Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 19 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 5506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:04
Russete y jugará Rooney todo el partido a 1.52?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:12
Russete y jugará Rooney todo el partido a 1.52?

Pues no se.

Antes del partido contra Italia la prensa inglesa pidio que Barkley entrara de titular por Rooney aunque finalmente Wayne se chupo los 90 minutos jugando a un nivel discreto.

Creo que si Inglaterra llega ganando a los minutos de los cambios, puede ser un cambio para meter a un mediocentro de contencion.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:41
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay 2 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tras la debacle de ayer con España, volvemos a intentarlo hoy con Inglaterra, una selección que me gusta muchísimo y sobre la que creo que dejó excelentes sensaciones en el primer partido contra Italia, aunque finalmente no logró obtener siquiera el empate.

Visto lo de ayer con España, el argumento de que "Inglaterra necesita ganar sí o sí" pues casi mejor que me lo callo, pero no es menos cierto que se frente a un Uruguay que dejó un juego lamentable en el segundo tiempo ante la cenicienta, Costa Rica, y al final acabó goleada.

Por todo ello, creo que la presión la tiene hoy Uruguay, que son los que van a salir con más nervios frente a una Inglaterra sólida, con un buen combinado, y que únicamente debe desplegar el mismo juego que contra Italia para lograr, en mi humilde opinión, una victoria con cierta comodidad.

Si a eso le sumamos que Sportium nos está dando una gran cuota de 2.10, no animamos hoy a ir con los ingleses.

Por cierto, para los supersticiosos y conspiraonicos:

Año 1966:
Atlético campeón de Liga.
Madrid, Champions.
Austria gana Eurovisión.
Betis baja a Segunda.
Depor asciende a Primera.
España, eliminada en la fase de grupos.
Campeón del Mundial... Inglaterra.

Año 2014:
Atlético campeón de Liga.
Madrid, Champions.
Austria gana Eurovisión.
Betis baja a Segunda.
Depor asciende a Primera.
España, eliminada en la fase de grupos.
Campeón del Mundial... ???????

SUERTE A TODOS Y A PINTAR DE VERDE!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:43
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay 2 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos que cayeron vencidos en su primer encuentro de la fase de grupos, ambos con enorme necesidad del triunfo con miras a llegar a los octavos de final de la copa del mundo.

Doy como ganador a Inglaterra, con fundamento en lo mostrado por estos equipos en el primer partido del mundial.

Los uruguayos en su primer encuentro frente a Costa Rica, mostraron muy bajo nivel en su desempeño, denotó grandes problemas en la defensa, como lentitud, falta de concentración y de distancia, y un ataque bastante disminuido, con lo cual muchos extrañaron la ausencia de Luis Suarez. Costa Rica capitalizó los problemas defensivos del equipo de Tabares, remontando un 0-1 para finalmente imponerse 3-1, apreciándose el equipo charrúa superado en todas las líneas por el equipo centro americano, quien estaba considerado como el equipo más débil de este grupo. Se dice que para el partido contra Inglaterra, aparecerá en la formación titular el jugador Luis Suarez; pero considero que este jugador no solucionará ningún problema, pese a sus enormes condiciones, por la razón de su falta de futbol, porque lleva más de un mes sin jugar un partido, lo cual es complicado para este nivel.

Inglaterra por su parte enfrentó en su primer encuentro a Italia, logrando jugar estas selecciones un estupendo partido de inicio a fin. Italia sorprendió al dar un viraje al estilo defensivo, que históricamente ha caracterizado a este equipo, mostrando una gran convicción en el manejo de balón y en el ataque. El partido lo ganó Italia 2-1, pero los ingleses buscaron hasta el final el empate, dejando muy buena impresión de su futbol con gran actuación de Sturridge, Sterling y Welbeck, jóvenes jugadores que constituyen parte de la nueva generación del equipo, acompañados de Rooney, mostraron una línea hacia arriba que seguramente pondrá en aprietos a los lentos defensores uruguayos.

