Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 26 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 5489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:11
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Algeria 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido que tiene mucha tendencia de poquitos goles, y lo mas probable tal vez sea el empate 0 a 0.
A esto le sumamos, que el equipo argelino, no convierte goles en el 32% de los partidos, y actualmente, lleva 15 partidos consecutivos marcando goles, algo totalmente extraño. Por eso, creo que tiene tendencia a que en este partido, jugando ante un rival superior, no marque goles.
Por el lado del equipo ruso, viene sin marcar en su ultimo partido.
Por eso, creo que aca si llega a convertir alguno, seria solamente rusia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:15
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Corea del Sur 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Corea numero de tarjetas más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3

Apuesta de tarjetas creo que hoy los Coreanos pegaran pero bien
es un equipo muy agresivo y perfectamente estando eliminado
sacar 3 tarjetas es muy factible creo que es buenísima la apuesta
contra Rusia le sacaron 3, contra Argelia 2.
Medio equipo de Corea esta apercibido de suspensión si ve otra tarjeta
pero les da igual están eliminados del mundial ya.
Bélgica tiene un juego directo de toque y eso puede hacer que los Coreanos
corten el partido a faltas porque a pesar de estar eliminados querrán hacer
un buen partido, y ya se sabe con la frustración estando eliminada y si Bélgica marca
creo que no se lo van a tomar nada bien.

El arbitro sera un australiano Benjamin Williams que por cierto le gusta sacar
tarjetitas mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:16
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Algeria 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Vamos con la última jornada del grupo H

1 Belgium 6
2 Algeria 3
3 Russia 1
4 South Korea 1

y me voy a tirar a la piscina con este pronóstico a esta cuota que creo que merece la pena.

Russia tiene que salir a por todas sin medias tintas, no entiendo que no juegue Dzagoev pero Kherzakov y Kokorin son peligrosos y la defensa de Argelia ha encajado en todos los partidos y ha sido over en todos. De hecho han sido la revelación y quiero aprovecharme de su situación de revelación ya que ha marcado 4 a Corea. Con todos estos datos creo que el over a esta cuota merece la pena y vamos con ello.

Un saludo y suerte

22.06.2014   WC   South Korea   2-4   Algeria   
17.06.2014   WC   Belgium   2-1   Algeria   

22.06.2014   WC   Belgium   1-0   Russia   
18.06.2014   WC   Russia   1-1   South Korea
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:18
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Corea del Sur 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Goles de Belgica: 0 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
El equipo Belga es claro favorito a ganar este partido, al menos en lo previo, pero creo yo que Belgica, lleva una racha muy grande de 7 partidos convirtiendo goles, contabilizando no solamente los dos partidos jugados por el mundial, sino, ademas, los partidos amistosos previos. Por eso, creo que existe cierta chance de que Belgica NO marque goles en el dia de hoy.
Por el lado de Corea del sur, viene de un partido decepcionante, ante Argelia, pero en ese segundo tiempo mostro buenas armas, e intentara al menos ganar este partido, para asi poder tener la chance de pasar de ronda, ya que asi llegaria a 4 puntos.
Creo que hoy Belgica no convierte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:23
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Algeria 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Equipo local goles +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2

Partido entre Rusia a priori favorita y Argelia revelación
los rusos la verdad una imagen muy pobre en esta copa del mundo
los dos irán a muerte ya que pueden clasificarse Argelia le vale el
empate pero aun podría incluso meterse primera de grupo.
Para mi por lo visto en los partidos favorita Argelia sin duda
jugadores muy rápidos con gol, tienen una media de 2 goles por partido
y creo que Rusia hoy vuelve a casa.
Apuesta que Argelia marque dos goles que también valdría si perdiera
creo que es una apuesta para tener en cuenta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:23
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Algeria 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Es una apuesta arriesgada pero no tan imposible, la cuota es alta, pero la realidad no es tan descabellada, Argelia muestra un buen juego, ha sorprendido en sus primeras presentaciones.

Comparando ambos equipos veo que Rusia no tiene mucho que mostrar, es un equipo muy cerrado sin casi nada de creación, el partido pinta a empate.

Argelia necesita mantener un buen resultado y el empate es ideal, ya que si en el otro partido no gana Corea practicamente esta en octavos.

