Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 20 de junio 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 6290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:22
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Hola vamos con este pronóstico para el mundial que ya lo tengo metido en mis combinadas.
Para mi pase lo que pase en la primera jornada en el italia - Inglaterra para mi este partido para Italia va ser fundamental para sus aspiraciones de quedar clasificado y quedarse fuera ya que juega ante a prioir el rival más debil del grupo como es Costa Rica y sino gana al equipo más debil tendrá muchas papeletas para quedarse fuera del mundial y creo que Italia es un equipo que a pesar de que a bajado mucho en los últimos años se que no esta para ganar el mundial pero si para llegar a cuartos de final al menos, sino para mi que cayera eliminado de este grupillo sería uan gran sopresa y un gran mazazo para uan seleción tan historica en mundiales como Italia.
Itlia para mi es mucho más rival que Costa rica que lo normal es que quede colista de este grupillo salvo sorpresa.
Po ello como se que esta cuota va bajar seguramente en cuanto se jugue el primer partido por que va ser un partido muy clave para Italia pues lo pongo ahora aunque no se haya jugado la primera jornada.
Gane o pierda Italia el primer partido ante Inglaterra creo que este partido Italia debería sacarlo adelante ante una de las seleciones para mi más debiles sin duda de este mundial.Sino gana a Inglaterra en la primera jornada entonces este pick tendrá más value todavia ya que Italia saldrá con más ganas todavia de sacar adelante los 3 puntos para no quedar eliminado.
Por ello voy con la seleción italianaa stake 4 que como bien he dicho lo he metido en una combinada.

UN SALUDO SUERTE Y QUE VEAMOS UN BUEN MUNDIAL Y MUCHOS VERDES POR ESTE FORO.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 11:09
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Grupo C, segundo partido para la selección italiana, en un grupo muy difícil donde se tendrá que enfrentar también a Uruguay y Inglaterra.

La selección de Costa Rica es la mas débil de todo el grupo, los otros tres equipos saben que es muy importante conseguir los tres puntos y la mayor cantidad de goles para posibles empates antes esta selección, para poder pasar de grupo en un grupo con rivales tan fuertes todos se aprovechan e intentan asegurar esos tres puntos para poder pasar a octavos.

La selección italiana llegaba con alguna duda al Mundial después de no realizar muy buenos partidos de preparación, incluso empatando contra Luxemburgo, excepto el ultimo partido donde se destapo un poco ganando a Flumineses por 3-5 en un partido que fue totalmente ofensivo donde se destapo Immobile con un hattrick.

Probablemente la baja de Montolovio la noten bastante era su punto de referencia en el centro de campo el que debía crear el juego liberando un poco mas a Pirlo, pero tienen suficientes jugadores como para cambiar de plan y suplir la baja con Motta, Verratti, De Rossi, Pirlo o Marchisio, en la delantera tienen mucho peligro con Balotelli, Immobile, Cassano.

