Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 18 de junio 2014
1 2 3 ... 15
(Leído 10737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 05:40
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Ambos Marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Segunda fecha y España esta a un paso del abismo si no arregla las cosas como solicita el diario Marca.

No puede especular y tiene armas para hacer daño, encima Chile no se muestra firme en defensa, lo vimos en los amistosos y lo vimos ante un pobre equipo como Australia, por lo que descuento que España marcara pero del otro lado tambien tenemos un buen equipo en ofensiva y España tendra que dejar espacios, los mismos que hoy aprovecho Holanda pero con la diferencia que con un gol nos alcanza.

Sampaoli, DT de caracteristicas ofensivas, dudo que disponga un partido con un chile aplacado en defensa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 05:59
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Si teniamos algunda duda por este handicap, despues de la primera fecha tendriamos que jugarnos la casa.

Pero esto es futbol y en un mundial hay sorpresas.

Pero no por eso voy a dejar de confiar en los holandeses que si bien tendran que interpretar otro libreto para este partido, de buscar el partido y no de jugar al contraataque, contaran con la excesiva confianza de Robben , Van Persie y Blind entre otros que les vendra barbaro

Australia, mostro poco y nada y era previsible. Solo algo de Cahill pero no les alcanzara

Holanda tiene que asegurar como sea el 1 y evitar a Brasil, espero sea a fuerza de goles por mas que ya tiene bastante handicap
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 10:38
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Segundo partido y ya hablamos de vida o muerte para España. Contra Holanda estamos de acuerdo en que dieron penita, sobre todo bajo el punto de vista atletico. Chile sin embargo sorprende por su intensidad de juego, no pude verlo contra Australia, pero parece que también quiso complicarse el partido. Sabemos que los Chilenos son equipo de dar y recibir, por mucho que un empate les daría muchas probabilidades de pasar el turno, buscarán la victoria y viendo como son en defensa, veo muy seguro que España les meta 1 o 2 goles.
En resumen, veo un partido con goles por ambos lados y probablemente mas de uno por bando.
Así que espero que el over se de con facilidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 11:33
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
España mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Holanda ayer paso por encima de una España que no supo matar el partido cuando pudo y que al final el centro del campo desaparecio en cuanto estuvo cansado.
España fisicamente no esta bien, espero cambios generalizados.

Ayer vi a Chile y me decepciono bastante, me esperaba a una seleccion que agobiara mas al rival y que tuviera mas el balon, creara mas peligro etc.
Australia de saber defender mejor, se lo hubiera puesto mas complicado a los Chilenos, que le vi faltos de ideas en el centro del campo y por supuesto, son malisimos en defensa.

España tiene y debe que ganar este partido, yo prefiero que marque dos goles y me de el verde, no me fio nada de la defensa de España. Chile en el 2º tiempo estara mejor fisicamente y quien sabe lo que pueda pasar...

Aun asi Chile fisicamente tambien me esperaba mas, por suerte Alexis no e Robben y Vargas no es Van Persie.

España tendra mucho el contro de el centro del campo y encontrara facilidades en la defensa de Chile, una defensa que deja muchos huecos, una seleccion que no sabe encerrarse, le viene bien al juego de España creo yo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 12:13
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
España eliminada fase grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta que nunca pense que la meteria a una cuota tan baja y despues de la primera jornada.
España tiene que ganar a chile si o si para poder pasar a octavos de final.Ya para empezar dudo mucho de que la gane porque Chile es un equipo sudamericano aclimatado ya a las condiciones climaticas,al horario de juego y a como esta el pasto.Aparte de que una de las cualidades de Chile es que lo dan todo en el terreno de juego,mucho fisico cotnra un equipo español que no tiene actitud en el campo y el fisico no le da porque el bosque,el marques, lleva a sus amigos y los pone en el once,increible es lo de busquets que sigue jugando el tio con la pubalgia cada vez mas avanzada o lo de Pique que esta deseando el tio irse de vacaciones...Bueno aunque españa gane a chile,que lo deberia hacer por dos goles pues sino jodido pasar ronda...despues tendria que golear a Australia porque en la ultima jornada Holanda tendra un golaverage muy elevado y le va a valer perder con Chile por 3 goles y quedar aun primero de grupo.
España no puede ganar a Australia 6-0.A quien vamos a engañar?...
Doy por hecho que Holanda gana a Australia si.
Lo que no tengo claro es si España podra con los aussies.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 12:25
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Después del varapalo contra Holanda, a España solo le vale ganar, y si puede ser por varios goles de diferencia, mejor. Pero lo más importante, sin duda, son los tres puntos. Cualquier empate o derrota les eliminaría prácticamente de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sé que la selección ha decepcionado y muchísimo en este arranque, pero toca recordar que son los actuales campeones del mundo, y entre otros factores, achaco la derrota del primer partido a un exceso de relajación exagerado. Esta relajación no se producirá en absoluto ante Chile saldrán a morder desde el pitido inicial.

