Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 26 de junio 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 7006 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:47
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Alemania y Portugal se clasifican en el Grupo G
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Pues bueno yo esta apuesta la veo muy clara. Grupo compuesto por Alemania, Portugal, Ghana y EEUU.

Alemania es, quizas, la seleccion mas competitiva del mundial por historia; es una seleccion que siempre esta ahi y que pocas veces se ha quedado fuera de los octavos de final. Alemania es ademas una seleccion plagada de estrellas y con un juego muy ofensivo, capaces de no hacer nada en todo el partido y ganarte por 3 o 4 goles en media hora..; sin duda es una de las candidatas siempre a levantar la copa por lo que veo muy claro su pase a la siguiente ronda.

Portugal es uno de los equipos mas solidos del mundial. Tiene un sistema de juego muy definido y es muy dificil hacerles gol. A esto hay que sumar una clara mejora del juego ofensivo desde la repesca para el mundial. Portugal es muy superior a Ghana y EEUU.

Ghana es la seleccion mas floja del grupo bajo mi punto de vista pero aun asi puede ganar o empatar con EEUU , lo cual facilitaria aun mas las cosas.

Ghana ademas llega dejando muy malas sensaciones en los ultimos partidos que a disputado y es que no es una seleccion con demasiada calidad, muy fisica como todas las selecciones africanas pero poco mas.

Holanda 1 - 0 Ghana

Montenegro 1 - 0 Ghana

Libia 1 - 0 Ghana

Lo yankees hanhecho suficiente con llegar al mundial; sin duda su fase de clasificacion para el mundial es la mas facil de pasar junto con oceania. EEUU conforme van pasando los años esta mejorando pero aun asi no tienen suficiente calidad para plantar cara a Alemania o Portugal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 01:08
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Un Mundial que para mi gusto es de lo mejor que vio mis ojos en los ultimos años , solo comparable con el de Mexico 86 , donde Argentina se llevo ese torneo de la mano del gran Diego Armando Maradona , par mi gusto el mejor jugador de todos los tiempos .

Un Mundial alegre , dinamico , con vertigo , con partidos de ida y vuelta , donde los goles estan a la orden del dia , mundial que se va caracterizando por la tendencia over , con encuentros de un buen promedio de goles , asi que siguiendo esta bonita estadistica , vamos con este bonito encuentro en el que se dan mas de 2 goles entre Alemania y el cuadro de EEUU.

Alemania con 4 puntos , una de las escuadras mas poderosas de este mundial , una de las candidatas a luchar el titulo , viene de 2 overs , una liga que siempre nos da bonito dividendos con sus equipos y sus overs , Hoffenheim , Wolsburgo , Hamburgo , por citar a algunos de los clubes mas overs de esa liga .

La Linea esta en 1.6 algo baja , pero ya que se trata de Alemania y su gran tendencia al juego ofensivo , al futbol de vertigo , dinamico , voy con este over sinonimo de Hoffenheim sinonimo del Gran Cultu , vamos por los goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 11:39
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido clave para ambas selecciones ya que Alemania puede quedar eliminidada si pierde este partido y tendria muy dificil el primer puesto si no lo gana.

Esta noche juegan Portugal-USA y lo logico es que lleguemos a la ultima jornada con Alemania con 4 puntos, Portugal 3, USA 3 y Ghana 1 aunque tampoco seria rarisimo que hoy Portugal sacara un empate pero yo creo que ganaran y eso obligara a los alemanes a ganar para ser primeros.

Yo soy de los que pienso que se sobrevaloro a Alemania por ese engañoso 4-0 a Portugal donde mucho tuvieron que ver el penalti dudoso de Joao Pereira con 0-0 y la inexistente expulsion de Pepe con el 2-0.

Los problemas defensivos de Alemania son patentes con dos centrales de laterales para desplazar a Lahm de MC que no me convence pero es que luego de mediocampo para delante Kroos, Khedira, Ozil, Gotze y Muller es una delicia aunque estan notando la velocidad que te da Reus por banda.

EEUU no merecio ganar a Ghana y sufre mucho en defensa cuando le aprietan, ademas que en ataque no tiene gran cosa y menos sin Altidore que hoy es baja contra Portugal y veremos contra Alemania.

