Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 26 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 5485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:32
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Corea del Sur vs Bélgica

Pronóstico:
Belgica Over 6 Puntos en el Grupo H
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Los belgas tienen un autentico equipazo en todas las lineas; es un equipo muy bien construido y con mucha calidad. Cuenta con hombres como Hazard, Lukaku, de bruyne, witsel, defour, mertens, vermaelen , dembele, chadli, fellaini, Courtois.. en fin un autentico equipazo y muy solido en todas las lineas. Courtois es un seguro bajo palos, una defensa de cuatro con Kompany, Van buyten, vermalen y Anderweireld de total garantias y de centro del campo para arriba es todo calidad...

Los belgas tienen un grupo facil y creo que sera Una de las selecciones que se iran con los 9 puntos del grupo.

Belgica comparte grupo con Argelia, Corea del Sur y Rusia. Argelia y Corea son muy inferiores al equipo Belga y aqui deberia obtener sus 6 puntos con facilidad.

Despues nos quedaria el enfrentamiento contra los rusos en el que se jugarian la primera plaza, presumiblemente, y en el que nos valdria con un empate. Belgica creo que se puede llevar los 9 puntos del grupo pero lo que tengo casi seguro es que minimo empatara con Rusia.

Rusia tiene un equipo muy discretito y son inferiores a Belgica. Esta obteniendo buenos resultados en sus amistosos pero ante selecciones mucho menores y a las que no siempre gana con facilidad:

Rusia 2 - 0 Marruecos

Rusia 1 - 1 Noruega

Rusia 1 - 0 Eslovaquia

Rusia 1 - 0 Armenia

Rusia no tiene a ningun jugador que destaque sobremanera, quizas Dzagoev que apuntaba mucho mas de lo que esta siendo. Creo que Rusia no pondra en muchos apuros a Belgica.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:10
Si hace 6 es nula?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:36
Animaros a participar en una especial combi del foro para el Mundial
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 14:22
Si hace 6 es nula?

No russete, si hace 6 esta perdida .. tiene que hacer como minimo 7 puntos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:13
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Corea del Sur 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Me voy a arriesgar a hacer esta apuesta ya, antes de que baje la cuota que yo creo que sin ninguna duda va a bajar, porque viendo el nivel de Corea en los amistosos no supondrá ningun problema para Belgica el hacerse con los 3 puntos.

Bélgica viene mas fuerte que en ninguna de sus ultimas apariciones en torneos a nivel internacional.

Comparando uno a uno tanto los titulares como los jugadores suplentes me hacen decantarme claramente por Bélgica.

Lo dicho hago esta apuesta ya, porque creo que la cuota va a bajar entorno al 1,3 o 1,4 que está en el partido de hoy contra Algeria.

Saludos y suerte a quien me siga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 19:53
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Algeria 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Rusia se juega la clasificacion en este partido.Debe ganar pero incluso ganando puede estar eliminada,hasta goleando...todo dependera de lo que suceda hoy en el corea-algeria pero voy a echar mis euros cuanto antes a rusia porque esta cuota va a bajar a 1,40 seguramente.
Rusia no es una seleccion que me guste pero demostro bastante ante Belgica por lo que les voy a dar un voto de confianza contra la seleccion argelina.
Belgica apenas tiro a puerta ante Rusia asi que en el aspecto defensivo los rusos son un equipo a considerar.Supongo que Capello sacara un once mas ofensivo y con mas calidad arriba para derribar el muro africano.
La flor en el culo de Capello puede darles el paso a octavos hasta jugando mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:39
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Algeria 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

En le grupo H de la copa del mundo, faltando una jornada, Belgica se encuentra clasificado para octavos de final al completar 6 puntos. El segundo cupo está por definir en la última jornada, con posibilidades para los 3 equipos: Argelia 3 puntos, Rusia y Corea del sur con un punto, de manera que la aspiración de Corea del sur se basa en poder derrotar a Belgica, cosa poco probable de acuerdo a lo que han demostrado ambos equipos en el campeonato. Simplificada de esta forma las opciones, la mejor posibilidad será para Argelia quien viene de derrotar 4-2 a los coreanos. A Rusia por su parte no le queda otra alternativa que ganar, porque con un empate frente a Argelia quedará por fuera de la copa del mundo.