Es muy probable que la selección se elimine en la primera fase, pero bajo mi punto de vista, lo hará teniendo opciones hasta la última jornada, de ahí que deba de ganar sí o sí a una selección chilena que dejó muchas dudas ayer ante Australia.

Si bien es cierto que se adelantó muy pronto con dos goles, posteriormente bajó el ritmo y se pasó toda la segunda mitad pidiendo la hora. Cahill, por alto fue un quebradero de cabeza para la defensa, y siendo sinceros, casi era más justo el empate que la victoria chilena que finalmente encontró el gol de la tranquilidad en tiempo de descuento.

La situación actual del grupo, me hace pensar que veremos a una selección chilena contemplativa sabiendo que el empate es un resultado muy bueno. Este hecho, dará mucha posesión a la selección española, que empezará a coger confianza y bajo mi punto de vista, es muy probable la victoria de España en tales circunstancias, y más tras conocerse la necesidad imperiosa de lograr los tres puntos.

Espero verdaderamente que Del Bosque analice mucho más a su rival, y no como dejó de hacer en la primera jornada, y cuente con los mejores jugadores actualmente, no con los que estaban mejor hace cuatro años. Espero que el despropósito que se vio ayer, haya hecho mella en los jugadores y que salgan a morder al rival desde el primer minuto, logrando así los tres puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 12:27

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Gana España

1.75
Después del varapalo contra Holanda, a España solo le vale ganar, y si puede ser por varios goles de diferencia, mejor. Pero lo más importante, sin duda, son los tres puntos. Cualquier empate o der ...
Despues de ver el varapalo de Holanda...STAKE 6 Gana España jajajaja
Espero que tengas suerte pero me parece mucho stake
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 12:33

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


España eliminada fase grupos

1.83
Vamos con esta apuesta que nunca pense que la meteria a una cuota tan baja y despues de la primera jornada.España tiene que ganar a chile si o si para poder pasar a octavos de final.Ya para empezar d ...

No voy ha entrar en si es mala apuesta o buena, cada uno tiene sus sensaciones mas que respetables.

Pero ayer Chile precisamente no se vio como equipo correoso que no pare de correr y que sea muy fisico la verdad.
España le paso mucha factura el clima del Salvador, temperaturas de 27 grados minimas y una humedad del 90% eso sumalo a lo mal que esta fisicamente España.
Chile se suponia que pasaria por encima tambien a Australia por el clima etc y no fue asi la verdad, casi le empatan y todo y el 3-1 de chile en el descuento.

España ante Chile juega en Rio de Janeiro, un clima solo un poco mas fresco que el Salvador pero con una humedad mucho mas baja.
Chile en defensa es una full y España aun tiene mucho que decir, creo que se merecen otra oportunidad al menos y mas aun despues de ver lo que paso el ultimo mundial como empezamos.

No tengo dudas de que ganamos a los Chilenos y ante Australia goleamos en nuestra sede, Curitiva. España puede meter ahi los goles que se proponga, a ver si de una vez España le suma cojones al tiki pollas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 13:16

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


España eliminada fase grupos

1.83
Vamos con esta apuesta que nunca pense que la meteria a una cuota tan baja y despues de la primera jornada.España tiene que ganar a chile si o si para poder pasar a octavos de final.Ya para empezar d ...

No voy ha entrar en si es mala apuesta o buena, cada uno tiene sus sensaciones mas que respetables.

Pero ayer Chile precisamente no se vio como equipo correoso que no pare de correr y que sea muy fisico la verdad.
España le paso mucha factura el clima del Salvador, temperaturas de 27 grados minimas y una humedad del 90% eso sumalo a lo mal que esta fisicamente España.
Chile se suponia que pasaria por encima tambien a Australia por el clima etc y no fue asi la verdad, casi le empatan y todo y el 3-1 de chile en el descuento.

