Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 20 de junio 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:27
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
costa rica saca mas de 2.5 corners en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Bien pues despues de los dos verdazos de ayer en el partidazo colombia-costa de marfil hoy os dejo este pronostico en el grupo d,en el que con este partido ya se cierra la segunda jornada,despues de la brillantisima victoria conseguida por los uruguayos liderados por luis suarez contra una inglaterra que hizo una gran segunda parte,pero que al final no les sirvio para nada,pues bien hoy se van a enfrentar las dos selecciones que las ganaron el sabado,una italia que demostro ser un conjunto toalmente cambiado respecto a epocas pasadas,ya que muy bien llevado por prandelli se ha convertido poco a poco en una seleccion que intenta ganar los partidos a base de posesion de balon,quizas en algunos momentos un poco lenta,pero siempre peligrosa ya que tiene un referente arriba como es mario balotelli,un jugador muy discolo como persona pero que a mi la verdad es que me encanta,como rival estaran los ticos de pinto,un equipo que lo paso mal en la primera parte el otro dia,pero que luego en la reanudacion fueron muy superiores a los hombres de la seleccion charrua,y ese cambio vino motivado por un cambio de sistema.

Ese cambio de sistema vino sin mover hombres,lo que habla y muy bien de este conjunto,y de este entrenador de un 5-3-2 se paso a 3-4-3 que la verdad hizo mucho pero mucho daño,y esa es una ventaja que tiene igual que italia, sabe jugar al ataque y a la defensa,asi los costarricenses la verdad es que tienen hombres desconocidos muchos de ellos pero que realizan una excelente labor,asi en la porteria cuenta con keylo navas,el porterazo del levante que para mi es uno de los mejores porteros del mundial sin duda,en defensa juegan dos laterales muy ofensivos como gamboa en la derecha,que fue quien dio el pase del empate y en la izquierda junior diaz,quedando como centrales umaña que es el mas flojito,gonzalez y duarte que es el autentico lider de esta zona,y que va perfecto al juego aereo,asi fue quien metio el segundo gol a los celestes,delante de ellos dos jugadores que realizan un trabajo sucio como tejeda y borges,destacando sobre todo este,y ya delante quedan tres jugadores muy peligrosos,bolaños a la derecha,campbell un gran delantero centro que juega en el arsenal y brian ruiz que siempre ha sido uno de los jugadores mas sonados en este pais,es decir una seleccion buena que lo va a pasar mal atras,pero que sobre todo en la segunda parte podra aprovechar su mejor fisico.

Y es que a mi italia contra inglaterra me encanto,ya que es una seleccion tacticamente muy buena,con hombres como barzagli en el centro de la defensa,los tres pivotes pirlo,verratti y de rossi,los jugadores de banda candreva y marchisio,y el delantero centro anteriormente citado ballo,bien acompañados por damian y chiellini en bandas y por el quizas mas flojo palletta que le tocara bailar con la mas fea como es campbell,asi que veremos una seleccion azzurra queriendo el balon,segun pirlo van a morir asi,pero claro todo tiene un limite,y ese limite es el fisico,pirlo en la segunda parte ya no es el mismo,y claro si se queda en el campo cuentan con un hombre menos,y una seleccion como la que tiene enfrente yo creo que tiene mas potencial de juego que inglatera,ya que tiene gente muy fisica y que le puede meter atras del todo.

Por lo que por esto voy a intentarlo con esta apuesta,ya que la cuota me llama y mucho para poder intentarlo,ya que mi planteamiento de partido es que italia necesita ganar como sea,ya que sino se la jugara contra uruguay,mientras que los ticos si empatan habran dado un paso muy importante ya que inglaterra estaria eliminada,y si ganan habrian dado la gran campanada,pasando a la siguiente fase por segunda vez en su historia,es decir veo una italia llevando el mando en la primera mitad,pero en la segunda van a acusar mucho el cansancio y costa rica tendra sus oportunidades,a los uruguayos les sacaron 6 saques de esquina,lo que quiere decir que sabe como provocarlos y es que es una seleccion que ataca por bandas lo que facilita mucho la labor de poder ir en este tipo de apuesta con ellos,como ayer este pronostico lo pintamos de verde cumpliendo con un promedio de 1 cada 16 minutos,lo que lo deja factible y la verdad es que la cuota es bastante interesante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:37
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
COSTA RICA 1-0 AL DESCANSO/ ITALIA 2-1 AL FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Vamos con apuestas jugosas de esas que me gustan a mi.