Rusia realizó un excelente partido frente a Belgica, perdiendo en los minutos finales y habiendo sido dominador por completo del segundo tiempo, luego de un partido equilibrado en la primera fase. Considero que Rusia frente a Belgica se llevó un resultado adverso, por aquellas sutilezas del futbol; pero bien ha podido tener mejor suerte y no perder el partido e incluso haber salido vencedor, por la disposición que tuvo el equipo en ataque y por alguna falta de efectividad, con lo cual queda claro que fue muy grande el premio para Belgica; sin embargo, nada que decir, así es el futbol.

Con lo que mostró hoy Rusia, quedó evidenciado de que está en condiciones de salir a buscar el triunfo frente a Argelia, equipo este que disputará este encuentro en la zona de confort, ubicando un conjunto totalmente defensivo, merced a que le viene muy bien el empate para clasificar a octavos de final. Este compromiso será complicado para los rusos por la obligación del triunfo; pero sin dudas con el nivel mostrado frente a Belgica tendrá intactas las posibilidades, por lo cual en mi concepto saldra ganador del encuentro frente a Argelia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 10:09
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Corea del Sur 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Stake 2. La cuota ha bajado unas décimas y creo que todos los movimientos que puede hacer esta cuota es bajar. Este Mundial está siendo contra pronóstico muy over, muchos más goles que en el Mundial de Sudáfrica, les habrá contagiado jugar en un país tan futbolero como Brasil.

Es cierto que a Bélgica el empate le vale para asegurar la 1ª posición y es fácil que se quede atrás, pero creo que jugar así, a la contra puede destrozar a Corea. Ya hemos visto goles a la contra de los belgas subiendo con mucha rapidez y llegando con jugadores. A la contra ha marcado el 2-1 contra Algeria o el 1-0 contra Rusia. Puede que haya alguna rotación, pero si una cosa está mostrando los flamencos es que tienen fondo de armario.

Corea por su parte tiene que ganar y esperar que Rusia haga los mismo contra Algeria pero por un gol menos de diferencia. Así que en caso de ir ganando Rusia, a los Coreanos no les valdría ni el 1-0. Corea contra Rusia no fue muy sometida a defenderse, aunque cuando los Rusos se vieron contra las cuerdas, ensiguida pudieron empatar. Contra Algeria sacaron todas sus carencias defensivas, tanto en jugadas colectivas como sobretodo al contraataque y a balón parado, armas que ha mostrado Bélgica que está muy fuerte.

Creo que viendo dinámicas y la situación que se puede presentar una cuota par está muy bien para este over.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 00:13
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Corea del Sur 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Bélgica +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el grupo H

1   Belgium 6
2   Algeria 3   
3   Russia   1   
4   South Korea   1

Bélgica se enfrenta a Corea del Sur para asegurar el primer grupo y demostrar, que aunque por debajo de lo esperado, son el mejor equipo del grupo. Imagino que con rotaciones, jugadores como Januzaj que todavían no han debutado tendrán su oportunidad y otros jugadores como Lukaku que no han obtenido el nivel intentarán obtener un estado óptimo de forma para los cruces. En frente Corea Del Sur, un equipo muy flojo defensivamente y que con hacer las cosas medianamente bien como hizo Argelia le puede caer un saco ya que son un equipo bastante flojo, de hecho Argelia le endosó 4 goles aunque Rusia tan sólo uno. Además el portero es de lo más flojo de los arqueros del campeonato y eso también se tiene que notar pues es portero en la liga coreana que no tiene un nivel acorde con esta competición, creo que por todo ello Bélgica, que tiene que ir a más, marcará al menos 2 goles ante la débil Corea.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 23:18
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Corea del Sur 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas se mostrarán en el partido? Menos (-) de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Bastante confianza que tengo en que haya un under de tarjetas en este partido, dónde nos encontramos ante un partido casi intrascendente y se enfrentan el primero y el último de grupo.