España ante Chile juega en Rio de Janeiro, un clima solo un poco mas fresco que el Salvador pero con una humedad mucho mas baja.
Chile en defensa es una full y España aun tiene mucho que decir, creo que se merecen otra oportunidad al menos y mas aun despues de ver lo que paso el ultimo mundial como empezamos.

No tengo dudas de que ganamos a los Chilenos y ante Australia goleamos en nuestra sede, Curitiva. España puede meter ahi los goles que se proponga, a ver si de una vez España le suma cojones al tiki pollas.

Oviamente  la mayoria de las apuestas quiero acertarlas...pero esta no me importaria fallarla lo mas minimo.Pero pensando con la cabeza no veo a España ganando a chile por dos goles que es lo necesario a priori.
A España no se le da bien golear...no veo ganando a Australia po 5 goles...Despurs es que se da la mala cosa que holanda se puede dejar ganar hasta por tres goles...
Chile ayer muy flojo.Pero es que este partido contra españa le viene bien al juego chileno.No son un equipo para crear futbol de calidad extrema ni que muevan el balon bien para encontrar espacios en defensas cerradas por ello tampoco es extraño el 2-1 min 90 contra australia.En cambio España y Holanda les viene muy bien.
Creo qe la cuota españa qeda eliminada deberia estar en 1.30
Tened en cuenta que incluso ganando los dos partidos por ejemplo 2-0 y 3-0 lo normal es que quede eliminada en mi opinion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 14:44
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 21:00

España vs Chile

Pronóstico:
Chile eliminado de la fase de grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5

Luego de la estrepitosa caida de España en su primer partido frente a Holanda, la situación sobre los posibles clasificados del grupo ha tomado un matiz un poco distinto, puesto que ahora, para la mayoría, no aparece con tanta claridad la posibilidad de España para superar la fase de grupos.

Holanda aparece con la primera opción al hacerse a los primeros 3 puntos frente al rival más complicado, restándoles los partidos ante Chile y Australia, bástandole entonces solamente un triunfo en esos dos partidos para superar la primera ronda. En estas condiciones, pareciera que sólo queda disponible un cupo vía a octavos de final y el mismo deberá disputarse entre Chile y España. La diferencia es que Chile sumo 3 puntos ante Australia contra 0 de España. Sin embargo, España disputara en parte su clasificación en el proximo compromiso contra el mismo Chile. Ahora bien, aunque el equipo austral definio a su favor el primer encuentro contra Australia, no dejó muy buenas sensaciones en este partido, por lo cual considero que en el compromiso directo saldrá avante España; tampoco tengo dudas en cuanto al triunfo de España sobre Australia y es allí en donde la diferencia de goles entrará a jugar. Tal y como se apreció frente a Chile, la selección de Australia es un equipo muy debil en todas sus lineas; pero mucho más en defensa, por lo cual no me cabe duda que España goleara esta selección para una posible definición por diferencia de goles.

Frente a una victoria de España sobre Chile, el proximo encuentro de este equipo será ante Holanda. Con sinceridad dudo mucho que Chile logré vencer a Holanda, considero que a lo máximo que puede aspirar es a un Empate. En este escenario, dos triunfos de España y un empate o derrota de Chile frente a Holanda, entregará la clasificación a los actuales campeones. En el peor escenario, que Chile logre vencer a Holanda, entonces se generaría un empate a 6 puntos con lo cual la definición será por goles de diferencia y en este caso todo dependerá de cuantos goles pueda anotarle España a Australia.

Con todas estas consideraciones estimo que Chile no superará la fase de grupos y que clasificarna Holanda y España.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 14:47
"Luego de la estrepitosa caida de España en su primer partido frente a Holanda, la situación sobre los posibles clasificados del grupo ha tomado un matiz un poco distinto, puesto que ahora, para la m ..."

En Bet365 está apuesta está disponible dentro de "Fase de eliminación"  Chile:  Fase de grupos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 14:56
Anamaf, Holanda no se va a jugar nada si gana  de 2 o 3 a Australia, por lo que se la podría sudar mucho ganar, perder o empatar en la última jornada, no digo que se vaya a dejar ganar, pero que no se va a jugar nada a no ser que palme de 4 o 5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 15:16

Hola saludos.  Gracias por interactuar.

