Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 26 de junio 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 7004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 19:25
También había biscotto en el España-Croacia, en el Juventus-Shaktar de champions de 2012,etc...Esto es fútbol profesional y además un mundial, no un torneo de instituto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 19:44
Pues puede que no haya, pero lo que si va a haber sin dudas es cuidar jugadores, tratar de no cansarse innecesariamente, no lesionarse, no ser amonestados, etc., teniendo en cuenta que esto es largo y el clima no ayuda a la recuperación.
Todas cosas que favorecen un partido tranquilo, para mi el under y luego el empate son apuestas posibles, luego puede pasar cualquier cosa, que esto es fútbol.
RBNMUSTDIE
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:18

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Ghana

4
Última jornada mundialista en el grupo G.Seré breve que no son horas.Acaba de empatar de milagro (e inmerecidamente) Portugal ante una buena selección de EEUU. Da igual, porque está eliminada.La q ...
En realidad Portugal no está eliminada, si USA no consigue puntuar contra Alemania (bastante probable) y Portugal gana a Ghana clasificacarían. Ese gol de ayer al final les dio la vida.

Me parece buena apostar a la victoria de Ghana, puede que esten con los mismos puntos pero las sensaciones que ambos han dejado son totalmente diferentes. Para mi Ghana ha sido la segunda mejor selección de este grupo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 23:53
Preguntarle a los Argelinos si cuesta creer un resultado pactado como el que se vió en el Molinón... Y lo veía todo el mundo.

Preguntarle a los italianos si cuesta creer un resultado pactado como el que se vió en el 2-2 del Suecia-Dinamarca en la Euro de Portugal. Se veían pancartas con 2-2 nordic victory. Y lo veía todo el mundo.

En mundiales y eurocopas ya a sucedido, lo normal es que vuelva a suceder y más estando Klismann en el banquillo yanki. Si no lo hacen sería de idiotas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 00:32

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Ghana

4
Última jornada mundialista en el grupo G.Seré breve que no son horas.Acaba de empatar de milagro (e inmerecidamente) Portugal ante una buena selección de EEUU. Da igual, porque está eliminada.La q ...
En realidad Portugal no está eliminada, si USA no consigue puntuar contra Alemania (bastante probable) y Portugal gana a Ghana clasificacarían. Ese gol de ayer al final les dio la vida.

Me parece buena apostar a la victoria de Ghana, puede que esten con los mismos puntos pero las sensaciones que ambos han dejado son totalmente diferentes. Para mi Ghana ha sido la segunda mejor selección de este grupo.
Portugal no está eliminada, pero no es como dices. Si USA pierde por la mínima, Portugal tiene que ganar de 4 goles.

Portugal tiene un average de -4 y USA +1
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 02:45
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Ambos con 1 punto , ultima fecha

Aqui no vale la especulacion cosa distinta entre Alemania y EEUU para algunos mal pensados, yo no se que pasará

Resultados de Portugal

22.06.14   FAS   USA   Portugal   2 : 2   
16.06.14   FAS   Alemania   Portugal   4 : 0   

Los de Ghana

21.06.14   FAS   Alemania   Ghana   2 : 2   
16.06.14   FAS   Ghana   USA   1 : 2

Over y over, aparte esta el quedar ultimo o no, Portugal ha demostrado muy poco hasta ahora aun con CR7, si van por el milagro necesitan meter varios goles , y un Ghana, que le dio un buen susto a la nada menos Alemania anotandole 2 goles

Asi que espero se den varios goles en este encuentro

Saludos


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 11:20

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Ghana

4
Última jornada mundialista en el grupo G.Seré breve que no son horas.Acaba de empatar de milagro (e inmerecidamente) Portugal ante una buena selección de EEUU. Da igual, porque está eliminada.La q ...
En realidad Portugal no está eliminada, si USA no consigue puntuar contra Alemania (bastante probable) y Portugal gana a Ghana clasificacarían. Ese gol de ayer al final les dio la vida.

Me parece buena apostar a la victoria de Ghana, puede que esten con los mismos puntos pero las sensaciones que ambos han dejado son totalmente diferentes. Para mi Ghana ha sido la segunda mejor selección de este grupo.
Portugal no está eliminada, pero no es como dices. Si USA pierde por la mínima, Portugal tiene que ganar de 4 goles.

