Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 26 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 7016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:39
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Alemania menos de 58.5 osesión de balón ( FIFA )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me gusta muchisimo esta apuesta porque en la página de la Fifa, pocas veces se superan esos niveles de posesion por parte de un equipo. No se como lo calculan, pero hace falta muuucha posesion para rondar el 60% en comparacion a otras paginas. Si a eso le sumamos que a Estados Unidos le interesa tener el control, imagino que querrá tener el balon en muchas partes del partido para asegurar el empate, dudo que sea un partido loco

Ayer sportium ya se columpio con la posesion de argentina 62.5 y creo que aqui aunque sea menos, me da que tambien.

Suertee.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:58
Muntari y Kevin Prince Boateng han sido apartados de la selección de Ghana, parece que la información es veraz.

donde lo has visto franxu? no lo encuentro por ningun lado
En twitter. Lo ha confirmado ya el entrenador de Ghana por lo visto.

Y al parecer ha sido por peleas entre ellos eh!

joder, y yo tengo todo un cascabel de apuestas de todo tipo por Ghana, que despues del partidazo contra Alemania y la pena q esta dando Portugal en todos los sentidos, las cuotas me parecian obligatorias para probar...q chafada ::) en fin, necesitare algo mas de suerte de la que pensaba ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:00
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
portugal saca mas de 8.5 saques de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bien pues despues de los dos verdes de ayer,aqui os dejo mi pronostico 14 del mes y para ello me voy a este partidazo que se va a jugar esta tarde para completar el grupo g,un grupo en el que alemania y estados unidos si empatan pueden dejar sin ningun tipo de valor este encuentro,pero aunque alemania ya lo hizo en el mundial 82 para dejar fuera a argelia,voy a ser bueno y voy a confiar en la deportividad de los dos equipos.

Asi que me voy a este partido que enfrenta a ghana,para mi la mejor seleccion africana sin ningun tipo de dudas,y que me encanta su estilo de juego,contra una portugal que ha llegado a este mundial demasiado cascada fisicamente,cr y nani no estan siendo ni su sombra,y los demas se ven arrastrados por ellos dos que en teoria son los mejores.

Ghana esta muy bien llevada por su entrenador,apiah,por fin africa da un buen entrenador como el,un entrenador que se preocupa de como juega el rival,pero tanto sus virtudes como sus defectos,y para mi lo que intenta explotar es su punto debil,por ejemplo hoy sabe que cr esta muy limitado fisicamente,pero que aun asi te la puede liar,pues dudo que le deje a su defensa en un uno contra uno sino que intentaran hacerle un marcaje de ayudas,en el que cuando se vaya de uno tenga a otro con el,por otra parte en ataque sabe que el punto mas debil de portugal son las bandas,especialemnte la banda izquierda tras la baja de coentrao,que realmente no sabe a quien meter ahi paulo bento,para mi normalmente jugara veloso que estuvo horrible el domingo contra estados unidos,o reconvertira a ricardo costa,pero juegue quien juegue lo pasara mal ya que en ghana estaran opare como lateral derecho y atsu que esta cuajando un gran mundial,mientras que en la otra estara asamoah para marcar a nani y delante de el estara ayew que para mi es uno de los mejores jugadores ghaneses,delante gyan que es un jugadorazo y normalmente boateng,que esta siendo el mas flojo,pero que por lo menos podra trabajar igual que contra alemania para tener cascaditos a los defensas cuando salga el otro hermano ayew,de pivotes muntari y rabiu que estan haciendo un excelente mundial,y de centrales mensah que estuvo imponennte contra alemania y boye mas limitado que su compañero pero que se deja todo lo que tiene en el campo,de portero dauda.

Es decir ghana para mi tiene muy buen equipo,tiene un futbol rapidisimo,y super fisico y si para mi portugal tiene un fallo en este mundial es que esta cascadisima,al principio empieza bien los partidos,pero luego se le ve que se va viniendo abajo,ademas que hoy debe golear a los de apiah si quiere meterse,a no ser que alemania le haga un estropicio a los americanos,por lo que si ven que el gol no cae o que ghana se adelanta,ademas de fisica se podrian derrumbar moralmente y esto poder ser aprovechado por los africanos,que para mi en la segunda parte,van a ser muy superiores,asi que me voy a quedar con esta apuesta de que portugal saca mas de 8.5 saques de puerta,que seria verde,con un promedio de uno cada diez minutos,que lo veo bastante factible.