Partido entre Italia y Costa Rica, ambas ganaron su primer partido por lo que ganar en este seria der el paso a estar en octavos.
Claves para esta apuesta:

-Se esta dando mucho las remontadas en el mundial
-Costa rica dio buena imagen contra Uruguay y puede aprovechar alguna oportunidad al principio de partido, pero Italia por calidad creo que se llevara el partido al final
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:48
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Antes que nada, comentar que esta apuesta ya ha sido publicada por otros dos compañeros, pero viendo que la cuota ha subido a 2.05, considero buena oportunidad publicarla. No obstante, si los moderadores piensan que debe ser borrado, no habría ningún problema.

Italia parte como favorita para llevarse la victoria en este encuentro. Los italianos vencieron en el primer partido a Inglaterra por 2-1, mientras que Costa Rica hizo lo propio al dar la sorpresa ante Uruguay venciéndoles por 3-1. Los costarricenses aprovecharon la falta de creatividad de Uruguay en el centro del campo, y es que a los uruguayos les cuesta jugar partidos cuando son favoritos y deben llevar el peso del mismo. Eso, lo aprovechó Costa Rica para aprovechar los contraataques con jugadores rápidos encabezados por Joel Campbell, cosa que dudo que pase hoy, ya que el juego de Italia es muy diferente. Los italianos acostumbran a tener la mayor parte de la posesión, cosa que espero que ocurra hoy.

Así pues, me espero un duelo donde Italia lleve el peso del encuentro y a Costa Rica le cueste llegar al área italiana, y donde confío en que finalmente los italianos logren ver puerta en alguna que tengan. Tras la victoria ayer de Uruguay, una victoria hoy de Italia le daría prácticamente la clasificación, bastándole con un empate en la última jornada ante los uruguayos para poder acabar primera. Por parte de Costa Rica, querrá al menos empatar el choque para evitar un posible trato de empate entre Italia y Uruguay en la última jornada, en caso de que los costarricenses perdieran ante Inglaterra.

Viendo que la cuota de Italia se sitúa sobre el 1.50-1.55, considero que hay que buscar algún factor extra para conseguir una cuota mayor. La apuesta que más me convence es el asiático -1 para Italia a cuota 2.05 en Bet 365, ya que tan sólo perdemos si Costa Rica da la sorpresa y logra puntuar. Eso sí, si Italia gana por la mínima, la apuesta sería nula y se nos devolvería lo apostado.

A ver si hay suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:48
Por favor que algún moderador borre uno que lo e puesto dos veces sin querer, Lo siento.

Ya lo tienes borrado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:51
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Italia dio una gran versión en su primer partido ante Inglaterra confirmando que puede ser una de las grandes sensaciones en este Mundial ya que el proyecto e idea de fútbol que tiene Prandelli parece mucho más consolidado.
No obstante, Italia queda avisada de el peligro que tiene Costa Rica una selección, que pase lo que pase en este partido tendrá opciones de poder clasificarse por lo que la vamos a ver luchar hasta el final.
Italia tiene que ganar este partido para jugárselo a vida o muerte Uruguay en un frenético último partido, ya que en el caso de no ganar hoy Costa Rica jugaría su último contra una Inglaterra que quedaría matemáticamente eliminada para la tercera jornada.
Por eso Italia sabe que no puede fallar en este importante partido ante el más débil del grupo y debe de confirmar las buenas sensaciones dejadas en su primer partido. Además creo que una vez dada la campanada Costa Rica lo tiene mucho más complicado para volver a sorprender con los mismos argumentos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:52
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Italia gana sin recibir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Está claro que Italia necesita la victoria pero el empate tampoco es un catástrofe para ambos equipos por lo que no creo que veamos un partido donde los dos equipos arriesguen en demasía, aunque el estilo ofensivo de juego de esta Italia de Prandelli es innegociable.