Por un lado tenemos a Bélgica, que viene de ganar a Argelia por 2-1 (con remontada incluida) y a Rusia con el mínimo resultado (1-0). Ciertamente en éstos dos partidos ha dejado ciertas dudas pero aún así se muestre firme a la espera de encontrarse con Alemania, USA, Ghana o Portugal en octavos. Con la clasificación sellada, sabe que si Argelia no gana por dos goles o más, hasta con un empate le valdría.


En el otro lado se encuentra Corea del Sur, con un Mundial no muy bueno. Se esperaba que este equipo aspirara a disputarle la segunda plaza para octavos a Rusia pero se ha hundido tras el empate con los rusos y la derrota abultada por 4-2 ante Argelia. Ahora son los argelinos los que tienen las papeletas para acompañar a Bélgica y sólo un milagro les podría dar la clasificación. Necesitan que un empate entre rusos y argelinos con goleada a los belgas o una derrota de Argelia y goleada a los belgas (2 goles o más); luego, lo tienen bastante difícil.


Creo que la falta de necesidad de los belgas, que aunque querrán lucirse, no irán con tanta intensidad defensiva y dejaran que Corea de sus últimos pases en este Mundial. Fuera de lo que hace referencia a la situación de los equipos en el Mundial y a las sensaciones, tendríamos un over y tres under entre los 4 partidos disputados en el grupo H:


1ª Jornada:

Bélgica - Argelia: 2 Amarillas (1 para cada equipo)
Rusia - Corea del Sur: 4 amarillas (1 para los rusos y 3 para los coreanos; aunque una fue en los últimos instantes del encuentro)


2ª Jornada:

Bélgica - Rusia: 3 Amarillas (2 para Bélgica para cada equipo)
Argelia - Corea del Sur: 3 Amarillas (2 para Corea del Sur y una para los argelinos)



De este modo, me voy con el under 3.5 tarjetas, pues me parece que viendo cómo los árbitros están dejando seguir el juego y dejando jugar a los equipos; se ve que tanto la permisividad como la falta de intensidad de los equipos son propicios para ello.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 00:28
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Algeria 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Gana Algeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Voy a entrar con esta cuota tan exagerada a favor de Argelia en el ulitmo partido del Mundial que enfrenta a los africanos con la Rusia de Fabio Capello. Me parece una locura poner a más de 3 euros la victoria de Argelia cuando yo la veo muy superior al equipo ruso, tal vez los de Capello puedan ganar pero como digo esta cuota es una barbaridad.

Argelia tiene un gran equipo, el otro dia se cargó a Corea de un plumazo y no pudo con Belgica por que no terminarno de creerselo. Si Argelia se pone a jugar rompe a Rusia que no ha demostrado absolutamente nada en este Mundial y lo unico que sabe hacer es estar bien ordenada atras, ni siquiera muchas de las contras que lanzan son efectivas. Yo creo que si se juntan los jugones en Argelia pueden hacerle muchisimo daño a Rusia. Slimani, Soudani, Bentaleb, Brahimi... Ademas atras tampoco son una banda y hombres como Halliche o Gholuam estan haciendo un buen Mundial.

Sinceramente creo que Argelia puede ganar comodamente a Rusia y no pasar demasiados apuros, aun asi ire con Stake 1. El Handicap asiatico de 0 tampoco me parece mala opción, aunque prefiero ir con esta con algo más de riesgo. ¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 00:43
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Corea del Sur 0 - 1 Bélgica

Pronóstico:
Corea más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En cuanto a este partido me llama la atención esta apuesta, ya que veo un cuota buena este 1.7 apostando que a Corea le sacan mayor cantidad de tarjetas amarillas.