Asi que vamos con esta cuota que no es muy alta pero que tal y como la veo pienso que deberiamos pintarla de verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:02
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Portugal mas de 5.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Portugal necesita golear y que Usa-Alemania no empaten.

Se rumorea que Varela , Cr7 y Nani jugaran en la delantera.
Sin duda una buena noticia, para que el ataque fluya mas, con Eder no se combinada nada.

Veremos a una Portugal moviendo la bola, buscando huecos y abriendo banda, lastima que en el lateral zurdo no este coentrao. Pereira es un lateral bastante ofensivo, junto con Nani deberia crear bastante peligro por esa banda. Ademas valera en la otra banda pese a no ser zurdo tiene valocidad y ahora mismo mas verticalidad que Cr7 que esta un poco tieso.

Ghana tiene problemas internos, Muntari y Boateng estan fuera del equipo por una pelea...
Sin duda dos bajas importantisimas, sobretodo la de Muntari que forma un buen equilibrio para Ghana en el centro del campo. Puede que ahi Mireles, Veloso, Moutinho con buen toque y inteligencia muevan bien a su seleccion y la lleven a buenos ataques.

Cierto que Ghana tiene mas fisico, lo mejor que se juega en Brasilia de un buen ambiente para jugar.

Portugal saco 6 corner ante Alemania y eso que tenian uno menos desde el minuto 37.
Ante Usa tan solo 4 corner en un partido muy malo de los Portugueses.

Ghana recibio 3 corner de Usa, pero claro Usa se adelanto en el minuto 1 y quiera o no ya no atacas lo mismo y menos contra Ghana que te pilla una contra y vas apañao.
Ante Alemania recibio 7 corner, donde Alemania se adelanto en el 51, Ghana empato en el 54 y en el 63 Ghana se puso por delante, ya en el 71 empato Alemania y fue la que llevo el peso del partido, Ghana atacaba utilizando su velocidad en contras.

Yo hoy me espero un partido muy parecido al de Alemania, solo que Portugal aunque vaya ganando 1-0, 2-0... debe seguir atacando ya que tiene que golear y rezar para que los otros no empaten.

Vamos a ver como anda hoy Portugal de moral, es sin duda lo que mas miedo me da, que Portugal se venga abajo si recibe un gol, etc
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:12
Si Portugal no le gana a Ghana después de todos estos problemas del equipo africano, sin su segundo mejor jugador que es Boateng, sin Muntari (que no iba a jugar por tarjetas), ambiente enrarecido y encima lo de las primas....

Es resultado do que había dicho ayer. Los jugadores estaban pidiendo dinero para entrenar y jugar. En Portugal hay esperanza, los jugadores dicen que van a dar la cara. Y mas después de las declaraciones de Cristiano que ha dicho que la equipa no tiene calidad. hay ilusión por el apuramiento, sabéis que Portugal lo hace siempre en la última oportunidad, este es nuestro playoff como siempre.

Solo Veloso es una preocupación, hoy juega de defensa izquierdo y todavia no esta listo. No ha jugado mucho en Ucrania. Lo jugadores mas peligroso de Gana es Atsu pero ha jugado en Oporto, conocemos su manera de jugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:26
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Portugal vs Ghana:
Partido a cara de perro, entre dos equipos que aun tienen posibilidades de pasar a octavos dependiendo siempre del partido mas vigilado el Estados Unidos-Alemania, porque un empate entre ambos dejaría estéril toda posibilidad de terceros, personalmente confío en la honestidad , en que ganará Alemania, y una victoria de Portugal le daría a Cristiano Ronaldo la posibilidad de seguir soñando con hacer un papel digno en este mundial que habla su idioma, gana Portugal .-
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:37
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
No habrá 'biscotto', estadounidenses y alemanes son demasiado orgullosos como tomar parte en un ridículo teatro de 90 minutos a los ojos de todo el mundo. Un pacto de este tipo indica, por un lado, miedo al potencial del rival y, por otro, una falta de hambre y orgulloso impropia de ambos.

