Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C 14 de junio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:40
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Me gusta mucho esta apuesta, veo muy pocas posibilidades de que la pierda.

Colombia - Grecia jugaran en Belo Horizonte, temperatura agradable, mejor para Grecia.

Colombia sobre el papel es mejor equipo, con matices por mi parte... no me gusta nada Ospina el portero de Colombia. La defensa tiene experiencia y los laterales son rapidisimos, vendran bien para defender a Grecia. Cuadrado, James, Guarin, Bacca, Martinez, Teo...
Mucho potencial ofensivo Colombia, pero Grecia es una seleccion muy ordenada que me parecen buenos defendiendo, defenderan replegados y Colombia cuando no tiene espacios para correr me genera muchas dudas, si ganan que seria lo normal seria nula, si empatan que es lo que creo verde, si gana Grecia roja, pero yo para nada veo a Grecia ganando, solo les veo competitivos para poder sacarles un empate a una Colombia que tiene potencial pero que tiene que demostrarlo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:42
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
jackson martinez marca en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
con la ausencia de falco jackson tiene que echarse el ekipo a la espalda no le vale ver a falcao meter goles por eso no veo dificil esta apuesta a una cuota mas que decente como cualquier apuesta es posible que no se de pero siendo contra grecia m espero bastantes goles y alguno va ser de nuestro amigo jackson xdd.asiq...vamos a por el verde.suert a todos.

 $$$stake2,5$$$
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:45
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
jackson 2 o mas goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:2
vamos con una apuesta bastante arriesgada pero no imposible...y con esta cuota por muy poca posibilidad que alla se le ve valor salga o no salga no tenemos que arriesgar mucho para que a lo mejor nos de una alegria jackson que oy que no juega falcao devera ponerse las pilas y marcar minimo un golito asiq stake bajo y a por el verde suert a todos y a los que m sigan

 $$$stake1,5$$$
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:46
Yo creo que esa apuesta es que en primera parte y segunda parte, Colombia tiene más corners que el otro equipo.
Acabo de preguntar por el chat y me dijeron lo siguiente;
Vanessa: Hola, bienvenido al servicio de ayuda en línea de Sportium.es. ¿En qué puedo ayudarte?
John Boy: Buenas tardes, quería saber qué procedimiento sigue ésta apuesta
John Boy: Doble resultado de corners: Colombia/Colombia para el partido de hoy a la tarde
Vanessa: Primera parte más corners Colombia, y segunda parte tambien
John Boy: o sea, por ejemplo, si en la primera mitad, Colombia tiene 3 corners y en la segunda mitad no tiene ninguno? Qué pasaría?
Vanessa: vamos a ver, la apuesta quiere decir que que en primera parte y segunda parte, Colombia tiene más corners que el otro equipo
John Boy: gracias

 ???
John Boy: vale, gracias

Ok creo que Kun esta cierto entonces, si?

No, ahi dice la de sportium que tiene que ganar en corners en ambas mitades para que sea verde. Si  en una mitad no la gana es roja. Pero vamos que es algo lógico viendo como en William Hill se paga a @2.2 y en Sportium un euro más.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:48
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Jackson Martinez anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Vamos con la apuesta para el partido entre Colombia y Grecia.

Partimos de que Colombia es selección más fuerte que la griega, por lo tanto tiene más posibilidad de ganar el partido. A partir de ahí, vemos que es probable que Jackson Martinez meta algún de los goles del combinado cafetero.

Jackson tira los penaltis y ademas lanza las faltas de libre directo, por lo tanto la probabilidad aumenta. Jugará de media punta con total liberad en el campo.

Me parece una buena apuesta. Vamos al Verde¡¡
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 17:03
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Este mundial por suerte, nos esta brindando partidos con varios goles, ya que a excepcion del partido de Mexico y Camerun, el resto, han sido con muchos goles, inclusive ayer tuvimos un 3 a 1 (a favor de Chile) y un 5 a 1 en la sorpresiva y aplastante victoria de los holandeses sobre los ibericos de España.

Por eso, tiene que aumentar la probabilidad de que tengamos algun partido con pocos goles, y este de Colombia y Grecia podria ser uno de ellos. Principalmente, porque el equipo griego desde hace años basa mucho su juego en el esquema defensivo, inclusive tiene mas del 70% de sus partidos con menos de 2,5 goles. Y viene de un partido con muchos goles, ya que en el ultimo que jugo hubieron 3 goles, cuando le gano a la debil Bolivia (la peor seleccion de Sudamerica) por 2 a 1. Asi que creo que 3 goles seria lo maximo que podria tener Grecia en sus partidos, y para ello debe jugar como se dio contra bolivia: un equipo debil y en partido amistoso. Pero en un partido importante, por un mundial, y ante un rival mas fuerte, como son los colombianos, la tendencia deberia ser a pocos goles.