La verdad espero a una Alemania fortisima contra una USA que para mi es el equipo mas debil de este grupo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 12:27
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:03
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Última jornada mundialista en el grupo G.

Seré breve que no son horas.

Acaba de empatar de milagro (e inmerecidamente) Portugal ante una buena selección de EEUU. Da igual, porque está eliminada.

La que sí que podría clasificarse en caso de victoria es la selección africana si los americanos pierden contra Alemania en el partido que se celebra a la misma hora que el de este pronóstico. Nada descartable aunque los de USA han dado una estupenda imagen.

Pero vamos, la razón del pronóstico es el actual estado de Portugal. Lamentable. De juego y de físico. Con muchísimas bajas (incluida la de su estrella que ni está ni se le espera) afrontará el trascendental partido para los africanos. Por su parte, los ghaneses son unos portentos físicos con unos delanteros rapidísimos que pueden volver loca a la defensa portuguesa.

Cabe recordar que para la clasificación de Portugal pasa por ganar el gol average a los yanquis. Y que esto es arduo del todo tras el 4-0 de la primera jornada. Poco menos que imposible.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:07
La chinita a Cristiano en tus picks nunca falta.

Por cierto,no sabia que eras madridista,gran homenaje a la Decima tu avatar.

Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:14

Estados Unidos vs Alemania
26-06-2014 18:00


Empate

4.6
Ultima jornada del grupo G, se enfrentar Alemania y USA para pasar a octavos.Las cuentas son claras: con un empate las 2 selecciones pasan a octavos y echan a Ghana y Portugal. Biscoto claro a la vist ...

esa cuota no puede ya encontrarse en casi ninguna otra bookie decente, bet la tiene a 2.37. es valido publicar asi? solo pregunto.......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:15
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:3
Misma explicación que el pick anterior:

Las cuentas son claras: con un empate las 2 selecciones pasan a octavos y echan a Ghana y Portugal. Biscoto claro a la vista, para USA es toda una hazaña llegar a octavos y para Alemania una obligación pasar primera, por lo tanto empate al canto y a otra cosa.

Alemania ya ha hecho estos apaños en mundiales anteriores (españa 82 biscoto con Austria para echar a Argelia si no me equivoco), así que no se le van a caer los anillos por volverlo a repetir.

Además Klismann, entrenador yanki es una de las glorias de la selección alemana, llamadita y a empatar.

Para el under es lógico que ambas selecciones conteporicen y esperen que corran los minutos. Es muy complicado que el empate sea otra cosa que el 0-0 o el 1-1, habría que hilar mucho el rizo para empatar a posta con más goles.

En sportium por ejemplo no se puede apostar ahora mismo por este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:18

Estados Unidos vs Alemania
26-06-2014 18:00


Empate

4.6
Ultima jornada del grupo G, se enfrentar Alemania y USA para pasar a octavos.Las cuentas son claras: con un empate las 2 selecciones pasan a octavos y echan a Ghana y Portugal. Biscoto claro a la vist ...

esa cuota no puede ya encontrarse en casi ninguna otra bookie decente, bet la tiene a 2.37. es valido publicar asi? solo pregunto.......

La he hecho a través del pronosticador, sin tocar nada. En bwin a 2,80.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:40

Estados Unidos vs Alemania
26-06-2014 18:00


Empate

4.6
Ultima jornada del grupo G, se enfrentar Alemania y USA para pasar a octavos.Las cuentas son claras: con un empate las 2 selecciones pasan a octavos y echan a Ghana y Portugal. Biscoto claro a la vist ...

esa cuota no puede ya encontrarse en casi ninguna otra bookie decente, bet la tiene a 2.37. es valido publicar asi? solo pregunto.......

La he hecho a través del pronosticador, sin tocar nada. En bwin a 2,80.