 Por eso creo que tenemos que buscar una posible victoria de Italia sin encajar ni un solo gol en este partido, ya que con la defensa de cinco centrales de Costa Rica y la gran posesión de Italia que estará en torno al 60% al final del partido serán muy contadas las ocasiones que puedan tener de anotar algún. Además todo hace indicar que Buffon podrí a volver a la portería lo que nos debe de dar todavía más confianza en este apuesta, aunque si juega Sirigu tampoco debería de haber mayores problemas aunque le pudimos ver algo inseguro en los córners contra Inglaterra en el primer partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:57
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Costa Rica under 2.5 fuera de juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Llevan dias haciendolo lo mismo Sportium y es que hoy vuelven a ponerle la misma linea de fuera de juegos y a la misma cuota tanto Italia como a Costa Rica.

El dominio del partido va a ser totalmente de los de Prandelli que ya de por si les gusta tocar y dominar, pues mas si se enfrentan a una Costa Rica que va a poner un cerrojo como ya hizo contra Uruguay y esperar salir a la contra con Joel Campbell.

El otro dia Costa Rica hizo 2 fueras de juego pero hoy espero que lleguen muchisimo menos al area italiana ya que Uruguay regalaba muchos balones por la falta de balon de su mediocampo pero Italia con Verratti, Pirlo, De Rossi, Marchisio y Candreva a ser distinto.

Inglaterra contra Italia no hizo ningun fuera de juego y eso que jugo totalmente a la contra y llegaron bastantea al area pero el equipo de Prandelli la verdad es que no adelantaba demasiado la defensa.

Me sorprenderia que no saliera sinceramente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:24

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


Italia +2,5 fueras de juego

1.6
Vamos al Grupo D con este Italia vs Costa Rica. Ambos equipos con 3 puntos, partido importante tras la victoria de Uruguay ante Inglaterra y es que el equipo que gane tendrá mucho hecho e Italia, tra ...

En Sportium a 1,85
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:30

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


Italia +2,5 fueras de juego

1.6
Vamos al Grupo D con este Italia vs Costa Rica. Ambos equipos con 3 puntos, partido importante tras la victoria de Uruguay ante Inglaterra y es que el equipo que gane tendrá mucho hecho e Italia, tra ...

En Sportium a 1,85

Pufff, que buena cuota. Ayer creo que no estaba cuando posteé la de luckia. Un saludo¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:31
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Asistencia de gol cualquier momento Pirlo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3

Bueno vamos con el partido de Italia que creo que ganara este partido
la selección italiana la verdad me dejo buen sabor de boca y es muy
superior a Costa rica.

Me parece una buenísima cuota ya que Pirlo es el eje de Italia por la
que pasa todos lo balones y para mi el mejor jugador de Italia.

Siempre que Pirlo juega domina el balón crea peligro da asistencias
y contra un rival bastante inferior e Italia que se juega estar ya clasificada
Pirlo sin duda sera el motor y asistente de esta Italia cuota para mi estupenda
que de un pase de gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:32
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Italia mas de 4.5 saques de puerta en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ambas ganaron su primer partido, una buena Italia gano 2-1 a una Inglaterra que creo sobretodo muchos problemas a Italia en la segunda mitad, donde a Italia se le vio carente de fisico.

