. Teniendo en cuenta que mañana juegan contra Australia y pueden golear, no me sorprendería nada que contra Australia marcase 2 goles.

Siendo Van Persie el máximo referente de ataque de Holanda,unido a que se encuentra en estado de gracia, veo una apuesta bastante buena.

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 02:02
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Alexis Sanchez under 2.5 faltas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Le ponen la linea por el partido del otro dia contra Australia pero me parece una linea altisima y creo que aprovechable.

Es cierto que Alexis Sanchez es la estrella de Chile y el jugador que recibe mas balones pero mañana contra España,el dominio lo van a tener los españoles y encima creo que continuamente habra un jugador encima de Alexis Sanchez porque es un peligro en contraataque.

El otro dia recibio 6 contra Australia pero es que los australianos repartieron de lo lindo mientras España hacia 5 faltas contra Holanda, ademas que en el Barcelona ha promediado 1.6 faltas en Liga y solamente 1.1 en Champions League.

Si es un jugador que tiene muy buen 1 vs 1 y provoca faltas pero creo que mañana puede estar bastante desaparecido y desquiciado al no tener el balon Chile.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 03:03
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Faltas sufridas por el jugador: Andrés Iniesta: Más (+) de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Segundo pronóstico para el partido de España, ahora en contra de Chile. El pronóstico se basa en que Iniesta reciba tres o más faltas que terminen en libre directo (no contarán las que terminen con ley de la ventaja); es decir, tienen que ser señalizadas o sancionadas.


La idea del pronóstico es simple, tras la derrota de España ante Holanda y con la victoria de Chile ante Australia, Chile sabe que un empate ante los españoles le daría virtualmente el pase a octavos, por lo que irán a defender el 0-0 con uñas y dientes, a la vez que plantear un partido dónde consigan tener oportunidades arriba. Chile es un equipo muy físico que realiza bastantes faltas. Ya se vio bastante apurada ante Australia, realizando nada más y nada menos que 10 faltas, teniendo en cuenta que era quien llevaba el peso del partido. Por lo que espero que en el partido ante España haya como mínimo 15 faltas por parte Chile.


Y esto es lo que nos lleva a Andrés Iniesta. Del Bosque ya avisó que iba a haber cambios con respecto al once ante Holanda y dudo mucho que este sea el de Andrés, ya que hay jugadores más perdidos ahora mismo. Partiendo de que no veo a iniesta como suplente en este partido tan importante para España y que si lo fuera la apuesta sería nula, vemos que por el pasa gran parte de las oportunidades del combinado español. Iniesta aporta ese cuarto centrocampista en un trivote, rotando entre la posición de extremo, que ocupa J.Alba cuando éste pasa a realizar un juego interior. Éste aporta, además, junto a Silva, la creatividad en la fase de elaboración de juego de España.


No me voy a extender mucho más y sólo voy a decir que hay que tener en cuenta que Chile sabe lo importante que es este jugador para España, al igual que lo sabía Holanda: recibiendo 4 de las 18 faltas que realizaron los holandeses; es decir, el 22 % de las faltas. Esta temporada con el Barcelona, promedió alrededor de 2 faltas recibidas por partidos, aunque también es verdad que hubo muchos partidos que no disputó completos y donde partía desde una posición más retrasada en el campo. LA verdad es que a cuota 1.70 me sigue pareciendo que tiene value y anteriormente llegó a estar a 1.85 pero no había podido pronosticarlo hasta ahora :(


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

P.D: Las estadísticas del partido España - Holanda las podéis encontrar en el siguiente enlace:
http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/37/02/48/eng_03_0613_esp-ned_fulltime.pdf
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 03:06
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Total de puntos de tarjetas obtenidos por el equipo visitante: Mas de 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Brasil 2014 que juegan España y Chile. Vamos a ir con que, al menos, a los chilenos les muestran 3 tarjetas amarillas. La cuota tiene mucho valor y no acabo de entenderla.

Bien es cierto que Chile es una seleccion que intenta dominar. A la que le gusta el balon. Que sabe jugar con el, y que se siente comoda. Hasta ahi, todos estamos de acuerdo. Pero lo que es evidente tambien y no tiene tampoco ningun misterio, es que España necesita ganar el partido. Y ademas, si puede ser, por mas de 1 gol de diferencia. Mas alla de que lo consiga o no, creo que España va a imponer su ritmo, va a tener balon, y Chile no va a encontrarse comoda corriendo detras del balon. Ademas, hay ciertos jugadores agresivos, como Medel o Vidal entre otros, que seguro que hacen entradas a destiempo. Siempre las hacen.

Mas alla de eso, miro el arbitro, y se trata del americano Mark Geiger. Si, es poco conocido. Por eso mismo. Es un arbitro joven, y dudo mucho de que pueda imponerse en el partido. Hay demasiadas cosas en juego, como para que pueda ya digo, marcar el ritmo de juego el. De todas formas, vamos a ver sus medias:


- Liga Nacional Americana: En sus ultimos 12 partidos arbitrados, promedia 4 tarjetas por encuentro. En ellos hay amarillas, rojas directas, y rojas por doble amonestacion.