EE.UU. ha confirmado en los partidos anteriores una tendencia alcista que se venía intuyendo en los últimos campeonatos mundiales, como la Confederaciones o el propio Mundial. Es un equipo en crecimiento, como lo es el 'soccer' en norteamérica. Este puede ser el Mundial que los consagre como uno de los equipos a tener en cuenta de cara al futuro y, de momento, no están defraudando. Si no fuese por el gol de Portugal en el minuto '95 del último encuentro tendrían todo de cara para pasar a 1/8 como sorprendentes líderes de grupo.

Por su parte, Alemania partía, como viene siendo habitual, como una de las claras favoritas para alzarse con el triunfo final. Individualmente son, probablemente, el mejor combinado del torneo, pero les falta esa chispa que Low no parece ser capaz de imprimirles. Al igual que les ocurrió en la Eurocopa '08, Mundial '10 y Eurocopa '12, muestran un gran nivel y un poderío aparentemente aplastante, pero a la hora de la verdad les falta meter una marcha más y terminan claudicando.

Mientras los jugadores de los EE.UU. juegan con el ánimo de quien no tiene nada que perder, los de Alemania juegan de nuevo con la presión de ser uno de los principales candidatos en todas las apuestas de este mundial. A ello se suma el que muchos de ellos se encuentran en negociaciones sobre su futuro, como puede ser el caso de Müller o Kroos, dos de las piezas claves de este equipo. Si no salen al campo plenamente concentrados EE.UU. puede darles un disgusto.

Para este encuentro veo el 1X2 repartido en partes iguales. Puede darse el empate, pero no debido a ningún tipo de acuerdo tácito, sino a un nivel parejo de ambos equipos, y es por ello por lo que decido cubrirme con el HA en lugar de optar por la victoria sencilla, que se paga a @8.50.

Muchas gracias y suerte para esta nueva tarde de fútbol.

Si te ha gustado el pronóstico puedes seguirme en Twiter (@Betyusha_) y Facebook.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:37
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Portugal vs Ghana:
De todas las apuestas para hoy, esta es la que mas me gusta, no solo por la necesidad que tienen sino también por las características de ambos equipos, ya habíamos comentado antes que aunque no dependen de si mismos para pasar a octavos tendrán que hacer su parte porque muy doloroso sería no hacer nada pensando en el famoso posible empate entre Estados Unidos y Alemania y que finalmente no sucediera, en el partido de Portugal-Ghana , ambos marcarán casi seguro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:53
Muntari y Kevin Prince Boateng han sido apartados de la selección de Ghana, parece que la información es veraz.

donde lo has visto franxu? no lo encuentro por ningun lado
En twitter. Lo ha confirmado ya el entrenador de Ghana por lo visto.

Y al parecer ha sido por peleas entre ellos eh!

joder, y yo tengo todo un cascabel de apuestas de todo tipo por Ghana, que despues del partidazo contra Alemania y la pena q esta dando Portugal en todos los sentidos, las cuotas me parecian obligatorias para probar...q chafada ::) en fin, necesitare algo mas de suerte de la que pensaba ;D

Lo de Muntari daba igual, porque no iba a jugar este partido. Pero lo de Boateng es más preocupante.
Además Essien es duda para el encuentro, se acumulan las desgracias a Ghana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 14:58
Muntari y Kevin Prince Boateng han sido apartados de la selección de Ghana, parece que la información es veraz.

donde lo has visto franxu? no lo encuentro por ningun lado
En twitter. Lo ha confirmado ya el entrenador de Ghana por lo visto.