Costa Rica sorprendio a casi todos con la victoria por 3-1 ante Uruguay, una Uru que por lo visto en la segunda mitad se confio demasiado, ademas sin Suarez, etc.
Costa Rica buen nivel mostrado, con Campbell, Ruiz, Bolaños arriba.
Como buen equipo centro americano estas condiciones les favorece. Me refiero a las condiciones climatologicas, el partido se juega en Recife, un campo de temperaturas altas y muchisima humedad, ademas es el partido mas adelantado de hoy.
Italia ya bajo su fisico en la segunda mitad ante Inglaterra, jugaban en un campo parecido al de Recife.
Costa Rica jugo tb ante Uruguay en un campo parecido al de Recife, mostrando un fisico muy bueno, remontando el partido a Uruguay.
Ademas Italia deberia ganar al descanso, mejor equipo y cuando estan mas frescos.
Asi Costa Rica en la segunda mitad este obligada a darse mas alegrias, aun asi tampoco se pueden encerrar en exceso. 5 saques de puerta a una excelente cuota, dicho lo dicho, algo hay que meterle ya que le veo mucho valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:34
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Se clasifican Italia y Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
El grupo D está de la siguiente manera(Pj, Puntos, +/-):

Costa Rica-----;1-------;3-------;+2
Italia-------------;1-------;3-------;+1
Uruguay--------;2-------;3-------;-1
Inglaterra------;2-------;0-------;-2

Esta tarde juega Italia frente a Costa Rica, una victoria le dejaría la clasificación muy cercana y a pesar de la sorprendente victoria de Costa Rica frente a Uruguay creo que la diferencia entre Italia y Costa Rica es evidente y debería ganar Italia este partido además con mas de un gol de diferencia.

Con esta circunstancia en la última jornada en el partido entre Italia y Uruguay les puede valer a ambas con una victoria corta de Uruguay o incluso les puede valer un empate si Inglaterra cumple frente a Costa Rica, que debería hacerlo porque aun tendría opciones de clasificación.

Pero mas allá de confabulaciones si Italia gana esta tarde en la última jornada Uruguay tiene capacidad de sobra para conseguir la clasificación frente a Italia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:35
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Jugador con Valoración más alta Andrea Pirlo (Según el portal Whoscored.com)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:3

Otra buena apuesta creo que Pirlo sin duda es el jugador de mas clase
hoy juega contra una selección menor que ganara a Uruguay creo que fue
mas suerte que otra cosa.

Se vio en muchos partidos que Pirlo es el motor de Italia el jugador
por donde pasa el juego y el organizador un jugador impresionante
da asistencias crea juego mete goles, merece la pena esta cuota que hoy
sera clave en la victoria de Italia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:52

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


Italia +2,5 fueras de juego

1.6
Vamos al Grupo D con este Italia vs Costa Rica. Ambos equipos con 3 puntos, partido importante tras la victoria de Uruguay ante Inglaterra y es que el equipo que gane tendrá mucho hecho e Italia, tra ...

En Sportium a 1,85

Pufff, que buena cuota. Ayer creo que no estaba cuando posteé la de luckia. Un saludo¡¡

Siempre las ponen por la mañana y siempre ponen la línea del +- 2,5 a 1,85 para todas las selecciones en todos los partidos... No se miran estadísticas ni nada y muchas veces hay surebets con bwin y luckia! Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:07

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


Italia +2,5 fueras de juego

1.6
Vamos al Grupo D con este Italia vs Costa Rica. Ambos equipos con 3 puntos, partido importante tras la victoria de Uruguay ante Inglaterra y es que el equipo que gane tendrá mucho hecho e Italia, tra ...

En Sportium a 1,85

Pufff, que buena cuota. Ayer creo que no estaba cuando posteé la de luckia. Un saludo¡¡

Siempre las ponen por la mañana y siempre ponen la línea del +- 2,5 a 1,85 para todas las selecciones en todos los partidos... No se miran estadísticas ni nada y muchas veces hay surebets con bwin y luckia! Suerte!!

Es la primera vez que me salgo de corners, tarjetas y goles jaja. Estaré atento a las próximas pero la veo más que clara. Un saludo Sastre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.