Ante una selección como la costarricense, donde su jugador mas conocido es el portero del Levante Keylor Navas, la selección italiana tiene que lucirse para asegurar los tres puntos, coger confianza en si mismos y demostrar que quieren estar en octavos de final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 07:04
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Victoria Italia HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Duelo entre los líderes del grupo, Italia viene de vencer a Inglaterra mientras que Costa Rica hizo lo mismo ante Uruguay.
Sin duda, la victoria de mayor mérito es la de Italia. Costa Rica por su parte se aprovechó de un Uruguay irreconocible que sin Suarez no encuentra rumbo.
Italia me está gustando, creo que puede lograr cosas importantes en este mundial. Tiene los jugadores y la chapa. Sabe lo que es jugar mundiales.
Su clasificación al mundial la consiguió sin mayor problema. Logró 6 victorias y 4 empates en su grupo. Dentro de estas 6 victorias, 4 las consiguió al HT/FT.
Por su parte, Costa Rica, así también llega motivado tras vencer en su debut a Uruguay, pero tampoco que digamos que haya sido una sorpresa. Uruguay por algo se clasificó como 5ta en las eliminatorias y tuvo que jugar el repechaje. Además, sin su goleador prácticamente están dando pena.
Costa Rica es cierto que viene haciendo una muy buena eliminatoria para clasificarse al mundial, pero no quitemos que el único rival que tuvo de medio poder fue USA, ya que México se encontraba en su peor momento y se aprovechó de eso. Honduras también está un escalón por debajo.
Voy a confiar en esta Italia que querrá liquidar el partido lo más pronto posible. Una victoria le significaría el paso a la siguiente fase así que vamos con el HT/FT. Por las eliminatorias europeas logró victoria al HT/FT en el 66% de sus partidos.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 14:30
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
ITALIA +1,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola buenas a todos, vamos con este partidazo entre Italia y Costa rica.
Este partido se trata de la segunda jornada de este grupo donde los dos equipos lograron imponerse a Inglaterra y Uruagay respectaivamemente.
Para mi el favorito de este partido es Italia claramente ya que es para mi un equipo muy superior en el campo y tiene mucha más experiencia y calidad.
Ahora mismo salvo sorpresa tiene todaslas papeletas para quedar lider de su grupo ya que a priori a ganado al que para mi es el rival más complicado para ellos en este grupo como es Inglaterra, el otro favorito según las apuestas para clasificarse.
Italia hizo un partido increible que ami me encanto y probablemnte el Inglaterra Italia es para mi el mejor partido de lo que llevamos en este mundial donde hubo espectaculo y muchísimas ocasiones.
El crack Pirlo y Balotelli hicieron partidazo e italia atras consiguio aguantar con el 2-1 con garras y dientes durante los 10 últimos minutos de partido en elq ue Inglaterra asfixio arriba.
Sinceramente creo que jugando asi Costa rica no tiene nada que hacer ante Italia y lo normal es que Italia le logre marcar 2 goles que es lo que buscamos.
Yo pienso que si le a metido dos goles a Inglaterra, ¿por que no se los va marcar a Costa Rica??si es una seleción inferior...
Para mi que Italia no logre meter 2 goles a este equipo me sería una buena sopresa.
Costa rica dio el sorpresón del mundial al ganar a Uruguay que dio muchísima pena con un Luis Suarez lesionado y acabao perdiendo por 1-3 ya que se cerro atras y lo acabó pagando en jugadas a balon parado.
Costa Rica creo que volverá a la realidad y perderá este partido y encajará 2 goles ante una seleción que es para mi superior a Uruguay que va caer eliminada seguro despues de su ridículo en la primera jornada.
Esperemos ver a una Italia ofensiva como la vimos ante Inglaterra jugando otro partidazo ya que esta Italia ya no es como la del pasado.Lleva ya cambiando su estilo de juego de no cerrarse atras unos cuantos años cosa que me alegra mucho por el bien del espectaculo.

Confio mucho en Italia por que me a dejado buenísimas sensaciones en este primer partido y creo que Costa Rica en este mundial a cumplido ya ganando a Uruguay cuando todos pensabamos que no iba a puntuar en este grupo.
Todo lo que no sea que Italia marque dos goles me parece una buena sopresa y ya que Italia no consiga ganar este partido me pareceria un bombazo gordísimo ya que Italia sabe que de no ganar se puede meter en un buen problema ya que se tendría que jugar la clasficiación ante Uruguay.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS CON CON QUE ITALIA META DOS GOLES O MÁS EN EL PARTIDO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 05:15
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Bueno ya la dejaron por aca pero a una cuota mucho mas baja , tenemos esta cuota en este momento en bet 365 que es la mas alta del mercado a 1.57 y yo la tomo .

Italia hablar de ellos es hablar de uno de los equipos mas fuertes del mundo , Brasil , España , Alemania , Argentina , Holanda , Italia y Francia son de los equipos mas pintaditos de este mundial.

Italia se llevo los 3 puntos ante Inglaterra , esta Inglaterra no me gusta mucho , al menos como cuadro no esta funcionando como tal , aun asiseguramente peleara por pasar a la segunda ronda , Italia actualmente con 3 puntos se juega practicamante su chance a pasar a segunda ronda de vencer a los Ticos , en teoria es un resultado que deberia de darse en la practica espero que tambien sea asi.

