Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 26 de junio 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 25 de Junio de 2014, 13:50

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Portugal

2.3
Voy con la victoria simple de Portugal creo que es superior a Ghana tienes opciones de clasificarse si golea y pierdeestados unidos pero me da que tanto Portugal como Ghana se vana casa.Poco más me p ...

No es por nada, pero argumento típico del que se guía por nombres y no ha visto ni un partido en todo el mundial de ambas selecciones. ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 17:30

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Portugal

2.3
Voy con la victoria simple de Portugal creo que es superior a Ghana tienes opciones de clasificarse si golea y pierdeestados unidos pero me da que tanto Portugal como Ghana se vana casa.Poco más me p ...

Portugal muy superior...ante una seleccion africana qe no da la talla...

Mi opinion: Ghana merecio ganar a USA y realizo un partidazo ante Alemania.
La mejor seleccion africana con diferencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 20:55
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Toni Kroos under 2.5 faltas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ya fui con este under de Kroos el dia de Portugal y me salio,y es que son muchos faltas recibidas para un mediocentro.

Veremos que tipo de partido vemos porque se habla mucho de biscotto, Joakim Low (entrenador Alemania) y Klinsmann (entrenador USA) son amigos ya que Low era su segundo en el Mundial de 2006 y Klinsmann es muy querido en Alemania al haber ganado como jugador un Mundial y dos Eurocopas pero puede que veamos un partido como la segunda parte hoy del Nigeria-Argentina.

El timon de Alemania,Kroos,promedia 2 faltas recibidas en el Mundial(4 vs Ghana que son relamente duros y ninguna contra Portugal) pero realmente en el Bayern ha promediado 1.2 en la Bundesliga y 1.3 en la Champions League,y es que no es un jugador desequilibrante ni que te busque el 1 vs 1.

Luego, a ambos le sirve el empate y USA tiene un apercibido en mediocampo muy importante como es el veterano Jermaine Jones que esta haciendo un gran Mundial y seguro que evita las faltas en el encuentro de mañana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2014, 22:06
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Portugal no ha empezado bien el Mundial. Paulo Bento cometió errores graves en la convocatoria y no es una cuestión de cualidad pero de problemas físicos. Los resultados son claros. Una derrota por 4 - 0 contra Alemania, y peor contra EUA donde empató 2 - 2. Con estas condiciones lo que falta a Portugal es el mejor Cristiano que esta a 100% cuando por norma esta a 150%.

Gana también no ha empezado bien. Pierde contra EUA en lo primero juego, en dos jugadas, porque ha controlado siempre el partido. Después sorprende con un empate contra Alemania.

Aún quedan posibilidades para los dos. Primero Alemania tiene que ganar su partido, ahora aun ha que recuperar muchos goles y esta puede ser la verdadera cuestión dese partido. Portugal presenta muchos problemas defensivos, y ha perorado con la lesión de Coentrão, no hay alternativas en este equipo. Joao Pereira ha sufrido con la temporada del Valencia e ahora regresa Pepe, pero Gana es un equipo mucho duro, con velocidad e mucha capacidad en los flancos, y Portugal esta mal en las alas.

Gana también no tiene una defensa segura, ha sufrido cuatro goles en dos partidos. Y atención que Ronaldo va a jugar como delantero, Varela entra en el once y Nani estará en la otra ala. Así el ataque portugués queda mas peligroso.

Son dos equipos buenos y con calidad en ataque, pero con demasiados problemas en defensa. Así que me gusta mucho los goles en esto partido. Portugal ira ganar mas equilibrio con W. Carvalho pero los equipos van arriesgar todo, y va a abrir espacios.

Saludos.



Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 23:27
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Portugal primero en obtener 3 saques de puerta en la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Última jornada mundialista en el grupo E.

Y voy a ir también con stake 1 a la carrera a 3 saques de puerta de Portugal en la segunda parte.

La motivación del pronóstico está basada en el poderío físico de los africanos, a lo que hay que añadir el pobre nivel físico mostrado por los portugueses, además de la necesidad de los ghaneses de obtener los tres puntos para clasificarse para octavos. Bueno, el hecho de que la cuota sea @2.25 también ayuda bastante, jejeje.

