Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 26 de junio 2014
1 ... 5 6 7 8
(Leído 7023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:26
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
El equipo de Estados unidos tiene atrasado la cantidad exacta de 1 gol en sus partidos, algo que hace exactamente 8 partidos que no le sucede.
Y por el caso de los alemanes, hace exactamente 8 partidos que no tiene exactamente 3 goles en alguno de sus partidos.
Es por eso, que para esta oportunidad, veo que lo mas probable es que en el partido exista o bien 1 gol, o bien 3 goles.
Por eso, voy con el menos de 3,5 goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:26
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Mas de 74.5 - (Cristiano Ronaldo - 1013716e pases finalizados)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Pongo stake 1 porque las apuestas de estadísticas de este tipo no me gustan demasiado, pero esta creo que debe salir. Ademas, lo importante es sumar, sea con mucho stake o poco.

El razonamiento de este pick viene por tres puntos.
- El value de la cuota
- Las estadísticas de pases de Cristiano
- El equipo de Portugal hoy

El primer es obvio. El value de la cuota que esta por encima del par y me perece una cuota muy alta para donde esta puesta la linea. Linea que me asequible para Cristiano, dadas sus ultimas actuaciones en este ámbito estadístico.

Cristiano lleva un 78% de media en pases finalizados en este mundial.
- Contra Alemania, 84%
- Contra Estados Unidos, 74%

Ademas su media tanto en liga como en Champions esta muy por encima de la linea de hoy. Este año:
- En liga 80,3%
- En Champions, 84,2%

Yo creo que hoy terminara por encima de la linea. Creo que Ghana hoy se meterá algo atrás, no mucho, lo justo para dejar tocar a la gente de medio hacia delante de Portugal, pero sin permitirles ser demasiado verticales.

Ademas, Cristiano casi siempre tiene un pase relativamente fácil, dado que siempre le hacen un 2 contra 1 o incluso van tres para tapar su posible disparo. Yo hoy no creo que falle muchos pases, ya que los defensas de Ghana no destacan por su colocación y anticapción, si mas por el marcaje y un físico poderoso.

Suerte

PD: Perdonar por tardar tanto, pero estaba esperando hasta el ultimo minuto por la alineación de ambos equipos, pero la FIFA todavía no la ha anunciado.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:29
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Sin dudas me parece que esta es una apuesta para poder aprovechar, ya que los yanquis creo que tienen muchas posibilidades de convertir exactamente 1 gol en este partido, y dudo mucho de que alemania pudiera ganar este partido por una diferencia de 2 goles o mas, ya que la probbilidad maxima en cantidad de goles es de 3 goles.
Por eso, este handicap asiatico podria ser posible, mas teniendo en cuenta que el partido podria terminar con 1 gol, a favor de estados unidos, o en el peor de los casos, un 2 a 1 para alemania.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:47

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Mas de 74.5 - (Cristiano Ronaldo - % de pases finalizados)

2.08
Pongo stake 1 porque las apuestas de estadísticas de este tipo no me gustan demasiado, pero esta creo que debe salir. Ademas, lo importante es sumar, sea con mucho stake o poco.El razonamiento de est ...
Has sacado los datos de Whoscored ¿verdad? Por que ninguno de los datos de porcentajes que has puesto es cierto.

Ronaldo no ha superado en ninguno de los dos partidos el 74.5, en los dos fue un 72%
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 18:54

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Mas de 74.5 - (Cristiano Ronaldo - % de pases finalizados)

2.08
Pongo stake 1 porque las apuestas de estadísticas de este tipo no me gustan demasiado, pero esta creo que debe salir. Ademas, lo importante es sumar, sea con mucho stake o poco.El razonamiento de est ...
Has sacado los datos de Whoscored ¿verdad? Por que ninguno de los datos de porcentajes que has puesto es cierto.

Ronaldo no ha superado en ninguno de los dos partidos el 74.5, en los dos fue un 72%

Los datos son los de Whoscored, efectivamente. Pero, ¿porque dices que no son ciertos?

Ciertos serán, y lo seran desde en el momento en que entras en Whoscored y son los que aparecen en al pagina.

Hasta donde yo se, esos son datos son los que se toman como referencia. De no ser así ¿cuales son la referencia?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 18:55

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Mas de 74.5 - (Cristiano Ronaldo - % de pases finalizados)

2.08
Pongo stake 1 porque las apuestas de estadísticas de este tipo no me gustan demasiado, pero esta creo que debe salir. Ademas, lo importante es sumar, sea con mucho stake o poco.El razonamiento de est ...
Has sacado los datos de Whoscored ¿verdad? Por que ninguno de los datos de porcentajes que has puesto es cierto.

Ronaldo no ha superado en ninguno de los dos partidos el 74.5, en los dos fue un 72%

Los datos son los de Whoscored, efectivamente. Pero, ¿porque dices que no son ciertos?

Ciertos serán, y lo seran desde en el momento en que entras en Whoscored y son los que aparecen en al pagina.

Hasta donde yo se, esos son datos son los que se toman como referencia. De no ser así ¿cuales son la referencia?

Perdon por la patadas que le acabo de dar al diccionario. Respuesta demasiado rapida ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 19:06

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Mas de 74.5 - (Cristiano Ronaldo - % de pases finalizados)

2.08
Pongo stake 1 porque las apuestas de estadísticas de este tipo no me gustan demasiado, pero esta creo que debe salir. Ademas, lo importante es sumar, sea con mucho stake o poco.El razonamiento de est ...
Has sacado los datos de Whoscored ¿verdad? Por que ninguno de los datos de porcentajes que has puesto es cierto.

Ronaldo no ha superado en ninguno de los dos partidos el 74.5, en los dos fue un 72%

Los datos son los de Whoscored, efectivamente. Pero, ¿porque dices que no son ciertos?

