Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 26 de junio 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 7009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:11
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido que definira al primero del grupo G entre alemania y estados unidos.

Los alemanes son lideres con 4 puntos por tener mejor diferencia de goles que estados unidos, pero los americanos tienen armas suficientes para afrontar este partido, con el empate los clasifica ante una eventual victoria de portugal, el objetivo de estados unidos es no perder por muchos goles con alemania o empatar el partido en el peor de los casos.

Alemania no tiene una defensa solida y a pesar de no recibir tanto goles son vulnerables, solo ghana pudo hacerle 2 goles y marcaron 6 goles en estos dos partidos.

Estados unidos ha demostrado tener un futbol ofensivo contra ghana ganandole 2-1 y empatando con portugal 2-2 en un partido emocionante sobre el final.

La ultima referencia en este partido es en un amistoso del 2013 en donde estados unidos en casa tuvo una victoria 4-3 sobre los alemanes, lo cual demuestra que entre ellos no se guardan y salen con todo a ganar, asi que en este partido ire con el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:18
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
No me ha parecido ver la victoria simple de Alemania por el foro y me sorprende. Vale que muchos habláis de pactos e historias pero dada la diferencia de nivel entre ambas selecciones no creo que Alemania tenga que recurrir a esta trampa. Además dependiendo del rtdo del otro partido, Alemania tendría que ganar para acabar primera de grupo.

Cierto que EEUU no está jugando nada mal y de hecho ante Portugal tuvo momentos de buen fútbol pero sigo pensando que tiene una defensa muy débil como para parar a los Muller, Kross, Ozil, Gotze, Podolski y compañía. Además arriba tampoco es que cuente con mucha pólvora. Eso si, tengo que decir que me gustó bastante el manejo en el centro del campo ante Portugal. En cualquier caso, sea como sea, la superioridad de Alemania es evidente en todas las líneas y no creo que salgan relajados sino más bien ambiciosos con ganas de dar buena imagen y demostrar que es de los pocas selecciones europeas que está en forma.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:24
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Portugal - (Mayor posesion de balon ? Parte)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me parece una gran cuota dadas las circunstancias en las que llega Ghana a este partido.

El equipo africano no podrá contar con uno de sus hombres clave en el centro del campo, Muntari. Ademas esto hay que sumarle la baja de Kevin-Prince Boateng que ha sido apartado de la selección, al igual que el propio Muntari, que no jugara mas partidos en este mundial aunque Ghana pase.

Estas dos ausencias me parecen muy importantes ya que son en una zona clave del campo, que influye directamente en el pick.

Otro motivo es el ambiente actual de la selección. Muntari ha sido apartado por agredir físicamente y sin motivo a un miembro del comité ejecutivo de Ghana durante en una reunión y Kevin-Prince Boateng se va por insultar al seleccionador. Las aguas están muy muy revueltas en el equipo.

Esta situación creo que afectara duramente al equipo, especialmente en los primeros minutos. La concentración no es la misma.

Ahora puramente hablando del pick. Nos volvemos a encontrar un caso en que las estadísticas de los partidos anteriores no dejan un claro favorito, pero si se razonan, el claro favorito es Portugal.

Ghana obtuvo un 59% y 41% de posesión contra Estados Unidos y Alemania respectivamente.
Portugal obtuvo un 52% y 46% de posesión contra Estados Unidos y Alemania respectivamente.

Tiene explicación tanto la posesión de Ghana como la de Portugal.
Portugal:
- Contra Alemania, Portugal jugo con uno menos muchos minutos por la expulsión de Pepe.
- Contra Estados Unidos, Nani marco en el minuto 5 y estuvieron por delante 60 mins. Durante esos minutos, Portugal busco las contras y cedió la iniciativa.
Ghana:
- Contra Estados Unidos, Dempsey marco en minuto 1 y estuvieron por delante 80 mins.
- Contra Alemania, la posesión era mucho mas clara para Alemania pero en la primera parte el partido se rompió mucho...pero la primera parte fue mucho mas de Alemania en posesión, pero no recuerdo números.