- Copas Internacionales: En todos sus partidos, promedia 5.25 amonestaciones por partido. De hecho, hay partidos dignos de ver como un Atlante 3-1 Laguna de Copa Libertadores con 3 expulsados y 9 amonestados.

- En los 2 partidos de Copas Nacionales, ha mostrado 3 y 4 amarillas.


Muchos de los partidos son de hace años. Pero cuando calculas durante un periodo largo de tiempo la media de este tipo de acontecimientos, que estan condicionados a la conducta del arbitro, se convierte en una tendencia. No se trata de un hecho aleatorio, sino que forma parte de la forma de arbitrar que tiene el colegiado, y de eso, se encarga la psicometria. En una competicion promedia 4 tarjetas, en otra 5.25 y en la otra 3.5 por partido. Todas son superiores a lo que estamos pidiendo. Y me direis.. ¿Solo defiende Chile? Ya he hablado antes de lo que propongo como posible partido. Una España dominadora, tocando, haciendo correr y pasarlo mal a Chile. De hecho, los jugadores españoles estan muy mentalizados. No lo dudo. Y que le saquen 3 tarjetas a Chile, viendo todo lo que se juegan los equipos, viendo la inexperiencia del arbitro, y viendo las medias que tiene a lo largo de su carrera, me parece con mucho valor. Hay que probar si o si esto.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 03:11

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Total de puntos de tarjetas obtenidos por el equipo visitante: Mas de 20.5

2.3
Buenas a todos. Partido de la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Brasil 2014 que juegan España y Chile. Vamos a ir con que, al menos, a los chilenos les muestran 3 tarjetas amarillas. La cuot ...


Disculpad, se me han olvidado 2 cosas:

1) Donde se encuentra la apuesta: España - Chile --> Disciplinaria --> Total puntos obtenidos por el equipo visitante...

2) Como se puntuan las amonestaciones. Para quien no lo sepa, las amarillas son 10 puntos, y las rojas, 25 puntos. Si, con una agresion, patada a destiempo, jugada manifiesta de gol y falta, seria verde con el reglamento en la mano.

Me gusta mucho la apuesta. Pero que mucho, mucho.

Suerte a todos, VALIENTES!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 03:19
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Recibira una tarjeta Gary Medel: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Y nada, que siguiendo con el otro pick, y todo lo explicado en el mismo, vamos a ir con otra apuesta obligada sin duda.. La amonestacion a Gary Medel a una cuota que no tiene sentido.

Medel nos podra gustar mas o menos, podremos pensar que lo hace mejor o peor, que lucha, pelea y corre. Todo eso es verdad, forma parte del futbol. Lo que ya tiene menos debate, es que nos pongamos a decir lo comodo que pueda, o no, estar en donde esta jugando. Juega de centra, o mejor dicho, de libre, en el esquema chileno de Sampaoli. Y parece que sufre bastante. Le llevo de cabeza (y nunca mejor dicho) Tim Cahill el otro dia en el partido con Australia. De hecho, por arriba no ganaba nada, el aussie se lo ganaba todo, como buen delantero que ha jugado en Inglaterra.

Otro factor mas que interesante, que probablemente juegue Diego Costa. Con el, se las va a tener tiesas. De todos los colores. Pisotones, patadas, agarrones. De todo va a haber en ese partido. Como se le escape un poco al inexperto americano, veremos por donde sale y si no empieza a enseñar amarillas como si estuviera loco. No lo descarto viendo su historial.

No me extiendo mas. No se si es porque el otro dia acerte tambien la de Joao Pereira contra Alemania, pero esta la veo casi mas clara que la otra. Hay que ir a por ella, pero de cabeza. Antes de que la cuota pueda bajar. Asi tiene bastante valor, al menos para mi.

Suerte a los valientes que mes sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 03:44

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Recibira una tarjeta Gary Medel: Si

2.4
Y nada, que siguiendo con el otro pick, y todo lo explicado en el mismo, vamos a ir con otra apuesta obligada sin duda.. La amonestacion a Gary Medel a una cuota que no tiene sentido.Medel nos podra g ...
Cuota 16 su expulsión, no me parece descabellado, cuando ve a jugadores del Barsa en frente se pica todo, Cesc simuló un cabezazo y lo expulsó en un Barsa-Sevilla, con Xavi ha tenido sus más y sus menos y es el tipico jugador que va a saco a por el balón corriendo como un pollo sin cabeza llevándose a quien sea por delante. Este es como el Spahic que lo vi el otro día y dije...este amarilla segura y entradón que metió y con este me pasa lo mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 04:21

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Recibira una tarjeta Gary Medel: Si

2.4
Y nada, que siguiendo con el otro pick, y todo lo explicado en el mismo, vamos a ir con otra apuesta obligada sin duda.. La amonestacion a Gary Medel a una cuota que no tiene sentido.Medel nos podra g ...
Cuota 16 su expulsión, no me parece descabellado, cuando ve a jugadores del Barsa en frente se pica todo, Cesc simuló un cabezazo y lo expulsó en un Barsa-Sevilla, con Xavi ha tenido sus más y sus menos y es el tipico jugador que va a saco a por el balón corriendo como un pollo sin cabeza llevándose a quien sea por delante. Este es como el Spahic que lo vi el otro día y dije...este amarilla segura y entradón que metió y con este me pasa lo mismo.