Costa Rica viene de dar el gran golpe de este Copa , Pero particulrmante pienso que fue eso un golpe y dudo que lleguen a mas , Italia tiene que llevarse esos 3 puntos si o si , si es que no quiere complicarse en este duro grupo , los ticos dudo que puedan dar otra gran sorpresa y la cuota es para mi ya jugable , vamos con el cuadro Azul.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:14
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Mario Balotelli anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1

Mejor cuota la que nos propone Bet365 a la victoria de los italianos. Italia se enfrentará a la que era a priori la selección más débil del grupo; sin embargo, ya le ganó hace unos días a la selección uruguaya y ha demostrado su candidatura a pasar a octavos. Con la victoria de Inglaterra a Uruguay y la derrota ante Italia, se la jugarían entre ambos en el último partido. Pero bueno, no nos desviamos del tema, puesto que lo que importa será la actitud de Costa Rica ante Italia.


Tras el gran partido tácticamente hablando que hizo Italia ante Inglaterra, con un once "bastante defensivo" plantando los 4 jugones en el centro del campo, con un mediapunta-extremo descolgado como era Candreva y un delantero centro referencia, Mario Balotelli. Aunque los lesionados Buffon y De sciglio no estará recuperados para el partido, sus bajas seguirán siendo cubiertas por jugadores que darán igual talla (aunque en el caso de que De Scgilio, Italia pierde potencial ofensivo). Realmente, estas dos selecciones están a bastante distancia en cuanto a calidad se refiere.

Para el partido, se espera que Italia salga con un once menos poblado en el centro del campo con sólo tres centrocampitas: Pirlo, De Rossi, Verrati. Dos hombres en la zona de tres cuartos y rotando entre zonas de interior y la banda que acompañarán a Mario Balotelli, situado en la punta de ataque. En lo referido al campo, ambos equipos disputarán el partido en Recife, una de las zonas más cálidas de Brasil, con las mayores temperaturas y humedad. Se espera una Costa Rica más adaptada al clima que Italia y un menor presión defensiva para evitar el cansancio.



Ya tratando el tema del jugador. Podemos ver como Prandelli sustituyó a Balotelli tras ir ganando por 2-1, tanto así porque lo considera pieza clave por su calidad como para dar entrada a un hombre de refresco, Ciro Inmobile. Balotelli no ha tenido su mejor temporada este año con el Milán, aunque también hay que tener en cuenta que este equipo no ha andado muy fino esta temporada. Pues con esta cosigna, llega Balotelli en plena forma al Mundial, en un estado de forma óptimo. Ya se pudo ver durante muchos tramos del partido ante Inglaterra como ocasionó peligro y que si no fuera por los defensas ingleses podría haber metido más goles. Por ello me voy con el gol de Balotelli en cualquier momento del partido, ya que una cuota 2.30 me parece muy buena.


Siento no extenderme mucho más, pero desde el móvil poco más puedo hacer...


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:20
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Costa Rica dio la sorpresa ganando 1-3 a Uruguay. Eso sobre el papel, porque en juego no fue para nada sorpresa, Uruguay no tiene arquitectos, solo tiene a Forlan que recordemos que esta retirandose en ligas poco competitivas, Cavani que tampoco es jugador que pueda desequilibrar el solo y Suarez que estaba lesionado. Costa Rica con buen orden defensivo, presion en la media y rapidez de Campbell y calidad de Ruiz. Para que mas!

Italia me sorprendio ante Inglaterra, me esperaba menos de ellos, Inglaterra me sorprendio para bien. Fue un partidazo-
La verdad que Italia despues de ganar el partido mas complicado, no se puede complicar contra un equipo mas debil, en futbol el que suele ganar es el equipo mas compensado pero sobretodo el que mejor centro del campo tiene. Italia tiene uno de los mejores centro del campo del mundial. Costa Rica se prodigara menos en ataque, solo contras. Mucha posesion de Italia, buenos lanzadores a puerta, buenos centradores y tiene a Balo que cuando esta fino es de los mejores delanteros del mundo. Una cuota muy alta para Italia que me a dejado buenas sensaciones y supera en todas las lineas a Costa Rica.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:43
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
NO marcarán los dos equipos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Que vamos a comentar de Italia viendo el primer partido en el que encajó solo un gol, con un muy buen futbol de ataque de Inglaterra.

Italia se caracteriza siempre por su defensa ferrea y dura, y viendo los ultimos partidos de los italianos los poquisimos goles que han encajado no tengo demasiadas dudas.

Costa Rica viene de golear 3-1 a Urugay, pero tambien viendo sus ultimos resultados les cuesta dios y ayuda marcar un gol, y la defensa de Italia y el conjunto en general como jugaron el otro dia con presión y fuerza a parte del nuevo estilo de tiki taka impuesto por Prandelli no creo que Costa Rica marque gol a los italianos.


