Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 19 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 5513 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 18:56
Si entra Lodeiro en el once yo no voy. Pero si cuando se confirmen los onces Uruguay anuncia un  centro del campo igual al primer partido,  te seguiré.
Pero a priori imagino que cambiará a dos de la linea de 4, como poco.

Falta confirmación oficial pero es casi un hecho que jugará con Lodeiro y Alvaro González por Stuani y Gargano. Y atrás Giménez el del Atlético por Lugano que está lesionado. Arriba Suárez por Forlán.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 19:13
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay vs Inglaterra

Pronóstico:
daniel iturridge marcara al menos 2 goles hoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
segunda jornada del grupo d

las dos selecciones estan necesitadas ya que perdieron en el primer partido y la que pierda hoy dice casi seguro adios a su participacion en el mundial.

ya que estamos en la temporada de las supersticiones y solo queda que inglaterra gane este mundial que yo no me lo creo.

voy a ir con que daniel iturridge marca minimo 2 goles en el partido a stake 2 a la seleccion charrua
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 19:23
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay 2 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Buen partido el de esta tarde yo me decanto por Inglaterra
creo que es superior vi el primer partido y la verdad que
me dejo buena sensación tienen mucho físico corren mucho
y tienen calidad Italia sufrió bastante.

Uruguay todo lo contrario se vio contra Costa rica una selección
muy foja que le metió 3 goles, poco mas que decir además los ingleses
tienen que ganar si no quieren despedirse del mundial.

Sus jugadores son jóvenes combinados con veteranos muy buenos
Uruguay con Forlan acabado y Cavani que falla demasiado no veo
que pueda hacerle mucho daño luis suarez no se si jugara pero
si lo hace esta tocado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 19:54
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay vs Inglaterra

Pronóstico:
Jugador con la valoración más alta según (whoscored.com)  raheem Sterling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1

Apuesta un poco rara pero merece la pena por lo bien que se paga
el delantero de Inglaterra en un jugador muy rápido con bastante
técnica el otro día hizo un partidazo la verdad aparte de marcar
creo que hoy va volver a ser lo mismo que con Italia mucha movilidad
seguramente marque algún gol y el hombre referencia de esta Inglaterra
a pesar de no ser el 9 juega justo detrás del delantero pero tiene gol
mucho poderío físico y mucha técnica que sin duda hoy les hará mucho daño
a los uruguayos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:05
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay vs Inglaterra

Pronóstico:
Más tarjetas Uruguay que Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido vital para ambas selecciones tras el traspiés del primer partido.

Esta es más una apuesta por sensaciones vistos ambos equipos,veo favorito a Inglaterra y teniendo más la posesión del balón, varios jugadores de Uruguay que tiene la sangre muy caliente y creo que van a darse entradas duras, por parte de ambos equipos pero más por los uruguayos.

Ya contra Costa Rica vieron 3 tarjetas amarillas y una roja.

La defensa de Uruguay con varias bajas también puede ayudar.

Prefiero esta de tarjetas ya que aunque veo favorito a Inglaterra, el equipo uruguayo no me cabe duda que va a vender cara su derrota.

El español Velasco es el árbitro.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:08
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay 2 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
A poco de comenzar

Ambos con 0 puntos, partido de descarte

Uruguay viene de caer goleado 3 a 1 y ya vimos lo horroroso que defiende ademas, para ayudar con este posible over ya contaran con el "pistolero" Suares en ataque aparte tienen la baja del defensa Lugano

Italia de ganar 2 a 1 , ultimos 5 encuentros 3 over

La historia dice que se han enfrentado 3 veces, 2 hace uffff años . dejo la ultima , siendo over

01.03.06   AMI   Inglaterra   Uruguay   2 : 1

Asi que voy con el partido de la fecha y espero el ataque de ambos predomine antes que los porteros y las defensas

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:21
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay 2 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
De momento por lo que he visto el único que le va , igual al stake mencionado

Es cierto Inglaterra es el favorito , pero voy con la garra uruguaya, quien en muchos momentos se han visto ante estas posibilidades no desde ahora, sino desde hace muchos años, siempre clasificada en repechaje, todos lo daban como "muertos" y al final salían victoriosos

Voy a confiar en ellos , Inglaterra no es nada del otro Mundo tampoco , bastante joven si es cierto en equipos grandes, tb es cierto que la defensa uruguaya hizo agua ante Costa Rica, pero mas confiare en su ataque (que hagan mas goles)

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:25
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay 2 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido entre dos selecciones que vienen de perder en el debut del grupo D, uruguay viene de perder de forma humillante contra la seleccion de costa rica mientras que inglaterra a pesar de no hacer un mal partido perdieron contra italia 1-2.