La he visto. La he visto. Tiene un valor tremendo, pero prefiero no arriesgar tanto ahora mismo. Sinceramente, creo que puede darse. Un codazo, un penalty, una entrada por detras.. Hay tantas cosas que le he visto hacer a Medel, que no me extrañaria ninguna de las que te he dicho...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 06:31
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Holanda Marcara en Ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Estadio Beira-Rio, Porto Alegre.


Vamos con el Mundial Brasil 2014 esta vez con le choque del Grupo B entre Holanda vs España.

Acá voy con Holanda Marcara en Ambas mitades.


Holanda dio una demostración de fútbol en su primera presentación humillando a la Campeona de Mundial a la cual le anoto hasta 5 gol perdonando unos cuantos. Esta selección por la que nadie daba un céntimo hace días de repente es una de las favoritas para estar en la pelea. Y es que tienen sangre joven mezclada con una delantera de lujo.

Ahora en su segunda salida salida enfrentan a Australia segunda selección mas floja del grupo, a la cual Chile sin hacer mucho les endoso 3 goles, anotandole en ambas mitades.

Me gusta este pick porque los Canguros han dicho que van con sistema mas ofensivo , que van a buscar el juego y no serán tan conservadores como contra Chile, esto indica que si juega de tu a tu van a dejar muchos espacios en el medio campo y s e pueden comer una buena cantidad de goles. Yo los vi bastante ingenuos en defensas, y si los exigen como es por lo menos 4 se comen, ya en le segundo choque tiene que tirar todo sobre el asador porque que tiene sentido venir a encerrarte.

Yo veo a Holanda en gran forma, RVP, Robben y Sneijder andan bien , y si se juntan jugadores como Blind, de Guzman y cía este equipo sera sencillamente imparable.

En fin confío en Orange para esta apuesta!



Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 07:19
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Australia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.55
  • Stake:4
El equipo australiano, tiene un 48% de victorias, un 26% de empates y otro 26% de partidos perdidos, lo cual, en principio nos daria un gran favoritismo a que ganen. A esto le sumamos un atraso bastante grande de partidos sin ganar, que es de 4 partidos, ya que de los ultimos 4 que jugo, perdio los dos ultimos (contra Chile, 3 a 1, y contra Croacia por 1 a 0), y empato con Sudafrica. Tambien, perdio con Ecuador 4 a 3. Este atraso de 4 partidos sin poder ganar, hace que se ponga probable de que NO PIERDA para este partido.

Por el lado de Holanda, viene con una racha inversa, ya que aunque tiene un 62% de victorias, o sea, muy superior a las de Australia, muchas de ellas han sido con equipos muy menores, y por otro lado, lleva tres partidos consecutivos ganando: a España, Gales y Ghana. Esto hace que para este partido se ponga probable de que NO gane este partido.

A su vez, viene de golear 5 a 1 a la campeona España, esto hace que les de una dosis de optimismo y excesiva confianza para este siguiente partido, lo cual, puede jugarles en su contra, y por lo tanto haciendoles perder el partido, o en el mejor de los casos empatarlos.

Creo que es un partido para que HOLANDA NO GANE... o sea, empaten o gane Australia (eso si sería una gran sorpresa).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 09:09
Tema de las tarjetas y tal, creo que los arbitros estan avisados de que tarjeteen poco.

Ayer en el Belgica - Algeria arbitraba un arbitro mejicano que tiene fama de ser muy duro, ya en la primera mitad sacó 2 amarillas, la linea de tarjetas en el descanso estaba al over 4.5 @ 2.37, parecía un chollo, casi siempre hay más amarillas en el segundo tiempo que en el primero. No sacó ninguna más.

No es por tocar los huevos, ni intentar gafaros el pronostico ni nada por el estilo, pero en mi opinión ir a los overs de amarillas o de puntos de amonestación en este mundial es asumir un riesgo que no se refleja en las cuotas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2014, 09:49
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
España consigue más corners (-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido trascendente para ambos equipos en su paso por le mundial. España como siempre, gane o pierda, va a seguir a su estilo de tocar y tocar, sobre todo en campo rival y más hoy que parece que va a jugar Pedro, que le da más profundidad al ataque español. Creo que en general esto se suele traducir en corners.

Ayer me pareció interesante una entrevista que se le hizo a del Bosque en la que señalaba la poca estatura de los jugadores de Chile. Creo que los corners son una baza importante a favor del equipo español y que los jugadores españoles tendrán la consigna de provocar los máximo posibles.

Yo voy a entrar con handicap -1, pero si alguien quiere arriesgar más:

(-2) @2.1
(-3) @2.6
(-4) @3.4

todas ellas en WH

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.