Y al parecer ha sido por peleas entre ellos eh!

joder, y yo tengo todo un cascabel de apuestas de todo tipo por Ghana, que despues del partidazo contra Alemania y la pena q esta dando Portugal en todos los sentidos, las cuotas me parecian obligatorias para probar...q chafada ::) en fin, necesitare algo mas de suerte de la que pensaba ;D

Lo de Muntari daba igual, porque no iba a jugar este partido. Pero lo de Boateng es más preocupante.
Además Essien es duda para el encuentro, se acumulan las desgracias a Ghana.

pues ya mejor morir con las botas puestas :o, aprovechare la subida de cuotas para darle mas caña, es q de verdad q Portugal creo q es la europea de las q han caido q mas pena da, creo q les pueden ganar aun sin calidad, solo corriendo,veo a Crisitiano y no le reconozco despues de su año en el Madrid, en fin, veremos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:20
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Jugador con Valoración más alta -Nani (Según el portal Whoscored.com)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2

Portugal necesita un milagro para pasar de ronda toca goleada que no lo veo
pero si que Portugal gane sin problemas a Ghana que no tendrá a dos de sus
mejores jugadores Boateng y Muntari y muchos más problemas entre ellos.
En este caso voy con Nani por muchas razones entre otras que Cristiano sin duda
es el mejor jugador de Portugal pero no lo veo bien esta medio lesionado con tendiditis
en la rodilla sus dos partidos fueron normales paso desapercibido y Nani lo veo mejor
con más velocidad gol, o eso demostró en estos partidos cuota muy bien pagada que sin duda
Ronal y Nani son los mejores de Portugal y Ronaldo no esta bien....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:22
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
buenas no querria dejar pasar este partido en el que todo el mundo pensamos en el empate ya que clasifica a los dos.pues bien a mi parecer despues de ver alemania sufrir ante ghana y a eeuu poniendoselo bastante dificil a portugal no veo un partido loco con muxos goles ...u ocasiones por lo que vamos arriesgar un poquito mas y vamos a buscar el empate pero sin goles ...ya que pronostico un partido de contacto ..mucho control y posesion y pocas ocasiones de gol...ademas si eeuu recibe un gol sera dificil que se clasifique por lo que defenderan ese hipotatico empate que le daria la clasificacion a octavos sueete y al toro...(verde)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:24
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la línea de gol para el Portugal vs Ghana donde tanto unos como otros buscarán el milagro de la clasificación ya que si hubiera "biscotto" en el Alemania vs USA de nada serviría ganar.

Con las cosas muy calientes en la selección de Ghana con la expulsión de Boateng y Muntari por discrepancias e incluso agresiones al cuerpo técnico se presenta una Ghana muy física con un potente ataque con Ayew, Atsu y Gyan (sin contar a Boateng) que fue capaz de hacer 2 goles a toda una Alemania. Defensivamente tienen menos rigor táctico y esto se notará.

Brasil con gran pegada y velocidad en las bandas con Nani y Cristiano buscando romper por los costados pueden hacer daño a Ghana. Portugal tampoco está fina atrás como demostró ante Estados Unidos por lo que lo que más me gusta sin duda para hoy son los goles y creo que estando el over 2,5 alrededor de 1,50 este 1,85 por el +3.0 goles merece mucho la pena porque ambos equipos son de pegada y han demsotrado no estar a la altura defensivamente.

En este grupo además sólo hubo over así que vamos a seguir con la racha.

23.06.2014
00:00   USA   2-2   Portugal
21.06.2014
21:00   Germany   2-2   Ghana
17.06.2014
00:00   Ghana   1-2   USA
16.06.2014
18:00   Germany   4-0   Portugal

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:55

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Total de fueras de juego de Ghana: Más (+) de 2.5

1.7
Segundo pronóstico para mañana que realizo. Ahora voy con total confianza a que Ghana realiza 3 o más fueras de juego. Esta apuesta la podemos encontrar en el apartado mundial partidos en el aparta ...

La veo factible, además de las estadísticas (5 en cada partido) son gente rápida y poco ordenada tácticamente y caen fácilmente en fuera de juego así que te sigo. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 16:04

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Ghana Hándicap Asiático 0

2.3
En el grupo H de la Copa del mundo al día de hoy no hay ningún equipo clasificado para los octavos de final, a falta de la última ronda. Las posiciones son 1) Alemania 4 puntos +4 goles 2)Estados U ...
Voy contigo, confiemos en el portento físico de los africanos y que Portugal no está para nada en su mejor momento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.