Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 26 de junio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nbaclassy
Enviado: 26 de Junio de 2014, 08:07
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Pensando en el partido de Alemania vs EEUU yo no veo el "biscotto" del que habla todo el mundo por ninguna parte. Que Klinsmann es alemán? Pues si, pero yo creo que a los jugadores alemanes les da bastante igual lo que haga o deje de hacer. Además, Klinsmann es un tío que tiene fama de ser bastante chulo y "áspero" así que tampoco seria un Vicente Del Bosque para los aficionados alemanes, que importan bastante poco aquí.
También, dudo que si hoy hay rotaciones en Alemania los nuevos tengan una actitud de dejadez, ya que les podría costar no jugar ni un minuto más en lo que queda de Mundial y lo normal seria que tanto los titulares como los suplentes que jueguen salgan a morder para dar buena impresión y que Low los tenga en cuenta para los partidos que vienen que son los importantes de verdad. Recordemos que vienen de empatar y eso escoció en la prensa alemana. Un segundo empate ante la "todopoderosa" EEUU conllevaría cambios en el 11 inicial de alemania para octavos y ya sabemos que los futbolistas, y más en un Mundial, lo que quieren es jugar al precio que sea.

El único "biscotto" posible que veo es que Alemania se dejara perder para pasar como segunda de grupo y clasificarse para la parte del cuadro por la que va Argentina y no Brasil. Lo normal es que hoy sin forzar mucho los alemanes ganen a EEUU, y incluso si quieren hacer sangre hasta meterles unos cuantos. Cualquier sorpresa levantaría ampollas en Alemania y allí no son como los latinos, son gente un poco más seria y honrada, y un "amaño" no estaría bien visto aunque les beneficiara.

Pero es que yo creo que a los Alemanes les interesa más que pase Portugal que EEUU, ya que el que quede segundo en el grupo pasaría a la parte del cuadro por la que va Argentina donde jugaría teóricamente contra Bélgica y luego contra Argentina. Y Hombre, tendrán más posibilidades de plantar cara a Argentina los portugueses que los gringos. Y a un partido, viendo el desastre que es Argentina de medio campo para atrás, pues como Cristiano tenga el día se los puede calzar, cosa que beneficiaria a los alemanes en caso de que llegaran a la final donde no se encontrarían con Messi y ya habrian eliminado a Brasil. Serian los grandes favoritos.

Por otra parte tenemos a Portugal, última de grupo pero con más opciones de las que parece. De hecho, yo prefiero la situación de Portugal a la de EEUU. En condiciones normales, los Alemanes ganaran a EEUU (incluso por más de 1 gol de diferencia) y ahí está la oportunidad de Portugal que lo que necesitaría es ganar por varios goles a Ghana (en función del resultado del Alemania vs EEUU).
Joder, Ghana será lo que queramos pero yo prefiero tener que jugármela a golear a Ghana (con toda la pegada que tiene Portugal y sabiendo que Ghana en lo que más flaquea es en la defensa) que no ser EEUU y tener que puntuar con Alemania que viene de empatar. Además, Portugal debería contar con el factor Cristiano, que debe andar picado por los goles de Neymar y Messi y que sabe que para el Balón de Oro en año de Mundial cuenta lo que se haga ahora, y Cristiano este año tiene la Champions que junto con una actuación decente de Portugal y unos goles podría plantar cara a Neymar o Messi en el caso de que llegaran a la final y la ganaran.

Así que viendo este panorama, me gustan todas las apuestas que impliquen goles de Portugal en su partido y incluso la clasificación de Portugal o que Cristiano sea el hombre del partido (si alguien las encuentra que las ponga porque hay que probarlas sí o sí).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 08:36
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Resultado al descanso, empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con el partido de la jornada, EE.UU. Vs Alemania.

Un partido un tanto extraño y en el que se fijan ahora muchas miradas. No hay nada decidido y creo que salvo en el partido de Portugal-Ghana, aquí saldrán un poco a ver como se mueve la jornada, creo que en la primera parte los equipos saldrán algo contemplativos y que será en la segunda cuando se vayan moviendo marcadores.