En cuanto a Corea de Sur, vio 5 tarjetas en lo que va de fase de grupos por 3 que ha visto Bélgica.

A parte de esos números, Bélgica ya esta clasificada para octavos, pero Corea sin embargo esta última de grupo pero con posibilidades de pasar de ronda lo cual provocara que al menos estén atentos en defensa y algo peleones ya que su defensa deja algo que desear tácticamente, espero que salga este pick por estos motivos.

Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 00:50
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Algeria 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
HA +3.0 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:5
Última jornada del grupo H

1   Belgium   6      
2   Algeria   3      
3   Russia   1      
4   South Korea 1

Y si hay un partido importante para ambos equipos ese este puesto que Russia ganando se clasificaría dejando fuera a Argelia que hasta ahora es la sorpresa agradable del grupo donde dominan los belgas con más problemas de los previstos a pesar de sus 2 victorias.

Como digo el partido es a vida o muerte para ambos, los argelinos deberán defender la renta ante unos rusos irregulares que no están a la altura de lo que se esperaba en este campeonato.

En los 4 partidos del grupo sólo se ha bajado de esta línea en una vez de las 4 ocasiones y en este partido es donde más hay en juego y eso ha de notarse.

South Korea   2-4   Algeria 3A
Belgium   1-0   Russia 3A
Russia   1-1   South Korea 4A
Belgium   2-1   Algeria 2A

El árbitro es el turco Cakir que ya pitó un Brasil vs México con 4 Amarillas y no ha bajado de esta línea en sus últimos 8 partidos de manera consecutiva.

Brasil   0 - 0 México   4A   
Bursaspor 3 - 1 Gaziantepspor   3A   
Karabükspor 2 - 2 Konyaspor   4A
Benfica   2 - 1 Juventus   4A
Galatasaray 0 - 4 Kas?mpa?a   6A 1R   
?stanbul BB 4 - 1 Boluspor   2A 1R
Be?ikta? 2 - 1 Kayserispor   5A   
Fenerbahçe 3 - 0 Bursaspor   6A   

http://es.soccerway.com/referees/cuneyt-cakir/92755/

Creo que esta línea es demasiado baja para lo que hay en jeugo y vamos con ella, con 3 tarjetas apuesta nula y en bet365 las rojas cuentan doble.

Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 07:06
Internacional - Mundial Grupo H 26-06-2014 22:00

Algeria 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
over 5,5 saques banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Volvemos con una de mis apuestas favoritas del mundial (conjuntamente con las tarjetas en el Live) y en el que llevo partidos seguidos acertando HOL-CHI, URU-ITA y ayer que algunos me siguieron ECU-FRA.
Todos los partidos eran equipos con cosas en juego y con selecciones americanas de por medio, en este caso no hay Sudamericanos en juego pero si ambos equipos con opciones de clasificarse.

Se enfrentan Argelia (3pts) con Rusia(1pto) y se están jugando el clasificarse para los octavos con lo que espero sea un partido intenso. Básicamente, Rusia necesita la victoria para superar a Algeria y pasar ya que no creo que Corea golee (ni si quiera que gane) a Bélgica. Rusia y Algeria son 2 equipos que normalmente ya suelen salir bastante a tope y con lo que tienen en juego, espero que no sea la excepción.


Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 09:35

Corea del Sur vs Bélgica
26-06-2014 22:00


¿Cuantas tarjetas se mostrarán en el partido? Menos (-) de 3.5

1.75
Bastante confianza que tengo en que haya un under de tarjetas en este partido, dónde nos encontramos ante un partido casi intrascendente y se enfrentan el primero y el último de grupo.Por un lado te ...

Parece buen pick, pero la verdad es que no entiendo cómo se puede pronosticar un pick de tarjetas sin hablar del árbitro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.