Portugal tiene un average de -4 y USA +1

Cierto. Portugal tiene un balance goleador 2-6 ( :)). También le valdría un 8-0 yanqui y su victoria por la mínima. Por seguir hablando de sucesos raros. Porque los portugueses no tienen gol. Pues eso, sólo un día menos de vacaciones que los españoles.
Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 11:57
Por cierto, esa cuota rondando el 1.8 por Alemania en su partido contra EEUU me parece tremendamente valiosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 01:58
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4

Buenísima cuota que me da bajara muchísimo, ya se especula
con el empate ambas selecciones les vale el técnico de
estados unidos es almena y hasta 5 jugadores son de origen alemán
creo que puede haber pacto y jugar al empate y pasarían los dos
partido que huele a empate.
Alemania 4 puntos pasaría de primera USA igual 4 puntos segunda
hagan lo que hagan Portugal y Ghana serian eliminadas.

Pactaran el empate???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 02:07
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4

Voy con la victoria simple de Portugal creo que es superior
a Ghana tienes opciones de clasificarse si golea y pierde
estados unidos pero me da que tanto Portugal como Ghana se van
a casa.
Poco más me parece muy superior Portugal ante una selección africana
que en este mundial se vio que no dan la talla y Nani y Cristiano
les harán ducho daño a la defensa de Ghana que no es lo mejor que tienen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 02:07
También había biscotto en el España-Croacia, en el Juventus-Shaktar de champions de 2012,etc...Esto es fútbol profesional y además un mundial, no un torneo de instituto.

También, había biscotto en el Austria-Alemania en 1982, o en el Celta-Córdoba de segunda hace unas temporadas.
Y no es que se pacte, es que las selecciones miran por sus propios intereses, y saldrán al campo a ganar, pero si llega el minuto 60 o 70 y están empatados, no creo que quieran arriesgar demasiado para acabar perdiendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 02:11

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Portugal

2.3
Voy con la victoria simple de Portugal creo que es superior a Ghana tienes opciones de clasificarse si golea y pierdeestados unidos pero me da que tanto Portugal como Ghana se vana casa.Poco más me p ...

Me parece que tu no has visto los partidos de Ghana y de Portugal.
CR ahora mismo no está ni para 20 minutos, Nani es un chupón, y tuvo la suerte de encontrarse el gol en el minuto 5 ante USA. Ghana se comió físicamente a Alemania en el segundo tiempo y logró un meritorio empate, ante USA no merecieron perder, dado que toda la segunda parte fue un monólogo de los africanos.

Por último, Ghana está mejor físicamente que Portugal, y la selección de cr sigue viva por un gol en el descuento. Asi que, nada de que Portugal es superior.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 03:21

Estados Unidos vs Alemania
26-06-2014 18:00


Over(+) 2.5

1.6
Un Mundial que para mi gusto es de lo mejor que vio mis ojos en los ultimos años , solo comparable con el de Mexico 86 , donde Argentina se llevo ese torneo de la mano del gran Diego Armando Maradona ...

A pesar de que yo mismo deje este pick , pick que deje antes de saber los resultados de la 2 fecha en este grupo , creo que dado eso , ya no hay value para nada , prueba de ello es la gran subida de cuotas de este over , si alguien se anima a seguirlo , cosa que ya no les recomendaria tomen el 1.93 que esta pagando en este momento y no este 1.6  , para efectos de este pick esperemos que salgan por los puntos y no por el empate .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 11:51
También había biscotto en el España-Croacia, en el Juventus-Shaktar de champions de 2012,etc...Esto es fútbol profesional y además un mundial, no un torneo de instituto.

También, había biscotto en el Austria-Alemania en 1982, o en el Celta-Córdoba de segunda hace unas temporadas.
Y no es que se pacte, es que las selecciones miran por sus propios intereses, y saldrán al campo a ganar, pero si llega el minuto 60 o 70 y están empatados, no creo que quieran arriesgar demasiado para acabar perdiendo.

Eso por supuesto.Que si llegan igualados y va quedando poco van a jugar con miedo,seguro.Otra cosa es que Klinsmann llame a Low para pactar,que es lo que se está hablando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 12:42

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Gana Portugal

2.3
Voy con la victoria simple de Portugal creo que es superior a Ghana tienes opciones de clasificarse si golea y pierdeestados unidos pero me da que tanto Portugal como Ghana se vana casa.Poco más me p ...
Ojito que hoy ha publicado que los jugadores ghaneses estan pensando realizar un boicot en el partido ante Portugal por no haber recibido qun pago alguno.

Me parece que tu no has visto los partidos de Ghana y de Portugal.
CR ahora mismo no está ni para 20 minutos, Nani es un chupón, y tuvo la suerte de encontrarse el gol en el minuto 5 ante USA. Ghana se comió físicamente a Alemania en el segundo tiempo y logró un meritorio empate, ante USA no merecieron perder, dado que toda la segunda parte fue un monólogo de los africanos.

Por último, Ghana está mejor físicamente que Portugal, y la selección de cr sigue viva por un gol en el descuento. Asi que, nada de que Portugal es superior.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.