Lo que está claro es que tanto a Alemania como a Estados Unidos les conviene el empate y aunque siempre buscan la victoria, el empate sería un buen resultado, pienso que las defensas tendrán capital importancia, y así como delante el juego será fluido, en la parte de atrás no se andarán con tonterías e intentarán mantener la puerta a 0, preveo unas defensas duras, serias, y sin fisuras, por lo menos en la primera parte………………………….

Buscaremos la suerte en este partido!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 09:26
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Bueno creo que portugal hoy se queda eliminada,una pesima seleccion que solo se salva cristiano,y tampoco esta haciendo nada en el mundial,los que confiamos siempre en portugal es simplemente por el por cristiano,ya se ve lo que es esta seleccion,es una seleccion que si se espera algo de ella es por el jugador merengue,delantero centro pesimo,nani no esta a buen nivel desde hace mucho tiempo,miguel veloso para mi no vale para absolutamente nada,joao pereia mas de lo mismo no pone ni un centro bien ni nada,coentrao otro que tal baila,ricardo costa,meireles?y me hace gracia que aun quede gente que diga que meireles es buen jugador,cuando parece que ya no es ni futbolista,le pones un medallon en el cuello y se puede ir a cantar rap a estados unidos,por dios meireles hace muuucho tiempo que dejo de ser lo que era,por algo esta en galatasaray,en definitiva esta seleccion deja mucho que desear,ami desde luego desde hace mucho tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 09:31
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Una de las favoritas para llevarse este mundial,junto para mi con colombia,brasil no la nombro por que esta claro que puede que llege por lo menos a semifinales al ser la loca,pero ami brasil no me gusta su juego la verdad,en un partido directo brasil-colombia ojito a colombia que esta jugando muy bien aunque sea menos mediatica,alemania esta claro que va a pelear,es un partido trampa por que estados unidos a mejorado mucho en los ultimos año a nivel futbolistico,pero alemania en principio no tendria que tener problemas para ganar a ee.uu por mas de un gol.
RBNMUSTDIE
Enviado: 26 de Junio de 2014, 09:44

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Under(-) 2.5

2.5
Bueno, dado que en mi anterior pronóstico tambien de un under nos quedamos con la miel en los labios voy a ir a por este a priori más arriesgado pero que a mi no me lo parece tanto.Me explico, este  ...

Ghana tiene que hacer dos goles al menos para clasificar, suponiendo que USA pierda por la minima y en caso de anotar o estar ganando USA pues hacer todos los goles que pueda... por el lado portugués simple y llanamente tienen la obligación de golear y esperar que USA pierda... no sé si habran muchos goles pero ganar por la minima no les sirve de nada, por eso es muy poco probable que el partido sea under mas bien parece que saldra OVER
Como digo es un pick arriesgado pero no me parecen selecciones que destaquen por sus ataques pese.
Pese a que tengan que golear eso no quiere decir que sean capaces de hacerlo.

Lo mismo me lo como con patatas, pero cuantos partidos de over +2.5 no me los habré comido por pronosticar que los dos equipos necesitaban los goles.

Veremos que pasa pero me parece buena cuota para arriesgarme con un stake bajo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 09:44

Estados Unidos vs Alemania
26-06-2014 18:00


Empate

2.75
Dificil no jugarsela con el empate Lo unico que me tira atras es que arreglos como estos podemos verlos en cualquier liga, aca estamos hablando de un mundial, quedarian expuestos ante el mundo, pero y ...

en Bet 365 @3.30
RBNMUSTDIE
Enviado: 26 de Junio de 2014, 10:08

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Ghana

4
Última jornada mundialista en el grupo G.Seré breve que no son horas.Acaba de empatar de milagro (e inmerecidamente) Portugal ante una buena selección de EEUU. Da igual, porque está eliminada.La q ...
En realidad Portugal no está eliminada, si USA no consigue puntuar contra Alemania (bastante probable) y Portugal gana a Ghana clasificacarían. Ese gol de ayer al final les dio la vida.