Saludos y suerte a quien me siga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:26
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Corea del Sur 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Adnan Januzaj marca un gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Nos vamos con esta apuesta arriesgadisima pero que me gusta debido al gran nivel futbolistico que tiene adnan januzaj que lo demostro en el manchester united y creo que tratara de demostrar su nivel debutando muy joven en una copa del mundo y mas contra un rival muy debil como lo es corea del sur, asi que creo que belgica jugara relajado pero aun asi veo un partido muy cerrado ya que los coreanos tienden a mantener un orden al estar el partido igualado.

Suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:26
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Corea del Sur 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
En cuanto a cantidad de goles, Belgica, lo que mas le sucede es tener 2 goles en sus partidos, algo que se le da en el 35% de los partidos que ha jugado. En la actualidad, lleva un atraso de 3 partidos sin que suceda eso, ya que en fue la ultima vez el amistoso que le gano a Belgica por 2 a 0. Asi que por ese lado, tenemos probable la posibilidad de 2 goles en el partido.
Por el lado de Corea del sur, en el 27% de sus partidos tiene exactamente 3 goles, y actualmente lleva un atraso de 7 partidos sin que eso le suceda, ya que la ultima vez, fue cuando perdiera 2 a 1 ante Rusia, en un partido amistoso.
Por eso, este creo que es un partido para que termine con 2 O 3 GOLES.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 21:27
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Corea del Sur 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Belgica con 6 puntos esta clasificado, dejaran a Hazard en el banquillo pero iran con muchos jugadores conocidos como Mertens, Mirallas, Fellaini.

Corea del sur ira a ganar el partido si quiere clasificar solo una victoria podria darles la clasificacion y esperar a que argelia no pueda ganar ni empatar, contra rusia.

Los asiaticos para este partido iran con sus mejores jugadores y como ya lo demostraron en los dos partidos anteriores son una seleccion que tienen una buena dinamica y vocacion ofensiva a pesar de no ganar ningun partido, tuvieron el empate 1-1 contra rusia y perdieron 2-4 contra argelia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:52

Algeria vs Rusia
26-06-2014 22:00


HA +3.0 Tarjetas

2.025
Última jornada del grupo H1   Belgium   6      2   Algeria   3      3   Russia   1      4   South Korea 1Y si hay un partido importante para ambos equipos ese este puesto que Russia ganando se clasificaría dejando fuera a Ar ...

4 tarjetas y pudieron ser más, por tanto verde. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:53

Corea del Sur vs Bélgica
26-06-2014 22:00


Bélgica +1,5 goles

1.91
Vamos con el grupo H1   Belgium 62   Algeria 3   3   Russia   1   4   South Korea   1Bélgica se enfrenta a Corea del Sur para asegurar el primer grupo y demostrar, que aunque por debajo de lo esperado, son el mejor  ...

0-1. Lástima la expulsión de Defour en el 45 que tiró para abajo este pick. Un saludo y lo siento por los que lo seguisteis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:53

Algeria vs Rusia
26-06-2014 22:00


Over(+) 2.5

2.15
Vamos con la última jornada del grupo H1 Belgium 6 2 Algeria 3 3 Russia 1 4 South Korea 1y me voy a tirar a la piscina con este pronóstico a esta cuota que creo que merece la pena.Russia tiene que s ...

Viendo que Capello salía con 2 puntos me animé a última hora y decepcionante Rusia, 1-1 final. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:57

Algeria vs Rusia
26-06-2014 22:00


Mas de 5,5 corner en la 2ª parte

2.05
Tambien me gustaba el over 9,5 corner a 1.65 pero hay dos cosas que me tiran patras, la cuota y que Rusia a pesar de que solo le vale la victoria, es equipo de Capello (defensivo) seguro que no buscar ...

Nos falto un corner aqui, es una lastima, porque tiempo no falto... Rusia no supo atacar...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:58

Corea del Sur vs Bélgica
26-06-2014 22:00


¿Cuantas tarjetas se mostrarán en el partido? Menos (-) de 3.5

1.75
Bastante confianza que tengo en que haya un under de tarjetas en este partido, dónde nos encontramos ante un partido casi intrascendente y se enfrentan el primero y el último de grupo.Por un lado te ...

Dos tarjetas amarillas (no se cuentan las rojas) y verde! Según Bet hubiera sido roja..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:58

Corea del Sur vs Bélgica
26-06-2014 22:00


Más de 14,5 tiros a puerta

1.6
Bélgica tiene un gran equipo, no hay dudas. Ha hecho una buena clasificación y ahora tenia alguna presión y creo aun le falta algo, pero en dos partidos esta en la próxima fase. Hoy va a tener men ...

22 tiros a puerta

Primeros 20 minutos sin un tiro a puerta, pero verde seguro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.