Considero que frente a los problemas generales (defensa y ataque) del equipo Uruguayo y la buena condición que mostró el equipo Inglés frente a Italia, estos últimos podrán superar a los charrúas, no vislumbro como, en tan pocos días, los Uruguayos puedan corregir y concretar en el campo su bajo condición mostrada frente a Costa Rica.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:50
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay vs Inglaterra

Pronóstico:
Raheem Sterling marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Para hoy me parece que esta apuesta tiene mucho valor.
Me espero un partido con goles, y aunque también me espero victoria de Inglaterra, veo mas probable una situación con goles.
Pues ahí vemos que como goleador Sportium nos da @5 a Sterling.
Titular ya en el primer partido, Raheem es una bala. Inglaterra sorprendió (al menos a mi) saliendo con 4 arriba, y Raheem es de los que mas daño hace. Se movió por todo el frente de ataque, interior y bandas, flanqueando a Srurridge normalmente.
Encarador, rápido, vertical, buen uno contra uno, atrevido y , relativamente, con gol. Aunque con Inglaterra todavía no se ha estrenado.

Y yo creo que hoy es un buen día. La defensa de Uruguay creo que puede sufrir mucho con Sterling, Srurridge, La llana y jugadores de este estilo. Godin es serio y contundente, pero Luganl ya perdió parte de esas cualidades. En derecha tendrán que suplir al expulsado y Cáceres repetirá.
Si el centro del campo es el mismo del otro día en Uruguay, sera una nueva decepción. Hoy imagino que entrará Lodeiro, porque sin el no hay nada en el medio. Y aun así, creo que Henderson y Steven son una pareja muy solida para empezar el ataque.
Veremos como reestructura Roy el equipo, porque recibió criticas por la posición de Rooney y el numero de atacantes, pero creo que Sterling jugará, y me decanto porque lo hará por la izquierda de inicio. Ahí tendrá mas oportunidades ante el lateral que con Cáceres, que es mas pegajoso.

Stake corto, porque no deja de ser difícil, pero como opción para unos euros me parece viable. Tengo el feeling. Esta defensa se los dará bien.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:56
Me gusta mucho también:
Over (+) 2.5 goles @1.88  en Sportium. S3
Over (+) 3.5 goles @3 en bet365. S1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:21
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay vs Inglaterra

Pronóstico:
Mas de 11.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2

Arena Corinthians, São Paulo

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el Grupo D, donde tenemos el duelo entre Uruguay vs Inglaterra.

Aca voy con el over de Corners o Saques de Esquinas.


No hay mañana para estas selecciones, perder o empatar vienen dando casi lo mismo ya que ambos sucumbieron antes sus rivales de turno en la primera vuelta, uno dando mejor imagen que el otro pero con el mismo resultado 0 puntos.

Por lo pronto considero que ambos equipos saldrán a matarse hablando literalmente, tiene que salir con todo desde el minuto 1 , espero un juego muy intenso con idas y vueltas constaste, no es el estilo ciertamente de los charruas pero les toca por la importancia del mismo , mientras que los ingleses dieron bonitos destellos con el Tetracampeon.

Inglaterra los vi atacar mucho por las bandas con el Jamaiuino Raheem Sterling, con Daniel Sturridge, Glen Johnson, Leighton Baines, el mismo Rooney ellos van bien por el aire busca muchos centros por las bandas.

Uruguay no es un equipo de toque mas bien es de garra, tienen buenos jugadores para ir aéreo como Cavani, y la torres Lugano y Godin.


La ventaja es que si algún equipo se va arriba en el marcador el contrario tendrá que adelantar linea, asechar y buscar como sea el descuento, esto seguramente nos dará muchos saques de esquinas, al final del juego el que este ganando sacara corto para consumir y podrían darse mas saques de equinas consecutivos.

En fin espero un bonito juego a ver si no defraudan.







No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:24
Esta en 52.5% la posesion de Inglaterra en Sportium.

Deberia salir creo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:27
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay vs Inglaterra

Pronóstico:
Mas de 5 Corners Primer tiempo (Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Arena Corinthians, São Paulo

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el Grupo D, donde tenemos el duelo entre Uruguay vs Inglaterra.

Acá voy con el Over de Corners o Saques de Esquinas en primer tiempo.


Me gusta tambien esta, no hay mañana para estas selecciones, perder o empatar vienen dando casi lo mismo ya que ambos sucumbieron antes sus rivales de turno en la primera vuelta, uno dando mejor imagen que el otro pero con el mismo resultado 0 puntos.