Ademas de esas explicaciones. En el día de hoy, yo veo a una Portugal muy herida en su orgullo, con la necesidad de hacer un buen partido para dejar el mundial con buen sabor, incluso para pasar dependiendo de otros resultados. Yo creo que los primeros minutos serán de Portugal y si el primer gol de Portugal no es muy tempranero...veo el pick muy seguro.

Por ultimo, los jugadores de una y otra selección. Portugal tiene un centro del campo mucho mas de toque que Ghana. Moutinho y Meirelles sobre todo. Ademas, hoy vuelve Pepe, que creo que aporta mucho mas que Ricardo Costa.

Hay value. A cuotas igualadas, veo necesario probarla.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:52
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:8
Los dos equipos afrontan este partido siendo conocedores de que tienen muy pocas opciones de poder conseguir la clasificación para los octavos de final.

Los de Paulo Bento han intentado transmitir a la hinchada de que van a luchar por lograr la hazaña pero la realidad es que conseguir la diferencia de cinco goles con respecto a Estados Unidos es un sueño puesto que ya parece difícil incluso ganar este partido.

Ghana lleva toda la semana peleando por las primas y parecen más preocupados en cobrar que en ganar la verdad, pero sigo pensando de que no tienen imposible la clasificación puesto que ganando este partido y ganando Alemania por dos goles tienen la segunda plaza aún ganando por la mínima contra Portugal.

No obstante, mi apuesta para este partido es el under ya que considero que la línea de goles es muy alta y Portugal sino consigue un gol pronto no va a luchar por nada y ahí Ghana puede tener más opciones y debemos de recordar que ellos no necesitan ninguna diferencia de goles solo una dos con respecto a Estados Unidos

Por eso mi apuesta es que vemos un partido por debajo de la línea de goles que nos han situado para este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:52

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Portugal

2.3
Voy con la victoria simple de Portugal creo que es superior a Ghana tienes opciones de clasificarse si golea y pierdeestados unidos pero me da que tanto Portugal como Ghana se vana casa.Poco más me p ...

No es por nada, pero argumento típico del que se guía por nombres y no ha visto ni un partido en todo el mundial de ambas selecciones. ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o

No es solo eso hay mil razones los jugadores de gana andan con las primas y discusiones, Muntari y Boateng no juegan los apartaron del equipo pero tampoco es plan de hacer un monologo
TheKing94
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:55

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Portugal

2.3
Voy con la victoria simple de Portugal creo que es superior a Ghana tienes opciones de clasificarse si golea y pierdeestados unidos pero me da que tanto Portugal como Ghana se vana casa.Poco más me p ...

No es por nada, pero argumento típico del que se guía por nombres y no ha visto ni un partido en todo el mundial de ambas selecciones. ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o

No es solo eso hay mil razones los jugadores de gana andan con las primas y discusiones, Muntari y Boateng no juegan los apartaron del equipo pero tampoco es plan de hacer un monologo

Todo eso ha salido hoy, no es de cuanto pusistes el pick, no me digas que nadie sabía eso y lo sabías tu y no lo pusiste, no me jodas.. ???
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:55
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Los portugueses, son un equipo que tienen un 46% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y en los dos partidos que jugaron por el mundial, tuvieron partidos "over", y si a eso sumamos el amistoso previo al mundial, eso hace a 3 partidos consecutivos dandosele el mas de 2,5 goles. Esto hace que se ponga probable la posibilidad de menos de 2,5 goles para este partido.

Los ghaneses, estan pasando por una situacion similar, pero con la enorme diferencia de que ellos tienen un 64% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y llevan tambien un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla dicha opcion. Lo cual, en este caso, por tener un porcentaje mucho mayor de casos, se le pone MUY probable.

Creo que es un partido cantado para que existan apenas 1 gol o 2 goles maximo... y la cuota hay que aprovecharla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:55
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
La relación entre americanos y alemanes es estrecha y evidente y el que no la quiera ver es un iluso la verdad, pero tampoco se puede negar que si alguien tiene gen competitivo es la selección alemana, donde un partido pactado no se toleraría para nada ya que siempre tienen que salir a ganar, sobre todo cuando no tienen nada que ganar pero tampoco nada que perder porque la verdad es que las opciones de poder perder este partido son muy escasas y más aún las de quedar fuera de los octavos de final que son prácticamente nulas.