Por el lado de los cafeteros, tambien se caracterizan por tener pocos goles en sus partidos, con un 69% de sus partidos con menos de 2,5 goles. Y esto aun es mas teniendo en cuenta que no tienen a su delantero estrella, como es Radamel Falcao garcia.

Por eso, creo que es bastante seguro que es un partido con tendencia Menos de 2,5 goles, inclusive podria darse un empate sin goles (0 a 0) en este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 17:10
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Descanso-Final: Colombia- Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buena cuota la que ofrecen porque Colombia gane en el primer tiempo y luego en el final.

Colombia llega a este Mundial con la baja de su mejor jugador, Falcao, que ha sido un jarro de agua fria para todo el país pero aun así no tiene que tener ningún problema yo creo para pasar como primera de grupo. Tiene muy buenos jugadores como Jackson Martinez, James Rodriguez, Cuadrado, Guarin, Teo Gutierrez, Yepes... Un equipo que va a salir muy motivado para ganar a la selección griega que aunque cuenta con buenos jugadores como Torosidis, Katsouranis, mitroglou o Samaras, deben ganar.

Creo que la calidad de los Colombianos se impondrá y ganarán en ambos tiempos, por lo que me parece uno muy buena cuota para probar y voy con ella.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 17:13
Han dado ya la alineación y Jackson martinez no sale de titular
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 17:14
La alineación confirma por FIFA es : Ospina; Zapata, Yepes (c), Sanchez, Armero, Aguilar, Gutierrez, Rodríguez, Cuadrado, Ibarbo, Zúñiga
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 17:23
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido que sera muy cerrado y de muy poco gol, por el esquema defensivo de los griegos, y porque los cafeteros, sin Falcao tienen poco gol.
Por eso creo que el partido es con tendencia inclusive hasta el 0 a 0, aunque no necesariamente.
Por eso, cuando un partido se torna tan cerrado como este, creo que el primer tiempo suele ser aun mas defensivo y cerrado, y por eso, el 0 a 0 en el primer tiempo se vuelve bastante probable.
Por otro lado, ambos vienen de primeros tiempos con un gol, ambos ganaron 1 a 0, por ello, creo que la tendencia aqui es a que no haya ningun gol, o en el peor de los casos, una cantidad PAR de goles en el primer tiempo, si es que hubiera 2 goles (aunque no creo).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 17:27
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Veo que pocos confian en grecia,una seleccion defensiva dificiles de meter gol,puede ser un partido de muchos goles o de pocos,yo no descartaria un 2-2 para que me sagan las 2 apuestas verde,ya que le emti al empate y al over 2,5 el over esta muy complicado,pero el empate lo veo facil,i ya si salen las 2 debuti,no e visto jugar mucho a colombia,apenas 2 partidos los e visto,y a grecia lo vi ante nigeria y algun partido mas,digo este año,y ante nigeria grecia defendio muy bien,y luego tuvo ocasiones claras,todo puede pasar en este partido,pero yo no veo con tan malos ojos un x2,esla seleccion la griega en las grandes citas se cuela en oztavos sin hacer gran cosa,acordaros de la eurocopa 2012,perdio de goleada ante rusia y luego se metio en cuartos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:19
Segun la pagina mismarcadores.com  Chile 3 corners y Australia 0 en la primera mitad, en la segunda mitad Chile 0 corners y Australia 1.

4 en total, se ve que estos jugadores no conocen las bandas. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:51

Colombia vs Grecia
14-06-2014 18:00


Doble resultado de corners: Colombia/Colombia

3.4
Descontrol en las cuotas de sportium.Que Colombia saca más corners en el encuentro se paga a 1.57, y que saca más al dscanso y al final, repito, al descanso va sacando más y al final también, que  ...

Creo que ese gol temprano ha jodido la apuesta..pero esa cuota tenia un value imenso..sigo piensando que estaba bien tirada. Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 19:56

Colombia vs Grecia
14-06-2014 18:00


Gana Colombia

1.85
Debut de los Cafeteros contra Grecia donde la seleccion de Pekerman debe sacar tres puntos si quiere aspirar a ser primera de grupo.Es cierto que Colombia ha tenido el reves de ultima hora de la baja  ...

3-0 para Colombia con goles de Armero,Teo Gutiérrez y James Rodriguez.

Hubo sorpresas en los 11 de ambos equipos ya que en Grecia jugo Gekas por Mitroglou y en Colombia Ibarbo por Jackson/Bacca.

Empezó muy fuerte Colombia pero fueron claramente a menos en la 1 parte mientras que en la 2 parte ya sido muy superior Colombia a partir del gol.

Mucho talento y físico de Colombia ante una limitada Grecia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:07

Colombia vs Grecia
14-06-2014 18:00


jackson martinez anotara 2 o mas goles

15
primera jornada del grupo ccon la ausencia de falcao jackson martinez va a ser la referencia en ataque de la seleccion cafetera y creo que aparte de que pienso que va a ser el que mas goles marque de  ...
solo ha jugado 15 minutos,la pongo nula si no es nula que algun mod la cambie x fa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.