Por lo pronto considero que ambos equipos saldrán a matarse hablando literalmente, tiene que salir con todo desde el minuto 1 , espero un juego muy intenso con idas y vueltas constaste, no es el estilo ciertamente de los charruas pero les toca por la importancia del mismo , mientras que los ingleses dieron bonitos destellos con el Tetracampeon.

Inglaterra los vi atacar mucho por las bandas con el Jamaiquino Raheem Sterling, con Daniel Sturridge, Glen Johnson, Leighton Baines, el mismo Rooney ellos van bien por el aire busca muchos centros por las bandas.

Uruguay no es un equipo de toque mas bien es de garra, tienen buenos jugadores para ir aéreo como Cavani, y la torres Lugano y Godin.

Creo no ha tiempo para especular y desde el minuto hoy van a ir con todo. Me parece muy probable que ya desde le primer tiempo vayan unos 7 u 8 Ángulos.

La ventaja es que si algún equipo se va arriba en el marcador el contrario tendrá que adelantar linea, asechar y buscar como sea el descuento, esto seguramente nos dará muchos saques de esquinas, al final del juego el que este ganando sacara corto para consumir y podrían darse mas saques de equinas consecutivos.

Este pronostico es Asiático, en caso de 5 la apuesta es nula y nos devuelve la inversión.

En fin espero un bonito juego a ver si no defraudan.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:46
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay vs Inglaterra

Pronóstico:
Under 4,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelvo a entrar al under 4,5 tarjetas en el partido. En otras casas como bwin la línea está en 1,60 y en este mundial se están viendo muy pocas tarjetas, siendo los árbitros bastante permisivos.

Es cierto que ambos equipos se juegan la vida, pero no espero un juego duro de estas selecciones que no se caracterizan por su excesiva dureza. Es cierto que en el primer partido Uruguay vio 3 amarillas y una roja, pero la roja fue en el descuento en una acción agresiva de Pereira fruto de la impotencia al ir perdiendo 1-3 frente a Costa Rica.

En cambio, en el partido de Inglaterra vs Italia solo se vio una tarjeta a Sterling en el descuento.

Espero que lo podamos pintar de verde.

Un saludo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:47

Uruguay vs Inglaterra
19-06-2014 21:00


Under 4,5 tarjetas amarillas

1.85
Vuelvo a entrar al under 4,5 tarjetas en el partido. En otras casas como bwin la línea está en 1,60 y en este mundial se están viendo muy pocas tarjetas, siendo los árbitros bastante permisivos.Es ...
El pick es under 45,5 puntos por tarjeta, perdón por el fallo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 17:02
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay vs Inglaterra

Pronóstico:
Inglaterra se clasifica a octavos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me parece una apuesta interesante, cuya cuota me llama mucho la atención. Que la cuota se sitúe en 1.90 se debe en parte debido a su derrota en la primera jornada ante Italia, y el hecho de que ahora mismo estén a 3 puntos tanto de los italianos como de Costa Rica, que venció 3-1 a Uruguay. Sin embargo, a pesar de esa derrota, los ingleses mostraron una buena imagen en un partido espectacular, donde ambas selecciones gozaron de varias oportunidades para marcar aunque finalmente la suerte cayó del lado italiano.

En esta segunda jornada, Inglaterra medirá sus fuerzas ante Uruguay, mientras que Italia lo hará con Costa Rica. Así pues, el partido entre ingleses y uruguayos será un duelo a vida a muerte, pudiendo quedar eliminada la selección que pierda. Viendo el nivel que desplegaron ambas selecciones en su primer partido, veo con más opciones a Inglaterra de cara a una posible victoria esta noche, que pondría muy de cara su clasificación a la siguiente ronda, y por tanto, la opción de verdear esta apuesta.

Uruguay mostró muchos problemas defensivos ante una selección como Costa Rica, con muchos menos argumentos ofensivos de los que cuenta Inglaterra. Los uruguayos cuentan con buenos jugadores en la zona atacante, pero sin embargo, acumulan muchos problemas a la hora de crear juego y sobretodo ofrecen muchas facilidades de llegada a los equipos rivales. Es por eso por lo que por mi cabeza no pasa la idea de que Inglaterra se quede sin marcar al menos un gol, sobretodo sabiendo la verticalidad y rapidez con la que cuentan los delanteros ingleses.