Por eso creo que un equipo con el potencial de Alemania no puede salir ante estas cuotas contra una selección que hemos visto que es un bloque compacto en el mediocampo pero defensivamente al equipo le cuesta defender mucho incluso posicionalmente porque los centrales son muy limitados y hoy pueden sufrir mucho ante el gran potencial alemán.

Probable el empate en este partido sí, pero en la cuota de Alemania está claro que hay valor a mi juicio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:59

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Portugal

2.3
Voy con la victoria simple de Portugal creo que es superior a Ghana tienes opciones de clasificarse si golea y pierdeestados unidos pero me da que tanto Portugal como Ghana se vana casa.Poco más me p ...

No es por nada, pero argumento típico del que se guía por nombres y no ha visto ni un partido en todo el mundial de ambas selecciones. ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o

No es solo eso hay mil razones los jugadores de gana andan con las primas y discusiones, Muntari y Boateng no juegan los apartaron del equipo pero tampoco es plan de hacer un monologo

Todo eso ha salido hoy, no es de cuanto pusistes el pick, no me digas que nadie sabía eso y lo sabías tu y no lo pusiste, no me jodas.. ???

Lo de las primas viene de antes del mundial yo lo sabia lo de que no jugaban ayer ya lo sabia de todos modos
si vi los partidos de Portugal y Ghana y sigo diciendo que es superior Portugal y los Ghaneses solo corren como pollos sin cabeza pero cada uno que apueste lo que le de la gana. pero esas noticias no son de hoy ayer ya se sabia las primar se negaron a viajar antes de empezar el mundial no es nuevo eso.
TheKing94
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:02

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Portugal

2.3
Voy con la victoria simple de Portugal creo que es superior a Ghana tienes opciones de clasificarse si golea y pierdeestados unidos pero me da que tanto Portugal como Ghana se vana casa.Poco más me p ...

No es por nada, pero argumento típico del que se guía por nombres y no ha visto ni un partido en todo el mundial de ambas selecciones. ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o

No es solo eso hay mil razones los jugadores de gana andan con las primas y discusiones, Muntari y Boateng no juegan los apartaron del equipo pero tampoco es plan de hacer un monologo

Todo eso ha salido hoy, no es de cuanto pusistes el pick, no me digas que nadie sabía eso y lo sabías tu y no lo pusiste, no me jodas.. ???

Lo de las primas viene de antes del mundial yo lo sabia lo de que no jugaban ayer ya lo sabia de todos modos
si vi los partidos de Portugal y Ghana y sigo diciendo que es superior Portugal y los Ghaneses solo corren como pollos sin cabeza pero cada uno que apueste lo que le de la gana. pero esas noticias no son de hoy ayer ya se sabia las primar se negaron a viajar antes de empezar el mundial no es nuevo eso.

Me estoy refiriendo a Muntari y Boateng, no a las primas..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:05

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Portugal

2.3
Voy con la victoria simple de Portugal creo que es superior a Ghana tienes opciones de clasificarse si golea y pierdeestados unidos pero me da que tanto Portugal como Ghana se vana casa.Poco más me p ...

No es por nada, pero argumento típico del que se guía por nombres y no ha visto ni un partido en todo el mundial de ambas selecciones. ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o

No es solo eso hay mil razones los jugadores de gana andan con las primas y discusiones, Muntari y Boateng no juegan los apartaron del equipo pero tampoco es plan de hacer un monologo


Todo eso ha salido hoy, no es de cuanto pusistes el pick, no me digas que nadie sabía eso y lo sabías tu y no lo pusiste, no me jodas.. ???

Lo de las primas viene de antes del mundial yo lo sabia lo de que no jugaban ayer ya lo sabia de todos modos
si vi los partidos de Portugal y Ghana y sigo diciendo que es superior Portugal y los Ghaneses solo corren como pollos sin cabeza pero cada uno que apueste lo que le de la gana. pero esas noticias no son de hoy ayer ya se sabia las primar se negaron a viajar antes de empezar el mundial no es nuevo eso.

Me estoy refiriendo a Muntari y Boateng, no a las primas..