Sería bueno para el pronóstico que Portugal aguantará en la primera parte o que incluso se adelantara en el marcador porque Ghana cuenta con jugadores muy veloces arriba que pueden hacer mucho daño en la segunda parte a una defensa cansada.

¡¡Sort!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 23:44
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Total de fueras de juego de Ghana: Más (+) de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4

Segundo pronóstico para mañana que realizo. Ahora voy con total confianza a que Ghana realiza 3 o más fueras de juego. Esta apuesta la podemos encontrar en el apartado mundial partidos en el apartado fueras de juego.


Para realizar este pronóstico me guiaré por dos tres puntos básicos:


Victoria necesaria.- Portugal necesita ganar para no mostrar la cara más amarga de este Mundial que ha dejado ha muchos equipos europeos fuera de los 16 mejores puestos. Con una derrota por goleada ante Alemania (4-0) y un empate a 2 en el último suspiero ante Estados Unidos, se ha demostrado que el equipo tiene Cristianodependencia. Sin él, que aunque jugando, parece que no lo hiciera, se ha visto una Portugal con menor presencia ofensivo que en otros torneos. De este modo, Portugal irá a por la victoria si o si, lo que obligará a adelantar líenas y propiciará más espacios a Ghana.


Ghana.- Un equipo marcado un por un buen fútbol y buenas sensaciones, sabe de las necesidades de Portugal, que aprovechará para esperar a pillarlos desprevenidos y realizar contraataques manteniendo el bloque defensivo. Ya la sirvió durante varios tramos ante Alemania, dónde consiguió un empate 2-2. Es el punto más importante, porque este "estilo" le ha llevado a cometer un totl de 10 fueras de juego entre los dos partidos:

USA - Ghana: 5 fueras de juego
Alemania - Ghana: 5 fueras de juego


Luego, estos números me hace pensar que se volverá a repetir el mismo guión.


Brasilia.- El Estadio Nacional, aún no siendo de los más calurosos, añadirá un punto importante al partido. Se encuentra con una humedad de más del 50 % y unas sensaciones térmicas elevadas. Teniendo en cuenta que las temperaturas son más altas a las 11.00 (hora local a la que se juega el partido). Esto hará, que seguramente Portugal pierda fuelle en la segunda parte con respecto a Ghana que adelantará líneas, dándose un ambiente propicio para que se den fueras de juego.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 00:29
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Menos de 2,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Voy con esta apuesta ya que no me fío de lo que ocurra en este partido primero por que con un empate ambos clasifican para la siguiente ronda y de segundo por que no me veo ni a Alemania ni a EE.UU dejando el partido en un aburrido tramite, por ello voy a por esta apuesta la cual creo que puede salir sin problemas.

En cuanto a Alemania aun no ha sido amonestada en toda la fase de grupos, pero es que no es solo eso sino que ha sido el equipo que menos faltas a cometido con un total de solo 19 faltas.

Por parte de EE.UU solo ha visto 1 tarjeta amarilla en esta fase y en cuanto a las faltas cometidas, solo ha cometido 23, siendo el cuarto que menos faltas ha cometido.

Por estas estadísticas que están a nuestro favor y por que con un empate ambos pasarían de fase, espero un partido bastante limpio ya que a ninguno de los dos le interesa algo que fuese diferente.

Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 00:30
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
De la jornada final de la primera fase del mundial me gusta este interesantísimo partido entre Estados Unidos y Alemania.

He tenido dudas entre apostar al over de goles, ya que en este grupo se han mostrado muy goleadores hasta ahora, o apostar por un equipo que para mí está siendo una de las grandes sorpresas de este mundial.

Estados Unidos empató con Portugal y no se lo puso nada fácil, porque se estaban jugando el tener alguna posibilidad de seguir o caer ya eliminados. Pero además venció a Ghana, algo que los alemanes no pudieron.

Si bien Alemania empezó arrollando con ese 4-0 a Portugal (que jugó fatal ese día), en el siguiente partido ya no estuvieron tan finos. Cuando sólo queda un partido en este tipo de fases, hay que tener en cuenta además lo que necesita cada equipo. Tanto a Alemania como a Estados Unidos les basta un empate para clasificarse los dos. Si empatan, Alemania queda como primera de grupo, así que tampoco necesitan ir a por la victoria.