Ciertos serán, y lo seran desde en el momento en que entras en Whoscored y son los que aparecen en al pagina.

Hasta donde yo se, esos son datos son los que se toman como referencia. De no ser así ¿cuales son la referencia?

Perdon por la patadas que le acabo de dar al diccionario. Respuesta demasiado rapida ;D

Nada, no te molestes franxu. Acabo de ver que si se busca mucho, FIFA también pone esta estadística.

Como no aparecía en el livestatistics pensé que se basaban en Whosocred. Lo creia porque hice la misma apuesta hace unos dias con Xavi y en luckia me la resolvieron con la misma cifra de Whoscored, por eso lo pensé. Pero ya veo que fue una casualidad.

Perdón por dos cosas:
1º. Por no indicar que eran datos de Whoscored
2º. Por no saber que para la apuesta son los datos que da FIFA
nbaclassy
Enviado: 26 de Junio de 2014, 19:54

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


¿Cuántos goles marcará el equipo 1? 3 o más goles

3.5
Pensando en el partido de Alemania vs EEUU yo no veo el "biscotto" del que habla todo el mundo por ninguna parte. Que Klinsmann es alemán? Pues si, pero yo creo que a los jugadores alemanes l ...


Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Cristiano Ronaldo marcará 2 o más goles

4.5
Pensando en el partido de Alemania vs EEUU yo no veo el "biscotto" del que habla todo el mundo por ninguna parte. Que Klinsmann es alemán? Pues si, pero yo creo que a los jugadores alemanes l ...


Joder que lastima todo lo que ha fallado Cristiano ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 20:01

Estados Unidos vs Alemania
26-06-2014 18:00


Gana Alemania Hándicap Asiático -1.25

1.83
Partido clave para ambas selecciones ya que Alemania puede quedar eliminidada si pierde este partido y tendria muy dificil el primer puesto si no lo gana.Esta noche juegan Portugal-USA y lo logico es  ...

1-0 para Alemania.

Partido muy flojito de los alemanes que les bastaba el empate para quedar primeros.

Mitad nula,mitad roja.



Estados Unidos vs Alemania
26-06-2014 18:00


Toni Kroos under 2.5 faltas recibidas

1.75
Ya fui con este under de Kroos el dia de Portugal y me salio,y es que son muchos faltas recibidas para un mediocentro.Veremos que tipo de partido vemos porque se habla mucho de biscotto, Joakim Low (e ...

0 faltas recibidas.

Se las llevo casi todas Schweinsteiger que le hicieron 5 faltas,luego estuvieron tanto Muller como Lahm con 2.

No hubo demasiada intensidad el rato que vi de los americanos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 20:05

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Over(+) 2.5

1.6
Portugal no ha empezado bien el Mundial. Paulo Bento cometió errores graves en la convocatoria y no es una cuestión de cualidad pero de problemas físicos. Los resultados son claros. Una derrota por ...

2 - 1
Muchos goles fallados pero verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 20:11

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Over(+) 3.0

1.85
Vamos con la línea de gol para el Portugal vs Ghana donde tanto unos como otros buscarán el milagro de la clasificación ya que si hubiera "biscotto" en el Alemania vs USA de nada serviría  ...

Se pudo, al final 2-1 y nulo. El portero ghanes ... sin comentarios, para un Mundial un nivel bajísimo. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 20:14

Estados Unidos vs Alemania
26-06-2014 18:00


Menos de 2,5 tarjetas amarillas

1.87
Voy con esta apuesta ya que no me fío de lo que ocurra en este partido primero por que con un empate ambos clasifican para la siguiente ronda y de segundo por que no me veo ni a Alemania ni a EE.UU d ...

Una lastima esa tarjeta amarilla en los primeros minutos del partido, parece increible que en solo este partido sacaran 3 tarjetas, cuando en total de los cuatro partidos disputados (dos de cada uno) solo sacaran una tarjeta, pero al final es roja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 20:44

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Portugal - (Mayor posesion de balon % - 1º Parte)

1.85
Me parece una gran cuota dadas las circunstancias en las que llega Ghana a este partido.El equipo africano no podrá contar con uno de sus hombres clave en el centro del campo, Muntari. Ademas esto ha ...


Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Mas de 74.5 - (Cristiano Ronaldo - % de pases finalizados)

2.08
Pongo stake 1 porque las apuestas de estadísticas de este tipo no me gustan demasiado, pero esta creo que debe salir. Ademas, lo importante es sumar, sea con mucho stake o poco.El razonamiento de est ...

Al final han sido dos verdes.

Portugal termino con 54% la 1ªParte.

Cristiano termino con un 75%...pff, esta salio de milagro, hayq
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:33

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Portugal mas de 5.5 corner

1.75
Portugal necesita golear y que Usa-Alemania no empaten.Se rumorea que Varela , Cr7 y Nani jugaran en la delantera.Sin duda una buena noticia, para que el ataque fluya mas, con Eder no se combinada nad ...

Muy bueno este partido, me dio muchas cosas y esta por supuesto con 7 corner para Portugal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:50

Estados Unidos vs Alemania
26-06-2014 18:00


Gana Estados Unidos Hándicap Asiático 0

4.4
No habrá 'biscotto', estadounidenses y alemanes son demasiado orgullosos como tomar parte en un ridículo teatro de 90 minutos a los ojos de todo el mundo. Un pacto de este tipo indica, por u ...

Por motivos de trabajo no he podido ver el encuentro, aunque no creo que me haya perdido un gran espectáculo. Viéndolo a toro pasado hubiera sido una opción inteligente asegurar un poco y entrar con asiático +1 a favor de los estadounidenses, pero una cuota así había que probarla. En fin, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.