Me parece buena apostar a la victoria de Ghana, puede que esten con los mismos puntos pero las sensaciones que ambos han dejado son totalmente diferentes. Para mi Ghana ha sido la segunda mejor selección de este grupo.
Portugal no está eliminada, pero no es como dices. Si USA pierde por la mínima, Portugal tiene que ganar de 4 goles.

Portugal tiene un average de -4 y USA +1
Llevas razón no me percate del Goal average pero vamos eliminada no está.

No voy a hacer pronostico para este partido porque ya llevo otros que dependen de este pero yo no creo en el biscotto, Alemania es una selección que no está convenciendo, necesitan recuperar sensaciones. Si ahora se dejan llevar para conseguir el empate lo que estan haciendo es llegar a octavos con sensaciones no del todo buenas y dejando pasar una oportunidad ideal para demostrar que pueden llegar lejos en este mundial.

Yo si que veo la victoria de Alemania y ademas no por 1 gol. Creo que saldrán a morder y sin desmerecer a USA es un equipo que es lo que es.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 11:46
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Gana Ghana Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.4
  • Stake:4
Partido que se presenta muy atractivo para el espectador con una predicción de goles muy alta.

Ambos equipos necesitan ganar y además el golaverage es fundamental. Ambos equipos dependen de la derrota de USA ante Alemania, algo que puede ser previsible aunque no segura viendo el nivel de los americanos.

En mi opinión en este partido Ghana es favorita, han presentado mejores cartas, un nivel más alto fisicamente.

Portugal es un desastre, fisicamente estan muy flojos, pero futbolisticamente tienen muchas carencias, en ataque solo tienen a Cristiano Ronaldo (en una forma fisica algo dudosa) y el resto son muy malos, y el mediocampo esta pasado de moda.

Ghana por el contrario es un equipo en mejoria, con una fuerza fisica y un estado fisico muy superior a Portugal. Desde ahí se gana el partido, pero además no son solo un equipo fisico, tienen talento y lo demostraron ante Alemania.

En el primer partido tuvieron muy mala suerte, un gol en el minuto 1, y cuando eran muy superiores a USA en un corner aislado recibieron el segundo gol cuando en mi opinión merecían la victoria.

Creo que Ghana es favorita y las cuotas son demasiado buenas para no aprovecharlas. Voy con un stake medio-alto porque aunque la cuota sea altisima, en mi opinión las opciones de que salga no son pequeñas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:04
Muntari y Kevin Prince Boateng han sido apartados de la selección de Ghana, parece que la información es veraz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:09
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Portugal necesita golear a ghana o ganar para poder tener posibilidad para clasificarse para octavos .. quien sabe si hay pacto entre alemanes y estadunidenses para un empate .. el empate dejaria a portugal fuera, juega contra una buena ghana que no lo hace para nada mal pero a ver el partido .. cada partido es un mundo y se está viendo cada cosa en el mudnial

portugal debe ganar si o si es lo unico que debe de hacer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:12
Ha bajado mucho la cuota de Portugal por los problemas de Ghana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:19
Muntari y Kevin Prince Boateng han sido apartados de la selección de Ghana, parece que la información es veraz.

donde lo has visto franxu? no lo encuentro por ningun lado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:22
Muntari y Kevin Prince Boateng han sido apartados de la selección de Ghana, parece que la información es veraz.

donde lo has visto franxu? no lo encuentro por ningun lado
En twitter. Lo ha confirmado ya el entrenador de Ghana por lo visto.

Y al parecer ha sido por peleas entre ellos eh!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:24
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Portugal vs Ghana:
Viendo las características de estos equipos y la necesidad que tienen aunque no dependan de si mismos solo imagino un partido posible de toma y daca , el equipo de Portugal tiene mas oficio pero los africanos están jugando a un nivel muy alto y podrían dar la sorpresa, personalmente confío mas en Portugal y aunque Cristiano Ronaldo no está al 100% puede ayudar al equipo para ganar el partido, nuestra apuesta es MAS DE 2.5 GOLES Y AMBOS EQUIPOS MARCAN
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:29
Si Portugal no le gana a Ghana después de todos estos problemas del equipo africano, sin su segundo mejor jugador que es Boateng, sin Muntari (que no iba a jugar por tarjetas), ambiente enrarecido y encima lo de las primas....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.