Pienso que pueden jugar mucho más tranquilos ambos y dejarse ir a por el empate, ya que los dos vienen con los deberes hechos. La cuota me parece altísima y espero que ya no sólo por juegos de los estadounidenses, sino también porque puedan pactar un empate, este resultado de empate o victoria de Estados Unidos se puede dar con bastante facilidad.
RBNMUSTDIE
Enviado: 26 de Junio de 2014, 00:55
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno, dado que en mi anterior pronóstico tambien de un under nos quedamos con la miel en los labios voy a ir a por este a priori más arriesgado pero que a mi no me lo parece tanto.

Me explico, este partido es el que todo el mundo pensaría como factible para meterle al over.
Pues bien, yo no lo veo así. En un partido donde las dos selecciones se lo juegan todo creo que veremos un choque intenso pero tambien de mucho respeto entre ambas.

Pasemos a un analisis mas tactico, por parte de Portugal tenemos en el ataque al archiconocido Cristiano pero el cual esta muy mermado (no esta siendo ni una sombra de lo que ha sido el resto del año), despues tenemos a Nani (delantero irregular donde los haya y no muy propenso a mandar el balon a las redes) y por último de delantero centro y con la lesión de Almeida tenemos a Eder, delantero luchador y fisico pero que tecnicamente no le da. Es titular mas por necesidad que por meritos.

En cuanto a Ghana, aunque los Boateng, Asamoah & co son delanteros de mucha calidad tampoco se prodigan mucho de cara a puerta y en este choque donde Portugal saldra defensivamente a tope (es su unico modo de ganar el partido) menos.

Resumiendo, espero una victoria por la mínima dado que el que encaje gol primero le va a costar un mundo levantarlo. Como digo aunque tienen calidad arriba no son equipos goleadores.
Es arriesgado pero tambien me lo parece el over y puestos a apostar mejor hacerlo a aquello donde el premio sea mayor.


Un saludo y suerte a todo el mundo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 01:03
Eder es bueno físicamente pero no anota. No es su culpa, ha estado de fuera 9 meses. El delantero sera Cristiano, Varela en el once titular. Es lo que se dije en Portugal.

Ojo que los jugadores de Gana pueden no entrenar y no jugar el partido, quieren dinero. La FIFA amenaza con sanciones graves.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 01:44
Eder es bueno físicamente pero no anota. No es su culpa, ha estado de fuera 9 meses. El delantero sera Cristiano, Varela en el once titular. Es lo que se dije en Portugal.

Ojo que los jugadores de Gana pueden no entrenar y no jugar el partido, quieren dinero. La FIFA amenaza con sanciones graves.

Saludos.
Dices que Cristiano mañana jugará de 9 titular? La verdad es que me lo creo, el otro día acabaron desquiciados con Eder es que no daba una vaya tela.... Varela y Nani por las bandas y Cristiano en punta?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 02:13
Eder es bueno físicamente pero no anota. No es su culpa, ha estado de fuera 9 meses. El delantero sera Cristiano, Varela en el once titular. Es lo que se dije en Portugal.

Ojo que los jugadores de Gana pueden no entrenar y no jugar el partido, quieren dinero. La FIFA amenaza con sanciones graves.

Saludos.
Dices que Cristiano mañana jugará de 9 titular? La verdad es que me lo creo, el otro día acabaron desquiciados con Eder es que no daba una vaya tela.... Varela y Nani por las bandas y Cristiano en punta?

Si Varela y Nani por las bandas y Cristiano en punta, es lo pensamiento de Paulo Bento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 04:08

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Under(-) 2.5

2.5
Bueno, dado que en mi anterior pronóstico tambien de un under nos quedamos con la miel en los labios voy a ir a por este a priori más arriesgado pero que a mi no me lo parece tanto.Me explico, este  ...

Ghana tiene que hacer dos goles al menos para clasificar, suponiendo que USA pierda por la minima y en caso de anotar o estar ganando USA pues hacer todos los goles que pueda... por el lado portugués simple y llanamente tienen la obligación de golear y esperar que USA pierda... no sé si habran muchos goles pero ganar por la minima no les sirve de nada, por eso es muy poco probable que el partido sea under mas bien parece que saldra OVER
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 04:28
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Lo más favorable a ambos equipos es el empate, por lo que probablemente no saldran arriesgar sus principales figuras, Alemania seguro saldrá con muchos suplentes. Por su parte EEUU con el empate clasifica, por lo que veo un empate cerrado.