Un saludo y suerte a quien me siga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:30
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido del grupo D entre Italia con 3 puntos y la sorprendente Costa Rica con 3 puntos donde una victoria aseguraria a la azurra el primer puesto.

A mi Italia es la que mejores sensaciones me ha dado en su debut porque tenian un rival dificilisimo con Inglaterra que con el tridente arriba Welbeck-Sturridge-Sterling(mas Rooney) era un peligro al contraataque aunque supo controlarlos en la 1º parte y luego los de Prandelli se encerraron mas en la 2º parte creando poquisimas ocasiones Inglaterra.

Los italianos compiten como nadie pero es que encima juegan muy bien al futbol con Prandelli de entrenador y una media formada por Pirlo con la batuta mas los Verratti, De Rossi mas Marchissio y Candreva mas adelante y en punta SuperMario Balotelli.

El otro dia jugo Sirigu por Buffon y tuvo que jugar Chiellini de LI con Paletta de central por la baja de Di Sciglio pero se supone que estaran ambos para este partido aunque tampoco seria tan preocupante que no lo estuvieran.

Se enfrentara a una Costa Rica que la infravaloramos y le pego un baile a Uruguay en la 2º parte,y eso que los charrua se adelantaron de penalti pero es que Uruguay sin Luis Suarez y con ese mediocampo con tan poca calidad no crea nada de futbol pero Italia es totalmente diferente.

Equipo bastante fisico Costa Rica y arriba con Joel Campbell que dio una exhibicion pero si Uruguay no creo ocasiones fue por su escasa creatividad porque estamos hablando de una Costa Rica que en los partidos previos habia encajado bastantes goles a pesar de tener un porterazo como Keylor Navas.

Los italianos no se pueden permitir un despiste ya que tienen que asegurar el 1º puesto para no jugarse nada en el ultimo contra Uruguay y despues del ridiculo del Mundial de Sudafrica, creo que aqui van a llegar lejos porque son un equipazo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:25
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Italia marcará +4,5 goles en fase de grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Aquí vamos con que Italia marca +4,5 goles en la fase de grupos. Contra Inglaterra ya marcó 2 goles, por lo que debería marcar 3 o más goles en los dos partidos que le quedan, Costa Rica y Uruguay, es decir, debe promediar una media de 1,5 goles por partido.

El próximo partido es contra Costa Rica, equipo que sorprendió en el primer partido ganando a una pobre Uruguay pero que tiene un equipo muy pobre en mi opinión, donde uno de sus mejores jugadores es su portero Keylor Navas, y debería llevarse el partido de manera cómoda para certificar su pase a octavos.

El último partido de la fase de grupos es contra Uruguay, que dio una muy mala imagen donde la selección de Costa Rica le endosó 3 goles.

Espero que la podamos pintar de verde ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 12:05

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


Gana Italia

1.55
Partido del grupo D entre Italia con 3 puntos y la sorprendente Costa Rica con 3 puntos donde una victoria aseguraria a la azurra el primer puesto.A mi Italia es la que mejores sensaciones me ha dado  ...
Iba a publicar también victoria simple de Italia, (aunque un hándicap podría entrarle bien) así que te sigo. Comparto casi todo tu analisis, salvo que infravaloramos a Costa Rica, yo creo que fue más demérito de Uruguay, tienen una defensa terriblemente lenta, Godin necesita alguien rápido a su lado para rendir como el sabe, si los 2 centrales son tan lentos...Un saludo y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:43
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Italia / Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
La apuesta consiste en que Italia vaya ganando al descanso del partido contra Costa Rica y consiga la victoria al final.
Practicamente se podia decir que la Azurra si gana este partido esta clasificada para octavos de final y por ello creo que deberian salir a topes porque no seria lo ideal jugarse la clasificacion la ultima jornada ante Uruguay.
Costa Rica mostro una imagen fantastica el otro dia y creo que eso le viene bien a Italia para salir mas concentrada.Ademas el juego de Uruguay es totalmente distinto al que practica la seleccion de Prandelli.
Me espero un partido sencillo para los italianos.
Despues de el nivel de Inglaterra e Italia la primera jornada,creo que son los favoritos para pasar en este grupo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:51
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Costa Rica Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno, pues segunda semana y repito pronostico a favor de Costa Rica.
En el primer partido confiaba en que luchasen y peleasen el partido, y al final le mojaron la oreja bien a Uruguay.
Ahora, y con 3 puntos, se presenta un duelo que los puede dejar ya clasificados prácticamente.

