Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 18 de junio 2014
1 2 3 4 ... 15
(Leído 10702 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 01:06
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Australia Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues yo voy a entrar a esta apuesta.
A priori, primer partido de grupo, pensé que Holanda podría plantar cara a España y veía el empate como una probabilidad aceptable. No la victoria orange, que veía con posibilidades muy bajas, pero sí un empate. Mi favorita para pasar junto con España era Holanda.
Ahora bien, creo que el recital y resultado final ante la actual campeona ciega un poco la opinión a priori respecto a Holanda. Aun siendo un equipo de calidad y con jugadores diferenciales, su superioridad ante el resto de selecciones no es abrumadora.

Ante Australia sí considero que hay superioridad. Quizás bastante, pero creo que es el partido perfecto para una "relajación" y para un envalentonamiento de Australia. Veo ínfimas posibilidades de victoria aussi, y pocas de empate, pero creo que un rango de resultados que cubre estas dos posibilidades y también una victoria por la mínima a cuota par, es algo a aprovechar.
En un mundiales no son tan frecuentes las goleadas, y aunque el nivel defensivo de Australia no es espectacular, perder por un gol es algo muy común, aunque la diferencia de nivel indique la posibilidad de más ventaja.
Además, cubre en caso de derrota por dos goles, que es un resultado también bastante posible.

De hecho, que suceda algo que esta apuesta no cubre, que sería goleadas por 3 o más goles, tampoco creo que representen más del 25% de posibilidades.
Creo que es una cuota a aprovechar, y yo voy a entrar a stake razonable.
Peligro de nulo, posibilidades "no muy altas" de roja.

Hablando de los equipos. En Australia me espero un equipo similar al del debut, y en Holanda quizás mueva el centro del campo, y quizás opte por dar entrada de inicio a Lens. No creo que cambie esquema, aunue sí creo que habrá cambios de hombres.
En resumen, Holanda no golea, y creo que de ganar, será por la mínima.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:51
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Victoria Holanda HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Australia llega de perder 3-1 ante Chile mientras que Holanda viene de humillar al campeón vigente, en un resultado sorprendente donde Van Pierse, Robben y cia. hicieron lo que querían y a placer.
La imagen de Australia ante Chile no fue tan mala, mostró coraje pero con eso no alcanza en los mundiales. Tiene sin duda una de las plantillas más limitadas del mundial.
Por el lado de Holanda, se mandó un auténtico partidazo, y demostró que frenar a esa ofensiva será casi misión imposible para cualquier rival.
Holanda ya venía dando síntomas de supremacía, en las eliminatorias europeas arrasó con todo y no perdono a nadie, logro 9 victorias y un empate donde 7 de estas las consiguió al HT/FT.
Holanda de seguro estará muy motivada y si están finos esos cañoneros debería aplastar a Australia, no creo que aguante el ritmo su rival y debería verse ya abajo en el marcador antes del primer tiempo. Por las eliminatorias europeas logró victoria al HT/FT en el 77% de sus partidos.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:52
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Por más que España haya hecho un partido malo ante Holanda tengo que ir con ellos, están en contra las cuerdas y ya no tiene margen de error, además Chile creo que es un rival propicio para conocer victoria.
Chile viene de ganar a Australia, pero siguió demostrando esa falta de equilibrio. Es un equipo muy descompensado y que defiende mal. Eso sí, ofensivamente producto del sistema que propone Sampaoli son muy peligrosos.
A esta cuota no me lo pienso en probar, España si no quiere verse fuera del mundial tiene que ganar si o si, un empate casi que lo deja afuera. Confió en la casta y en la plantilla de España, la verdad dudo que esta selección tenga dos partidos malos al hilo y espero que Chile pague los platos rotos y que sigan demostrando esa fragilidad en el fondo.

Éxitos y saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:12
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Holanda jugó un fútbol excelente contra España /...... Se merecían plenamente su victoria 5-1. Australia es un equipo mediano en esta WC. Ellos sin duda van a ser la máquina de puntos en este grupo. Perdieron por 3-1 ante Chile ..... Espero Holanda a ganar este partido que cubre fácilmente esta desventaja. Medio a alta Stake.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:25
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Buenas a todos. Segunda jornada de la fase de grupos del Grupo B y vamos a ir con un pick para el partido que enfrenta a España y a Chile. Vamos a ir con el asiatico para España -1 que dice que si gana de 1 es nula y si gana de mas es verde. Le veo bastante valor como para entrarle, y ahora explicare los motivos.