Inglaterra saltó al campo en el primer partido con un equipo muy ofensivo. Henderson y Gerrard en el centro del campo, y jugadores verticales y rápidos en la zona atacante como son Sterling, Welbeck, Rooney y Sturridge. Para hoy se habla de la posibilidad de que salga Lallana, pero lo cierto es que salga quien salga la verticalidad de esta selección es tremenda, y viendo los problemas de Uruguay para defender considero que les pueden hacer mucho daño. Claro que el punto fuerte de Uruguay también es su zona atacante, donde por cierto podría contar con la vuelta de Luis Suárez, por lo que sabiendo que el fuerte de Inglaterra tampoco es su defensa, la apuesta de un over 2,5 goles me parece interesante. No obstante, su cuota ha bajado 20 céntimos en las últimas horas y por tanto prefiero no adentrarme ya, y en todo caso, dejarlo para el live si en los primeros minutos no vemos ningún gol y la cuota sube lo suficiente como para probarla.

En resumen, aunque la victoria de Inglaterra esta noche ronda la cuota 2.10 y es interesante, prefiero adentrarme en la apuesta de su clasificación para octavos, ya que cubriría la posibilidad de un posible empate esta noche, en cuyo caso, a Inglaterra le podría bastar con derrotar a Costa Rica en el último partido para clasificarse. Todo esto pensando en que Costa Rica no vuelva a dar la sorpresa ante Italia en el día de mañana, cosa que realmente me sorprendería bastante.

A ver si verdeamos.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 18:07
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay vs Inglaterra

Pronóstico:
Inglaterra mas de 50,5 1010873e posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Ayer estaba en 1,50 y me esperé hasta hoy para hacerla y veo que ha bajado algo, pero le sigo viendo valor, especialmente por el porcentaje marcado, de 50,5 %, la verdad lo esperaba más alto y ojalá subieran algún punto porcentual a mejor cuota, pero es lo que hay ahora y lo tomo.
La selección de Uruguay nunca se ha caracterizado por tener la posesión del balón, ni antes ni ahora.
Su mediocampo no está conformado para eso, por más que se anunció algún cambio que debería darle más calidad, con la inclusión de Lodeiro y Alvaro González, por Stuani y Gargano. Yo personalmente a Gargano es un jugador que no me explico su titularidad y debería mejorar el mediocampo con su salida, ya que aporta poca marca y casi nada de creación, sumado a su bajísima estatura lo que hace que tampoco aporte en los balones detenidos.
De todos modos el mediocampo de Inglaterra es de mayor calidad para tener la posesión y creo que debería salir con mucha facilidad esta apuesta.
Quizás el porcentaje lo hayan fijado por el debut de ambos pero no se puede comparar.
Cierto que Uruguay superó el 50,5% de posesión ante Costa Rica e Inglaterra estuvo por debajo ante Italia, pero diferentes rivales, diferentes planteos y no se puede extrapolar a este partido.
Uruguay históricamente ha estado por debajo en la posesión ante rivales iguales o superiores, e incluso algo inferiores, y esta no creo sea la excepción.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 18:21
Si entra Lodeiro en el once yo no voy. Pero si cuando se confirmen los onces Uruguay anuncia un  centro del campo igual al primer partido,  te seguiré.
Pero a priori imagino que cambiará a dos de la linea de 4, como poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 18:40
Internacional - Mundial Grupo D 19-06-2014 21:00

Uruguay vs Inglaterra

Pronóstico:
Sturridge marca e Inglaterra gana el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Pues con esta cuota tengo que entrar en esta apuesta. Es dificil por eso pongo un stake bajo pero me encanta esta apuesta, y con una cuota muy jugosa.

Sturridge marca no lo veo demasiado dificil, pues el otro dia tuvo numerosas ocasiones, y muchas muy claras para marcar contra Italia, que se supone que tiene mejor defensa y deja menos huecos y espacios para jugar deprisa cosa que a Inglaterra le encanta.

Por otro lado tiene que salir tambien la victoria de Inglaterra, que tambien viendo como jugo el otro dia no debería ser muy dificil,y como jugó Urugay cuidado...

Por eso juntando las dos pongo un stake un poco mas bajo pero que me encanta arriesgar algo de dinero en esta apuesta a una buena cuota.

Sturridge marcó el otro dia vs Italia y parece la referencia clara de esta renovada Inglaterra. Lleva 3 goles en sus ultimos 5 encuentros con la elastica inglesa.

Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.