Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 18 de junio 2014
1 2 3 4 5 ... 15
(Leído 10699 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 03:51

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


Equipo que anotará más goles entre el 18-19 de Junio - Holanda

3.25
La apuesta se encuentra en la "pestaña" especiales al entrar en la sección del mundial. Voy a ir por partes. 1º pongo los equipos que participan en la apuesta y su cuota:Holanda 3,25España ...

algún mod me puede modificar la cantidad o no importa? Puse 20 pero al ser stake 3 quería poner 30 (Ya que hago el stake sobre 100€)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 03:53

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


Equipo que anotará más goles entre el 18-19 de Junio - Holanda

3.25
La apuesta se encuentra en la "pestaña" especiales al entrar en la sección del mundial. Voy a ir por partes. 1º pongo los equipos que participan en la apuesta y su cuota:Holanda 3,25España ...

algún mod me puede modificar la cantidad o no importa? Puse 20 pero al ser stake 3 quería poner 30 (Ya que hago el stake sobre 100€)

Ya está modificada la cantidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 03:56
ok, merci ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 04:23
último post xD. No he explicado del todo bien donde está la apuesta.

Cuando entras en la sección del mundial, te salen 3 pestañas arriba de las cuales debes seleccionar especiales. Una vez dentro, hay que ir a totales del torneo (abajo del todo) y ahí está la apuesta.

Y por si alguien tiene duda sobre que pasa al marcar la casilla G/C, sirve para hacer una apuesta al ganador y otra de misma cantidad a la posibilidad de que quede 2-3 reduciendo la cuota. Haciéndolo con España por ejemplo, meteríais x a 5,50  que es la que mete más y la misma cantidad a 2,13 que españa queda entre las 3 que más meten.

Esto significa que con esa apuesta con cualquier equipo que no sea Holanda tendréis algo de beneficio si quedan 2º o 3º.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 09:14
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bueno, pues vamos con el partido tan esperado entre España y Chile.

Después de la paliza de los holandeses a la selección española, este partido lo tienen que ganar sí o sí. Aunque siga habiendo muchos detractores que piensan que la debacle del otro día se pueda volver a tener, yo no estoy nada de acuerdo.

Ya comenté el otro día en un post que a mi modo de ver, la primera parte que hicieron contra Holanda no estuvo nada mal, por no decir que estuvieron muy bien. Y que si no llega a ser por el excesivo lucimiento que intentó Silva cuando lo tenía chupado para meter un trallazo y poner el 2-0, tuvieron la mala suerte de verse empatados en la siguiente jugada. Si se llegan a ir al descanso con un 2-0, ese partido no se les escapa ni de casualidad. Pero entre los nervios, la mala suerte y una serie de cagadas inexplicables, la terminaron liando parda.

Pero estadísticamente, la mala suerte que tuvieron ya está agotada, así que ahora les toca la buena, je, je. Yo espero que contra Chile ganen y no me extrañaría nada que fuera por más de un gol, puesto que saben que el golaverage puede terminar siendo importante en esta fase, por si a Holanda se le ocurre ir al tercer partido con suplentes ante Chile si se ven ya clasificados.

Así que nada, vamos con la victoria en este partido, que para mí tiene que salir sí o sí, porque de lo contrario saben que van a rodar cabezas y que se les puede acabar el chollo a muchos de ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:43
Supongo que algunos tendreis cuenta en Pinnacle, aunque os lo comento a todos para que me deis vuestra opinion y si alguien le gusta y puede meterle pues mucho mejor.

Hay una posibilidad que nos ofrece esta casa que creo que es buena opcion haciendo 2 apuestas. Las 2 son a 1.85 y son:

Una España no se clasifica y la otra consigue mas de 4.5 puntos.

Para perder las 2 apuestas, España tendria que clasificarse con 4 puntos max. En los casos de que consiga 6 puntos y se clasifique o menos de 6 puntos y se elimine las perdidas serian minimas.

Os lo pongo un poco en numeros, Si meto 10 € a cada apuesta se pueden dar 4 casos:

1- España gana los 2 partidos y se elimina: ganamos 17 €
2- España gana los 2 partidos y se clasifica: perdemos 1.5 €
3- España no gana los 2 partidos y se elimina: perdemos 1.5 €
4- España no gana los 2 partidos y se clasifica: perdemos 20 €

Esta claro que no hace falta que explique como esta el grupo, yo personalmente veo las 3 primeras con muchas opciones y la cuarta muy por detras.