Como por todos es sabido, España en realidad depende de si misma para estar en la siguiente fase. Por raro que parezca, ese 1-5 contra Holanda, tiene solucion. Ahora mismo, España esta (-4) en diferencia de goles, mientras que Chile (+2) por lo que hay 6 goles de diferencia. Para evitar suspicacias en la ultima jornada, España tiene que ganar este partido por mas de un gol, porque hacerlo por 1 gol unicamente, dejaria las cosas con: Chile 3 puntos (+1) y España 3 puntos (-3) por lo que habrian 4 goles de diferencia, y España deberia buscar la goleada con Australia. En cambio, pienso que es mas logico lo que estoy planteando. Si hubieran 4 goles de diferencia, Holanda podria dejarse perder el partido, dependiendo de su partido con Australia. Por ejemplo, si ganara por 2 goles a Australia, tendria 6 puntos (+6) en el average, mientras que Chile, perdiendo con España de 2 (+0) o de 1 (+1) podria dejarse perder de 2 goles, que se quedaria Holanda 6 puntos (+4) y Chile (+2) o (+3) y España tendria, si gana por 1 gol a Chile (-3) y si gana por 2 (-2) por lo que tendria que ganar a Australia en la ultima jornada por 5 o 6 goles.

Apelo al factor orgullo y al factor deportivo. El orgullo de estos jugadores creo que esta ahi. Ya se perdio ante Suiza, no de la misma forma, pero se perdio. Al final acabaron siendo campeones. Considero que hay calidad y experiencia suficiente como para que la situacion se pueda cambiar. Ademas, Del Bosque ha hablado de cambios que pueden ser necesarios, y que yo personalmente, comparto: Javi Martinez de central junto a Sergio Ramos (por Pique), Koke en el centro del campo por Xavi Hernandez y Pedro por David Silva, que su egoismo en el anterior partido nos privo de acabar al descanso 2-0 y que merece un severo castigo, bajo mi punto de vista. Creo que hay calidad suficiente para sacar este partido adelante. Y yo, confio en ellos.

Por otra parte, he visto a Chile en varios partidos ya. Es una seleccion que me gusta en ataque. Que tiene calidad. Gente como Vargas o Alexis Sanchez, si que tienen sitio en esta forma de jugar de Sampaoli. Muy ofensiva, a dominar el partido, a querer el balon y a tocar. El problema es que atras tienen problemas, ahora juega Medel como libre, y por arriba canta mucho y le suelen pillar la espalda. Desde luego, aun sueña Medel con el bueno de Tim Cahill despues del primer partido. No me acabo de convencer Chile ni en partidos previos al Mundial, ni en el partido contra Australia, y creo que España puede hacerle mucho daño, si estudia bien como hacerlo.

No me extiendo mas. Vamos con ese HA (-1) para España a una cuota interesante y alta.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2014, 05:32
Totalmente de acuerdo.

Despues de ese baño de agua fria, creo que ya deben estar bien despiertos, y empatar o ganar por 1 no les sirve de nada, yo espero por lo menos 2 goles de diferencia.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:07
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Este puede ser el principio del fin para España y donde los holandeses pueden cobrarse la pasada final con nuestra eliminacion.
Holanda saldra a sacar goles a favor ante un hipotetico empate a tres donde serian los mas beneficiados ya que si golea a Australia y digamos que España gana a Chile, se pueden permitir el lujo de salir contra Chile a perder de hasta 2-3 goles cosa que a España le vendria fatal.
Porque saldra tb a golear Holanda, pues porque su partido es anterior al de España. No querra ganar por la minima ya que si España gana con 2-3 goles podria perder el primer puesto si despues pierde contra Chile y España golea a Australia por 4-5 goles.
No olvidar que el cruze es Brasil y Holanda querra tener atada su primera plaza antes de su partido contra Chile, y esto pasa por golear por diferencia de 2 o mas goles a Australia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:14
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Bueno vamos con el partido de España contra Chile y me la juego, estoy seguro de que ganamos el encuentro, y pensando en el average de los goles a Chile hemos de ganarle al menos por dos goles de diferencia, si son tres mejor que mejor.