Estaba en el software pero a la hora que la publicaste no estaba en interwetten, te lo puedo asegurar porque lo busqué en todas las casas para meterle y solo pude en bet365, este pronóstico te lo va a borrar un moderador seguramente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 03:57
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Estados Unidos 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Dificil no jugarsela con el empate

 Lo unico que me tira atras es que arreglos como estos podemos verlos en cualquier liga, aca estamos hablando de un mundial, quedarian expuestos ante el mundo, pero yo creo que se puede camuflar bien el partido

 Alemania ya esta clasificado, seria raro que quede afuera por goles, pero salir segundo puede ser un mal negocio, porque podria cruzarse con argentina en cuartos y un dificil belgica en octavos, de la otra manera arrancaria contra argelia (la revancha del 82?)

 USA Podria arriesgar pero una derrota lo deja bastante complicado porque Ghana juega contra un portugal eliminado

 Y Ghana mostro credenciales para ganar y porque no, por 2 goles o mas

 La conexion Klinsmann y Alemania es la clave, ya sabemos ex dt y campeon del mundo.

 Y yo digo, sacando toda esta paranoia, no me suena raaro un empate entre estos dos equipos.

 Hoy USA jugo un gran partido y si hubieran adicionado solo 4 minutos, se hubiera llevado el triunfo, o sea, lo veo a la altura de los alemanes que fueron superados en buena parte del partido por ghana

PD: Estaban habilitadas las cuotas de sportium y wh, a cuota 4 pero no da, ya no existen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 04:51

Estados Unidos vs Alemania
26-06-2014 18:00


Empate

2.75
Dificil no jugarsela con el empate Lo unico que me tira atras es que arreglos como estos podemos verlos en cualquier liga, aca estamos hablando de un mundial, quedarian expuestos ante el mundo, pero y ...

Portugal no está eliminado, de donde sacaste eso? Lo leiste en algun lado o lo escuchaste? Veo mucha gente manejando mala información y creyendose que Portugal está eliminado, no entiendo de donde sacan eso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 05:02
Internacional - Mundial Grupo G 26-06-2014 18:00

Portugal 2 - 1 Ghana

Pronóstico:
Gana Ghana Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4

En el grupo H de la Copa del mundo al día de hoy no hay ningún equipo clasificado para los octavos de final, a falta de la última ronda. Las posiciones son 1) Alemania 4 puntos +4 goles 2)Estados Unidos 4 puntos +1 gol 3) Ghana 1 punto -1 gol 4) Portugal 1 punto y -4 goles.

Portugal enfrenta a Ghana. El equipo portuguez ha tenido varios inconvenientes, de jugadores lesionados y la expulsión de Pepe, quien queda habilitado para jugar este partido frente a los africanos. Portugal perdio 4-0 con Alemania y empató a 2 goles con Estados Unidos, en un partido que debió haber perdido, a no ser por un gol de último minuto en una afortunada jugada de Portugal. Ghana Perdió el partido con Estados Unidos en las postrimerías del encuentro, en el cual tampoco habría sido de extrañar que el encuentro finalizara empatado. En un excelente partido Alemania consiguien empatar a 2 su encuentro contra Ghana. Este encuentro podría ser considerado como uno de los mejores hasta ahora jugados en la copa del mundo, con un impresionante despliegue físico de los dos equipos.

La selección de Portugal no ha dejado muy buenas sensaciones y la tendrá muy dificil contra Ghana equipo que no podra especular, en razón a que sólo una victoria suya y una derrota de Estados Unidos lo mantendría en el mundial; Portugal necesitaría lo mismo para clasificar y además derrotar a Ghana por varios goles, lo cual es ciertamente complicado.

Por lo realizado en este mundial por los equipos en contienda considero que Ghana vencerá a Portugal en este partido, pronosticando Ghana handicat 0, con lo cual no se perdera si el resultado termina en empate, por lo cual le doy muy buenas posibilidades a este vaticinio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 05:12
"En el grupo H de la Copa del mundo al día de hoy no hay ningún equipo clasificado para los octavos de final, a falta de la última ronda. Las posiciones son 1) Alemania 4 puntos +4 goles 2)Estados U ..."

Se trata del grupo G.

Tambien recomiendo Ghana +05  a cuota de 1.775.  Me parece mucha ventaja en favor de una posible apuesta a Ghana.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 13:13
Me cuesta creer que en un Mundial que lo ve todo dios se pueda pactar un resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.