Cualquier opinion es bien recibida. Saludos  :).
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:52
Ojo con el partido de Holanda...yo ví el otro día a Chile reventada en la 2ª parte y Australia muy entera...para mi paliza de España a Chile y susto de Australia a Holanda...no apostaré a esos partidos por que pienso que pueden pasar esas dos cosas y aunque se paguen genial hay mercados tan fáciles en el mundial que es correr riesgos innecesarios...no me sorprendería un 3-0 de España y un 1-0 a favor de Holanda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:06
Hay que entrarle fuerte a España hormiguita,  la veo muy clara ;)

Un saludo compañero!
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:57
No se titi, lo voy repensando no me quiero dejar llevar por lo que también quiero que suceda; no obstante yo metería a Alba por una banda y a Pedro por la otra y a ver si tienen huevos los chilenos a presionar arriba y tanto que se las dan de nosotros somos guays y presionamos arriba y vamos todo el rato a por el gol...bla bla..una mierda, el otro día perdiendo tiempo con Australia, para mi igual de patético que España; si Chile va de tu a tu le cae un saco según lo que vi el otro día y espero que no quite a Costa por que para mi este si que es su partido, como chile saque la defensa a línea de medios, el gitano aguantando balones y abriendo a los costados ( si juega Pedro) Adios Chile...otra cosa es que España se quede fuera o que juegue Piqué que lo ví bastante mal...bla bla....

Saludos TAD.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 15:34
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 (España)? Menos (-) de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Para el partido de España me ha parecido muy interesante el mercado de tarjetas, donde se paga a cuota 1.70 que España reciba menos de 2 tarjetas amarillas; es decir, 1 o 0 tarjetas amarillas. Esta es la tónica que ha venido siendo en los últimos partidos desde hace un año (Verano 2013), por lo que sería bastante inusual que no sucediera. Esta misma cuota se paga en Bet365, pero se tienen en cuenta las amarillas y las rojas, por lo que entrando en Bwin tenemos la certeza de asegurarnos que si a algún jugador se le cruza un cable, nos limpiamos y además, es mejor cuota (aunque sea por 4 céntimos).



En lo que respecta a España, nunca se le ha dado bien un juego duro, aunque también es verdad que ningún equipo le exige dicha intensidad defensiva. Sea por un motivo u otro, España últimamente no es el equipo que es tarjeteado, en parte, porque su columna vertebral está formada por un equipo con un estilo de toque y que no suele realizar faltas merecedoras de sanción. En sus 9 últimos partidos entre 2013-2014 tenemos:
   
06/09/13   CME   Finlandia 0 - 2 España   1 Amarilla
11/10/13   CME   España   2 - 1 Bielorrusia 1 Amarilla
15/10/13   CME   España   2 - 0 Georgia   0 Amarillas
16/11/13   AMI   Guinea Ecuatorial 1 - 2 España 0 Amarillas   
19/11/13   AMI   Sudáfrica 1 - 0 España   0 Amarillas
05/03/14   AMI   España    1 - 0 Italia   0 Amarillas
30/05/14   AMI   España   2 - 0 Bolivia   0 Amarillas
07/06/14   AMI   El Salvador 0 - 2 España 0 Amarillas
13/06/14   COM   España    1 - 5 Holanda   1 Amarilla


Como vemos, no muestra un promedio nada alto y lo que si es cierto es que la única tarjeta que hemos visto por ahora en el Mundial ha sido por protestar. De todas formas, según cuentan los medios para este partido está prevista una renovación, dejando de lado todo lo que ha pasado hasta ahora:


El punto negativo de este pronóstico será que a España no se le dan bien los equipos sudamericanos y en los encuentros ante Uruguay y Brasil en la Confederaciones vio uno de sus máximos en tarjetas amarillas en estos años: 2 tarjetas amarillas. También tenemos un precedente negativo a finales del año pasado; dónde en un amistoso entre España y Chile, el partido termino con 3 tarjetas, siendo 2 de éstas para España:

10/09/13   AMI   España   2 - 2 Chile


Realmente, no creo que la selección española vaya a ir a dar leña y teniendo en cuenta que aunque el ambiente de Rio de Janeiro será menos agobiante que el de Salvador, los equipos se reservarán un poco. Para terminar, deberíamos hablar del árbitro, Mark Geiger, un arbitro estadounidense (condecorado por Obama por ser uno de los mejores profesores de matemáticas) se presenta como árbitro designado por la CONCACAF. Si es verdad que no dirigido grandes encuentros pero es un árbitro que no corta el juego a la ligera y que tampoco saca las tarjetas a la ligera. En lo que llevamos de Mundial ha conseguido una de las mejores notas con el arbitraje que hizo durante el partido Colombia-Grecia, dónde mostró tres cartulinas amarillas. En 2011 fue elegido mejor árbitro de la MLS y cómo ya he mencionado antes, no se caracteriza por cortar el juego rápidamente.


¡Así que a ver si no se le va la mano en este partido y no entramos en un partido brusco, que no le beneficiaríanada a España!

Suerte a los que se atrevan a seguirme! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:17
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
En un partido bien abierto en el juego pero cerrado en el marcado donde España viene muy dólida por lo sucedido ante Holanda, por lo que irá con todo ante los de Sampaoli, por lo que es muy probable que en la salida Chile pueda marcar y con un desentimiento de la defensa chilena, los españoles puedan mantener el tranco.
Si el partido se define será por un gol para España por la calidad de jugadores que tiene en TODAS las líneas. Es por eso que cubriremos la apuesta haciendo un HA+1 Chile para el caso que pierda por 1 gol la hacemos nula.