El partido pinta para aburrido, igual que el Francia vs Ecuador del dia anterior donde ambos decepcionaron.

A pesar de todo estos argumentos, la apuesta es riesgosa, ya que si Alemania se propone puede ganar el partido facilmente.
nbaclassy
Enviado: 26 de Junio de 2014, 08:05
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 1? 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Pensando en el partido de Alemania vs EEUU yo no veo el "biscotto" del que habla todo el mundo por ninguna parte. Que Klinsmann es alemán? Pues si, pero yo creo que a los jugadores alemanes les da bastante igual lo que haga o deje de hacer. Además, Klinsmann es un tío que tiene fama de ser bastante chulo y "áspero" así que tampoco seria un Vicente Del Bosque para los aficionados alemanes, que importan bastante poco aquí.
También, dudo que si hoy hay rotaciones en Alemania los nuevos tengan una actitud de dejadez, ya que les podría costar no jugar ni un minuto más en lo que queda de Mundial y lo normal seria que tanto los titulares como los suplentes que jueguen salgan a morder para dar buena impresión y que Low los tenga en cuenta para los partidos que vienen que son los importantes de verdad. Recordemos que vienen de empatar y eso escoció en la prensa alemana. Un segundo empate ante la "todopoderosa" EEUU conllevaría cambios en el 11 inicial de alemania para octavos y ya sabemos que los futbolistas, y más en un Mundial, lo que quieren es jugar al precio que sea.

El único "biscotto" posible que veo es que Alemania se dejara perder para pasar como segunda de grupo y clasificarse para la parte del cuadro por la que va Argentina y no Brasil. Lo normal es que hoy sin forzar mucho los alemanes ganen a EEUU, y incluso si quieren hacer sangre hasta meterles unos cuantos. Cualquier sorpresa levantaría ampollas en Alemania y allí no son como los latinos, son gente un poco más seria y honrada, y un "amaño" no estaría bien visto aunque les beneficiara.

Pero es que yo creo que a los Alemanes les interesa más que pase Portugal que EEUU, ya que el que quede segundo en el grupo pasaría a la parte del cuadro por la que va Argentina donde jugaría teóricamente contra Bélgica y luego contra Argentina. Y Hombre, tendrán más posibilidades de plantar cara a Argentina los portugueses que los gringos. Y a un partido, viendo el desastre que es Argentina de medio campo para atrás, pues como Cristiano tenga el día se los puede calzar, cosa que beneficiaria a los alemanes en caso de que llegaran a la final donde no se encontrarían con Messi y ya habrian eliminado a Brasil. Serian los grandes favoritos.

Por otra parte tenemos a Portugal, última de grupo pero con más opciones de las que parece. De hecho, yo prefiero la situación de Portugal a la de EEUU. En condiciones normales, los Alemanes ganaran a EEUU (incluso por más de 1 gol de diferencia) y ahí está la oportunidad de Portugal que lo que necesitaría es ganar por varios goles a Ghana (en función del resultado del Alemania vs EEUU).
Joder, Ghana será lo que queramos pero yo prefiero tener que jugármela a golear a Ghana (con toda la pegada que tiene Portugal y sabiendo que Ghana en lo que más flaquea es en la defensa) que no ser EEUU y tener que puntuar con Alemania que viene de empatar. Además, Portugal debería contar con el factor Cristiano, que debe andar picado por los goles de Neymar y Messi y que sabe que para el Balón de Oro en año de Mundial cuenta lo que se haga ahora, y Cristiano este año tiene la Champions que junto con una actuación decente de Portugal y unos goles podría plantar cara a Neymar o Messi en el caso de que llegaran a la final y la ganaran.

Así que viendo este panorama, me gustan todas las apuestas que impliquen goles de Portugal en su partido y incluso la clasificación de Portugal o que Cristiano sea el hombre del partido (si alguien las encuentra que las ponga porque hay que probarlas sí o sí).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.