Lo que usted dice es cierto, esa es una de las complicaciones que tiene el pick.  Yo considero que Holanda para este partido va a rotar su nómina; pero con nómina alterna incluso, tampoco será fácil para Chile.  Ahora bien, Holanda tampoco va a querer perder este partido, con ello podría arriesgar el primer puesto del grupo y recordemos que propenderan por evitar a Brasil en octavos de final, por lo cual es muy importante no perder con Chile.  Lo anterior se lo digo por sinceramente con lo que vi de Australia frente a Chile y en los partido preparatorios, para mi nada de raro es que España le gane por un marcador abultado a este equipo. Recordemos que con Chile al minuto 14 del primer tiempo Australia perdía 2-0 y el equipo australiano se veía como de aficionados, otra cosa es que Chile se relajó y se dejó complicar.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:51
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas a todos. Pick para el partido de segunda jornada en el Grupo B que va a enfrentar a Australia con Holanda. Vamos a ir con que Holanda gana el partido por al menos 2 goles de diferencia, que bajo mi punto de vista, tiene una cuota muy atractiva.

Ya sabemos todos lo que ha pasado en esta primera jornada. Australia perdio dando la cara contra Chile por 3-1 y quizas merecio algo mas. Jugaron muy serios, corrieron mucho, y en la segunda parte, la seleccion chilena lo paso mal. Hasta que con el tiempo añadido, llego esa sentencia en forma de 3-1 para los de Sampaoli.

Por otra parte esta Holanda. Le dio un repaso a España y fue capaz de meterle un 1-5 que es lo que realmente da valor a este partido y a este handicap. Holanda tiene +4 en goles, si gana este partido por 2/3 goles, tendra en la ulima jornada 6 puntos y un +6/+7 en goles que le va a garantizar ser primero de grupo. O al menos le va a dar un monton de probabilidades. Yo diria que mas del 95% de esas probabilidades las tendra, si gana holgadamente este partido. Entre medias del ultimo partido hay un España-Chile en donde puede pasar cualquier cosa. Actualmente España esta con 0 puntos y -4 en goles y Chile con 3 puntos y +2 pero puede pasar, como ya digo, absolutamente de todo.

Holanda es una seleccion muy superior a Australia. De hecho, no tengo dudas de que van a mostrar la buena cara que tienen. Estan muy bien entrenados. A mi Van Gaal me ha gustado siempre, no ha sido de mis preferidos, pero si que reconozco la mano del entrenador en el partido de ayer. Y si que reconozco que es una seleccion que se ha renovado, que tiene gente que ya esta curtida, como Van Persie, Robben o Sneijder, por ejemplo, y que suma la ilusion de la gente joven con un entrenador que sabe combinar todo eso.

No me extiendo mas. Me parece cuota bastante interesante y creo que estamos obligados a probarla. Es lo minimo que hay que hacer!

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 23:48
Internacional - Mundial Grupo B 18-06-2014 18:00

Australia vs Holanda

Pronóstico:
Holanda y Mas de 2.5 (Resultado / Total de Goles)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me parece una apuesta muy clara, dada la situación del grupo. Si algo tiene claro Holanda es que endosandole una pequeña goleada, prácticamente sera primera de grupo o por lo menos le serviría el empate en el ultimo partido, si Chile también gana a España.

De cualquier forma, es el segundo partido y no se puede especular, por lo que Holanda jugara con todo lo que tiene. Y yo después de ver como esta Van Persie, que llegaba tocado, veo muchísimo potencial arriba para Holanda.

Australia debería encerrarse atrás para aguantar el empate lo máximo posible y buscar alguna contra, pero creo que con Holanda no funciona tan bien lo de cerrarse atrás. Holanda siempre endosa las mayores goleadas contra los rivales teóricamente débiles...y yo creo que en buen aparte es porque tienen unos jugadores con un disprao tremendo. Robben, Sniejder y Van Persie tiene una gran facilidad para marcar desde lejos ante defensas cerradas.

También recordar que contra España no sucedió, pero es muy probable que juegue también Huntelaar arriba con Robbie.

Dado el potencial de los holandeses, la victoria la considero casi segura y el over de goles muy muy probable.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.