España ha de salir con cambios respecto al primer encuentro, tiene toda la pinta que tanto Javi Martinez y Pedro sean las piezas de recambio respecto al primero.

Además según hablan se han conjurado para sacar esto adelante, asi que España ganara seguro y además por mas de un tanto.
En los ultimos 4 años nos hemos enfrentado a este conjunto en 3 ocasiones:

10.09.2013   FRL   Spain   2-2   Chile
   
02.09.2011   FRL   Spain   3-2   Chile   

25.06.2010   WC   Chile   1-2   Spain



Vamos con ello.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:15
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
España over 55.5 de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Me parece buenisima y de ahi el stake alto,y es que si esta apuesta no sale es que a España le ha ido muy mal el partido.

El otro dia España a pesar de hacer una segunda parte vergonzosa hizo un 57% de posesion y eso que Holanda adelanto muchisimo la defensa y nos mordio para robarnos el partido(algo parecido de lo que nos hara Chile), ademas en la 2º parte no tengo el dato exacto pero dudo muchisimo que España hiciera mucho mas del 50%.

Chile contra Australia me decepciono muchisimo aunque es cierto que a partir del 2-0 se relajaron pero notaron muchisimo la baja forma de Vidal, el mal partido de Vargas y que Medel de central esta destinado a sufrir con 9 corpulentos como aquel dia era Cahill.

Sampaoli intenta un estilo parecido al de Marcelo Bielsa con mucha presion, adelantando la defensa casi a mediocampo y en ocasiones kamikaze pero veo muy dificil que le quiten el balon a los de Del Bosque.

Contra Australia tuvieron un 62% pero los aussies no quisieron el balon en ningun momento y buscaban claramente el contraataque mientras que España por ejemplo en 2010 España tuvo un 61% y el estilo de ambos es parecido(el de España identico y el de Chile parecidos aunque con cambio de entrenador).

Espero como minimo un 60-40.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:51
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Menos de 50.5 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
En el resto de las bookies sitúan la línea entre 3.5 y 4.5 tarjetas, pero en luckia está en 5.5 y acabará bajando.

Australia es un equipo que no suele ver muchas tarjetas, y Holanda debería ganar sin excesivos problemas desde el comienzo del partido. Si los de Van Gaal se adelantan pronto, Australia bajará la intensidad.

En el partido España - Holanda hubo 4 tarjetas amarillas (40 puntos), 3 de las cuales fueron para Holanda, pero obviamente Australia generará mucho menos peligro que los españoles.
En el Chile - Australia hubo también 4 tarjetas, de las cuales 3 fueron para los australianos.

El árbitro del encuentro será Djamel Haïmoudi, de Argelia. Repasando sus partidos, es bastante poco tarjetero.
De sus últimos 10 encuentros, solamente en uno superó esta línea.
Si nos vamos solamente a encuentros entre selecciones tenemos datos muy reveladores. Ha dirigido 26 partidos internacionales, y excluyendo prórrogas, ya que no cuentan en este tipo de apuestas, solamente superó la línea en 3 ocasiones. Tendríamos 23 verdes y solamente 3 rojos.
Por ejemplo:

* Clasificación Mundial: Senegal 1-1 Costa de Marfil. 3 amarillas
* Clasificación Mundial: Ghana 2-1 Zambia. 2 amarillas
* Copa Confederaciones: Uruguay 2-2 Italia. 4 amarillas.
* Copa Confederaciones: España 10-0 Tahiti. 1 amarilla.
* Clasificación Mundial: Camerún 2-1 Togo. 3 amarillas.

Por tanto, en sus últimos 3 partidos oficiales de selecciones ha promediado menos de 3 tarjetas por encuentro y no ha superado la línea en ninguno de ellos.

En los últimos 5 encuentros oficiales de Holanda, solamente se superó la línea en uno de ellos. Fue en el Estonia 2-2 Holanda, donde los orange empataron en el min 94 y en ese descuento hubo la friolera de 6 amarillas y una roja, cuando hasta el minuto 90 había habido solamente 3 amarillas.