Incluso un empate es un resultado bastante bueno para ellos.
Y esta cuota, en este sentido, la veo bastante bien. Incluye probabilidad de puntuación de Costa Rica y también una derrota por la mínimo. Para mi gusto, un grandisimo conjunto de posibilidades. Diría que sobre el 80%.
Así pues, le vel mucho valor a pesar de que es una cuota relativamente baja. Muy combinable con algo en el Uruguayo - Inglaterra.

Yendo al partido: Italia llega tras un buen partido, con Pirlo, Balotelli y Candreva a gran nivel, y mostrando juego, control, y calidad arriba. Muchos recursos de los neroazzurros.
Costa Rica volverá a buscar sorpresa y a cerrar una fase de grupos histórica. Con Keylor la portería esta cubierta, y el buen papel de Duarte o Borges el otro día es una muestra de que J.Campbell o Bryan no están solos para tirar de este equipo.
Además, Italia tampoco está tan acostumbrada a golear, y en caso de victoria, no me espero ddmasiada ventaja. Quizás haya riesgo de victoria de dos golitos, o paliza mayor, pero no lo veo nada claro.

Costa Rica a ganar con una ventaja de 1.5 goles. Stake 3.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:48
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Segundo partido para ambos conjuntos en el Grupo D.
Ambos llegan despues de haber conseguido una victoria en su primer encuentro.
Yo veo favorita a Italia, despues del gran partido que nos ofrecieron Italia e inglaterra, con victoria italiana por 2-1, ante una gran seleccion inglesa, no creo que Costa Rica sea capaz de sacar algo positivo ante Italia, a pesar del repaso que le dieron a Uruguay considero a la seleccion costarricense muy por debajo del nivel de Italia.
El nivel italiano atras es muy superior al uruguayo, ademas vuelve Buffon a la porteria, un seguro de vida, el medio campo tambien es superior al uruguayo, tanto tecnicamente, Pirlo dio un recital de juego y saber estar en el partido contra Inglaterra, como tactica y defensivamente, donde quizas bajen un poco el nivel de los italianos respecto a los uruguayos es arriba, pero teniendo a Ballotelli, si esta centrado y no se va del partido es un fuera de serie, y puede marcar en cualquier jugado tanto trenzada como a balon parado.
Yo voy con Italia AH-1, creo que Italia deberia ganar por mas de un gol de diferencia, pero en caso de que solo sea por un gol nos devuelven el dinero.
Viendo el buen comienzo del mundial de Italia, viendo la diferencia entre los jugadores de ambas selecciones, viendo que Costa Rica sorprendio a Uruguay e Italia ya viene avisada, creo en una victoria de Italia y pienso que sera con cierta comodidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 00:35
Internacional - Mundial Grupo D 20-06-2014 18:00

Italia 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Italia +2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Vamos al Grupo D con este Italia vs Costa Rica. Ambos equipos con 3 puntos, partido importante tras la victoria de Uruguay ante Inglaterra y es que el equipo que gane tendrá mucho hecho e Italia, tras su buen partido ante Inglaterra lleva las de ganar pues es un equipo de calidad bien comandado por Pirlo que aunque veterano atesora una calidad brutal y de esta calidad y sus pases interiores a Balotelli y Candevra espero que salga este pick que dice que Italia caerá en fuera de juego al menos 3 veces en este encuentro.

Estadísticamente parece factible ya que Italia cayó 7 veces en fuera de juego en su encuentro ante Inglaterra. Costa Rica provocó 5 fueras de juego en los que cayeron los uruguayos y eso que en su delantera no estaba Luis Suárez en ese partido y Cavani y Forlán quizás tenga menos movilidad que los delanteros italianos.

Espero una Italia comandando el partido ante una Costa Rica que tiene una gran ilusión y que ha hecho un auténtico partidazo ante Uruguay y creo que esta línea de fueras de juego es baja y quiero aprovecharla.

Espero que mi debut en apuestas de fuera de juego esté a la altura.

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.