Me imagino un:
España 1:1 Chile
España 2:1 Chile
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:26
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:31

España vs Chile
18-06-2014 21:00


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 (España)? Menos (-) de 1.5

1.7
Para el partido de España me ha parecido muy interesante el mercado de tarjetas, donde se paga a cuota 1.70 que España reciba menos de 2 tarjetas amarillas; es decir, 1 o 0 tarjetas amarillas. Esta  ...

Esa misma apuesta esta a cuota 2.10 en WH pero claro, las rojas ahi cuentan, mismo asi creo que es mejor entrar en esa de WH que esa de bwin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 21:24
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Más puntos de tarjeta: Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Colada en las cuotas de luckia. Ojo! No digo que sea el chollo del mes, porque es cierto que España tiene una presión grandísima en este partido, y no es tan seguro que España vea tan pocas tarjetas como es habitual. Sin embargo, la cuota no debería superar el 1.50-1.60 que es como está en el resto de casas. De ahí que diga que se han colado en luckia con las cuotas.

Todos sabemos que España no es un equipo que suela pegar, mientras que Chile es un equipo mucho más físico, al que le interesará más el contacto.

Mientras que España hizo en el primer partido 5 faltas ante un equipazo como Holanda, Chile hizo 9 ante un equipo flojito como Australia.
Eso sí, ambos recibieron una tarjeta amarilla.

Chile sabe que si no pierde el partido está prácticamente en 2ª ronda, porque es probable que a Holanda le interese que no pase España y el último partido podría ser incluso "semi pactado". Por lo tanto, Chile creo que saldrá a defender el 0-0 con uñas y dientes.

Solamente tenemos un encuentro oficial entre Chile y España "reciente", data de 2010, del Mundial de Sudáfrica. Pues bien, en ese encuentro España ganó 2-1 y Chile vio 3 amarillas y una roja, y España no vio ninguna tarjeta. La verdad que las selecciones no han cambiado mucho, y España en el once solo tenía en aquel momento a 2 jugadores (Puyol y Capdevila) que no están aquí en Brasil.

El árbitro es un semi desconocido estadounidense, pero para este tipo de pick no me parece relevante el colegiado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:10

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


España eliminada fase grupos

1.83
Vamos con esta apuesta que nunca pense que la meteria a una cuota tan baja y despues de la primera jornada.España tiene que ganar a chile si o si para poder pasar a octavos de final.Ya para empezar d ...

No voy ha entrar en si es mala apuesta o buena, cada uno tiene sus sensaciones mas que respetables.

Pero ayer Chile precisamente no se vio como equipo correoso que no pare de correr y que sea muy fisico la verdad.
España le paso mucha factura el clima del Salvador, temperaturas de 27 grados minimas y una humedad del 90% eso sumalo a lo mal que esta fisicamente España.
Chile se suponia que pasaria por encima tambien a Australia por el clima etc y no fue asi la verdad, casi le empatan y todo y el 3-1 de chile en el descuento.

España ante Chile juega en Rio de Janeiro, un clima solo un poco mas fresco que el Salvador pero con una humedad mucho mas baja.
Chile en defensa es una full y España aun tiene mucho que decir, creo que se merecen otra oportunidad al menos y mas aun despues de ver lo que paso el ultimo mundial como empezamos.

No tengo dudas de que ganamos a los Chilenos y ante Australia goleamos en nuestra sede, Curitiva. España puede meter ahi los goles que se proponga, a ver si de una vez España le suma cojones al tiki pollas.

Oviamente  la mayoria de las apuestas quiero acertarlas...pero esta no me importaria fallarla lo mas minimo.Pero pensando con la cabeza no veo a España ganando a chile por dos goles que es lo necesario a priori.
A España no se le da bien golear...no veo ganando a Australia po 5 goles...Despurs es que se da la mala cosa que holanda se puede dejar ganar hasta por tres goles...
Chile ayer muy flojo.Pero es que este partido contra españa le viene bien al juego chileno.No son un equipo para crear futbol de calidad extrema ni que muevan el balon bien para encontrar espacios en defensas cerradas por ello tampoco es extraño el 2-1 min 90 contra australia.En cambio España y Holanda les viene muy bien.
Creo qe la cuota españa qeda eliminada deberia estar en 1.30
Tened en cuenta que incluso ganando los dos partidos por ejemplo 2-0 y 3-0 lo normal es que quede eliminada en mi opinion.

si tan claro lo tienes mete todo tu sueldo
no ves a España metiendo 5 a Australia y Chile le metió 3, España va a ganar claramente a Chile mañana
me apuesto el sueldo y si necesita meter 5 a Australia se los mete creo que dais por perdido a un equipo que
solo perdió un partido además por sus propios errores, y Chile bueno su estrella Alexis lo dice todo no?
bastante que gano a Australia  que le costo. Y espera no le meta unos cuantos a Chile mañana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.