En los últimos 5 partidos oficiales de Australia no se ha superado tampoco la línea en ninguna de las ocasiones. La media de tarjetas en los partidos de Australia no supera las 2 por partido!

Por todo esto, creo que la línea es o bien un regalo o una equivocación.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:59
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Más de 30.5 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Treintaidosavos de final del mundial entre España y Chile.

Lo de la eliminatoria, en todo caso, para España, porque aún perdiendo Chile tiene muchas opciones de clasificación.

El pronóstico es que hay al menos 4 amarillas (10 puntos cada una). En caso de haber expulsión, bastaría una amarilla adicional pues la tarjeta roja vale 25 puntos.

No me voy a extender en comentar la importancia del partido. Para ambos, pero más para el actual campeón, obviamente. Pienso que a España sólo le vale una victoria por dos o más goles. Y lo saben y creo que saldrán a arriesgar. Ello motivará que haya muchos espacios y duelos equilibrados entre atacantes (chilenos) y defensores (españoles) que pueden provocar tarjetas. Por su parte, la selección chilena saldrá a hacer su partido que no es otro que no dejar que España pueda desplegar su habitual juego. Y si hace falta hacer falta, valga la redundancia, se hace.

Ya digo, en este partido a vida o muerte habrá tarjetas para ambos. Para Chile porque es Chile y para España porque vivirá un partido pleno de nervios y ansiedad como hace muchos años que no disputa.

Antes he apuntado que habrá muchos espacios. Si España se adelanta en el marcador, para ambos equipos. Pero es que además el partido es en Maracaná, que además de histórico y uno de los mejores estadios del mundo, es grande. Importante.

Y bien. Para este partido de máximo riesgo, la entendida FIFA asigna a Geiger. No el del contador, sino a un novato árbitro americano de 39 primaveras. Grande esta FIFA. Don Mark no se ha visto en una igual. Bueno, es que no se ha visto en una ni parecida. Es verdad que ya ha debutado en un mundial. Hace unos días en el Colombia-Grecia, con 3 tarjetas en un plácido partido. Su curriculum se restringe prácticamente a eliminatorias de la CONCACAF, campeonatos de juveniles y los últimos juegos olímpicos.

Por ejemplo, ha pitado 29 partidos internacionales de selecciones y sólo en 12 de ellos ha sacado dos tarjetas, su mínimo de amonestaciones. En el resto, más. Buen dato si se tiene en cuenta que más del 60% de esos partidos son amistosos o de chiquillos. Hay más. En sus 111 partidos totales arbitrados (desde que fue galardonado con la escarapela FIFA international) hay de todo. Un buen puñado, con expulsión/es incluida/s. Pero en sólo uno, porra, es decir, sin tarjetas. Sólo un partido sin amonestar a ningún jugador. Y sólo cinco más en los que el amonestado fue un único futbolista.

En fin, que sin descartar alguna expulsioncilla, espero ver al menos 4 tarjetas en este partido que creo que le viene grande, grande al americano.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 00:11
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Ya he comentado en el pick anterior bastante acerca de las pocas tarjetas que se ven en los partidos que participan estos equipos, y partiendo de la base que es un pick arriesgado, le veo value por todos lados.

Obviamente, para que este pick salga, nos ayudaría muchísimo que el partido estuviera ya decidido a esas alturas de encuentro, pero es que creo realmente que lo estará. Vi jugar a ambos, y Australia es un equipo bastante valiente, pero como buen equipo valiente (como era el Rayo de Paco Jemez esta temporada) también es muy desorganizado a la hora de defender, y Holanda tiene muy buenos jugadores arriba, como ya vimos ante España.

Por ejemplo, en el España-Holanda, la última tarjeta se vio en el min 66.
En el Chile-Australia se vio una tarjeta en el 86, la vio Chile, pero Australia vio su última amarilla en el 65.

En los últimos 5 partidos oficiales de Australia, este pick sería verde en 3 y rojo en 2.
En los últimos 5 de Holanda tendríamos solamente 1 verde y 4 rojos.

El árbitro del encuentro es Djamel Haimoudi, y como dije, es bastante poco tarjetero. Este pick sería verde en 2 de sus 5 últimos encuentros.