Si eso lo sabia ayer, pero aparte Michael Essien igual tampoco juega también tiene problemas con el entrenador son muchas cosas que sumado a Portugal no es una mala selección blanco y en botella
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:11

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Portugal

2.3
Voy con la victoria simple de Portugal creo que es superior a Ghana tienes opciones de clasificarse si golea y pierdeestados unidos pero me da que tanto Portugal como Ghana se vana casa.Poco más me p ...

No es por nada, pero argumento típico del que se guía por nombres y no ha visto ni un partido en todo el mundial de ambas selecciones. ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o

No es solo eso hay mil razones los jugadores de gana andan con las primas y discusiones, Muntari y Boateng no juegan los apartaron del equipo pero tampoco es plan de hacer un monologo


Todo eso ha salido hoy, no es de cuanto pusistes el pick, no me digas que nadie sabía eso y lo sabías tu y no lo pusiste, no me jodas.. ???

Lo de las primas viene de antes del mundial yo lo sabia lo de que no jugaban ayer ya lo sabia de todos modos
si vi los partidos de Portugal y Ghana y sigo diciendo que es superior Portugal y los Ghaneses solo corren como pollos sin cabeza pero cada uno que apueste lo que le de la gana. pero esas noticias no son de hoy ayer ya se sabia las primar se negaron a viajar antes de empezar el mundial no es nuevo eso.

Me estoy refiriendo a Muntari y Boateng, no a las primas..

Si eso lo sabia ayer, pero aparte Michael Essien igual tampoco juega también tiene problemas con el entrenador son muchas cosas que sumado a Portugal no es una mala selección blanco y en botella


Y por Portugal Hélder Postiga y André Almeida tampoco juegan pero vamos que no se notara mucho, de todos modos puede pasar cualquier cosa igual juegan otros y lo hacen mejor que Boateng
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:19
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Portugal: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Portugal tiene un 27% de sus partidos con exactamente 1 gol en sus partidos, siendo lo que mas le sucede en los partidos, y actualmente lleva 3 partidos sin que tenga exactamente 1 gol en sus partidos, ya que en el primer partido del mundial, no convirtio goles, ya que fue goleado por Alemania por 4 a 0.
En el segundo partido, tuvo un empate a 2 goles, y para ver el proximo partido en donde tuvo un gol, tenemos que remontarnos a el partido que le gano a Mexico por 1 a 0, un encuentro amistoso.
Por eso, veo probable que Portugal convierta 1 gol, pero para absorber el caso de 0 goles, l evoy al menos de 1,5 goles, ya que la cuota no esta nada mal.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:23
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Estados unidos: EXACTAMENTE 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
El equipo de Estados unidos tiene un 31% de sus partidos con exactamente 1 gol convertido, que es, justamente lo que mas le ocurre en sus partidos, y a su vez, hace exactamente 13 PARTIDOS sin tener esa cantidad exacta de goles convertidos por dicho equipo. Esto hace que se ponga muy probable para esta instancia.
A eso le podemos sumar el hecho de que a Alemania no le han convertido exactamente un gol, ya que en el primer partido, los portugueses no pudieron convertirle a los alemanes, y que en el segundo partido finalizo con empate a 2 goles con los ghaneses.
Esto hace pensar que es probable que Estados unidos convierta EXACTAMENTE 1 GOL en este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:25
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Cristiano mas goles que Asamoah Gian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Cuota que se encuentra en esta bookie y es tan simple como que CR marca un gol mas que el delantero ghanes.

Aun conociendo los problemas físicos de Cristiano que le impiden hacer sus arrancadas,la manera de encarar el partido de las dos selecciones me hace pensar que sera un partido de goles.

La competitividad del luso creo que hará el resto, ademas de su calidad como jugador que ya demostró en ese centro que hace alberga alguna posibilidad de clasificación para nuestros vecinos ibericos. Aparte espero que los compañeros jueguen para el ya que pocas variantes mas tiene Portugal para conseguir el gol(Eder, Nani...)

Ghana como buena selección africana adolece de disciplina y hacen la guerra por su cuenta, ya han expulsado a Boateng y Muntari. Ademas ya han recibido la prima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.