En uruguay esta la vuelta de Luis Suarez en la delantera, les hizo mucha falta en el partido anterior porque no tenian con quien jugar alla arriba, costa rica les supero de manera amplia en juego, en dinamica, los uruguayos no ligaban una pero ahora es otro partido contra un historico de futbol mundial que si bien no tienen un gran equipo les pueden complicar a los uruguayos pero estos se crecen en los partidos dificiles, sacan toda la garra charrua para resolver sus partidos, por lo que me parece que este partido puede darse apretado ya que si uruguay sale a morder el partido sera dificil que cometa los mismos errores del partido anterior.

Uruguay sale con Muslera, Caceres, Godin, Gimenez y Pereira en defensa, los mediocampistas son Lodeiro, Gonzales, Arevalo Rios y Cebolla Rodriguez, en delantera estaran Cavani y Luis Suarez.

Inglaterra sale con Hart, Johnson Jagielka, Cahill, Baines en defensa, en el medio henderson con gerard, welbeck, rooney, sterling y el centrodelantero Sturridge.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 21:53

Uruguay vs Inglaterra
19-06-2014 21:00


Inglaterra mas de 50,5 % de posesión

1.47
Ayer estaba en 1,50 y me esperé hasta hoy para hacerla y veo que ha bajado algo, pero le sigo viendo valor, especialmente por el porcentaje marcado, de 50,5 %, la verdad lo esperaba más alto y o ...

Al final del primer tiempo: 40% Uruguay 60% Inglaterra, me lo esperaba en 45-55!! Esta ya no tiene como fallarse con Inglaterra perdiendo incluso será más abultada la diferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 21:54

Uruguay vs Inglaterra
19-06-2014 21:00


Inglaterra mas de 50,5 % de posesión

1.47
Ayer estaba en 1,50 y me esperé hasta hoy para hacerla y veo que ha bajado algo, pero le sigo viendo valor, especialmente por el porcentaje marcado, de 50,5 %, la verdad lo esperaba más alto y o ...

Al final del primer tiempo: 40% Uruguay 60% Inglaterra, me lo esperaba en 45-55!! Esta ya no tiene como fallarse con Inglaterra perdiendo incluso será más abultada la diferencia.

Ja,ja, lo puse verde por error el texto eh! aún no está ganada pero casi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 22:22

Uruguay vs Inglaterra
19-06-2014 21:00


Raheem Sterling marcará en cualquier momento

5
Para hoy me parece que esta apuesta tiene mucho valor.Me espero un partido con goles, y aunque también me espero victoria de Inglaterra, veo mas probable una situación con goles.Pues ahí vemos que  ...
Desaparecido totalmente.
Desconectado del juego en banda derecho, con solo un par de chispazls aislados.
Mal partido de Raheem.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 22:44

Uruguay vs Inglaterra
19-06-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.85
Ambos equipos vienen de caer en sus primeros partidos y por lo tanto se hace vital una victoria hoy, ya que la que pierda recoja sus maletas y para casa, por lo que espero un partido de ritmo alto e i ...

Que grande que eres Suarez que nos da otro verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 22:52
Ese mundial mi esta jodiendo todo..a ver se no entro mas en ninguna apuesta en el mundial
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 22:53
Gran partido nuevamente, e Inglaterra practicamente fuera.
Veremos ahora qué tal Costa Rica, que tiene una oportunidad de oro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:01

Uruguay vs Inglaterra
19-06-2014 21:00


Under 4,5 tarjetas amarillas

1.85
Vuelvo a entrar al under 4,5 tarjetas en el partido. En otras casas como bwin la línea está en 1,60 y en este mundial se están viendo muy pocas tarjetas, siendo los árbitros bastante permisivos.Es ...
1 amarilla para cada equipo y verde.

Enhorabuena a los q me siguieron ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.