Obviamente, la mayoría de los encuentros que el pick es rojo son partidos que llegan con emoción al último cuarto de hora. Yo espero que como dije, Holanda finiquite pronto el encuentro y los jugadores se preocupen por el siguiente partido, y se alejen de lesiones o sanciones.

Veo mucho más probable el pick que esa cuota 3.2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 01:04
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Diego Costa anotará 2 o más goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
España se enfrenta a Chile y es un partido crucial para los dos equipos para encarar la eliminatoria. España viene de una derrota muy fuerte contra Holanda y está obligada a ganar sus 2 partidos contra Chile y Australia además de golear. Estoy seguro que España goleará con más de dos goles y acabará con cualquier duda, propio de una selección campeona. Por otro lado creo que será el día de Diego Costa, el hispanoamericano todavía no ha anotado con España y no me cabe duda de que lo hará contra Chile, cuando su físico se imponga ante la defensa Chilena con la que España no debería de tener problemas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 02:27
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Gana España Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Aquí, o hay un error o algo se me está escapando. Quizá no entiendo bien la apuesta o quizá hay algún dato que me baila. Si no, no se entiende que nos estén dando una cuota de 2.30 para la victoria de España al descanso y al final. Chollo catedralicio, que diría aquel.

Del Bosque prevé cambios importantes en el once inicial y baraja la entrada de Martínez por Piqué por la solidez defensiva y Koke de enganche para darle más gol al equipo. Me gustan mucho los cambios y creo que le darán otro aire al equipo.

Un equipo que, por cierto, está absolutamente plagado de estrellas y que no creo que se precipite al vacío por segunda vez, en esta ocasión ante un rival de mucha menor entidad.

Solo decir que no menosprecio a Chile, la cual por cierto tiene grandísimos jugadores y también se juega el pase. Pero pensar en otro tropiezo de España sería una auténtica debacle.

La lógica nos anima a ir con España desde el minuto uno por su superioridad y todo indica que ya al descanso debería ir por delante en el marcador, un resultado que no debería escapársele si quiere sumar 3 puntos decisivos para encarar el partido de Australia con posibilidades de pasar a Octavos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 03:50
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Equipo que anotará más goles entre el 18-19 de Junio - Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
La apuesta se encuentra en la "pestaña" especiales al entrar en la sección del mundial.

Voy a ir por partes. 1º pongo los equipos que participan en la apuesta y su cuota:

Holanda 3,25
España 5,50
Croacia 7,50
Japón 11
Colombia 12
Inglaterra 12
Chile 17
Costa de Marfil 21
Uruguay 21
Grecia 26
Camerún 34
Australia 51

Los partidos por orden

Australia-Holanda
España-Chile
Camerún-Croacia
Colombia-Costa de Marfil
Uruguay-Inglaterra
Japón-Grecia

No creo que deba añadir mucho. El partido de Australia contra Holanda en principio es el más desequilibrado del grupo y de manera holgada. Holanda ha empezado el mundial como un tiro demostrando que ante defensas endebles puede hacer mucho daño a la que le dejen espacios. Australia, pese a dejar una buena imagen contra Chile, terminó recibiendo 3 goles. Del grupo, la única selección que ha sido capaz de meter 3 goles ha sido Colombia a Grecia.

Observando los partidos, me cuesta muchísimo pensar en que alguno de los equipos restantes logre más de 2 goles en sus respectivos partidos. La que más necesidad tiene es españa pero no tengo muy claro que Chile se lo vaya a permitir (Menos jugando como el 1r partido). Luego estaría el Camerún-Croacia pero creo que los balcánicos lo van a pasar mal ante una selección muy física.
Por su parte, me sorprendería mucho que Holanda no marcara mínimo 3 goles a Australia. Es cierto que deberá llevar más la iniciativa y en la fase de clasificación alguna vez ha mostrado lagunas así, pero sigo creyendo que la calidad de los jugadores holandeses es muy superior y tienen una buena oportunidad de dejar sentenciada la 1ª plaza en caso de que España gane a Chile.

A falta de saber que pasa en caso de que 2 o más equipos metan el mismo número de goles, creo que tiene mucho valor la apuesta y si no le subo el stake es por el motivo que acabo de exponer.

Voy a confiar en la holanda de Van Gaal y a ver si nos da esta buenísima cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.